Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
valenricci16
0 Kudos

Tienes que ser tú (Gianluca Ginoble)

Tienes que ser tú.

Prólogo

Yo solo estaba en busca del amor, cosa en la que fracasé. Tengo derecho a decir que CASI todos los hombres son iguales, ya que, he recorrido el mundo viajando a todos lados. Normalmente me quedo unos 6 meses, suficiente tiempo como para conocer a cualquier hombre de allí, el cual siempre termina siendo una pérdida de tiempo. Pero, no sé lo que me está diciendo que, aún queda ese alguien en el que pueda de verdad confiar, bueno, dejenme decirles que soy una exagerada ya que tengo solo 17 años, pero como mis padres jamás se acuerdan de mí y terminé la escuela antes, me dieron el suficiente dinero como para irme sola, por mi cuenta. Ahora, el único lugar que me falta recorrer… Italia.

Capítulo #1

Narro yo

Estaba esperando mi turno para chequear mi boleto de avión, había esperado unos 10 minutos, ya que iba en primera clase. Despegaba desde Canadá hasta Italia, sí, solo un poco largo el trayecto, iba perdida en mis pensamientos hasta que llegó mi turno…

-Señorita, su boleto y su pasaporte por favor – Dijo la encargada de la aerolinea.
- Sí, aquí tiene – Dije sonriéndo amablemente.
- Es menor de edad? – Dijo mientras revisaba mi pasaporte.
- Sí, lo soy, pero aquí está el permiso de mis padres – Mientras lo sacaba de mi bolso de mano.
- Está bien, no hay problema señorita, pase adelante – Mientras soltaba la cinta.
- Gracias – Le dije.
Pasé a la parte del aeropuerto dónde se esperan los aviones, era grande, habían tiendas y pasillos para recorrer. Yo solo busqué donde sentarme, estaba agotada, no me había sentado en horas. Al fin conseguí una mesa, debía ser cómoda ya que allí pasaría las próximas 3 horas, mi vuelo salía a las 6:00 pm, eran las 3:00 pm, sí, por esas largas 3 horas me iba a aburrir, ya que estaba totalmente sola. No podía darme el lujo de jugar con mi celular, ya que se agotaría la batería y después no podría llamar a mi tía, sí me quedaría con ella en Roma, que puedo decir, ella insistió. Después de una eternidad, pasaron las 3 largas y extramadamente aburridas horas, se escuchó la voz del aeropuerto llamando a las personas de mi vuelo. Tomé mis cosas y lo único que dije fue…

-Aquí vamos – Dije “respondiendo” a la voz del aeropuerto.

Con mi bolso tomé rumbo a la puerta de mi vuelo correspondiente, volvieron a revisar mi boleto y al fin subí al avión, otra vez, a empezar una nueva vida.

Adele. Ella a través de sus canciones te demuestra que no necesitas a nadie para ser feliz.

Junior
valenricci16

Re: Tienes que ser tú (Gianluca Ginoble)

Capítulo #2

Subí al avión y busqué mi asiento tan rápido como pude, al lado mío se sentó una chica, se veía simpática, así que decidí presentarme…

-Am, hola, soy Valentina, Valentina Ricci – Dije dandole la mano.
- Hola! María Gabriela Otaiza, pero todos me dicen Gaby – Estrechando mu mano. – Así que vas a Italia no? Que harás allá?
- Bueno yo…
- Oh lo siento, no debí… -- Dijo apenada
- Está bien tranquila, me gusta que me pregunten – Dije divertida, algo que a ella notoriamente le alivió. – Voy a vivir con mi tía, y… no sé, a ver que hago con mi vida
-- Ella rió – Me parece genial, porque yo voy hacer lo mismo, solo que viviré sola
- Genial, más libertad! Por cierto, cuantos años tienes? – Dije curiosa, lo era.
- Tengo 18, para 19 – Dijo feliz. – Y tu?
- 17, acabo de cumplirlos – Mientras me acomodaba en mi asiento.
- Solo 2 años menos, nos llevaremos bien creeme, parezco de 5 – Dijo mientras se reía.
- Seguro que si – Mientras sonaba divertida.
- Son 10 horas y media de viaje, así que cuando lleguemos, ya sabremos todo de cada una, habremos peleado y volvernos a contentar, en pocas palabras pasaremos una vida juntas – Dijo en cuanto se abrochaba el cinturón .
- Eso creo! – Dije riéndome, era muy graciosa.
La azafata ordenó a todos a abrocharse el cinturón, ya ibamos a despegar, después de eso, Gaby y yo hablamos unas 8 horas seguidas, ya que otras 2 dormimos, o por lo menos yo. Llegamos a nuestro esperado destino, al fin, Italia. Cuando bajamos, seguimos juntas a buscar nuestro equipaje, ella tenía mucho, yo a diferencia solo tenía una, salímos del aeropuerto y me pidió que la acompañara a buscar su auto rentado, al llegar noté que era un mustang, se veía de familia adinerada. Mientras encendía el auto, llamé a mi tía…

-Pronto? – Así es como se atendía en Italia.
- Tía Mery? – Dije emocionada, amaba a mi tía.
-  Valentina! Mi piace verte! – Significa “me alegra verte”.
- Tía por favor, en español!
- Tengo que hablarte en italiano, para que aprendas! – Dijo mientras reía.
- Si si, pero no puedes esperar a que llegue? – Dije casi suplicando.
- Bien bien esperaré! – Dijo terminando de reír – Ya vienes?
- Sí, lo que pasa es que hice una amiga y la estoy acompañando – Mientras Gaby me decía que subiera al auto.
- Me parece bien, te espero linda – Dijo amable.
- Bien, ya voy para allá, te quiero – Le dije dulcemente.
- Yo igual, te espero – Mientras colgaba.
- Lista? – Dijo Gaby.
- Si! Vamonos – Mientras subía al auto.

Gaby arrancó rumbo a casa de mi tía, le di la dirección y salimos del aeropuerto, al principio, nos perdimos, pero no sé como, volvimos al camino y pudimos llegar, mi tía estaba esperandome afuera. Bajé del auto tan rápido como pude, tenía mucho tieempo sin ver a mi tía…

-Tía Mery!! – Corrí hacia ella.
- Valentina! Mira que grande estás!! Tenía mucho tiempo sin verte! – Me abrazaba con fuerza.
- Me ahogo! No respiro! – Decía para que me soltara.
- Si eres exagerada! – Se percató de la presencia de Gaby – Ella es tu nueva amiga?
-- Gaby se acercó – Si, hola soy Gaby Otaiza – Mientras le daba la mano dulcemente.
- Tía, serías tan buena de dejarme salir a pasear con Gaby? – Dije con cara de perrito-
- No se preocupe, soy mayor de edad – Dijo Gaby sonriéndo.
- Yo no lo sé… -- Dijo mi tía pensativa – Bueno está bien, pero no regresen tarde!
- Gracias gracias gracias!! – Dijimos Gaby y yo al mismo tiempo.
- Si si ya vayanse! – Dijo mi tía divertida.

Gaby y yo corrimos como locas a su auto, despues nos devolvimos, metimos mis maletas a la casa y ahí si nos fuimos a recorrer Roma.

Adele. Ella a través de sus canciones te demuestra que no necesitas a nadie para ser feliz.

Junior
valenricci16

Capítulo #3

Cuando Gaby y yo salímos, no sabíamos a dónde ir, ya que no conocíamos muchas direcciones. Hasta que ella dijo…

-Oye! Tengo una idea, vayamos a un café! Muero de hambre. – Dijo mientras se estacionaba frente a un café justo en frente del Coliseo. Era hermoso.
- Y después vamos a los monumentos? – Dije emocionada, me gustaba todo eso.
- A los monumentos? – Dijo con cara un poco disgustada.
-- Como me di cuenta de su cara – Bueno, que te parece si mientras terminas de tomar tu café, yo recorreré el alrededor del Coliseo, está justo en frente. ¿Qué dices? – Al parecer, Gaby no me escuchaba, estaba muy distraída viendo a unos chicos comiendo en ese mismo café – Gaby…Gaby….GABY!! – Le grité desesperada.
- Que que? – Dijo al fin saliendo de su trance – Me decías algo? – Mirándome.
- Solo que yo recorreré el Coliseo mientras tomas café, es todo – Dije resignada.
- Está bien, con esos chicos no me sentiré sola – Dijo con cara pícara-
-- Me reí. – Bien, regreso dentro de una hora?
- Claro, yo te espero aquí – Dijo mientras entraba al café.
- Bien nos vemos! – Mientras me iba a cruzar la calle para llegar al Coliseo.

Caminé hasta el frente del Coliseo, de verdad era hermoso. Era mejor de lo que podía haberlo imaginado, estaba muy distraída contemplándolo hasta que…

Narra Gianluca

Esa mañana, Piero decidió ir a pasear, lo que a mí, me aburría. No es que no me guste Roma, al contrario, si no que mi papá decidió que nos mudaríamos a Roma porque bueno, es un tema un poco delicado que después explicaré, no estoy de ánimos para ello. Pero lo bueno es que mis 2 mejores amigos se mudaron aquí con su familia, nada mal. Como decía, Piero quiso ir al Coliseo, otra vez, ya habíamos ido unas 4 veces, creánme que a la 5ta vez, pierde el encanto. Ya estaba harto, no sé si Ignazio lo estaría, ya que él es una muy buena persona, y no mostraría desinterés al paseo. Piero, era, por decir algo, el más travieso de los 3, siempre inventaba algo en el cual nos metiera en problemas, y no tardó mucho en que una de sus ocurrensias salieran a la luz…

-Tengo una idea! – Exclamó Piero.
- Hay no, ahora que? – Dije preocupado. Las ideas de Piero nunca eran normales.
- Hagamos una carrera!
- Solo eso? Creí que sería algo como saltar desde lo más alto del Coliseo o algo así – Dijo Ignazio.
- No me dejaron terminar – Dijo Piero. – Una carrera alrededor del Coliseo
- Pero nos permiten rodearlo hasta cierto punto, no nos dejarían pasar – Dije obvio.
- Y que? Si corremos rápido no nos alcazarán – Dijo Piero insistiendo.
- No dejas de inventar cierto? – Le dijo Ignazio.
- Vamos, será divertido… o acaso tienen miedo? – Dijo Piero retándonos, algo que no resistía era que me retaran y ser cobarde para no cumplirlo. En esas ocaciones me cegaba.
- Bien! – Dije inconsiente. – Hagámoslo! Pero tiene que haber una recompensa
- Yo los esperaré aquí – Dijo Ignazio. – Hoy no quiero problemas, yo veré quién ganó
- Me parece bien, la recompensa será que el perdedor le pagará una malteada de chocolate en el café de en frente, hey, pero la más grande! – Dijo Piero emocionado.
- Trato! – Dije.
- Bien, en sus marcas…Listos… -- Ignazio contaba, yo estaba preparandome, de verdad quería esa malteada. – FUERA!

En ese momento Piero y yo salimos corriendo lo más rápido que podíamos, a veces, empujábamos a la gente para poder pasar, sí, una animalada. Iba un poco más adelante que Piero, pero en cuestión de segundos, no lo ví más, había desaparecido. Decidí seguir corriendo para asegurarme de que no ganara o que no estuviera más adelantado.

Narra Gaby

Al entrar al café, traté de sentarme cerca de estos chicos tan guapos que desde afuera observaba a distancia. Encontré una mesa diagonal a la de ellos, lo que pude notar fue que uno de ellos se percató de mi presencia, y, aquí entre nos, era mi favorito. Se veía que era alto, cabello liso color miel, una mirada que paralizaba a cualquiera. Era simpático, por como los demás se reían de lo que decía, se levató a no sé que, y decidí ir al ataque. Al parecer iba al mostrador, me levanté rápido e hice algo clásico en trucos de chicas…

-Oh! Lo siento! – Dije chocando contra él, lo sé, soy un fracaso.
- No te preocupes fui yo el que no te vio – Dijo sonriéndome, casi vomité.
- Fue culpa de los 2 – Dije mientras también le sonreía.
- Me llamo Liam – Dijo mientras me ofrecía su mano.
- Y0 Gaby – Estrechaba su mano.
- Lindo nombre, me encanta – Sí, me derretí.
- Gracias el tuyo también es bonito – Dije siendo amable.
- Eres latina cierto? – Dijo curioso. – Se nota por tu especial acento – Mi corazón explotó.
- Sí lo soy! Y tu debes ser británico, también por tu acento – Le dije jugando con él.
- Así es! Es decir que, aparte de bella eres inteligente – Morí.
-- Me sonrojé – Gracias
- Oye, será mucha molestia que nos indiques a mi y a mis amigos dónde queda el hotel L´Soggiorno? – Dijo apenado.
- Claro que no! Espera aquí, traeré mi GPS del auto – Dije amable.
- De verdad muchas gracias! – Dijo emocionado.
- No hay de que! Ya regreso – Salía al estacionamiento.

Narra Valentina

Estaba disfrutando mucho ver el Coliseo, desde pequeña me han gustado todas esas cosas antiguas. Pero por un momento, escuché a la gente murmurar más, y apartarse rápidamente cuando logro ver eran 2 chicos corriendo a toda velocidad hacia mí, uno de ellos iba justo frente a mí, me quedé paralizada del miedo. Estaba a punto de chocar contra mi.

-Oh por dios – Lo único que alcancé a decir.

Narra Gianluca

Estaba seguro de que ganaría hasta que no vi que frente a mí había una chica parada o más bien inmóvil, no logré reaccionar a tiempo.

-Oh por dios – Fue lo último que dije.

Narra Gaby

Estaba caminando a mi auto, cuando logro divisar a Valentina, estaba allí parada, mirándo algo fijamente, los autos y la gente no me dejaba ver que era, hasta que…

-Oh por dios – Dije ante aquel impacto.

Senior
kryz008

Senior
kryz008

siguela me encanta siguela!!!!!! quiero que paso
Junior
valenricci16

Capítulo #4

Narra Gianluca

Al chocar con ésta chica, caí al suelo y por el golpe quedé inconsiente, al abrir los ojos, estaba en una camilla de hospital, tenía la vía en mi mano, inmediato volteé, eso me da grima. Sobé mmi cabeza, tenía una venda en la frente, imagino por el golpe. Escuchaba gente hablar fuera de mi habitación, no reconocía mucho las voces, solo se escuchaba obviamente la de Piero, siempre haciendo ruido, tal vez la voz de Ignazio, y la voz de una chica, ni idea de quién sería. Se notaba que estaba discutiendo, se gritaban mucho, y estoy seguro que todos ni se escuchaban.

Hasta que la manilla de la puerta empezó a moverse, era Piero, Ignazio y una chica, seguro era ella la que estaba afuera.

-Miren! Despertó! – Dijo Piero – Ves, te dije que no le había pasado nada – Le dijo a Ignazio.
- A claro, pero la venda que tiene en la cabeza y la vía son invisibles paara ti no? – Le dijo a Piero un poco molesto.
- Bueno, lo importante es que está vivo – Dijo Piero relajado.
- De acuerdo, él está bien, pero y mi amiga que?! – Le dijo alterada a Piero. – Ella no ha despertado
- No debe haberle pasado nada tampoco – Dijo seguro Piero. – Si quieres vamos a verla
- Espero que este despierta por tu bien – Dijo amenazadora y salió de la habitación.
- Genial, dos problemas en un día – Dijo fastidiado.
- ¿Cuáles dos? – Dijo Piero.
- Uno, el de la chica inconciente – Piero iba a interrumpir. –Dejame terminar, y fue nuestra culpa por correr en donde no se debe, y dos, ¿Qué dirá el papá de Gianluca? Nos matará, eso es seguro.
- Maldición! No había pensado en su papá – Dijo Piero preocupado, ya que mi papá no era muy amigable que digamos.
- Mi papá me matará a mi por haberla derrivado – Dije por fin. – A ustedes no les hará nada
- A mi si! – Dijo Piero. – Fue mi idea correr! Estoy muerto – Estaba muy alterado.
- Y a mi me caerá parte de la culpa, como siempre – Dijo Ignazio ya acostumbrado.
- Es un hecho, los tres estamos hundidos – Dije asustado.
- Hey Gian, iremos a ver a la chica, ya regresamos – Me dijo Piero.
- Si está bien, vayan – Mientras salían de la habitación.

Narra Gaby

Al terminar de discutir con aquell0s dos chicos, me dirigí hacia la habitación de Valentina, el chico la había derrivado fuertemente, pero nada que pasara a algo grave. Si algo le pasaba, la culpa sería de ellos, iba tan perdida en mis pensamientos que choqué con alguien

-Oh! De verdad lo siento! Fue mi culpa – Dije disculpandome con aquella chica.
- Está bien, no hay problema – Me sonrío dulcemente. – Ibas apresurada cierto?
- Algo así, es que mi amiga se cayó y pues se golpeó la cabeza – Dije.
- Pero ella está bien? – Dijo preocupada la chica.
- No lo sé, a eso iba, a ver como estaba. Por cierto, mi nombre es Gaby – Dije ofreciendole mi mano.
- Yo me llamo Damiana – Mientras tomaba mi mano.
- Y que haces aquí? – Tenía curiosidad.
- Estaba quitandome un yeso,  me caí de un muro hace unos tres meses, ya soy libre – Mientras movía su brazo.
--Reí – Tienes algo que hacer?
- Pues no, de aquí iba a mi casa a hacer nada – Dijo fastidiada. – Porque?
- Te preguntaba si quería acompañarme a ver a mi amiga?
- Seguro! Vamos! – Mientras caminabamos hacia la habitación de Valentina.
- Alto! Esperen! – Se escuchó un gritó detrás de nosotras, era el chico de lentes.
- Quienes son? – Preguntó Damiana.
- Digamos que son los amigos del chico que derrivó a mi amiga – Dije fastidiada.
- Alto alto! – Se acercaron a nosotras cansados de correr por el pasillo. – Despertó tu amiga? – Dijo el gordito, era tierno.
- A eso ibamos – Les dije.
- Y quién es ella? – Dijo Piero viendo embobado a Damiana.
- Soy Damiana – Dijo ella sonriendo.
- Un gusto, soy Piero – No la dejaba de ver.
- Y yo Ignazio – Dijo dulcemente.
- Bien, ahora que todos nos conocemos, pordemos ir a ver a Valentina? – Dije tratando de apurarlos.
- Quién? – Dijeron todos.
- Mi amiga tontos – Dije con cara no muy agradable.
- Aaaaaaaa, vamos! – Dijeron y nos fuimos caminando.

Capítulo #5

Narra Valentina

Desperté en una habitación de hospital, ¿Qué había pasado? Oh claro, el chico que me derrivó, jamás en mi vida me había golpeado tan fuerte, excepto una vez que mi primo me dejó caer, pero ese no es el tema, el punto es que si estaba aquí, la caída no había sido nada. En ese momento solo quería saber donde estaba Gaby, si había llegado aquí, ella debió estar conmigo, estaba observando todo en mi habitación hasta que la puerta se abrió, era Gaby, con dos chicos y una chicas desconocida.

-Está despierta! – Gritó el chico que tenía unos lentes.
- Valen! Despertaste! – Dijo Gaby mientras fue a abrazarme.
- Que pasó? – Fue lo que dije.
- Digamos que mi amigo te atropelló – Dij0 el gordito, era tierno. No podías enojarte con él.
- Oh, es todo?
- No estás molesta? – Dijo el de lentes.
- No, porque lo estaría? Fue un accidente. – Esperen. – Fue un accidente cierto?
- Claro que si! Estabamos jugando y él no te vio, todo fue sin querer – Dijo el gordito de nuevo.
- Entonces todo está bien – No era de molestarme mucho.
- Bueno, mi nombre es Piero – Dijo al fin el chico de lentes.
- Yo Ignazio – Dijo el gordito tierno.
- Y ella es Damiana, la conocí en el pasillo – Dijo Gaby.
- Hola – Dijo dulce la chica, se veía que era buena persona.
- Hola a todos  – Dije mientras les sonreía. – Y… ¿Dónde está el chico que me arrolló?
- Ah, él está en otra habitación, también se golpeó fuerte la cabeza – Dijo Piero.
- Pero él está bien? No quiero pensar que se lastimó por mi culpa – Les dije.
- Tranquila, ya despertó, solo fue un golpe – Dijo Ignazio.
- No hay nada de que preocuparse – Me dijo Gaby.
- Y cuando saldré? – Dije un poco desesperada, no me gustaban para nada los hospitales.
- Bueno yo creo que… -- Gaby dijo hasta que en ese momento, entró una enfermera.
- El doctor dice que ya puedes irte linda – Dijo la enfermera, mientras desconectaba la vía de mi mano.
- Ahora! – Dijo Gaby.
- Y que hay de nuestro amigo? – Dijo Ignazio.
- El joven Ginoble ya está siendo atendido por otra enfermera para darle de alta – Dijo la enfermera. – Estás lista linda, puedes irte – Me dijo y finalmente salió.
- SI! Vamonos! – Dije alegre.
- Nosotros iremos a buscar a Gianluca! – Dijo Piero.
- A quién? – Dijimos todas.
- Al arrollador77 – Dijo Ignazio.
- Aaaaaaa – Dijimos todas.
- Ya regresamos. – Dijeron y salieron de la habitación.
- Bueno, si quieres salir ya, vistete y vamonos! – Dijo Damiana.
-  Aquí tienes tu ropa, apurate! – Dijo Gaby mientras me lanzaba mi ropa.
-Bien bien! – Dije mientras tomaba mi ropa.

Narra Ignazio

Al salir de la habitación de Valentina, nos dirigímos a la de Gianluca, cuando entramos, Gianluca tenía una cara de espanto nada normal, ya estaba vestido y tenía su telefono en la mano. Creo que ya se lo que había pasado.

-Gianluca? Que pasó? – Le preguntó Piero.
- Mi, mi, mi papá – Dijo tartamudeando.
- Hay no! Hay no! Que te dijo? Que le dijiste?!?! – Dijo Piero sacudiéndole los hombros.
- Me preguntó que había pasado, y pues… le dije todo, y reaccionó mejor de lo que creí, pero dijo que fueramos directo a mi casa – Dijo mirándonos.
- Que esperamos! Vamos a avisarles a las chicas y vamonos! – Dije apurado.
- Y así te disculpas con Valentina, la chica que atropellaste – Dijo Piero.
- Bueno vamos! – Dijo Gianluca.

Corrimos a donde estaban las chicas, las vimos en la recepción del hotel, ahí estaban sentadas, al parecer, esperándonos.

-Chicos! – Gritó Damiana.
- Por aquí! – Dijo Gaby.

Narra Damiana

Los chicos se acercaron corriendo, ahí venía Piero, se veía tan lindo, esperen, ¿Que dije? No podía estar enamorándome tan rápido, es que estan lindo, ya ya, cálma. Cambiando de tema, los chicos tenían una cara de susto nada normal.

-Que pasó chicos? Parece que hubieran visto un fantasma – Dijo Gaby.
- Peor – Dijo otro chico el cual no conocía.
- Tu eres el que me arrolló? – Dijo Valentina preguntándole.
- Si! Soy Gianluca y de verdad lo siento! – La abrazó.
- Descuida, está bien – Dijo Valentina.
- Los que no estaremos bien seremos nosotros! – Dijo Piero.
- Porque? – Pregunté.
- Porque mi papá es de pocos amigos y ya me llamó y dijo que fueramos a mi casa! Nos matará! – Dijo casi gritando.
- Tengo una idea! – Dijo Valentina. – Si quieres podemos ir con ustedes y explicarle a tu papá que fue culpa mía, mi tía no le importará
- Segura? Mi papá es muy estricto – Dijo Gianluca.
- Segura! Ya me hacia falta que me regañaran – Dijo Valentina mientras se reía.
- Gracias! Me salvaste la vida! – Dijo Gianluca mientras la abrazaba brevemente.
- Bien! Vayamos a salvarlos! – Dijo Gaby mientras salían al estacionamiento.

Todos no cabían en el auto de Gaby, así que Gaby y Ignazio se fueron adelante y Damiana iba sobre las piernas de Piero. Para todos el camino se hizo corto, ya que en un abrir y cerrar de ojos estaban frente a la casa de Gianluca.

-Bien, aquí estamos – Dijo Gianluca. El papá de Gianluca estaba afuera en la puerta.
- No es por nada, pero tu papá da miedo – Dijo Gaby.
- Lo sé – Dijo Gianluca.
- Que tal si Gianluca y Valentina se bajan y lo arreglan, ellos son los que van a hablar – Dije yo, de verdad, le tenía miedo.
- Creo que Damiana tiene razón – Dijo Valentina.
- Bien, vamos Valen – Dijo Gianluca

Ellos bajaron del auto y se dirigieron hacia la puerta donde se encontraba el padre de Gianluca, a los dos los consumía el miedo. Por ejemplo, Gianluca ya se imaginaba con que se encontraría, y Valentina solo esperaba no morir.

Senior
kryz008

siguela me gusto mucho pobre gianluca despues de el golpe el regaño que le va a dar su papa :smileysad: siguela porfa
Miembro
rebecapattinsonginoble

Junior
alesmiggles

Holaaa! Me gustooo mucho! La puedess continuar quiero saber que pasa despues!