Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
rebecapattinsonginoble
0 Kudos

Tenias que ser tan perfecto. Gianluca Ginoble y tu

Capitulo 1
Era el primer dia de clases. Pensaste  en tu padre.El habia muerto un dia como este, los ojos se te lubricaban de solo pensar en el, lo entrañabas demasiado. Siempre habias sido su princesa.
te levantaste de la cama y bajaste  las escaleras limpiandote los ojos, tu madre estaba abajo bebiendo café y dandote tu termo. Hacia frío a pesar de que estaba acabando el verano y estaban en Italia. Se habian acabado de mudar a un apartamento, no habian comprado nada pese a que tal vez se mudaran con el nuevo prometido de tu madre Ercole Ginoble. Italia era grande y hermoso y segun habias investigado espiando a tu madre el Señor Ercole era un tipo rudo y adinerado.
-Recuerda Hoy veremos a Ercole, por fuera te intimidara  pero veras que es un tipo amigable.-Tiene dos hijos de tu edad y uno pequeño, por favor no te enamores de ninguno, recuerda que seran hermanos. Sono como sarcasmo unido con advertencia
-Oye lo eh visto en fotos a el, seguro que sus hijos parecen bacterias.le dijiste burlandote.
-No vayas a decir eso de nuevo, seran tus hermanos.tu madre te alzo una ceja y comenzo a caminar hacia fuera, las dos salieron y tomaron un taxi. Minutos despues llegaste  a tu destino, la escuela. Era pequeña y se notaba antigua, paredes de piedras y moho por las orillas gracias a la humedad, Mucha gente estaba en la grama sentada, hablando y leyendo
-Despues buscare en donde estudian los hijos de Ercole, mientras tanto te quedaras aqui.Te bajaste  del auto y caminaste  hacia la entrada, en eso alguien aparecio de repente frente a ti.
-Hola!.Era un chico, tenia gafas, era un poco naringudo y su sonrisa era inmensa
-Hola.Soy Nueva aqui.-Me llamo______
.Le dijiste
-Pues bienvenida, yo soy Piero Barone.Te dio la mano amistosamente, era hermoso, bueno era italia que se podia esperar.
-Oh pues me podrias decir donde queda el salon de....Matematicas?.Piero alzo la cabeza y miro la hoja que tenias.Se mordio el labio infeior
-Tienes mi mismo horario, te parece si vamos?.Asentiste y piero empezo a caminar. Era muy hiperactivo la verdad y tambien hermoso. Cuando entraron al salon habian varios chicos sentados repasando
-Lo lamento pero me tengo que sentar con un amigo que se lo prometi en las vacaciones pero sientate donde quieras te dijo Piero.te sentaste  al final del salon y sacaste uno de tus libros para estudiar en tu prueba diagnostica .Un chico hermoso de ojos cafe paso al lado de uno aun mas hermoso, llevaba una camisa abierta en V y a diferencia del otro este llevaba bufanda y el otro llevaba su pecho masculinamente peludo.El chico de la bufanda tenia una cara tierna, parecia serio pero hermoso, sus ojos cafes brillaban y tenia muchos destellos verdes olivo.Aquel chico volteo y "no puede ser".pensaste el te  habia sonreido. Aquel hermoso chico camino hacia donde estabas y se paro en frente de ti.
-Hola, el puesto esta ocupado?.le pregunto. Su voz era ronca y preciosa, angelical, se notaba que las mujeres caerian frente a el y llorarian por tenerlo. 
-No para nada.-Bueno soy nueva la verdad no sabia donde sentarme
-Soy Gianluca por cierto. le extendiste  la mano y este la beso."tenias ganas de nunca mas lavarte esa mano"
-No no lo esta. le hablaste en castellano por los nervios, luego cerraste  la boca y le hablaste en italiano, pero el sonrio y se sento a tu lado
-Tranquila, se hablar castellano.Te aclaro diciendotelo en castellano con acento italiano.Sonaba para llorar, su acento era demasiado sensual
-De verdad perdona habia olvidado en donde estaba. Gianluca sonrió y te derritio
-Disculpa aceptada, por cierto que tan buena eres en Matemáticas?.-Me iba a sentar con un amigo pero mi hermano me lo ah robado. Le dijo señalando a Piero
-Soy pésima.-Tal vez en otras cosas si sea super buena, como en historia y geografia
-No eres mas buenas que yo en historia y geografia creeme
-Tranquilo.No te molestes
-No me moleste pero si me ofendió.sonreiste  y el tambien.La verdad lo anterior habia sonado como una insinuacion pero no lo fue, creo
-Bueno clase sientense.Una señora. Gorda con un cabello anaranjado chillon amarrado en una coleta aparecio allí. Se veia amargada.

Luego de hacer la prueba diagnostica, Gianluca te agarro de la mano
-Que pasa?.Le preguntaste  inocentemente.Gianluca sonrió
-Que haras hoy?. te pregunto
-A conocer a mi nuevo padrastro.Le dijiste sonriendo con sarcasmo.
-Pues muy bien, yo saldre hoy a cenar pero no me quieren decir a donde ni con quien
-No le pasaba nada por la cabeza coherente, al ver esos ojos verdes penetrantes
-Entonces... que haces mañana?.Te pregunto
-Creo que nada.
-Pues.....amaría salir contigo.-Si me concedes el honor
-Dejame pensar.
-Hacerse la dificil no funciona conmigo.Gianluca te sonrió con picardía.Era la primera vez que se portaba como un verdaderon patan y eso no te gusto para nada.
-Pues la verdad dudo que salgamos no creo.-No salgo con patanes.El te sonrió
-No soy un patan.-Perdona por eso de verdad. Te volvio a besar la mano pero tu te fuistes. La verdad el te traia loca pero de que servia enamorarse de alguien que se notaba que coqueteaba con todas.

Miembro
rebecapattinsonginoble

Re: Tenias que ser tan perfecto. Gianluca Ginoble y tu

Capitulo2
Te banaste te secaste el cabello y te ondulaste las puntas, solo te hechaste brillo de labio. Con ese señor tan antipatico y estricto lo mas seguro ers que le calleras mal si te maquillabas mucho.Te colocaste un vestido azul marino que quedaba seis dedos encima de tus rodillas, te colocaste el cinturon blanco y te pusiste dos tacones de agujas de gabardina azul.Hacia que tus piernas resaltaran. La verdad no era que tuvieras mucho cuerpo pero tenias curvas marcadas y unas grandiosas piernas de infarto total.
-_____.Te llamo tu madre. Se escuchaba estresada. Saliste de la supuesta habitacion que constituia por un espejo que venia con este y dos camas matrimoniales.
-Estoy Lista, Nos vamos?. Le dijiste para calmarla
-Ya llego el taxi y no quiero hacer esperar a Ercole en el restaurant. Te acomodate el vestido y comenzaste a caminar con tu madre hacia afuera.Se montaron el taxi y varias cuadras mas tarde llegaste a el restaurant.
-"Pizzoli" Leiste en voz alta mientras entrabas.Cuando entraron viste a un señor sonriendo y a tres chicos que voltearon, te diste cuenta quienes eran.Gianluca, el gordito tierno y peludo que habia entrado con el y otro mas pequeño.Quedaste boca abierta.No podia ser, Gianluca era tu hermano.Te miro de arriba hacia abajo disimuladamente. Y tu casi te babeas llevaba una camisa negra manda larga abotonada hasta la mitad, lo demas estaba descubierto, su pantalon era negro y ajustado y sus zapatos estaban negros y perfectamente puldos, el gordito llebaba una camisa blanca, bueno no estaba gordito para nada, solo que se veia tan grande cuadrado y fuerte como un oso y eso lo hacia ver gordito, pero tenia una mirada de no matar ni una mosca, el otro llevaba una camisa azul casi negra toda amarrada y unos pantalones negros ajustados al igual que sus dos hermanos, por otra parte el tan Ercole si se veia rudo, tenia una camisa Blanca y un pantalon negro, la verdad se notaba que era un tipo serio.Los tres se pararon y se presentaron
-Soy Ignazio.Pero Dime Nazzio.Le dijo el osito.sonriente
-Gianluca.Se presento serio.Tu estabas confundida la verdad no sabias como reaccionar
-Ercole.Se presento.Cuando quitaste la mano de Gianluca.El mas pequeño opto por escuchar musica e ignorarlos.Una Mesera se acerco a ellos
-Que van a pedir?.Les pregunto
-Pasta a la boloñesa. Pediste
-Me parece que elijo lo mismo. Dijo Ignazio mientras tocaba el menu y te sonreia.Eso te derritio.Era tan lindo.No como su hermano. Que todo era por fuera.Pero igual amaba a Gianluca lo amaba perdidamente
-Yo opto por Spaguetti a la carbonara. Su padre lo miro de reojo y la mesera lo anoto
-Yo lasagna. Pidio el pequeño.
-Yo quiero Rissoto. Pidio tu madre.
-Yo quiero Ossobuco.Le pidio Ercole y la señorita lo anoto
-De bebida?.
-Deme. El señor Ercole los miro.-Tres refrescos. Tu que quieres linda?.Tu corazon salto, el no era de hablar asi
-Un refresco tambien.La señorita anoto toda la orden y por fin se fue
-Bueno Linda dime.-Que haras pasado mañana?.Le dijo el señor Ercole
-Como?. Le dijiste extrañada
-Pues estabamos preparando un viaje a la playa Rosseto. Es Hermosa.Ernesto no va nunca. odia las playas y prefiere quedarse con Eleonora.
-Pues hable con mi madre
-Porsupuesto.Tenemos que pasar tiempo como familia.Dijo tu madre feliz.
-Oye tu no eras la que estaba....Ignazio se quedo callado con cara de analitico. -Claro, te sentaste con Gianluca hoy.
-Estudian en el mismo colegio?.El señor Ercole se atraganto con la comida
-Si, pero no me sente con Gianluca.Creo que se esta equivocando
-Oh Bueno mucho mejor asi tendra un lazo de hermandad aun mas grande.Te reiste tu querias algo mas que un "lazo de hermandad" con el. Y en ese momento, viendolo con la mandibula tensa mirando la mesa se veia mas deseble, se veia demasiado sexy. Sus mariposas estallaron y no pudiste evitar sonreir
-De que te ries?.Le pregunto el serio.Carraspeaste y te pusiste seria
-De nada. Esta vez fue el quien sonrio. El señor Ercole y tu madre estaban muy ocupados como para verlos pero Ignazio estaba atento
-Amo sus nombres.Les dijiste a los dos.Fue algo que se te escapo
-El tuyo tambien es hermoso.te devolvio el cumplido Gianluca.
A pesar de que se te insinuaba varias veces en la cena, de repente era como que si recordara algo y enseguida te trataba mal
-Pues que me dicen?.Les dijo Ercole. La verdad no le habias parado nada
-Ah?. Fue lo que articulaste
-Claro que dormiremos hoy alli y mañana buscaremos las supuestas maletas
-No puedo dormi sin mis cosas.Le dijoste a tu madre esta sonrio y Ercolr te hablo
-Las camisas de Nazio o de Gian te quedaran para dormir y yo buscare tus cosas antes que despiertes lo prometo.perfecto ahora depaso viviria con el irresistible Gianluca Ginoble Castorani. Se sabia su nombre.Cual era el interes de su madre en dormir en esa casa.El Señor Ercole pago la cuenta. Y todos se levantaron y se fueron a su carro.
Cuando llegaron el señor Ercole te dijo donde dormirias. Y pasaste a la habitacion. Las paredes eran blancas, habia una cama en el centro.Tu te sentaste en la cama y en eso Ercole se fue.Bueno la verdad al parecer todos se habian ido.Respiraste hondo y decidiste ir a pedirle a Ignazio y a Gianluca una camisa, ademas querias ver su cuarto y ver que estaban haciendo.tocaste la puerta y acto seguido la abriste, adentro solo estaba Gianluca en toalla, la ducha sonaba fuerte al caer contra el piso.
-Gianluca,Me prestas la camisa?
-Porsupuesto.Gianluca abrio el closet y saco una camisa azul y unos shorts
-Ten.No quiero que nadie te vea sin shorts.El sonrió
-Muchas Gracias
-Hey oye.Si te quieres bañar yo ya termine, Ignazio se esta vistiendo y Erny esta terminando de bañarse.
-Oh muy bien entonces en donde espero?.
-Sientate alli.Te sentaste en el borde de la cama.Estabas descalza y no sabias como te ibas a quitar el vestido que tenia el cierre por detras.Te levantaste y te fuiste a sentar al lado de Gianluca
-Oye recuerda que ahora somos practicamente hermanos y mi padre me lo ah dejado muy claro.
-Yo no acostumbro desobedecer a mi madre.Las mariposas se hacian cada vez mas fuertes. Y el deseo por besarlo se te hacia irresistible.Su mirada penetraba la tuya hasta el fin.Suspiraste y bajaste la mirada.
-Gianluca.Le dijiste, cuando subiste la cara el estaba alli y sus labios se rozaron.Gianluca movio sus labios y tu acompasaste sus movimientos.De un momento para otro el se descontrolo y te tumbo en la cama besandote con fervor, ya te habia bajado el cierre del vestido cuando lo miraste, Ignazio estaba detras sonriendoles en pijama.Gianluca siguio tu mirada y vio a Ignazio. Se tapo la cara avergonzado
-Tranquilos no soy *beep*, ya sabia que esto iba a pasar pero Gianluca.No escuchaste lo que te dijo tu padre?
-Lamento que hayas tenido que Presenciar eso.Le dijo Gianluca levantandose de la cama y se fue a el baño, del baño salio Erny vestido. La ducha volvio a sonar.
-Se esta bañando de nuevo?.Le preguntaste a Ignazio, confundida
-Pues claro, lo has dejado a la mitad. -Necesita calmarse.Lo que habia dejido Ignazio tenia doble sentido pero no te ibas a poner a pedirle explicaciones.ya era suficiente con que el supiera.Tu estabas hiperventilando, tu corazon se salia de tu pecho cada vez que podia. Ernesto se fue, inmagino que a su habitación, Ignazio te miro.
-Pues yo tambien me tengo que ir a dormir pero....segura que estaras bien con Gianluca?.Asentiste pero antes que se fuera tomaste su mano
-Prometeme que no diras nada.Ignazio sonrió
-No tengo por que decir algo, Gianluca sabe muchos secretos mio, los cuales quisiera que no existieran.Gianluca salio del cuarto de baño y abrio una gaveta de su closet molesto.Ignazio lo ignoro.
-Oye pequeña.Te dijo y tu sonreiste.-En el baño del lado izquierdo hay toallas nuevas que compre y no las eh usado, agarra una y te la llevas.
-Muchas gracias Ignazio.
Pv's Gianluca
Ignazio se fue, odiaba terriblemente que nos hubiera visto, pero igual sabia secretos de el y peor hubiera sido que fuese Erny por cierto. Donde estaba?.Seguro en su habitación tratando de dormir.Todavia estaba en toalla acostado en la cama.Por dios que habia estado a punto de hacer?.estaba loco pero sus labios eran deliciosos.ademas ella habia empezado a subir el rostro mientras yo lo bajaba.Por una parte no queria desobedecer a mi padre, no quisiera que mi hijo se enamorara de su hermanastra y bueno todo lo demas....Pero me queria escapar con ______ hasta el fin del mundo.
Ella era grandiosa, sus espectaculares curvas delicadas, sus hermosas piernas torneadas, su cara de angel, sus preciosos ojos y su hermoso cabello que caia a sus caderas.La puerta del baño se abrio y ella salio con mi ropa y con una toalla en la mano.Dios se veia increiblemente sexy con mi ropa.Tenia ganas tremendas de ablanzarme hacia ella y rasgarsela y hacerla totalmente mia. Era irresistible verla con mi camisa.Queria ponerme molesto solo para alejarla pero era imposible ocultar todos mis sentimientos.No le hable y ella tampoco hablo solo paso de largo abrio la puerta y se fue. Me levante rapidamente y busque mi pijama, me la coloque, apague le luz y me acoste a dormir, claro era imposible.
Capitulo3.
Estabamos en la clase de historia, por desgracia el dia anterior nos habiamos puesto en todas las clases juntos para charlar y ahora no no podiamos cambiar, ella volteaba a mirarme creyendo que no la veia y yo la miraba a ella y veia como sus mejillas iban tomando color, la profesora hablaba y hablaba pero para mi era como que si no estuviera haciendo nada, yo estaba muy ocupado.
Fin De Pov's Gianluca
El te miraba y tu lo mirabas, la verdad lo unico que querias era lanzarte encima de el y hacerle de todo. Sonreiste por tus pensamientos
-Bueno chicos a llegado el momento ecologico.Como seguro ya les dijeron muchos de sus otros profesores haran con sus parejas de pupitres un proyecto sobre el medio ambiente y como cuidarlo
-Por Dios eso lo hicimos cuando estabamos en segundo grado, otra vez no!.Se quejo una chica rubia de ojos almendrados
-Pues Señorita Lammagna me va a disculpar pero lo tienen que hacer, si quieren tener buenas notas en todas las materias.
Ya en la tarde tu y Gianluca estaban analizando como iban a hacer en el proyecto, ya habian sembrado un arbol pero no era suficiente para una buena nota asegurada.En la casa no habia nadie solo tu y el, ya que Ignazio y Ernesto habian ido a el parque con Piero.
-Te parece si regamos los arbustos del patio?.Ofrecio Gianluca
-Hay arbustos alli?.Le preguntaste.la verdad no habias ido al patio
-No eh tenido la oportunidad de mostrarte la casa pero aqui no hay casi nada que ver el patio es fabuloso.Gianluca te tomo de la mano y caminaron hacia el patio.Abrio dos grandes puertas trasparentes de vidrio y tu pasaste. Quedaste atónita.El patio era inmenso de unos 40metros de largo y 80 de ancho.Era inmeso tenia árboles unos 5 árboles, lo demas eran arbustos y flores, y una gran piscina en todo el medio. Un Husky siberiano se abalanzo encima de gianluca lamiendole la cara, este la separo y la acaricio y esta se fue en cuanto Gianluca agarro la manguera, Gianluca la abrio y empezo a mojar todo el patio.
-Entonces te gusto el patio?
-Es hermoso la verdad.le dijiste. El sonrio y te comenzo a hechar agua con la manguera
-Nooooo!.Chillaste y te avalanzaste hacia el

Miembro
rebecapattinsonginoble

Capitulo 2 Parte2

agarraste la manguera y lo correteaste por todo el patio mojandolo.El se callo en el piso y tu lo fuiste a ver
-Estas bien?
-No, creo que me eh doblado el tobillo, ayudame a pararme, Cuando le diste la mano el te jalo y caiste encima de el. El dio la vuelta quedando encima de ti, se iba a levantar pero tu lo apretaste mas a ti.No querias que se separar nunca. Te acercaste a el y lo besaste, ahora los dos estaban empapados y llenos de barro de tanto dar vueltas.Gianluca te siguio el beso pero luego de unos minutos se separo
-Aqui no.Ellos pueden llegar en cualquier momento y si mi padre ve el desastre nos va a matar. Sonreiste y te levantaste.Los dos se fueron y cuando llegaron a la puerta de Cristal para entrar Gianluca te detuvo
-No podemos entrar asi, si quieres espera que yo busque las toallas.asentiste.Gianluca se quito la camisa y pudiste admirar su abdomen formado, luego se quito el pantalon pidiendote que voltearas pero igual lo viste en boxers y seria mentira decir que no lo disfrutaste.Gianluca entro descalzo, apenas el entro te diste por vencida, habia empezado a hacer frio y estaba llovisnando y el se tardaba una enternidad. Asi que te quitaste el pantalon y la camisa y corriste en ropa interior a tu supuesta habitacion, agarraste la toalla y caminaste hacia la de Gianluca, el estaba agarrando la toalla y todavia en boxers
-Que haces aqui?. Te dijo con voz entrecortada al verte
-Te tardabas mucho.Entraste al baño y el te siguio
-Yo me voy a bañar primero. Te dijo y tu le sonreiste
-No!.Te quistaste la toalla y mientras el se embobaba al verte te metiste en la ducha, te daba pena estar frente a un hombre asi, siempre pensaste que era muy zorra pero que se podia hacer en esos momentos.Gianluca parpadeo un par de veces, y abrio la cortina de la ducha
-Que quieres?.Le dijiste mientras le dabas la espalda, no querias que te viera.Luego sentiste a algo frio abrazandote, y el te comenzo a besar el cuello.Cerraste las piernas al sentirlo endurecido y fuerte
-Gianluca.Alguien tocaba la puerta. Y ese alguien era Ignazio
-Me estoy bañando que quieres?.su voz sonaba ronca de la excitación
-Sabes donde esta _______?.Eh llegado con Piero y Ernesto e ibamos a ver una pelicula y los ibamos a invitar pero no se donde esta
-Seguro salio con sus amigas.-Por dios dejame bañarme y vean su pelicula
-Bien perfecto.Ignazio se fue y tu volteaste a ver a Gianluca, sus ojos estaban oscuros de deseo y te comenzo a besar con fervor.Gemiste en sus labios y el se volvio loco, pero se quedo quieto justo cuando tenia las manos en el broche de tu brasier
-Que pasa?.Le preguntaste
-Lo Lamento pero este no es el sitio ni el momento asi que es mejor bañarnos y salir. Suspiraste extasiada y te tranquilizaste
-Pues entonces salte y dejame bañarme, no lo hare contigo aqui mirando.Gianluca se salio de la ducha y tu te terminaste de bañar, iba a ser imposible hacer otra cosa sin pensar en ese momento.Saliste de la ducha y Gianluca estaba ahí.
-Lo lamento, fue lo que te alcanzo a decir.
-Tranquilo.Besaste sus labios y te fuiste rapidamente a tu cuarto. Luego de vestirte, buscaste la ropa del piso del patio y la lavaste, en ese momento Ignazio te vio
-No sabia que estabas aqui.Te iba a invitar a ver una pelicula
-Oh y en donde?
-En el Cinema de el centro comercial
-Nazio creo que aceptare la proxima, pero me siento mal de verdad.Esquivaste a Nazzio y te fuiste, el no tenia la culpa
-Estamos esperando a Gian que se esta bañando pero se esta tardando un mundo.Te dijo. Tu lo miraste y le sonreiste.
-Lamento ser tan mala contigo Nazio tu no tienes la culpa de lo que me pasa.Ignazio alzo su ceja
-Tranquila podemos ir otro dia, solo queria que supieras
-Vale.Le besaste la mejilla y te fuiste a tu supuesto cuarto y te tiraste en la cama.Todavia estabas impresionada de lo que ibas a hacer y mañana irias a la playa, que bueno que no eras friolenta por que esas playas eran congelantes.Recordaste a Ercole diciendo.La habitacion es tuya la puedes remodelar, luego te habia traido tus maletas con ropa y una peinadora. Comenzaste a desempacar abriendo las dos maletas, el colchon de la cama estaba nuevo, le quitaste las sabanas que tenia y le pusiste unas tuyas,prendiste el televisor pantalla plana que habia en la pared y comenzaste a escuchar la musica de tu serie favorita, abriste el closet y metiste toda tu ropa y zapatos bien organizada, al final pusiste las dos maletas y sacaste la foto de ti con tus padres y la pusiste en la mesa de noche.Necesitabas un trabajo, asi podrias comprar tus cosas, pero solamente pensarlo te daba flojera.la puerta sonó, tu te levantaste y abriste la puerta, viste a Gianluca con cara de pocos amigos.
-Dime, que necesitas?.Le dijiste sonriendole pero el se molesto aun mas
-Escuchame, entiende que no podemos ser nada y lo de hoy nunca paso
-Claro que paso
-No, no paso
-Bien si lo quieres asi chao.Le cerraste la puerta en la cara y te acostaste en tu cama, estabas molesta.Ya te tenia verde su comportamiento, un dia te besaba y a los cinco minutos te decia que no habia significado nada.

Miembro
rebecapattinsonginoble

Capitulo 2 Parte2 agarraste la manguera y lo correteaste por todo el patio mojandolo.El se callo en el piso y tu lo fuiste a ver-Estas bien?-No, creo que me eh doblado el tobillo, ayudame a pararme, Cuando le diste la mano el te jalo y caiste encima de el. El dio la vuelta quedando encima de ti, se iba a levantar pero tu lo apretaste mas a ti.No querias que se separar nunca. Te acercaste a el y lo besaste, ahora los dos estaban empapados y llenos de barro de tanto dar vueltas.Gianluca te siguio el beso pero luego de unos minutos se separo-Aqui no.Ellos pueden llegar en cualquier momento y si mi padre ve el desastre nos va a matar. Sonreiste y te levantaste.Los dos se fueron y cuando llegaron a la puerta de Cristal para entrar Gianluca te detuvo-No podemos entrar asi, si quieres espera que yo busque las toallas.asentiste.Gianluca se quito la camisa y pudiste admirar su abdomen formado, luego se quito el pantalon pidiendote que voltearas pero igual lo viste en boxers y seria mentira decir que no lo disfrutaste.Gianluca entro descalzo, apenas el entro te diste por vencida, habia empezado a hacer frio y estaba llovisnando y el se tardaba una enternidad. Asi que te quitaste el pantalon y la camisa y corriste en ropa interior a tu supuesta habitacion, agarraste la toalla y caminaste hacia la de Gianluca, el estaba agarrando la toalla y todavia en boxers-Que haces aqui?. Te dijo con voz entrecortada al verte-Te tardabas mucho.Entraste al baño y el te siguio -Yo me voy a bañar primero. Te dijo y tu le sonreiste -No!.Te quistaste la toalla y mientras el se embobaba al verte te metiste en la ducha, te daba pena estar frente a un hombre asi, siempre pensaste que era muy zorra pero que se podia hacer en esos momentos.Gianluca parpadeo un par de veces, y abrio la cortina de la ducha-Que quieres?.Le dijiste mientras le dabas la espalda, no querias que te viera.Luego sentiste a algo frio abrazandote, y el te comenzo a besar el cuello.Cerraste las piernas al sentirlo endurecido y fuerte-Gianluca.Alguien tocaba la puerta. Y ese alguien era Ignazio-Me estoy bañando que quieres?.su voz sonaba ronca de la excitación-Sabes donde esta _______?.Eh llegado con Piero y Ernesto e ibamos a ver una pelicula y los ibamos a invitar pero no se donde esta -Seguro salio con sus amigas.-Por dios dejame bañarme y vean su pelicula-Bien perfecto.Ignazio se fue y tu volteaste a ver a Gianluca, sus ojos estaban oscuros de deseo y te comenzo a besar con fervor.Gemiste en sus labios y el se volvio loco, pero se quedo quieto justo cuando tenia las manos en el broche de tu brasier -Que pasa?.Le preguntaste -Lo Lamento pero este no es el sitio ni el momento asi que es mejor bañarnos y salir. Suspiraste extasiada y te tranquilizaste -Pues entonces salte y dejame bañarme, no lo hare contigo aqui mirando.Gianluca se salio de la ducha y tu te terminaste de bañar, iba a ser imposible hacer otra cosa sin pensar en ese momento.Saliste de la ducha y Gianluca estaba ahí.-Lo lamento, fue lo que te alcanzo a decir.-Tranquilo.Besaste sus labios y te fuiste rapidamente a tu cuarto. Luego de vestirte, buscaste la ropa del piso del patio y la lavaste, en ese momento Ignazio te vio-No sabia que estabas aqui.Te iba a invitar a ver una pelicula-Oh y en donde?-En el Cinema de el centro comercial -Nazio creo que aceptare la proxima, pero me siento mal de verdad.Esquivaste a Nazzio y te fuiste, el no tenia la culpa-Estamos esperando a Gian que se esta bañando pero se esta tardando un mundo.Te dijo. Tu lo miraste y le sonreiste.-Lamento ser tan mala contigo Nazio tu no tienes la culpa de lo que me pasa.Ignazio alzo su ceja-Tranquila podemos ir otro dia, solo queria que supieras-Vale.Le besaste la mejilla y te fuiste a tu supuesto cuarto y te tiraste en la cama.Todavia estabas impresionada de lo que ibas a hacer y mañana irias a la playa, que bueno que no eras friolenta por que esas playas eran congelantes.Recordaste a Ercole diciendo.La habitacion es tuya la puedes remodelar, luego te habia traido tus maletas con ropa y una peinadora. Comenzaste a desempacar abriendo las dos maletas, el colchon de la cama estaba nuevo, le quitaste las sabanas que tenia y le pusiste unas tuyas,prendiste el televisor pantalla plana que habia en la pared y comenzaste a escuchar la musica de tu serie favorita, abriste el closet y metiste toda tu ropa y zapatos bien organizada, al final pusiste las dos maletas y sacaste la foto de ti con tus padres y la pusiste en la mesa de noche.Necesitabas un trabajo, asi podrias comprar tus cosas, pero solamente pensarlo te daba flojera.la puerta sonó, tu te levantaste y abriste la puerta, viste a Gianluca con cara de pocos amigos.-Dime, que necesitas?.Le dijiste sonriendole pero el se molesto aun mas -Escuchame, entiende que no podemos ser nada y lo de hoy nunca paso-Claro que paso-No, no paso-Bien si lo quieres asi chao.Le cerraste la puerta en la cara y te acostaste en tu cama, estabas molesta.Ya te tenia verde su comportamiento, un dia te besaba y a los cinco minutos te decia que no habia significado nada.
carlyrivera1
Kudos: 33

HOLA

nueva y creo que unica lectora*w*

esta genial, siguela, me quede con las ganas ): 

bueno siguela

soy Carly:Inlove: 

Twitter  Ask   Tumblr   

WN: This is my life {cred-firma: JustAnotherLove}

Miembro
rebecapattinsonginoble

Hola Carly!! Bueno si de verdad te gusta te invito a leerla aqui el link https://m.facebook.com/webnovelas.ilvolo?refid=7 Cambie a Facebook ya que es mas comodo y mas facil de leer! Pronto habran de one direction! «3 gracias por leer!! Espero hablarte pronto!