Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
bringyourswag

The BEST Summer ever - ICONic Boyz - Vinny Castronovo y tu

Prologo:

Soy _______  Smith , tengo 14 años, soy de nueva Jersey, tengo un hermano, el se llama Jason Smith, y no se que mas contarles de mi vida por ahora. Estoy empacando mis cosas, pues empiezan las vacaciones de verano….las mejores de mi vida.

Hola hola! Bueno em...nunca he escrito una novela, y me encantan los ICONic Boyz y como hay pocas novelas decidi intentar hacer una...se que no va a ser muy leida porque los chicos no son muy conocidos, pero eso, espero que lesguste :smileyhappy: x

Temas: 35
Kudos: 52

Re: The BEST Summer ever - ICONic Boyz - Vinny Castronovo y tu

Hola soy tu primeros lectora y me gusto mucho la sinopsis
Soy Roio tengo 12 años y si necesitas chica para mikey aqui estoy :smileywink:

ღPolyvore ~ ღMis Webnovelas ~ ღFacebook ~ ღTwitter ~ ღMis Firmas

They are the reason why I don't sleep anymore. Seventeen Hwaiting~!

Jajaja me equivoque soy: Rocio

Porfavor sube el primer cap

Papel
nathalysimpson

Hola, soy Natalie, nueva lectora. Me encanta! Si necesitas a alguien para Nick, me apunto :-)

Nuestra camisa es blanca. Se puede ensuciar de lodo, sudor y hasta de sangre. Pero nunca de vergüenza. No sólo los apoyo en las buenas, sino también en las malas, porque somos una familia. ¡Vamos a por la décima!

Junior
parritaloca

Holiss, New Reader Here, Me LLamo Saraly Pero Dime Sara Tengo 12 Años Y Soy De Venezuela Me Encanto La Sipnosis Siguela Pliss Y Si Necesitas Chica Para Madison AQUI HAY UNA Jajajaja Siguelaaa

Junior
annaochoajb1d

Hola soy Anna tengo 14 de Mexico si quieres chica para Mikey(: Emppiezala
Junior
bringyourswag

Respondiendo! :3

Bueno, primero uno general para todas. Que bueno que les haya gustado, es mi primera novela asi que tratare de hacer lo mejor por ustedes :smileyhappy: x

Natalie; hola! que bueno que te haya gustado! Nick es todo tuyo :smileyhappy: 

Sara: Hola! La seguire en un rato, Madison es tuyo! (:

Anna y Rocio: que lindo que les haya gustado mucho! pero las dos quieren a Mikey y nose como hacerlo :/ quizas alguna pueda elegir a otro, o si no podria inventar un drama entre ustedes tres pero me daria pena alfinal dejar a una afuera :/ asi que ustedes me avisan porfavor :smileyvery-happy:

Ya estoy escribiendo el primer capitulo! :smileyhappy: y para las que ya estan en la novela, necesito una pequeña listita con sus datos, gustos etc...

Muchas Graaaaacias :smileyhappy:

itsmaria96
Kudos: 955

[ Editado ]

¡Hola! Soy Maria, tu nueva y fiel lectora

¡ME ENCANTÓ! ¡EMPIEZALA YA!

¿Podría ser hermana de alguno de los chicos? ¿Y salir con Jason? ¡ME APUNTO!

(AlguienmeganóaNickhahaha es broma Natalie, tu sabes que te quiero) 

Bueno, ¡SIGUELA!

can't go home alone againneed someone to numb the painlinks & stuff

image

Junior
bringyourswag

Capitulo  1

Soy _______  Smith , tengo 14 años, soy de nueva Jersey, tengo un hermano, el se llama Jason Smith, y no se que mas contarles de mi vida por ahora. Estoy empacando mis cosas, pues empiezan las vacaciones de verano, y yo dejare este internado por un largo tiempo. Así es, estoy atascada en un internado los 365 días del año, sin con tar feriados y fines de semana, y por fin estaré cuatro meses fuera. Termine mi maleta, la baje de la cama con dificultad, acomode mis audífonos y Salí de la habitación. El pasillo estaba hecho un caos, todos despidiéndose de sus amigos, gente corriendo con sus maletas, supongo que era la emoción. Me despedí de algunas amigas en el camino y salí a esperar a mi padre. En el camino estuve mensajeandome con María, mi mejor amiga, ella iría a pasar un tiempo a casa para las vacaciones, pues sus padres se irían en un viaje de trabajo algunos días y ella no tenía ánimos para acompañar, pero eso sería en unos dos días más. Iba  hablando con mi padre sobre cómo me había ido, calificaciones finales etc, que el camino a casa se hizo corto. Bajamos del auto, mi papa tomo mi maleta y abrió la puerta, dejando el grito de mi madre expuesto.

-_______ mi amor! –me dijo mientras me abrazaba quitándome todo el aire- como has estado –dijo apretando mis mejillas, como odio eso-

-Bien mama, te echaba de menos –le dije con una sonrisa-

-Yo igual mi bebe, estaremos cuatro meses juntos de nuevos como una familia, hice tu comida favorita y…Jason!!! –dijo en un grito y enseguida sentí unas zapatillas rápidas por la escalera, mi hermano venia directo a mi-

-________! –grito mientras se acercaba y me elevaba en un abrazo que obviamente le correspondí, lo extrañaba demasiado, podría decirse que mas que a mis padres, aunque suene raro, el es mi compañero de aventuras, mi amigo y no hay cosa que no le cuente, bueno, si hay cosas que no le cuento, es un hermano algo celoso- te extrañe tanto.

-Yo igual Jason –dije despeinándolo un poco- pero tendremos arto tiempo para ponernos al dia.

-Si! Tengo todo planeado, saldremos, iremos a la playa, te presentare a mis amigos, tu podrías traer a tus amigas –dijo con cara picara, yo solo le di un golpe- hey! Es verdad…los chicos te caerán excelente –dijo y se fue. Mi hermano es algo lento, claramente no capto que le golpeaba por mis amigas, no por los suyos. Y lo pensaba mejor ahora, me caerían bien, pues siempre que hablamos por teléfono me cuenta de las locuras que hacen juntos, y también algo que compartían, el amor por el baile…¡demonios! No les conte que mi hermano baila genial? Bueno, creo que omiti ese detalle, pero…mi hermano y sus amigos bailan genial, aunque jamás los haya visto.

Fuimos a cenar, y estuvimos hablando de varias cosas, riendo, y recordando viejos momentos. Le comente a Mamá que Maria que quedaría unos días con nosotros, y acepto encantada, hace tiempo que le venia contando sobre ella y tenia ganas de conocerla.

Despues de eso, solo nos fuimos a dormir, mañana seria un largo dia…

Al otro dia me desperté con los gritos de mi madre, pues el desayuno estaba listo. Me levante, me lave la cara y baje en pijama a tomar desayuno, siempre lo hacía, me senté en mi puesto, al lado de Mikey que aun no aparecía. Mamá puso unas tostadas sobre la mesa, y el flojo de mi hermano venia bajando la escalera con  cara de sueño, prácticamente  con los ojos cerrados y se sentó a mi lado, le di un beso en la mejilla y el sonrió de medio lado. Tomamos desayuno todos juntos y luego fui a mi habitación, me di una ducha, me vestí simple, shorts, converse y una polera con una cara feliz en el centro y deje mi pelo suelto. Ya era medio dia, no sabia que hacer, asi que fui a la habitación de Jason, estaba jugando Xbox, así que solo me uní a el. Después de un rato nos aburrimos, y solo mirábamos TV mientras charlábamos un poco.

-Y entonces, T- Money puso el pie, y Louis fue de cara al lodo –me contaba entre carcajadas la ultima “aventura” por asi decirlo con sus amigos, yo ya estaba llorando de la risa, en verdad estaban locos. Seguimos riendo un rato y de pronto…

perdonen por lo corto :smileysad: intentare subir uno mas tarde, estoy en proceso de escritura!

Lean el de respondiendo por favor, las fichas, y lo de Anna y rocio, ponganse de acuerdo porfavor (esta todo en el respondiendo). Tambien, si quieren estar con alguno de los chicos, adelante solo pidanlo (Menos Nick, Madison, Mikey y Jason). Las chicas iran apareciendo mas adelante, todo a su tiempo :smileyhappy: 

Muchas gracias...prometo que el siguiente sera mas interesante :smileyhappy:

Junior
parritaloca

Holis Que Bueno Estoy Con Madison +Baile De 5 Segundos+ Jajajaja Siguela, Aqui Te Va Mi Ficha:

-Fisico: Soy Algo Alta, Rellenita, Cabello Rizado Color Castaño Oscuro, Ojos Color Marron Oscuro, Pestañas Largas, Y Labios Rojizos Claros, Estas Dos Ultimas Me Hacen Ver Más Coqueta Jajajajaja.

-Personalidad: Soy Creativa, Inteligente, Aplicada, Madura Pero A la Vez Divertida, Soy Muy Buena Guardando Secretos, Soy Bastante Sociable  Muy Alegre Y Desordenada.

-Cosas Que Me Gustan: Bailar No Quiero Presumir Pero Soy Muy Buena, Me Gusta Estar En La Computadora, La Musica, Justin Bieber, Iconic Boyz (Por Supuesto), Miley Cyrus, Selena Gomez, Taylor Swift, The Wanted, One Direction, Glee, Criminal Minds, CSI: Miami, ABDC, Pretty Little Liars, Mrs Young, Demi Lovato, Lady Gaga, Katy Perry, Robert Pattison, Taylor Lautner, Tom Cruise, Brad Pitt, Hellcats, True Jackson, Split, Supernatural, Everyboody Loves Raymond, El Chocolate Soy Una Chocoadicta Jajajajaja, Angelina Jolie, Emma Stone, Andrew Garfield, Jesse Eisenberg, Justin Timberlake, Y Muchas Cosas Mas Que No Digo Por Que No Voy A Terminar Nunca Pero Estas Son Las Principales.

-Cosas Que No Me Gustan: Hacer Deportes, Hacer Tareas Pero Aun Asi Las Hago Por Que Crees Que Soy Aplicada Jajajaja, Los Haters De Todos Los Famosos Los Odio, A Las Personas Que Se Creen Superiores A Los Demas Que AQui En Mi Pais Los Llamariamos Sifrinos Y Ya No Odio Muchas Cosas Amo La Vida Jajajaja Lo Se Soy Un  Poco Loca Espero Que Te Haya Servido Bye, Besos.

Sara

Esque de todos los cómic boyz mis favoritos son: Vinny, Mikey y Madison :smileyhappy: (me gustan todos pero ellos son mis favoritos) :smileytongue:

Y quiero que sepas que ME ENCANTO tu primer capítulo :smileyhappy:

Oye corrigió mi mensaje: de todos los iconic boyz mis favoritos son: (los que ya había dicho antes) :smileyvery-happy:

Emm
bringyourswag
Yo tambien hice una novela y dos niñas me pidieron a Nick y pues por ser lo justo se lo di a la primera que lo pidió