Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
belembaizabal

Re: *-The 10 things I hate about you-* (Harry styles y tu)

oneperfection ha escrito:

buaaaaaaaaaaaaaaaakhfsdkfjsdkghdfsoghjdfkghkdfgh por la chachuuuuuuuuuu! por qué la dejas así :ccc, tu me odias! ñé! Jessica... PUAJ! La *beep* me cae mal.. hdfdkhgkdfj, gracias por subir cap.. ME ENCANTA ESTA NOVELA, es buenísima!

PD: Puedes ver mi novela? no tiene muchas lectoras y quisiera saber que piensas de ella.. :/ un beso!

TE QUIEROOOOOOO!

Coto;

jjajajajajajajajaja Jessica es una P*ta yo tambien la odio e.e jajajajajaja yo te quiero mi querida catalina *-* y soy un muy malvado malvavisco e.e jfsdfjnxkvndgnjfnvcmnbkj Osh Gracias :33' que bueno que te guste mi novela *-* les subi 2 caps para que vean que las quiero mucho e.e Gracias por comentar linda , claro que me pasare y te dejare un comentario *-* ya la sigo (;

It's NOT your job to like me - It's MINE. 

Acero
foreveryoung7

Por fiiiin rayis se arriesgarà! Aunque en parte me da pena justin ahhahaha soy malvada yo di la idea de justin , bueno bueno siguelaaa
Ya quiero saber que es lo que planearon C:
Siguelaa, besos, Sofía

Pσℓуνσяє 

"Caυѕe we only lιve once, ѕo don'т вlow ιт,

тaĸe тнe cнance, тo do everyтнιng yoυ dreaм "

Junior
belembaizabal

foreveryoung7 ha escrito:
Por fiiiin rayis se arriesgarà! Aunque en parte me da pena justin ahhahaha soy malvada yo di la idea de justin , bueno bueno siguelaaa
Ya quiero saber que es lo que planearon C:
Siguelaa, besos, Sofía

jajajjaajjajaajajajaja sii sofi tu fuiste la malvada que queria que rayita usara a biebs e.e Gracias por comentar linda (: ya la sigo ksfm,vnxgnkdg,kbncvm,bfgjknbn

ferdemaslow
Temas: 196
Kudos: 1,476

ahh que cool ya comienza la accion quiero ver como le daranc elos a Hazzza ahhh siguela soy una genio haajjaja
xD jajaja siguela :smileyhappy:

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

y ves algo pero no lo tomas quizas cuando vuelvas ya no lo encuentres~

Junior
belembaizabal

ferdemaslow ha escrito:
ahh que cool ya comienza la accion quiero ver como le daranc elos a Hazzza ahhh siguela soy una genio haajjaja
xD jajaja siguela :smileyhappy:

jajajajajjaa yes! *-* comienza la accion e.e Somos malvadas mujer , lo somos! Y que biebs entre en accion! Gracias por comentar linda (:

Junior
belembaizabal

~The 10 things I hate about you~

Capitulo 11:

Parte 1:

(narra __)

Las chicas y yo habíamos planeado empezar por lo primero de la lista: 1-Eres inmaduro . Hoy iría a visitar a Harry y lo invitaría a pasear, por supuesto sabía que no se negaría. Me vestí lo más atractiva que pude, con un vestido arriba de la rodilla color azul cielo, y unos zapatos blancos que combinaban a la perfección. Las chicas y yo nos levantamos temprano y ellas me ayudaron con el peinado y maquillaje, para que me viera muy natural y bonita en general. Lleve el cabello agarrado en una media cola con un moño blanco, según las chicas me veía hermosa.

Bajamos a desayunar lo que nos había preparado mi madre, que habían sido huevos con jamón y unos hot cakes, acabamos, nos despedimos de mi mama con la excusa de que las chicas me iban a llevar a conocer el nuevo perrito de Zayn,  y salimos por la puerta.

Después de eso me dijeron que estaríamos en contacto por medio de mensajes, ya que ellas irían a visitar a sus respectivos novios. Nos separamos, ellas para el lado izquierdo de la calle, hacia el departamento de los chicos y yo hacia el lado derecho que daba a la casa de Harry.

Me encontraba tarareando una canción despreocupadamente mientras iba camino a la casa de mi Harry cuando vi un rostro que me parecía conocido a lo lejos, acelere el paso para verlo mejor y si , efectivamente lo conocía, la persona de la cual se trataba era de Justin. Lo mire de arriba abajo y lucia muy bien ese día con sus vaqueros oscuros, una camiseta blanca, una chamarra de cuero y sus lentes oscuros de gota. Simplemente no pude evitar sonreírle y este me devolvió el gesto agitando animosamente la mano en forma de saludo.

-Hola linda-Dijo con una sonrisa llegando a mí y dándome un beso en la mejilla.

-Hola Just-Tome la confianza de llamarlo asi porque el me había llamado de una forma cariñosa.

-¿A dónde vas __? Tan solita, si quieres te acompaño-Dijo sonriente.

-A la casa de Harry , si quieres me puedes acompañar-Dije con una sonrisa que intente hacer coqueta pero creo que me salió deforme.

-Por supuesto __ , sabes una chica tan linda no puede andar sola por las calles en estos tiempos-Solté una risita nerviosa y asentí.

El trayecto se me hizo corto, iba hablando con Justin sobre cosas sin sentido y me reía de cada tontería que decía. Vaya que ese chico era igualito a Harry.

Divise a Harry afuera de su casa , estaba recargado en la puerta sin hacer nada, al vernos frunció el seño y camino hacia nosotros.

-¿Y ahora? ¿A que me debo su visita?-Dijo un poco molesto.

-Si no querías que viniéramos solamente dilo-Dije fingiendo un enojo-Yo que venia a invitar a salir a mi mejor amigo y me rechazas.

-Yo nunca dije eso, claro que quiero salir contigo… pero veo que ya traes compañía-Dijo mirando a Justin con los ojos entrecerrados para después soltar una carcajada y saludarlo-¿Qué pasa bro? ¡Vagando como siempre! ¿Verdad Biebs?

-Solo daba una vuelta que es diferente-Dijo con una sonrisa-Supongo que yo también estoy invitado a la salida que realizaran tu y Harry ¿verdad?.

-No biebs nadie te quiere y serás desdichado porque estas feo-Dijo Harry intentando sonar serio pero se le escapo una carcajada.

-Bueno veo que no me quieren aquí, Harry eres un maldito desgraciado hombre, me heriste mi corazón de pollo-Dijo mientras exageraba dolor en la parte derecha de su pecho donde según él estaba el corazón y mostraba una digna expresión.

-Just… El corazón está del otro lado…-Dije soltando una risita, vaya tarde divertida que me esperaría junto a ese par.

-Mejor caminemos Justin, parece que la falta de ejercicio te está haciendo daño-Dijo y le dio unas palmaditas en su mejilla, Justin lo miro divertido y camino junto a el- ¿Vienes __?

Asentí y me coloque en medio de Harry y Justin, veníamos conversando sorbe a donde queríamos ir: Justin quería ir al cine, Yo quería ir a comer y Harry, bueno Harry quería un Helado.

-No Harry , yo no quiero ir por un helado-le replico Justin a Harry y Harry hizo un puchero.

-No me importa Bieber yo si quiero y te callas-Dijo mirándolo son una expresión que intentaba ser seria.

-Nadie quiere ir Styles , supera los azucares , ya estas grandecito-Dijo burlándose Justin.

-Harry yo tampoco quiero un helado, últimamente la azúcar está causando muchas muertes en el mundo-Dije para fastidiarlo y el me miro con cara de perrito abandonado.

-__  vamos, no seas Grosera conmigo, sabes, yo te he hecho muchos favores y yo me acuerdo que tu no me has hecho ninguno-dijo Harry con voz melosa.

-No empecemos Harry Edward Styles a Reprochar verdades porque te voy a pegar-Dije en tono de broma y los 3 reímos.

-Yo quiero mi nieve de chocolate y punto, no hay que discutir que el jefe Styles a hablado- Y de nuevo probaba mi teoría que Harry seguía llevando a su niño interior presente en su vida tal como hace 2 años, en ese aspecto no había cambiado nada, seguía siendo el mismo chico inmaduro del cual me había enamorado.

-Bien Styles , pero deja de lloriquear-Dijo Justin con una sonrisa dirigida a Styles- que te ves feo.

-Ya Harrysito compraremos las nieves que quieras, ¿otra cosita mi niño hermoso?-Dije parpadeando graciosamente y Harry rio de nuevo- No ya en serio, ¿A dónde vamos a comprar el helado? Me oxide y no sé qué heladerías siguen funcionando en estas fechas.

-Vamos a “Scream with an ice-cream”, ese lugar es genial- Dijo Harry desviándonos a la derecha para dirigirnos al lugar que había dicho- está muy cerca de aquí y sus helados son una cosa deliciosa.

Justin y yo asentimos y mientras hacíamos infinidad de bromas, principalmente que fastidiaban a Harry, no dejábamos de reír.

Harry seguía siendo el mismo chico inmaduro que hace dos años, una cosa menos en la lista. Pero esa tarde fue de las que extrañaba  cuando estaba en Canadá, haciendo bromas con mi mejor amigo, no parar de reír y disfrutar de sus ocurrencias.

De vez en cuando Justin me abrazaba sin razón y Harry paraba de reír cuando eso sucedía y nos miraba seriamente, yo sacaba una broma para disimular la tensión pero esta no podía ser controlada del todo. No sabía cómo interpretar su reacción, ¿Acaso serian celos? No lo creía, según yo Harry no era celoso o según él no era celoso en absoluto.

Bueno chicas les dejo una parte del cap (: espero que les guste *-* a mi si me gusto lo que escribi :B Gracias por comentar de verdad son un sol lectoras mias *-*

Senior
oneperfection

Hooooooooooli :ñññ. Bueno primero decir que me encantó el capítulo.. Harry es un celosito y me encanta que Justin trate de sacarle celos... Así se dará cuenta todo lo que desea estar en una.. Situación con ella 1313 kjvksdfghjkfdjh. Bueno, en fin. Me encaaaaanta tu novela :Inlove: . Harry seguirá así de inmaduro, no me cabe duda kjsfhdksjhg. Ya:Inlove:, me voooooooooooy un besiiito! 

PD: Quería saber como te llamas? Es algo incómodo escribirte y no saber tu nombre ._. fjdkshgjkdh

PD2: Ya sabes que quiero que subas un capítulo nuevo... Justin es un malulo que le quiere quitar a la Rayis :smileysurprised:OO

gfhdkjghdfkjhgf,  chaolín!

Cotoooo;

They change my life. They save me while i was drowning. They are my angels without wings and my superheroes without capes .

Junior
belembaizabal

oneperfection ha escrito:

Hooooooooooli :ñññ. Bueno primero decir que me encantó el capítulo.. Harry es un celosito y me encanta que Justin trate de sacarle celos... Así se dará cuenta todo lo que desea estar en una.. Situación con ella 1313 kjvksdfghjkfdjh. Bueno, en fin. Me encaaaaanta tu novela :Inlove: . Harry seguirá así de inmaduro, no me cabe duda kjsfhdksjhg. Ya:Inlove:, me voooooooooooy un besiiito! 

PD: Quería saber como te llamas? Es algo incómodo escribirte y no saber tu nombre ._. fjdkshgjkdh

PD2: Ya sabes que quiero que subas un capítulo nuevo... Justin es un malulo que le quiere quitar a la Rayis :smileysurprised:OO

gfhdkjghdfkjhgf,  chaolín!

Cotoooo;

Jajajajajajaja bueno me presento: Me llamo Belem c: , que bueno que te haya gustado , jajaja lo se es un celosin e.e , pero asi bien tierno :33 la sigo mañana linda! talvez suba 2 caps o no se si me de tiempo por la escuela pero si puedo se los hare muy laargos c: Besos lindaa Gracias por comentar!

Senior
oneperfection

belembaizabal ha escrito:

Jajajajajajaja bueno me presento: Me llamo Belem c: , que bueno que te haya gustado , jajaja lo se es un celosin e.e , pero asi bien tierno :33 la sigo mañana linda! talvez suba 2 caps o no se si me de tiempo por la escuela pero si puedo se los hare muy laargos c: Besos lindaa Gracias por comentar!

bukdjhfgszhfgfghkdf que hermoso:Inlove:. GRACIAAAAAAAS ! :smileyhappy: Un gusto Belem (L)

They change my life. They save me while i was drowning. They are my angels without wings and my superheroes without capes .

ferdemaslow

awww Hazza esta celoso que tierno ya quiero leer mas osea rayis, justin y Harry ¿un trio amoroso? jajjaja okno jajajs iguela Hazza porque eres tan inmaduro y lindo ahh como lo amo me rei mucho siguela

~ Las oportunidades en la vida solo se dan una vez; es como cuando vas a la tienda

Junior
evamariiiii

Tienes que seguirla!! Amo tu novela!!
Ya solo quedan 9 puntos de la lista!!!
Siguela pronto! :smileyhappy:
Estoy leer el siguiente capitulo!!!
Besos, Eva
Junior
belembaizabal

~The 10 things I hate about you~

Capitulo 11:

Parte 2:

Un ruido parecido al de mi celular sonó y no quise pararme a contestar, el día anterior no había dormido nada y hoy pensaba dedicar este día solo para descansar. El sonido me desespero y me pare a responder el aparato que en los últimos minutos me había estado irritando.

-Diga-Dije con voz soñolienta.

-¿__?-Dijo una voz masculina por la línea telefónica.

-Aja-Dije aun adormilada- ¿Quién eres tu?

-Justin linda-Respondió la voz del sujeto que había llamado.

-Hola Just!-Dije con una sonrisa- ¿Qué sucede?

Hola __! Qué bueno que si era tu numero, por un momento creí que Niall me había dado uno falso-Soltó una risita y yo me uní a ella-En fin, te parecerá extraño y sé que apenas nos conocemos, no me enojare si me dices que no… ¿Quieres salir conmigo a algún lado hoy? Sé que acabamos de salir ayer con Harry pero esta vez quisiera que solo fuéramos tu y yo, no creas que soy abusivo ni nada pero… quisiera conocerte mejor. Mejor sabes que olvídalo, a veces hago las cosas sin pensar y mi inútil dedo aplasto la tecla de marcar por accidente, disculpa si te incomode ___-Sonaba muy nervioso mientras yo intentaba procesar toda la información que me mandaba.

-Espera Justin, no cuelgues, claro que me gustaría salir contigo-Dije con una inexplicable sonrisa en el rostro, pocos segundos después me arrepentí de haberlo dicho pero ya era tarde para cancelar.

-¿En serio __? , bueno entonces paso a recogerte a las 4 ¿si?- Espero mi respuesta pacientemente.

-Sí, me parece perfecto, ¿A dónde iremos Just-le cuestione a Justin por teléfono mientras unos nervios que no tenían razón de ser aparecieron.

-¿Al cine te parece bien?, ya allá vemos que función linda-Dije con un tono alegre en la voz.

-Claro, seria genial, nos vemos al rato Justin tengo que colgar, mi madre me está hablando para que le ayude con algo de la cocina- Me excuse y al escuchar un ‘Adiós’ de su parte colgué.

Guarde mi celular y mire hacia el reloj, eran las 2:30, ¿Había dormido tanto? Si, así parecía. Me metí a bañar lo más rápido que pude, me vestí con unos pantalones de mezclilla y una blusa con un muñequito de snoppy. Baje rápidamente y le pedí permiso a mi madre, que con una linda sonrisa me lo concedió e insinuó si había algo entre Justin y yo, a lo cual yo negué y Salí de la cocina para sentarme en la sala y ver televisión en lo que llegaba. Eran las 3:45.

Empecé a ver caricaturas, sonaba inmaduro pero aun veía mis inseparables caricaturas de antaño, cuando finalmente a la 3:55 tocaron el timbre. Me sentí muy nerviosa y me despedí de mi mamá para abrir la puerta y encontrarme con los ojos miel de Justin, este me sonrió y yo le devolví el gesto.

-Hola señorita, déjeme decirle que se ve Hermosa esta tarde-Dijo con tono galante y yo solo solté una risita nerviosa y sentí que me había sonrojado.

Examine al que sería mi acompañante esa tarde y así venia vestido: pantalones de mezclilla obscura y una camisa tipo polo color azul, sinceramente se veía guapísimo.

-Tú no te vez mal Just-Dije con una sonrisa que el correspondió y me dirigió hacia su auto, un hermoso Ferrari rojo descapotable, y me abrí la puerta para así poder ingresar a él.

El también entro segundos después y puso el auto en marcha, en el camino hablábamos de temas triviales sin importancia y después de 10 minutos llegamos al cine. Observamos la cartelera y Justin me miro con una sonrisa maliciosa y dijo.

-Veamos Arrástrame al inferno  ___.

-estem…no, yo creo que sería más bonito ver la de Paranorman, ¿no crees Justin? Más apta para mi edad-Dije nerviosamente, el no sabía que las películas de terror no eran mi fuerte y por supuesto que no me quería mostrarme débil frente a él en la primera cita.

-No seas bebe __ yo te protegeré si te asustas-Dijo guiñándome un ojo y jalándome suavemente del brazo había la taquilla, no me dejo protestar mas y compro los boletos finalmente.

(Narra Justin Bieber)

No podía estar más satisfecho, __ y yo veríamos una película de terror, y tal parecía ella no estaba acostumbrada a ver de ese tipo, una razón más para abrazarla y tenerla en mis brazos.

Ok si lo admito, la pequeña muchacha me había cautivado desde la primera vez que la vi, y desde ese día me cuestione si debía o no invitarla a salir. Después de ayer mi interés por ella se hizo evidente frente a mis amigos y yo no pude más que pedirles el numero de __. Harry se negó rotundamente, excusándose con el famoso “no tengo su número” pero finalmente Niall termino dándomelo.

Entramo a la sala donde veríamos la película y pude sentir que los nervios de __ aumentaban. Elegimos las flas de en medio y nos sentamos. Me ofrecí a salir a comprar palomitas y refrescos y ella accedió dándome dinero para comprar, yo me negué a aceptarlo y ella me insistió por un par de minutos, después se canso y se volvió a meter el dinero a la bolsa.

(narra __)

Justin fue a comprar palomitas y refrescos y yo me quede en mi lugar esperándolo. Voltee hacia atrás a ver a la gente que estaba detrás de mi y pude distinguir, dos filas atrás de la mía , una cabellera rulosa y unos ojos verdes que reconocía muy bien; era Harry y no estaba solo. La pedante rubia de su novia lo acompañaba y le hacía cariñitos e brazo a lo que el solo le sonreía y miraba hacia otro lado. Por un momento su mirada se encontró con la mía y yo la aparte rápidamente fingiendo que no lo había visto.

Justin por fin llego con la comida y se sentó a mi lado, me dedico una cálida sonrisa y yo le correspondí a su gesto.

Inicio la película y miramos hacia la gran pantalla. Yo me estaba tapando y destapando los ojos a cada minuto y Justin solo me miraba divertido y me decía que solo era la introducción, que en unos minutos vendría lo que de verdad da miedo, yo solo negaba con la cabeza sin alejar mis manos de mi cara.

En un impulso me atreví a mirar hacia atrás, hacia Harry y su querida novia, y los encontré en un beso apasionado, donde los 2 jugaban con la lengua del otro, lo mire por un minuto y Harry abrió los ojos y me miro como diciéndome “¿Qué te parece eso __?

Roja de la ira y de los celos, sensaciones que desde hacía 2 años no sentía, levante la parte donde se pone el refresco y separa los asientos, me fui acercando a Justin y lo abrace por la cintura, recargue mi cabeza en su pecho. El se sobresalto cuando me sintió para rápidamente pasar uno de sus fuertes brazos por mi espalda y con el otro acaricio mi cabello tiernamente.

Si eso era a lo que Harry quería jugar que el juego comience.

¿Quien quiere la otra parte *w*???-

Acero
foreveryoung7

Que el juego comienceee!
No entiendo hazza ama a rayis pero sale y aun esta con la rubia :smileyfrustrated: bueno entonces rayis tiene mi bendicion para estar con just ahhahahahahahahaha (niall es mi complice porque le dió el nùmero de rayis a just jeje xD)
Siguelaaaa me encantoo C:
Besos, Sofía

Pσℓуνσяє 

"Caυѕe we only lιve once, ѕo don'т вlow ιт,

тaĸe тнe cнance, тo do everyтнιng yoυ dreaм "

ferdemaslow

awww va a comenzar el juego me encanto enserio ahhh rayis esta celosa siguela

Junior
belembaizabal

Siii e.e Rayiita estaa celossaa e.e Yes! que comience el juego :B Gracias por comentaar Lindaa!! (: Ya la seguii e.e perdon por nno haber respondido comentarios c:

ferdemaslow ha escrito:
awww va a comenzar el juego me encanto enserio ahhh rayis esta celosa siguela