¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
lenavalents

Re: •● ●• The Perfect Couple•● ●• 【★】Harry Styles y tu 【★】

Harry es un amor!!! Lo amo!!
Por cierto soy tu nueva lectora, me llamo Lena soy de Santiago de Chile, tengo 16 y me encanta tu novela!!!!
Necesito una pequeña ayuda.... Me dirías una buena idea para escribirle un One shoot a una amiga para su cumpleaños?
XOXO
-Lena
Platino Brillante
princesjonas01

lenavalents ha escrito:
Harry es un amor!!! Lo amo!!
Por cierto soy tu nueva lectora, me llamo Lena soy de Santiago de Chile, tengo 16 y me encanta tu novela!!!!
Necesito una pequeña ayuda.... Me dirías una buena idea para escribirle un One shoot a una amiga para su cumpleaños?
XOXO
-Lena

¡BIENVENIDA!

ahorita ando corta de tiempo para darte una idea, saludos.

Miembro
onedream1band1direction

Hola Steff:smileyhappy:

Cuando vi que habias subido cap fue como *.*

Y luego lo lei,despues respire, escuche, emiti un sonido, okya._.

Bueno estuvo muy entretenido el cap, me gusto mucho, me puse a reflexionar cuando lei que ella le contaba a sus papas que el era de su banda favorita:

Ella se va a casar con el....

Lo conocio y se enamoraron...

Ella era una chica normal...

ESO SIGNIFICA QUE TENGO OPORTUNIDADES!

Bueno aveces exagero..pero nunca hay que perder la fe:smileyhappy:

Bueno bye y espero que subas cap pronto:*

-M

Miembro
michds97

NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA!!!!!! 

Holi Steff!! me presento mi nombre es Michelle pero me puedes decir como quieras jaja, tengo 15años y soy de Mexico :smileyvery-happy: 

AMO tu novela como no tienes idea, eh leido las otras dos temporadas y me haz hecho reir y llorar! simpre te he querido comentar pero como ya estaban terminadas no eh podido pero ALFIN! te puedo comentar :smileyvery-happy: jaja

ame el cap jaja fue muy ahfdcdhshdbnj jaja, espero que la sigas pronto! te quiero y AMO como escribes :smileyvery-happy: 

Junior
meludirectioner

Me encantooo!!Linda forma de encontrase con los padres eeh!!jajajjajaq verguenzaaa Dios!! Los contrataques de la rayis jajaj!!! que risa! suerte que aceptaron a Harry!!
Lo AME, como siempre!!!SEGUILLAAA!!!!!
Besos, Melu
Platino Brillante
princesjonas01

michds97 ha escrito:

NUEVA LECTORA Y FIEL LECTORA!!!!!! 

Holi Steff!! me presento mi nombre es Michelle pero me puedes decir como quieras jaja, tengo 15años y soy de Mexico :smileyvery-happy: 

AMO tu novela como no tienes idea, eh leido las otras dos temporadas y me haz hecho reir y llorar! simpre te he querido comentar pero como ya estaban terminadas no eh podido pero ALFIN! te puedo comentar :smileyvery-happy: jaja

ame el cap jaja fue muy ahfdcdhshdbnj jaja, espero que la sigas pronto! te quiero y AMO como escribes :smileyvery-happy: 

¡BIENVENIDAAAA!

genial que ames esta larga historia.

Junior
justmeng

¡Llegué, aparecí!

Siento no haber comentado pero realmente el tomar una computadora se me había hecho imposible.
Tuve que ir a la universidad como miles de veces a lo del carnet estudiantil, luego me asustaron diciéndome que
no aparecía en el sistema aún cuando ya estaba inscrita ¡Y me asusté como no tienes idea! Es que la carrera que
estudiaré es una de las más difíciles que hay para conseguir cupo y como sé que como en toda institución pública actual
se arman aquellos desastres y fraudes pensé mal y dije "nada, me robaron el cupo" pero resulta que lo que ocurre es
que mi facultad aún no está autorizada y debo ir en diciembre para sacar el tonto carnet ¿genial, no?
Puede sonar exagerado pero de mi casa a la universidad hay como media hora aproximadamente en trasporte público aunque mi papá siempre me llava a todos lados pero igual, queda en ciudades distintas, la vía no es la mejor y las colas son tan estresantes. 

Luego mis papás quisieron hacer una "aventura familiar" llegaron a mi casa diciendo "empaquen que nos vamos a recorrer pueblitos" Mis hermanas y yo nos quedamos con cara de "¿Quiénes son ustedes y que rayos hicieron con nuestros papás?" pero bueno, la pasamos genial. Recorrimos lindos lugares y terminamos en Caracas -lugar al que he ido como cinco veces en mi vida- Es increíble, cada vez que voy me sorprendo más ¿hasta cuando construirán casas en las montañas? De verdad que parezco niña pequeña mirando a todos lados, hay una sobrepoblación inmensa, la primera impresión de la ciudad es de sorpresa, al menos en mi caso. Aún así me gustó mucho, conocí a personas realmente amigables y los caraqueños son tan directos...Me encantan, me reí mucho. Y HACER COMPRAS ALLÁ ES LO MÁXIMO :')

Bueno, finalmente regresé a mi casa y tuve que hacer algunas cosillas y es hasta ahora que pude ingresar al foro a comentar.
Déjame decirte que ME ENCANTÓ el capítulo, estuvo comiquísimo e interesante. Al principio pensé que al papá de la rayis le daria un ataque y no aceptaria a Harry pero ya le dio la bienvenida a la familia, celebré como loca cuando leí eso.

Me causó mucha gracia cuando Harry dijo "No sé que tan narcisista sonará esto pero soy un buen chico" y cuando la rayis dijo "Estoy comprometida con alguien ridículamente famoso"

Adoro como escribes, en serio.
Gracias por la bienvenida anterior, linda.

Y bueno, ahora respondiendo la pregunta que me hiciste: Soy de Carabobo-Puerto Cabello para ser exacta.
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? Tengo que leerlas, yo los amo son tan bellos, talentosos, graciosos ¿sigo? jajajaja.
Espero que Giovanna no se enoje por mis imagina con Tom :')

Sí, así me han dicho que descanse mucho porque lo que viene será fuerte. Seguiré consejos.
Nada que agradecer, corazón. Espero leerte pronto.
Besos y Cuídate muchísmo.

Junior
justhugkidrauhl

Genial*_* siguela!!!!!!!!!

PODRÍAN ECHAR UN VISTAZO A MI NOVELA...?

Es nueva, y apenas tengo lectoras :smileysad:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Tan-real-que-parece-un-sue%C3%B1o-Justin-Bieber-amp-t%C3%BA...

Comenten lindas...:Inlove:

Platino Brillante
princesjonas01

justmeng ha escrito:

¡Llegué, aparecí!

Siento no haber comentado pero realmente el tomar una computadora se me había hecho imposible.
Tuve que ir a la universidad como miles de veces a lo del carnet estudiantil, luego me asustaron diciéndome que
no aparecía en el sistema aún cuando ya estaba inscrita ¡Y me asusté como no tienes idea! Es que la carrera que
estudiaré es una de las más difíciles que hay para conseguir cupo y como sé que como en toda institución pública actual
se arman aquellos desastres y fraudes pensé mal y dije "nada, me robaron el cupo" pero resulta que lo que ocurre es
que mi facultad aún no está autorizada y debo ir en diciembre para sacar el tonto carnet ¿genial, no?
Puede sonar exagerado pero de mi casa a la universidad hay como media hora aproximadamente en trasporte público aunque mi papá siempre me llava a todos lados pero igual, queda en ciudades distintas, la vía no es la mejor y las colas son tan estresantes. 

Luego mis papás quisieron hacer una "aventura familiar" llegaron a mi casa diciendo "empaquen que nos vamos a recorrer pueblitos" Mis hermanas y yo nos quedamos con cara de "¿Quiénes son ustedes y que rayos hicieron con nuestros papás?" pero bueno, la pasamos genial. Recorrimos lindos lugares y terminamos en Caracas -lugar al que he ido como cinco veces en mi vida- Es increíble, cada vez que voy me sorprendo más ¿hasta cuando construirán casas en las montañas? De verdad que parezco niña pequeña mirando a todos lados, hay una sobrepoblación inmensa, la primera impresión de la ciudad es de sorpresa, al menos en mi caso. Aún así me gustó mucho, conocí a personas realmente amigables y los caraqueños son tan directos...Me encantan, me reí mucho. Y HACER COMPRAS ALLÁ ES LO MÁXIMO :')

Bueno, finalmente regresé a mi casa y tuve que hacer algunas cosillas y es hasta ahora que pude ingresar al foro a comentar.
Déjame decirte que ME ENCANTÓ el capítulo, estuvo comiquísimo e interesante. Al principio pensé que al papá de la rayis le daria un ataque y no aceptaria a Harry pero ya le dio la bienvenida a la familia, celebré como loca cuando leí eso.

Me causó mucha gracia cuando Harry dijo "No sé que tan narcisista sonará esto pero soy un buen chico" y cuando la rayis dijo "Estoy comprometida con alguien ridículamente famoso"

Adoro como escribes, en serio.
Gracias por la bienvenida anterior, linda.

Y bueno, ahora respondiendo la pregunta que me hiciste: Soy de Carabobo-Puerto Cabello para ser exacta.
¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeee? Tengo que leerlas, yo los amo son tan bellos, talentosos, graciosos ¿sigo? jajajaja.
Espero que Giovanna no se enoje por mis imagina con Tom :')

Sí, así me han dicho que descanse mucho porque lo que viene será fuerte. Seguiré consejos.
Nada que agradecer, corazón. Espero leerte pronto.
Besos y Cuídate muchísmo.

nada mas dices la universidad y ya entiendo porque no habias tomado la computadora, asi que tu tranquila.

mi universidad esta a una hora y media de mi casa (excluyendo la hora  horas que duro haciendo la cola para agarrar la camioneta) ya que yo vivo en miranda y estudio en la UCV :smileysad: es un cansancio subir y bajar todos los dias.

me alegra mucho que el cap te haya encantado.

un beso.

valeng1d
Kudos: 85

¿Tuviste el debate hoy, verdad? espero que te haya ido bien. ^^

twitter tumblr firmas

"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."

―Travis Maddox

Platino Brillante
princesjonas01

valeng1d ha escrito:

¿Tuviste el debate hoy, verdad? espero que te haya ido bien. ^^

me lo rodaron y lo tengo mañana, pero tuve un fuertisimo parcial de historia.

valeng1d
Kudos: 85

Página 66  HH)'   okay no. :3 :Coqueta:

twitter tumblr firmas

"Tú eres lo único que he hecho bien. Tú eres lo que he estado esperando, Pigeon."

―Travis Maddox

rukha94
Temas: 400
Kudos: 1,027

Cariñoo!

Me han fascinadoo demasiadoo las tres temporadaas ^^

escribees hermoso *-* soy tu nuevaa lectoraa(: Me llamo Rutth:Inlove:

te dejoo un kuddin :3

síguelaa:Inlove:3

Platino Brillante
princesjonas01

rukha94 ha escrito:

Cariñoo!

Me han fascinadoo demasiadoo las tres temporadaas ^^

escribees hermoso *-* soy tu nuevaa lectoraa(: Me llamo Rutth:Inlove:

te dejoo un kuddin :3

síguelaa:Inlove:3

¡BIENVENIDA!

Papel
debyva

Maaaaaaami :c realmente lo siento por no haber comentado el capitulo que colocaste hace vaaaaaaarios diaa, pero es que hace una semana atrás una prima mía se caso al otro lado de todo chile y nos tomamos unas minivacaciones para ir a la boda, la cosa es que alla no habia internet aparte de que se me olvido llevar la portatil, por eso ahora estoy desde mi celular xdddd realmente lo siento, estos dias he estado muuuuuuuy desconectada ahora recien pude meterme porque estamos de visita en otra casa de un familiar, apenas lllegue a mi casa -el sabado- te dejo un meeeeeega comentario, te quiero mucho mami c: