¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Temas: 10
Kudos: 453

─Tocándola por la noche{justinbieberytú}ʜᴏᴛ.

»oneshoot«

Justin Bieber comparte habitación con su hermana un año menor desde los 13 años.
Nunca hubo algún problema grave; Hasta que a la tierna Jazmin Bieber se le ocurre
dar alojamiento a su mejor amiga, _____. La atracción entre Justin y _____ fue al instante, pero ninguno de los dos se atrevía a dar el primer paso, hasta que a Justin se le ocurre tocarla por la noche, mientras ella está dormida.

¿Qué ocurriría si ______ despierta?

misnovelas ♡drogadicto;justinytú ♡instagram

Te amo, eres lo más hermoso que tengo en mi vida. Gracias por existir.

12.11.13

Re: ─Tocándola por la noche{justinbieberytú}ʜᴏᴛ.

[ Editado ]

¡Hola!n_n me presento: Mi nombre es Geraldine-me pueden decir: Geral, Geri o como gusten-u--, tengo 15 años y soy de Chile. 

Yo tenía otra cuenta de univisión, pero por una extraña razón no me deja entrar; así que me hice una nueva u_u.

Por favor no sean fantasmas, nada les cuesta dejar un kudo o algún comentario:{. Me gustaría ver 5 lectoras para poder seguirlo, adiós<3.

12.11.13

carlaep
Temas: 24
Kudos: 60

Hola soy Carla nueva lectora :smileyhappy:

No tengo mucho que decirte solo que amo a JB y que subas el primer cap :smileyhappy:

Gracias por salvarme la vida Adam Lambert.

The WANTED.

carlaep ha escrito:

Hola soy Carla nueva lectora :smileyhappy:

No tengo mucho que decirte solo que amo a JB y que subas el primer cap :smileyhappy:

¡Hola Carla! bienvenida ññ -Te llamas como unas de mis mejores amigas, lol dhsdjkaf. 

En un rato más lo subo linda<3.

12.11.13

Junior
shaaastem1313

HELLOOOOOOO. Mi nombre es Audrey (¿qué puedo decir? a mi madre le gustaban las películas de Audrey Hepburn </3) y soy de Costa Rica c:
Estoy desde el celular por lo que me da pereza escribir xdd.
Ese Oops! Shas es un calenturiento tocándola de noche #1313 jajajaj.
Ojalá la comiences pronto :smileyvery-happy: bueno pues bye(? y pura vida(? jajajaja:Inlove:

shaaastem1313 ha escrito:
HELLOOOOOOO. Mi nombre es Audrey (¿qué puedo decir? a mi madre le gustaban las películas de Audrey Hepburn </3) y soy de Costa Rica c:
Estoy desde el celular por lo que me da pereza escribir xdd.
Ese Oops! Shas es un calenturiento tocándola de noche #1313 jajajaj.
Ojalá la comiences pronto :smileyvery-happy: bueno pues bye(? y pura vida(? jajajaja:Inlove:

¡Hola! djhsdf, tú nombre me recordó a una canción-u-. Nunca antes había conocido a alguien que se llame así, es cúl:*.

Te comprendo taaanto:{, siempre que estoy desde el celular me da pereza escribir, aparte siempre se me cae en la cara, jm-_-.

Sí es un calenturiento, pero la rayis no se quedará atrás, eh jaja. En un rato subo bonita, gracias por comentar-ñ-.

12.11.13

Temas: 201
Kudos: 1,262

Hola Gera te puedo decir asi? Aui nueva lectora soy mariale de venezuela me llamo mucho la atencion sube el primer capitulo ^^

JUSTIN BIEBER FOREVER MY LIFE
normal Bieber Justin Photoshoots HQP 281129 by claubiebs
~LINK'S~NOVELAS~LOOK'S~     Peluca de TORI95*

biebspelucatori95 ha escrito:
Hola Gera te puedo decir asi? Aui nueva lectora soy mariale de venezuela me llamo mucho la atencion sube el primer capitulo ^^

Hola Mariale:Inlove:. Sí, me puedes decir así ññ, aunque es raro, porque siempre me dicen Geral o Geri, dhsdjf. en un rato subo linda, gracias por comentar ññ<3.

12.11.13

Hola
New Reader Here!(:
Me encanto el sipnosis se ve muy bueno
Espero el.primer capitulo! !

People throw rocks at the things that shine♡

Taylor Swift

isntshelovely ha escrito:
Hola
New Reader Here!(:
Me encanto el sipnosis se ve muy bueno
Espero el.primer capitulo! !

Hola linda ññ, bienvenida ¿cómo te llamas? -u- dhjdfs gracias. Ya subí la primera parte, ojalá te guste<3.

12.11.13

stylesmyhero
Temas: 58
Kudos: 16

Hola nueva lectora*-* ame la sinopsis empiezala sha:Inlove: me llamo Jennifer:{ puedes llamarme Jenny o Jenn:3
❤ιғ yoυ нαve тнe power тo мαĸe ѕoмeoɴe нαppy do ιт!

stylesmyhero ha escrito:
Hola nueva lectora*-* ame la sinopsis empiezala sha:Inlove: me llamo Jennifer:{ puedes llamarme Jenny o Jenn:3

Hola Jenny:Inlove:3 lindo nombre-u- dhjdsf ya subí la primera parte; ojalá te guste ññ. 

12.11.13

»Parte uno«

─Mis prades te adoran, así que dudo que no quieran que te quedes. Ven apúrate. ─Jazmin tomó de la meno a ______, apresurandola al correr─ ¿Qué sucede? ─preguntó al notar que su amiga no movía ni un dedo─ ¿Y...

─Jazzy, me da vergüenza. Ni siquiera hemos avisado... ─levantó un poco la voz, debido a que por naturaleza hablaba bajito y el ruido de la ciudad no ayudaba en mucho. Jazzy rodó los ojos

─______, como te dije: Mis padres te adoran. Desearían que yo fuera tú, así que mueve ese culo y apresuráte, que nos queda solo una cuadra y quiero llegar rápido porque tengo mucha hambre, y no quieres conocerme cuando tengo hambr...

─¡Vale, vale. Ya! ─_____ rodó los ojos, mientras ambas se echaron a reír y comenzaron a correr

─Jazzy, estoy nerviosa...

─Oye, antes de entrar quiero avisarte que mi hermano hoy vuelve de sus "vacaciones relajantes", así que tendremos que compartir cuarto con él, ah y es un tanto extraño; así que no te asustes.

______ asintió. Un tanto extrañada. A pesar de llevar cinco años de amistad con Jazzy, nunca había conocido a su hermano, debido a que siempre que ella iba él no estaba; porque salía con sus amigos. Pero lo había visto en las fotos que hay colgadas en la escalera de la casa, y se ve bastante guapo. Comenzó a ponerse más nerviosa de lo que ya estaba.

─Mamá, papá. LLegué. Traje visita. ─Jazzy avisó y en vez de salir su madre o su padre, salió su hermano. Su querido hermano que no veía hace un mes─ ¡Justin! ─corrió hacia sus brazos y éste la giró─ te extrañé, feo ─Justin rió

─Yo también te extrañé, enana. Y ahora sueltate de mi cuello, que pesas, porque estás gorda ─Gruñó, bromeando

_______ miraba la escena fascinada. Como le hubiera gustado a ella tener un hermano, pero lamentablemente él falleció cuando ella tenía dos años. 

Recorrió a Justin de pies a cabeza, y se lo imaginó desnudo, en sima de ella, gimiendo su nombre y llendo cada vez más rápido. Mordió su labio inferior. Estaba comenzando a acalorarse, y sus bragas a mojarse. Es más guapo en persona que en fotos. 

─¡______! ─Jazzy pasó una mano por en sima de los ojos de su mejor amiga, para que ésta reaccionara. ____ se sobresaltó y dijo "Ah, ¿qué?"─ Te presento a Justin, mi hermano. 

─Hola ─ella sonrió, él también. Él se acercó a ella y besó y mejilla -bastante cerca de los labios, - ____ echó su cabello hacia a un lado y lo miró a los ojos. Miles de pensamientos eróticos aparecieron por su cabeza. Justin se alejó y fue hacia la cocina, ella quedó como piedra. Este tipo era bastante caliente─ Um, Jazzy, ¿tus-tus padres? ─tartamudeó un poco─

─Umh, espera... ¡Feo! ─gritó hacia la cocina─ ¿mis padres?

─Ah, fueron donde tía Jessica, volverán más tarde─respondió él de igual forma─

─Te ha gustado mi hermano, maldita perra ─rió Jazzy, acusando a _____─ Te ha mojado las bragas, ¿a que sí? ─Se acomodó

─Maldita pervertida, no. No me ha gustado tu hermano, pf ─negó─ es lindo, sí; pero no me ha gustado ─afirmó

─JA JA JA, deja que me ría un poco. ¿Te doy un consejo? ─susurró

─Como quieras... ─respondió ____, desinteresada─

─Follatelo hasta reventar ─Rió, mientras _____ le dio un pequeño golpe en el hombro, riendo con ella

12.11.13

¡Wazupppp!:**

dhjasdf bueno lindas, ahí está la primera parte n_n no ocurrió nada interesante; pero después ya verán 3c3c alsjkd.

Espero que comenten mucho-u-. La seguiré el Jueves, debido a que mañana es el concierto de Justin en mi país y hoy en la noche viajaré a Santiago -la capital de mi país- y volveré el Miércoles en la noche. Estoy emocionada, feliz y muy nerviosa. Deseenme suerte para que me elijan como OLLG(y), sklj okno, pero vale soñar u_u. En fin, eso... Comenten y kudeen y no fantasmas. Adiós, muak:*<3.

12.11.13

up):

12.11.13