Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
charliej4

Re: The love Hurts. {Liam Payne ​& ______} Accion, Romance , Hot casi De todoo (:

HOLA EMILY!!!!! Charlie reportándose :smileyhappy:
Esta bien puedo ser la prima de liam:smileywink:
Te juro que quiero saber todas tus ideas de tu cabeza (que tengan que ver con la novela obvio no soy una stocker)
OBVI que te voy a seguir apollando desconfias de mi??! :Lloro:
Síguela pronto si? Por cierto me encanta tu nombre :smileyhappy:
PEWDIEPIE-RYAN HIGA-ONE DIRECTION-HUNGER GAMES-HARRY POTTER-BATMAN-PERCY JACKSON-HEATH LEDGER 1979-2008

They say you are what you eat but I don't remember eating a fucking legend.
Junior
alirj20

Re: The love Hurts. {Liam Payne ​& ______} Accion, Romance , Hot casi De todoo (:

Junior
emiilj

Chicas!!
No me he olvidado de la novela
Solo que mi hermano me quito mi compu!! Entonces mas tarde les respondo y subo 2 capitulos ok?
Byeee

"Cause that's the way we like to do it, that's the way we like"
I'm BDL

Belieber Directioner and Lovatic

Webnovelas

Junior
emiilj

[ Editado ]

Capitulo 2

El colegio.

Primer dia de clases

Yeih que emoción!! Nótese mi sarcasmo..

Muchos dicen que increíble! , yo digo que frustrante

Frustrante porque no tienes con quien hablar si eres nueva. Llegue y muchos me miraban como ***** raro claro llegar a la mitad del semestre es raro no? En clase era mucho peor de lo que imagine, las horas parecían eternas. Hasta que llego receso POR FIN! BUENO NI TANTO -,-

Entre a la cafetería y me senté en la primera mesa que encontré, sola, distraída en el infinito y no sé qué más, sentí la presencia de dos Personas

Eran  dos chicas, una era de estatura promedio, morena clara, ojos cafés oscuros de cabello rojo tenia * con el pelo suelto, la otra era también era alta, de pelo castaño oscuro, blanca tenia * se acercaron y dijeron:

-Eres nueva no? –

-Si –Conteste no soy tímida, pero si un poco callada.

-Bueno entonces nos podemos  sentar aquí?

-Claro -asegure no quería ser brusca con nadie era mi primer día!

-¿Cómo te llamas? –Pregunto una de ellas

-__________ Stewart -Conteste

-Mucho gusto soy Charlotte pero dime Cher-dijo

-Ok  a mí me puedes decir Roni- dije

-Hey y yo? Que estoy pintada? – Dijo la otra chica

-Jajaja claro que no, ella es Carolina. – (Cher)

-Pero me puedes decir Caro –

-Mucho gusto Caro –

-Y de dónde vienes? – (Cher)

-De Tennessee –

-Ahh las ciudades de los vaqueros, y si entras y no eres de ahí te disparan?- (Caro)

-Jajaja algo así, te reciben bien aveces, depende del humor y de tu actitud–

-Ahh ok – (Cher)

Y.. Bueno para no alargarles el cuento hablamos de casi todo , en pocos minutos yo ya sabía casi todo de ellas, sus vidas , sus amigos

Nos tocaba las demás clases juntas así que fuimos las 3 juntas, nos sentamos iguales y todo eso.

Bueno con ellas mi soledad que se encontraba en el último piso del Empire State bajo al segundo piso.

Pasaron las semanas y nos hicimos más amigas, hablábamos de todo, Caro me enseño unos de sus piercing bueno el más notable era el de la nariz, pero también tenía uno en el ombligo. Y Bueno por su parte Cher, habla varios idiomas como francés y alemán. Así que las clases de francés para ella no iban a ser complicadas, aunque la verdad no entiendo todavía porque escogió esa clase.

Los amigos son la familia que escogemos no?.....

Bueno

Aqui les dejo el capitulo 2 ya mismo subo el 3! :Carcajadas:

I'm BDL

Webnovelas

Junior
emiilj

[ Editado ]

Capitulo 3

Mucho Gusto...(Parte 1)

Ya ha pasado 4 meses de la mudanza, tengo un papa que trabaja en una obra es jefe de un edificio aquí moderno, y Dos amigas que me apoyan incondicionalmente Cher es dulce, divertida, Nada tímida y con un buen cuerpo , Caro es sensible, Divertida al igual que Cher y directa a ella no le importa decirle a alguien que algo le queda mal o cosas asi, también tiene un bonito cuerpo.   

Mañana voy a ir por segunda vez consecutiva a la casa de Cher, por decirlo así, ella me dice que no le gusta llevarme porque su familia es rara en especial su “PRIMITO” por lo visto, el Primito de Cher no tiene más de 7 u 8 años, pero con lo que me importa, yo supongo que tiene esa edad por lo que me ha contado.

------------------------    Un día después     --------------------------

Hoy fui a la casa de Cher y fue algo raro. Primeramente porque no fue al cole así que pensé: Parece que se cancelaron los planes.

A la salida me escribió por Whatsapp y me dijo que fuera no más, que ella me iba a esperar solo, que se había quedado dormida. Bueno fui primero a mi casa, me bañe, comí, me puse esto *

Llegue a la casa, abrió su mama y me dijo:

-Hola! Tú debes ser la amiga de Cher me llamo Katy, y soy la mama de ella, pasa fue a la tienda, espérala cómoda –

-Ahh mucho gusto soy ____________Stewart Ok yo la espero  -

Nunca había visto su casa por dentro, era linda, la otra vez entre como ladrona…

Flashback*

-Roni no es por nada pero no quiero que vayas a mi casa-dijo Cher no era la primera vez que me decía esto

-No me importa si tu familia está un poco loca –dije

-no es que no está un poco loca esta LOQUISIIMA! –dijo ella.

-Jajaja Créeme lo he visto por mí misma – (Caro)

-Jajaja no sean exageradas. -

Entonces se distrajo en  el otro lado de la vereda había un chico alto guapo que se la quedó mirando, ella empezó a mirarlo y a coquetearle…. Hasta que piso algo que parecía popo de perro, la verdad que su procedencia prefería no decirla solo dos palabras DEL ASCO

IUUUUU –(Cher)

Salió corriendo y llego a la parte trasera de una casa grande y linda, con un gran jardín y ahí se encontraba ella limpiando su zapato y ahí me mostro la parte trasera, Caro ya la conocía porque tenían que hacer un trabajo juntas la vez anterior pero yo no pude porque atrape un fuerte resfriado

Fin del Flashback*

Distraída por mis pensamientos alguien me dijo: Hola……

I'm BDL

Webnovelas

Junior
emiilj

Chicas!!!

Aqui estoy... kudeen Pleasee (: y comenten TODO comentario esta bien recibido. Menos Ofensivos gracias, manana paso la parte 2 del capitulo 3 y el capitulo 4 pasen esta novela a sus amigas, amigos, etc...  LAS AMOOO :smileyhappy:

: Caroo  Ya la seguiii..... Leela espero que te guste...:smileyhappy:

alirj20: Stefanii sorry por confundirme pero te puedo decir asi no? jajaja espero que si, tengo algo que comentarte, tengo una idea con respecto a ti pero tendras que esperar unos capts Ok? Paciencia Nena. tambien gracias me encanta que te halla encantado la novela :smileyhappy:

charliej4 : Mi Charlieee!!!...

Tambien me gusta tu nombre es tan *Lindo*

No desconfio de ti ... (;

Solo que no quiero que me dejen hablar sola, como loca jajajaj

espero que te guste estos dos capituloss

te pido un lindo kudito si puedes ok?

cuidatee

nos vemos prontoo :*

I'm BDL

Webnovelas

Senior
charliej4

Hermosa! Cuanto tiempo no crees? HOUSTON WE HAVE A PROBLEM no puedo kudear :/ que hago para recompensarte baby?
PEWDIEPIE-RYAN HIGA-ONE DIRECTION-HUNGER GAMES-HARRY POTTER-BATMAN-PERCY JACKSON-HEATH LEDGER 1979-2008

dulce08sonrisa
Temas: 83
Kudos: 714

Te lo juro me encanto...
quiero mucha mas

Junior
emiilj

charliej4 

Jajajaa no te preocupes!

esta bien, entiendo

lo que puedes hacer, es tratar de pasar mi nove sii y nunca dejar de leerla (; 

Enserio? que buenoo! y si despues la sigo

I'm BDL

Webnovelas

Junior
montsepayne

Jeeeeslooou \o/
Me llamo Montse, tengo 14 años y bueno soy tu nueva lectora *obvio* xd
anyway
Me encanto la sipnosis y el primer cap (:
Siguela pronto :3

#Montse Payne :B
Junior
emiilj

Montsee!!

Bienvenidaaa!! 

espero que te quedes hasta el final y si luego la sigo (;

I'm BDL

Webnovelas

Junior
emiilj

[ Editado ]

Lo prometido es deuda :smileyhappy:

Capitulo 3

Mucho Gusto.... (Parte 2)

Un hola desconocido, era un chico de cabello castaño, parecido a Cher, con los ojos color marrón, guapo, alto.

Al verlo lo único que hice es sonreírle “vas bien” pensé “tienes que saludarlo tonta” enserio? Mm no se a lo mejor….. antes de que siguiera pensando me dijo:

-Tu eres la amiga de mi prima verdad? –

- Emm si y tú? Mm déjame pensar el primo de Cher?-dije…nooo! Es el marido claro! Si el papa se fue a la marina y no tiene hermanos quien más podría ser! Tonta!

-Si mucho gusto Liam Payne –Dijo estirando la mano, y se la respondí diciendo:

-Igualmente soy ____________ Stewart –

-Ahh bonito nombre pero, Cher siempre te llama de otra forma algo así como Roni?-(liam)

-Si así me dice mi papa por mi abuelita dice que soy muy parecida a ella de joven-(_____)

-mm Entonces tu abuelita tiene que a ver sido muy bonita – Perdón? Me coqueteas el primer día! Jajaja enserio?, por su comentario me sonroje y en eso que le iba a contestar llego Cher, con su típico saludo “VAS HAPPENIN” No sé de dónde lo habrá sacado solo me comento que un amigo lo decía y se le pego.

Dejo las compras en la cocina y cuando me vio, salto de alegría diciendo:

-MI RONI!! -

Reí y dije:

MI ARII!:Inlove:

Nos abrazamos y su primo dijo:

Y yo?

Ella rio y dijo: - A ti te veo Todos los días! Primito, no me celes ok? Tu sabes que te amo mi Hermano de otra madre, cierto ya se conocen?-

Los dos asentimos al mismo tiempo, luego de eso él se fue a la cocina y yo me quede con ella hablando y empezó el interrogatorio de siempre, hablamos, hablamos. En tanta conversadera sentía una mirada en mi pero no para mucha atención luego ella me dijo:

-Quieres jugo?-

-Sii gracias-

Fue a ver lo jugos, gire la cabeza y me encontré con la mirada de él, el primo de mi amiga, cuando vio que lo mire giro rápidamente la cabeza y se hizo el loco, Cher presencio toda la escena y en eso dijo:

-No quieres pedirle el numero? Tanto que la miras! Pobrecita la vas a Ojear JAJAJAJA-

I'm BDL

Webnovelas

Senior
charliej4

Si liam si quieres salir con MI RONI tienes que pedirle su numero! GENIUS
Siguela plis :smileyhappy:

Junior
montsepayne

Yeeeloooww *-* 

Me gusto mucho el cap, estuvo muy lindo :3 

Pobre rayis se le cruzaron todas las palabras JAJAJAJA xd 

& Liam que la miraba *o* Pídemelo Liam que al toque te doy mi número, ahque. 

okno  xd 

Siguela pronto linda (: 

Besos :*

#Montse Payne :B 

Senior
charliej4

Pobresita la vas a ojear entienden ojear bu dum tss!
Okno._.
Cuando la sigues amor de mi corazón????????