Foros de Paises en Univision

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
elielieli1998

Todas las novelas de Justin Bieber y tu

[ Editado ]

ola a todas me llamo elizabeth pero me pueden decir eli y weno he creado este tema para poder juntar todas las novelas de justin bieber y la verdad esk yo tengo muxas guardadas y me gustaria compartirlas con ustedes y a la vez hacerles un favor a las escritoras

Aki les dejo algunas noves y si hay alguna nove k no haya puesto pok no la tenga me gustaria k la pusieran lo unico k pido esk pongan:

-sipnosis (si esk tiene)

-enlace

-nada mas jeje weno aki las dejo ah y plis no comenteis si no es para poner noves :biggrin:

TITULO: Pasion, deseo y fotografias

SIPNOSIS:

*La primera impresion que tienen el uno del otro no es la mejor, sin embargo se iran conociendo muy a fondo con forme los dias pasen y ____ se tendra que adecuar a todas las exigencias y enseñanzas que Justin le dara sobre la vida, la pasión y el amor...*

♥♥♥ personajes ♥♥♥ 

Justin : es un famoso director y fotografo reconocido en el mundo del cine, la fotografia y muy a su pesar, en el mundo del modelaje. Considera que hay pocas modelos que valen la pena y no quiere volver a ese mundo vacio y superficial después de una decepción que tuvo con una modelo. Sin embargo, el ultimo trabajo que hara sera para una campaña publicitaria de diamantes...

_____(Tu): Eres la hija del dueño de una famosa joyeria, podrias vivir toda tu vida sin trabajar. Asi lo quieres hacer, después de que tu prometido te engaño. Pero decidiste dejar de lado tu vida de glamour para vivir una vida más sencilla. Crees que toda la sociedad es superficial por siempre querer tener más cosas. A peticion de tu padre seras la modelo de la nueva campaña publicitaria y aceptaste confiando en que ese trabajo es demasiado sencillo, aunque en realidad tienes el deseo de poder ser buena en algo...
Junior
elielieli1998

Re: Todas las novelas de Justin Bieber y tu

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/P%D1%8Fostibulo-Justi%D0%B8-amp-tu-Semi-hot/td-p/403222416

titulo: Prostibulo   semi-hot

esta novela esta terminada y no tiene sipnosis pero trankilas por el titulo es bastante romantica .

Junior
emilie001

[ Editado ]
Hola chicas pásense por mi nove se llama espero que les guste comenten y siganla pleace 

PROMETIDOS

Sinopsi:Sonrojada: :

Esta historia trata de una joven llamada _______ tiene 17 años esta a punto de cumplir los 18 años ella pertenece a una de las familias más ricas de Italia una de las familias (Vatinno) más poderosas dueños de muchas empresas, etc. El padre de esta familia tenía un trato con otra familia (los Biebers) rica y poderosa ellos deseaban unir las familias y decidieron casar a los herederos primogénitos de cada familia y se criaron prácticamente justos como amigos de la infancia. Pero la heredera de los Vatinno no sabia quien era su prometido le temía a la idea de casarse con un completo extraño ¿Qué sucederá con su matrimonio? Que siente ella por el… 

Miembro
andreanicolelen1997

siguela

Junior
elielieli1998

TITULO: ENAMORADA DE EL NOVIO DE MI MEJOR AMIGA

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C2%BA-Enamorada-del-novio-de-mi-mejor-amiga-lt-3-%C2%BA-Ju...

SIPNOSIS: 

" La peor forma de extrañar a alguien es que este a tu lado y saber que nunca será tuyo "

Tengo presente esta frase en mi mente todo el tiempo xq es lo q m esta psando a mi estoy enamorada del novio de mi mejor amiga!

Mi nombre es ___(tn) Vivo en Canada y tengo 15 años mi vida  es como la de toda una adolescenta normal Tengo a mis padre mis 2 hermanas una menor (4 años) y una mayor(17 años) y sobre todo mi mejor amiga ella es infallable se q nunk m defraudara con ella e vivido parte de mi vida es como mi hermana su nombre es Melany y nuestra amistad nadie la podrá separar o eso creo yo?

Junior
elielieli1998

TITULO: Un amor imposible semi-hot

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-Un-Amor-imposible-JUSTIN-Y-TU-semi-hot/td-p/410763760

Sipnosis:

TU: TE LLAMAS _________(TN) Y ERES UNA CHICA SUPER DULCE, DIVERTIDA, Y UNA GRAN PERSONA, TUS OJOS SON NEGROS , TU CABELLO ES HERMOSO Y MUY SUAVE, TIENES UNA SONRISA QUE DESLUMBRA A CUALQUIERA, TAMBIEN TIENES UN CUERPO MUY BIEN FORMADO. Y TIENES 15 AÑOS TIENES UN HERMANO QUE LO ODIAS PERO POR DENTRO LO QUIERES, ERES UNA CHICA MUY POPULAR EN TU ESCUELA PERO ESO SI NO ERES NADA CREIDA. Y EN VERDAD ERES FANS DE JUSTIN BIEBER PERO UN POCO.

VICTOR: TU HERMANO, TIENE 16 AÑOS ES UN CHICO MUY GUAPO QUE TODAS LA CHICAS SE MUEREN POR EL, BUENO EN REALIDAD DESGRACIADAMENTE ES TU HERMANO, TIENE UNA ENAMORADA QUE EN REALIDAD NO TE AGRADA MUCHO.

ALISSON(ALI): TU PRIMA, TE LLEVAS DE LO MEJOR LE PUEDES CONTAR TODO, ES DE TU MISMA EDAD TE QUIERE MUCHO IGUAL TU, SE CUIDAN MUTUAMENTE MEJOR DICHO SE QUIEREN COMO HERMANAS. YA QUE ES LA QUE TE COMPRENDE MAS. 

MILAGROS(MILA): TU MEJOR AMIGA A LA QUE LE PUEDES CONFIAR TODO, TIENE TU MISMA EDAD SE LLEVAN MUY BIEN Y ES UNA DE TUS MEJORES AMIGAS EN REALIDAD LA TRATAS TAMIBIEN COMO TU HERMANA. 

ARTURO: ES TU MEJOR AMIGO CON EL QUE PUEDES DIALOGAR, ESTA ENAMORADO DE TI PERO TU YA LO SABES, PERO INTENTAS IGNORAR ESE SENTIMIENTO QUE SIENTES TAMBIEN HACIA EL. BUENO YA QUE SOLO LO TRATAS COMO TU AMIGO.

ENORI: ES LA ENAMORADA DE TU HERMANO EN REALIDAD NO SABES SI SE QUIEREN MUCHO, YA QUE ELLA SIEMPRE TE A DICHO QUE SE MUERE POR JUSTIN BIEBER. PERO BUENO AVECES TU LE DICES CUÑIZ. Y TAMBIEN TIENES MUCHOS MIEDO QUE LE HAGA SUFRIR A TU HERMANO POR ESO SIEMPRE PARAS ATENTA.

MAMÁ: EN REALIDAD TU MAMÁ TE AMA MUCHO IGUAL TU, PERO AVECES TE ENTIENDE Y AVECES NO, ES MUY CHISTOSA Y BUENA PERSONA. TE LLEVAS MUY BIEN CON ELLA.

PAPÁ: BUENO CON TU PAPA AVECES NO LE TIENES LA MAYOR CONFIANZA YA QUE SI HACES ALGO MAL EL SE MOLESTA. POR ESO ES Y SERA OSEA EL SEÑOR DE LA CASA.  

JUSTIN: COMO TODAS YA SABEN Y CONOCEN PERFECAMENTE A JUSTIN, NO TENGO QUE DECIR MUCHO DE EL. TIENE ESO BELLOS OJOS COLOR MIEL, ESA SONRISA MAGNIFICA Y QUE MAS DECIR DE SU HERMOSA CABELLERA.

RYAN, CHRIS Y CHAZ: SON LOS MEJORES AMIGOS DE JUSTIN YA QUE ESTA CON EL, EN LAS BUENA Y EN LAS MALAS, ADEMAS SIEMPRE ACOMPAÑAN A JUSTIN A LAS FIESTAS. 

Ola me llamo ________(TN) soy de _______(TP) soy una chica muy atractiva ya que por eso creo que soy la popular del colegio pero en verdad eso no me interesa, Tengo 15 años acabo de cumplirlos y fue una fiesta inolvidable y bueno tengo unos grandes amigos, estoy feliz de la vida pero aveces no, bueno el problema esque cuando ando con mi demas amigas hablan de JUSTIN BIEBER y en realidad me arto de que hable del siempre, lo odio ya que por dentro siento un sentimiento de atraccion en realidad no se que signifique pero lo ignoro cuando hablan de el vuelve ese sentimiento pero lo ignoro, mi vida es muy dificil ya que aveces se me hace dificil, les cuento que tengo un hermano de lo peor y mas que tiene su noviesita bueno no me interesa mucho porque es su vida lo que siempre me dice, de buena que tengo a mis padres a mi lado, parece una vida perfecta pero no lo es, la verdad es que me falta una persona (ENAMORADO) quien querer y amar para toda la vida pero aveces digo que es un amor imposible ya que no hay chicos como a mi me gustan, pero hasta e tenido una atraccion hacia mi mejor amigo pero nada que ver yo quise aceptarlo como mi amigo ya que el siente lo mismo pero no sabe que yo lo se,  bueno es una sorpresa que tenga a una familia muy unida ya que eso me hace feliz. Mi mejor amiga es Milagros pero de cariño le digo MILA es muy como decir chistosa y agradable es la persona indicada en la que puedo confiar tambien es otra que se muere por JUSTIN BIEBER, bueno tambien tengo otra persona en la que puedo confiar mas es mi prima que se llama Alisson me le digo de cariño ALI ya que le gusta que le digan asi es una persona increible nos queremos muchos como hermanas es muy aconsejera bueno es mi aconsejera, tengo una vida muy dramatica muy divertida y aveces triste pero bueno asi soy yo.

Miembro
palomiithavicua1996

me enacanto la sipnosis de tu novela quiero comenzar a leerla esta muy genial sigue asi

Junior
elielieli1998

TITULO: Solo contigo

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/wn-Solo-contigo-Justin-Bieber-amp-tu/td-p/371187455/highlig...

Sipnosis:

Hace 2 años te cambiaron de escuela , pero no cualquier escuela , ya que en esta estudiaba Justin Bieber , por suerte te tocó en su salon , hicistes un gran grupo de amigos.. en el cual estaba el , pero tu ya lo veías como algo más..

Miembro
simplementemonse

elielieli1998 ha escrito:

TITULO: Solo contigo

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/wn-Solo-contigo-Justin-Bieber-amp-tu/td-p/371187455/highlig...

Sipnosis:

Hace 2 años te cambiaron de escuela , pero no cualquier escuela , ya que en esta estudiaba Justin Bieber , por suerte te tocó en su salon , hicistes un gran grupo de amigos.. en el cual estaba el , pero tu ya lo veías como algo más..

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. 
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Junior
elielieli1998

TITULO: Tu eres distinta a las demas

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/quot-T%C3%BA-eres-distinta-a-las-dem%C3%A1s-quot-NEVER-SAY-...

SIPNOSIS:

_____ es una chica normal que vive en españa con sus padres y su hermana pequeña.

Al igual que muchas chicas más eres una gran fan de Justin Bieber y darías todo por conocerlo.

Empieza el verano y has convencido a tus padres para ir a Las Bahamas pero lo que no les has dicho es que allí veranea Justin porque sino ya no iban a querer ir pero al final vas y estas haciendo las maletas con la esperanza de que justin este allí este verano.

Miembro
maruswag

Hola como puedo publicar mis novelas asi en un foro? Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Junior
elielieli1998

TITULO: Casados a la fuerza ( primera temporada)

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Casados-a-la-fuerza-Justin-Bieber-amp-Tu-Hot/td-p/407552571...

SIPNOSIS:

Cuando era pequeña...con apenas 3 años, era una perfecta niña de papi y mami....era debil, por lo cual mi madre y mi padre me protegian bastante. Pattie...la madre de mi mejor amigo Justin, ha sido como mi segunda madre desde que tengo conciencia, Pattie...al igual que mi madre, son sobre protectoras de sus dos adoraciones....yo y Justin, asi que cuando eramos pequeños, llegaron un acuerdo, cuando cumplieramos 16 años....yo me casaria con Justin. Fue dificil vernos toda la vida, sabiendo que nos casaremos algun dia, ademas el pobre de Justin no ha tenido buena infancia.....Gracias a la separacion de sus padres...Jeremy Bieber y Pattie Mallete han estado peleando seguido por su hijo..y piensan seguir el problema..en tribunales, por eso es que Justin no ha tenido buena infancia, y yo...siempre fui feliz, solo que cada vez que miraba a Justin con pena......yo caia en depresion como el...somos como uno. Y ahora que tengo 16.....todo, se volvera en otra cosa, que nunca fue, . Porque estaremos...casados a la fuerza.

Miembro
simplementemonse

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Casados-a-la-fuerza-Justin-Bieber-amp-Tu-Hot/td-p/407552571...

SIPNOSIS:

Cuando era pequeña...con apenas 3 años, era una perfecta niña de papi y mami....era debil, por lo cual mi madre y mi padre me protegian bastante. Pattie...la madre de mi mejor amigo Justin, ha sido como mi segunda madre desde que tengo conciencia, Pattie...al igual que mi madre, son sobre protectoras de sus dos adoraciones....yo y Justin, asi que cuando eramos pequeños, llegaron un acuerdo, cuando cumplieramos 16 años....yo me casaria con Justin. Fue dificil vernos toda la vida, sabiendo que nos casaremos algun dia, ademas el pobre de Justin no ha tenido buena infancia.....Gracias a la separacion de sus padres...Jeremy Bieber y Pattie Mallete han estado peleando seguido por su hijo..y piensan seguir el problema..en tribunales, por eso es que Justin no ha tenido buena infancia, y yo...siempre fui feliz, solo que cada vez que miraba a Justin con pena......yo caia en depresion como el...somos como uno. Y ahora que tengo 16.....todo, se volvera en otra cosa, que nunca fue, . Porque estaremos...casados a la fuerza.

SIPNOSIS:

ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

Junior
elielieli1998

TITULO: Casados a la fuerza (segunda temporada)

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%E1%83%A6-%CE%B1s%CE%B1-%CF%83s-%CE%B1-%E2%84%93%CE%B1-f%CF...

SIPNOSIS:

Desde que quede embarazada todo ha sucedido muy rápido. Me entere apenas hace 5 días que llevo un bebe en mi vientre. Lo cierto que Justin…Justin, justo ese día…ese maldito día firmo un contrato con Usher.

//Flashback//

-      ¿Y que haremos con este bebe que llevas a dentro? –Dijo Justin-

-      Pues, claro que nos quedaremos con él. ¿O qué?

-      Yo…._____ firme un contrato con Usher…me iré a vivir a Atlanta, tendré una carrera de cantante profesional. -Esto explicaba esa cara de temor y pena...al saber que yo llevaba un hijo en mi vientre que el quizas no podra cuidar-

//Flashback//

Ahora he estado planeando irme al extranjero con mi suegra, Pattie, quien está dispuesta a acompañarme en este viaje. No quiero arruinar la carrera de Justin con este hijo.

Junior
elielieli1998

TITULO: La vida que me toco

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/WN-La-vida-que-me-toco-Justin-Bieber-amp-Tu/td-p/408148542

SIPNOSIS:

No se si estas conmigo o si eres mi enemigo, yo solo se que nos volveremos a ver.

________(Tu nombre) _______ (Tu apellido):

Una madre que me quiere mas que a su vida.

Un padre al que quiero quiza mas que a mi madre, pero el...

Una hermana pequeña a la que adoro.

Amigas falsas.

Mi madre no es mi mejor amiga, se puede decir que no tengo a nadie con quien compartir mis sentimientos, alguien a quien contarle mis miedos, mis fantasias, mis sueños, alguien en quien confiar, o simplemente alguien con quien compartir la vida.

En realidad el mundo no es como lo pintan, esa casita de muñecas con una familia que se demuestra todo lo que se quiere, existe nada mas en las jugueterias. En la vida real la familia es un grupo de desconocidos que solo se ocupan de sobrevivir...

Cuando ya no puedes creer ni en tus papas ¿Que te queda?. Es todo una gran mentira, y yo no quiero ser parte de esa...

Me llamo _____ y tengo 14 años. Naci el 17 de Junio de 1995.

"El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos".

"Nada funciona cuando no estas. Mis ojos inutiles no pueden mirarte, estan torcidos y ciegos; mis manos funcionan donde se diluyen las caricias que podian aliviarte el dolor, y mi boca no funciona si no puede llegar a la tuya"

Justin Drew Bieber Mallete:

Vivo en una vida que no me gusta, una vida donde me siento solo...Y de repente aparece una chica.

Dando un giro a mi vida, pero eso dura poco. 

Senti algo que nunca habia sentido, vivi algo inesperado...

Esos dias hicieron que madurara, pero a la vez me destrozaron por dentro.

Y aparece ella, mi mejor amiga, la chica que siempre me entendio, la que me apoyo y escucho. Esa chica que lograba sacarme una sonrisa como fuera. Siempre tenia algo bonito que decir de mi...

La queria mucho, pero estaba confundido. 

Soy un cobarde, lo se, pero es que yo no la meresco, ella tiene que encontrar a alguien perfecto y por desgracia yo tengo muchos defectos.

Me llamo Justin y tengo 16 años. Naci el 1 de Marzo de 1994.

"...La misma noche que hace blanquear los mismo arboles, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos...Ya no la quiero, es cierto pero cuanto la quise. Mi voz buscaba el viento para tocar su oido...De otro, sera de otro, como antes de mis besos, su voz, su cuerpo claro, sus ojos infinitos...Ya no la quiero, es cierto...Pero tal vez la quiero, es tan corto el amor y tan largo el olvido..."

Christian Jacob Beadles:

Desde que la vi me enamore de ella, pero ella ama a otro.

No puedo dejar de pensar en esos besos que ella da a su novio, esos abrazos, esas sonrisas...Todo eso deberia de pertenecerme a mi. Sin embargo eso no es asi, ella no me ama o eso creo.

Estoy cansado de luchar por su amor. Se que si me voy, ella se sentira sola pero...Mi corazon se rompe cada dia mas...

Le dije que la amaba y solo me respondio: "Yo lo amo a él".

Esa respuesta acabo conmigo. Quiero olvidarla, pero cada vez que lo intento la recuerdo aun mas.

Es que ella es tan ella...Amo todo de ella, es atrevida, guapa, divertida, inteligente(cuando quiere), cariñosa, amable(con la gente que quiere), 

directa(dice lo que piensa al que se le ponga delante), no tiene miedo a nada, es medio loquita cosa que me encantaba porque aveces esa locura es contagiosa.... Podia dar millones de razones por las que la quiero tanto ¿Pero de que serviria? A ella no le importaba.

Me llamo Chris y tengo 14 años. Naci el 22 de Noviembre de 1996.

"Parte todo en la vida, consiste en entrenar a nuestro corazon para que distinga el amor verdadero de un mero capricho, aveces me pregunto si lo aprenderemos antes de que sea demasiado tarde".

Caitlin Victoria Beadles:

Lo amo, pero el es tan insoportable, simpre intenta darme celos. Dice que la ama a ella, que es su mejor amiga, sin embargo se que no es verdad. Solo lo hace para que yo me sienta celosa y le diga que lo amo. Pero eso nunca pasara. Si quiere guerra, guerra tendra. Yo tambien le hare sufrir, le dare celos, hasta que reviente y me diga que me ama a mi y no a ella, a esa chica superficial, que solo lo quiere por su popularidad.

Me llamo Caitlin y tengo 16 años. Naci el 4 de Agosto de 1994.

"Dijiste que fui fria, pero tu que sabras de calor si solo eres un niño que juega con el amor, yo habre jugado pero nunca traicionado, cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer acuerdate que fui niña y te ame como una mujer".

Desde aquel dia no pasa ni una sola noche en la que no me arrepienta de lo que hice. Los dias fueron pasando sin que yo moviera un dedo y un dia se me acabo el tiempo y te enamoraste de otra chica. Los siguientes meses me resultaron los mas pesados de mi vida, te observaba tremblorosa mientras intentabas conquistarla utilizando las mismas tacticas que utilizabas conmigo...Me echaba a llorar en un llanto silencioso, pues no queria que nadie lo supiera y el dolor iba creciendo a medida que crecia mi amor por ti.

¿Que hacer para recuperarte? ¿Ya no me amas? ¿Alguna vez lo hiciste?...

"Ofrecer amistad, al que pide amor, es como dar pan al que muere de sed".