Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
petashi30stm
Temas: 89
Kudos: 1,560

Temas de odio...

IGNOREN LOS TEMAS DE ODIO

Sé que con sólo leer el título que ponen ese tipo de temas da muchísimo coraje, asco, ganas de arrancarle los pelos a la estúpida que lo hizo y hacerle miles de torturas más, pero si siguen su juego menos va a parar.

Aunque le digan todas sus verdades no hará caso. Esta obteniendo fama mal ganada, pero a fin de cuentas eso es lo que quieren, que les pongamos atención.

¡Ignorenlas por favor!

Cuenten hasta 100 en Chino antes de entrar a su tema y darle lo que quiere.

Aunque quieran defender a sus amigas, es mejor que dejen pasar todo.

Todas aquí sabemos que las cosas que las haters dicen son mentiras, entonces ¿para qué prestarle atención?

Su vuelve cansado ver esos temas y además ver como no para porque responden.

Matthew James Tuck               

bullet for my valentine

Bronze
jonatix

Re: Temas de odio...

pues es lo mismo que yo digo, pero no más no hacen caso. Y pues bueno, yo en lo personal me mudo ya de foro aunque seguiré pasando aquí
Photobucket Pictures, Images and Photos
petashi30stm

jonatix ha escrito:
pues es lo mismo que yo digo, pero no más no hacen caso. Y pues bueno, yo en lo personal me mudo ya de foro aunque seguiré pasando aquí

Que pena que hayas tenido que tomar esa decisión por algo como esto :/ pero enserio es fastidioso ver todo eso por aquí.

Matthew James Tuck               

bullet for my valentine

Temas: 66
Kudos: 1,441

¡EXACTO!

Eso es lo que pienso yo. Ellas hacen eso buscando que les presten atencion y saber que han enfadado a las foristas. Si nadie le dice nada, simplemente dejarán de hacerlo. Por eso yo no me meto en temas asi.

Se que es muy frustrante, pero lo mejor es ignoraralas

Soy Rose :3

иσвσ∂у'ѕ gσииα ℓσνє уσυ ιf

уσυ ςαи'т ∂ιѕρℓαу α ωαу тσ ςαρтυяє тнιѕ       

http://25.media.tumblr.com/3f4e1dbde568333b5e7d737d83631f6d/tumblr_mgolrvumGU1ryxfxoo1_500.gif

ѕσ ωнєη уσυ нανє тσ∂αу уσυ ѕнσυℓ∂ ѕαу         

αℓℓ тнαт уσυ нανє тσ ѕαу

petashi30stm

littletasteofheaven3 ha escrito:

¡EXACTO!

Eso es lo que pienso yo. Ellas hacen eso buscando que les presten atencion y saber que han enfadado a las foristas. Si nadie le dice nada, simplemente dejarán de hacerlo. Por eso yo no me meto en temas asi.

Se que es muy frustrante, pero lo mejor es ignoraralas

Soy Rose :3

Claro Rose, pienso como tú. Pero falta que muchas chicas más hagan lo mismo.

Matthew James Tuck               

bullet for my valentine

Bronze
aliciademalik

Antes respondia esos temas de odio,pero recorde que tengo una idola llamada Demi Lovato,quien siempre pide respeto por los demas,aunque ellos nos irrespeten dejemoslo en paz,yo creo en el karma y todo eso algun dia van a pagarlo.

petashi30stm

aliciademalik ha escrito:

Antes respondia esos temas de odio,pero recorde que tengo una idola llamada Demi Lovato,quien siempre pide respeto por los demas,aunque ellos nos irrespeten dejemoslo en paz,yo creo en el karma y todo eso algun dia van a pagarlo.

El karma va a llegar y les clavará un palo con espinas en el trasero :3 Que sea el karma y no nosotras.

Matthew James Tuck               

bullet for my valentine