Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
achu16
Temas: 279
Kudos: 282

Re: Todo FINAL anuncia un nuevo COMIENZO ;) (Harry Styles & TU)

hooolalalalal bienvenida!!
lo lamento nunca vi tu comentario sorry :smileysad:

te agradecesria mucho que me pudieras ayudar

dajeme tu twiter o tu facebook para contactarnos

y qe me puedas ayudar

lo unico qe pido es qe seas fiel y qe siempre estes para ayudarme

prqe ya tube una co-escritora qe le daba flojera escribir y tenia qe hacer todo yo 

bueno espero qe me ayudes asi juntas terminamos el cap qe empece hoy

una cosa mas como te llamas??

un kizzzz

υn nυevo coмιenzo {нarry ѕtyleѕ}

Eхтraño тodo lo qυe нacíaмoѕ, ѕoy мιтad de υn corazón ѕιn тι

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

Platino Brillante
onedirection1

subeÜ

~~~~4 years x~~~~

—————————————————————————————

3 álbumes, +40 canciones, 3 récords mundiales, 2 films, 4 tours, +93 tatuajes y lo que falta.

Siempre orgullosa, siempre directioner.

Links;Roles 

Temas: 19
Kudos: 73

aaa gracias por lo de bienvenida!

No te preocupes se que has de estar muy ocupada.

Y ya vi que me sigues... tu eres https://twitter.com/AzuulFlores

No?

Claro que sere fiel!!!

pues mira si te ayudare, pero la verdad tengo mis Horarios :smileyhappy:

No se cuantos años tengas tu, pero yo tengo 16 y estudio en la preparatoria...

pero me adelantaron un año, asi que estoy en ultimo año de prepa y estudio fuera

de mi pais Mexico y pues la verdad la escuela donde estudio tiene mucho "prestigio"

y es muy extricta (no se como se escribe XD) y pues claro que juntas terminaremos el cap.

Lo mas tarde que puedo de Lunes a Jueves para conectarme son 7 p.m en Mexico, que son las 12 a.m

en donde vivo... asi que calculale que hora sera en Argentina. Los viernes y Sabados casi nunca me conecto tanto tiempo ya que digamos que soy muy un poco fiestera y no llego temprano a mi casa y pues los domingos si no tengo cosas que hacer o no mi invitan a salir, cosa que siempre casi nunca ocurre me conecto bastante tiempo

Para que veas que tambien soy buena te voy a traer algunas lectoras y te voy a recomentar en mi novela ok :smileyhappy:

AAAAAA por cierto me llamo Ka.

pd. que es "un kizzzz" es "a Kiss"????

» Twitter

the road is long, we carry on try to have fun in the meantime.Cause you and I we were born to die

They are my idols ♥

We are  ∞

achu16

lykkesmilelsker ha escrito:

aaa gracias por lo de bienvenida!

No te preocupes se que has de estar muy ocupada.

Y ya vi que me sigues... tu eres https://twitter.com/AzuulFlores

No?

Claro que sere fiel!!!

pues mira si te ayudare, pero la verdad tengo mis Horarios :smileyhappy:

No se cuantos años tengas tu, pero yo tengo 16 y estudio en la preparatoria...

pero me adelantaron un año, asi que estoy en ultimo año de prepa y estudio fuera

de mi pais Mexico y pues la verdad la escuela donde estudio tiene mucho "prestigio"

y es muy extricta (no se como se escribe XD) y pues claro que juntas terminaremos el cap.

Lo mas tarde que puedo de Lunes a Jueves para conectarme son 7 p.m en Mexico, que son las 12 a.m

en donde vivo... asi que calculale que hora sera en Argentina. Los viernes y Sabados casi nunca me conecto tanto tiempo ya que digamos que soy muy un poco fiestera y no llego temprano a mi casa y pues los domingos si no tengo cosas que hacer o no mi invitan a salir, cosa que siempre casi nunca ocurre me conecto bastante tiempo

Para que veas que tambien soy buena te voy a traer algunas lectoras y te voy a recomentar en mi novela ok :smileyhappy:

AAAAAA por cierto me llamo Ka.

pd. que es "un kizzzz" es "a Kiss"????

hoola

no importa lo de los horarios porqe la verdad es qe yo tampoco dispongo de tanto tiempo

por eso necesitaba alguien qe me ayude

si soy yo la de twitter, havisame por hay cuando estes disponible

necesito terminar el cap jajajaja

por sierto "un kizz" es como decir "un beso" pero yo lo escribo con Z no me preguntes porqe pero asi lo poengo jajaja

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

Temas: 19
Kudos: 73

achu16 escribio:

hoola

no importa lo de los horarios porqe la verdad es qe yo tampoco dispongo de tanto tiempo

por eso necesitaba alguien qe me ayude

si soy yo la de twitter, havisame por hay cuando estes disponible

necesito terminar el cap jajajaja

por sierto "un kizz" es como decir "un beso" pero yo lo escribo con Z no me preguntes porqe pero asi lo poengo jajaja

Pues cariño ahora estoy disponible.... y te deje como 2 mensajes en Twitter, pero no los respondes... creo que mejor dime cuando tu estas libre, por que creo que tu eres la mas ocupada de las 2.

Oye cuantos años?

Estas en la universidad?

Yo me imagino que si, por eso tienes poco tiempo.

» Twitter

the road is long, we carry on try to have fun in the meantime.Cause you and I we were born to die

They are my idols ♥

We are  ∞

Miembro
karen1d4ever

Nueva y Fiel lectora Aqui

Hola Azul :3 Tu nombre esta super lindo!

Ka me recomendo tu novela y ya se por que...

esta super buena y tambien por que ella te va a ayudar a

escribirla, asi que cariño te va a ayudar una gran escritora, ya que

la verdad yo he leido otras novelas que ella a hecho y la verdad

escribe ASOMBROSO!

bueno tambien queria saber si todavia esta disponible o todavia

puedo yo ser la chica de Niall, te prometo que si sere fiel lectora y comentare

comentare y comentare. Si no se puede Ok no hay problema :smileyhappy:

Por cierto me llamo Karen.

achu16

karen1d4ever ha escrito:

Nueva y Fiel lectora Aqui

Hola Azul :3 Tu nombre esta super lindo!

Ka me recomendo tu novela y ya se por que...

esta super buena y tambien por que ella te va a ayudar a

escribirla, asi que cariño te va a ayudar una gran escritora, ya que

la verdad yo he leido otras novelas que ella a hecho y la verdad

escribe ASOMBROSO!

bueno tambien queria saber si todavia esta disponible o todavia

puedo yo ser la chica de Niall, te prometo que si sere fiel lectora y comentare

comentare y comentare. Si no se puede Ok no hay problema :smileyhappy:

Por cierto me llamo Karen.

Bienvenina Karen

la verdad a mi no me gusta muchi mi nonbre jjajaaja

le debo muuuchi  a Ka

si yo tambien e leido novelas de ella y de verdad escribe muuy bien

la verdad es qe yo tenia la chica para Niall pero como no comentava desidi cambiarla

cambie su nombre por uno qe yo invente, y ya hacre como 3 caps qe sale con ese nombre

asi qe no se si podre cambiarlo :smileysad: lo siento

ya hablare con Ka y veremos

un kizzzz hermosa

Miembro
smileterlykke

¬New Reader Here¬

Hello sweetheart

Ka me recomendo tu novela y pues hasta ahora esta buena...

aunque dejas en mucha intriga... sabes yo estoy tomando un odio

por la Puta de Emily... y Josh (Josh Hutcherson? ) siento que se

hace la victima, pero bueno!

Oye yo tambien tengo la misma pregunta que esta Karen, todavia

me puedo inscribir.... inscribir si como no, como novia de Zayn?

Si no se puede llorare toda la noche!

No es broma no hay problema alguno.

Tienes que seguir y si se que para estar con el voy a tener que estar

comentando y comentando pero eso para mi no es un problema :smileyhappy:

xx

Even.

. 

achu16

smileterlykke ha escrito:

¬New Reader Here¬

Hello sweetheart

Ka me recomendo tu novela y pues hasta ahora esta buena...

aunque dejas en mucha intriga... sabes yo estoy tomando un odio

por la Puta de Emily... y Josh (Josh Hutcherson? ) siento que se

hace la victima, pero bueno!

Oye yo tambien tengo la misma pregunta que esta Karen, todavia

me puedo inscribir.... inscribir si como no, como novia de Zayn?

Si no se puede llorare toda la noche!

No es broma no hay problema alguno.

Tienes que seguir y si se que para estar con el voy a tener que estar

comentando y comentando pero eso para mi no es un problema :smileyhappy:

xx

Even.

Hoola Bienvenida!!!

gracias por pasarte!!

si es qe me encanta la intriga jijiji nose es qe escribo con muchi drama

es verdad, saqe la idea de Josh Hucherson

con Zayn pasa lo mismo qe con Niall asi qe una vez qe pueda hablar con Ka les dires

porqe los nombres qe esztan ahora no son de lectoras }asi qe capas qe las pueda inclur pero

todavina no lo se

si logro ponerme en contacto con Ka subire cap hoy

pero sino capas qe mañana o pasado nose

bueno espero qe lña sigas leyendo

un kizzz

achu16

Capitulo 17

Nos encontrábamos caminado por el centro comercial de Florida, los chicos se presentarían esa noche en la cuidad y se encontraban haciendo la prueba de sonido. Así que nosotras decidimos divertirnos por nuestra cuenta.

Nos encontrábamos todas cantando y riendo, de cada cosa que decíamos. Cada una llevaba por lo menos 4 bolsas en las manos. Cada una tenía su excusa para ir de compras. Ximena tendría una cita esa noche, luego del concierto con, Louis.

Adi no se sentía muy bien por eso era la única que no nos acompañaba en la salida, pero nosotras igual llevábamos películas para que no se aburriera en la noche.

Elyse visitaría a unas amigas que vivían en la capital y quería dar una buena impresión.

Y como Claire, Elyse y yo no teníamos planes para esa noche iríamos con los muchachos al concierto, y necesitábamos ropa para vernos bien junto a ellos.

- miren eso!- dijo Xime señalando una vidriera

- vasta no mas! Hemos caminado toda la tarde y ya me estoy cansando- se quejaba Elyse

Pero fue inútil Ximena nos jalo a todas dentro del local antes de que pudieras oponer resistencia. Nos probamos uno tras otros lo vestidos de la boutique.

-       disculpa tu eres Claire Styles?- escuche decir a una chica

-       si soy yo, en que te puedo ayudar?- dijo Claire

-       me puedes dar tu autógrafo?- su voz sonaba a suplica

-       Adoramos One Direction y amamos a tu hermano- dijo la voz de otra chica

-       Claro no es problema- en ese momento termine colocarme mi ropa y Salí del probador

-       No lo puedo creer eres ____ Fellin!- dijo una de las chicas que estaban con Claire, esta se acerco a mi acompañada de su amiga y me extendió un papel que ya tenia una firma- puedes por favor darme tu autógrafo!?

-       Claro no hay problema- dije

-       Es verdad que tu y Harry son novios?- esa pregunta me tomo por sorpresa, yo sabia que algunas fotos de nosotros saliendo del teatro donde había echo la audición, y también había fotos de los chicos saliendo de mi casa, pero nunca pensé que pensaran que fuéramos novios!

-       Emm, no somos… novios…- dije algo nerviosa

-       Que rápido me cambiaron jajaja!- dijo sarcástica Claire, cambiando de tema repentina mente, ella ya había notado de que estaba nerviosa y acudió a ayudarme

-       Como se nota que eres Styles, apenas la atención no esta en ti te enojas- ella se rió ante mi comentario

Ya era de noche y todas estábamos listas para ir al concierto. Nos encontrábamos en una camioneta junto con toda la banda.

Llegamos al estadio y una multitud de chicas se abalanzo sobre nosotros. Flashes de todos lados nos aturdían, yo comenzaba a marearme y tambalearme, cuando sentí como Harry me sostenía entre sus brazos para que no callera.

-       Pensé que estabas acostumbrada a esto- me susurro al oído

-       Mis fans no son nada comparadas con las suyas- ambos reímos y caminamos hasta llegar a los camerinos

Luego de desearles suerte a los chicos nos dirigimos a nuestros asientos para presenciar el show.

Cuando salieron todas comenzaron a gritar y aplaudir. No entendía como les daba la voz para gritar tanto!

Luego del concierto nos dirigimos de nuevo a los camerinos. Ellos aun no se encontraban ahí así que nosotras nos pusimos cómodas para esperarlos.

-        Woou estuvo genial- dijo entrando Liam

-       si fue el mejor de todos!- dijo Louis que entraba saltando abrazado con Harry y Niall

-       a ustedes chicas le gusto?- decía Zayn entrando a la habitación

-       nos encanto, no pensé que fueran tan buenos!- decía Claire mirando a Zayn como si viera por primera vez al sol

-       que poca confianza que nos tenias hermanita- decía Harry apretándole las mejillas

-       porque no para festejar, vamos a cenar todos juntos a un hermoso restaurante, yo invito!- dijo Zayn

-       gracias por la invitación pero Xime y yo ya tenemos planes para esta noche- dijo Louis tomado la mano de ella- lista para irnos- ella solo asintió y juntos salieron de la habitación

-       yo creo que iré a ver como se siente Adi, no quiero que pase la noche sola- dijo Liam y luego de saludarnos con un gesto de la mano se fue.

-       Y yo tengo un compromiso con unas amigas, así que debo irme a buscar un taxi antes de que se haga mas tarde- dijo Elyse tomando sus cosas

-       Porque mejor no te llevo yo- se ofreció Niall

-       Lo mismo no quería ir en taxi, esperaba que alguno de ustedes se ofrecieran-nos saludaron y ambos se fueron

-       Entonces eso nos deja solo a nosotros- dijo Harry

-       Por mi esta bien, pero no quiero ir a cenar- dijo Claire sin ganas- mejor vallamos a alguna discoteca, quiero bailar y tomar algo, me ciento muy santita desde que estoy con ustedes

-       Y mejor que te quedes así- dijo su hermano con cara de sobre protector- pero es verdad a mi también me gustaría salir a bailar, que te parece?- dijo mirándome

-       Mmm la verdad que me ciento igual que Claire necesito sacarme un rato-dije mirándolo con cara seductora

-       Que estamos esperando entonces! Vamos!

Ya estábamos adentro del NightClub, nos encontrábamos en la barra, cada uno con un vaso en frente. Habíamos pasadoa la multitud de gente entre piropos, más bien groseros que halagos, y una que otra mano atrevida de algunos chicos. A esto Zayn y Harry reaccionaban mirándolos feo o en otras ocasiones  levantándoles el puño.

-       Esto esta aburrido- dijo Zayn, yo asentí, la verdad era aburrido- porque no hacemos esto mas interesante- dijo levantando una ceja

-        Y eso como seria?- dijo Claire

-       Déjame que te muestre- dijo el tomándola del brazo y llevándola hasta la pista

-       Ojo con mi hermana!- les grito Harry pero ellos ya lo escuchaban

Era muy gracioso cuando se ponía celoso, cuidaba su hermana como si fuera oro, y eso era tierno pero a la vez gracioso, y una ricita logro escapar de mi boca.

-       Y tu de que te ríes?- dijo acercando su silla mas a la mía

-       Es que te vez muy tierno cuando te pones celoso- dije acariciando su mejilla con mi pulgar

-       Porque me haces esto?- dijo con los ojos cerrados tomando la mano que yo mantenía en su rostro

-       que es lo que te hago?

-        Te acercas a mi, me ilusionas, actúas como si de verdad quisieras estar conmigo, pero luego te alejas- parecía de verdad estar sufriendo por mi actitud y eso me destrozaba

Nunca me gusto su relación con Emily porque se notaba que ella no lo hacia feliz, y ahora era yo la que lo hacia sufrir

-       Pero no nos deprimamos vallamos a bailar- dijo poniéndose de pie y tomándome de la mano

-       Decís la verdad? O quieres ir a ver que hacen Zayn y tu hermana- dije sabiendo sus intenciones

-       La verdad quiero saber que tan bien bailas- dijo colocándose detrás mio- y si de paso los encuentro seria bueno controlarlos

Él se coloco detrás mio para que nadie me pudiera tocar mientras pasábamos, y una vez que llegamos a un lugar con menos multitud, se coloco frente mio y comenzamos a bailar. Primero algo separados y medio como que jugando.

Luego de un tiempo, puso sus manos en mis caderas y se volvió a ubicar detrás mio y comenzó a acercándose mas y mas con movimientos lentos.

Nuestros cuerpos bailaban pegados, de una manera muy sensual. Sentía su respiración junto a mi oído. Olía un poco al alcohol pero no como para estar ebrio.

Lentamente decidí darme vuelta para poder mirarlo a la cara. El tomo mi rostro entre sus manos y me observo detenidamente, y yo hice lo mismo con el. Su mirada detallaba ternura, volvía a tener esos montos de debilidad, en donde sentía que un imán los unía y necesitábamos estar juntos. Por eso cuando él se acercó a mi rostro no me aleje y me deje llevar, consiguiendo que nuestros labios se unieran. Este beso no era diferente al otro, este estaba cargado de amor y ternura cuando el otro estaba cargado de pasión.

Miembro
smileterlykke

sjsjsjdmjdncj

ajajdkjlalkdaklda

kajdljkañlañldfañla

AAA!!! Harry tan tierno cuando esta Celoso!

me encanto!!

Zayn con la hermana de Harry!!

uff genial!!!!

Siguela pronto cariño :smileyhappy:

xx

Even

. 

Temas: 137
Kudos: 1,097

Me encanto el capitulo :Inlove: Harry es hermoso *-* me dio ternura cuando dijo que porque le hacia eso, ilusionarlo :3 amo a Harry :Inlove: que lindo que se pone celoso por su hermana :') jajaja rayis y Hazza se besaron :0 ya quiero que esten juntos *-* Louis y yo tenemos una cita :Inlove: genial! jajaja espero que la puedas seguir pronto (: besos!

achu16

ximenatomlinson ha escrito:

Me encanto el capitulo :Inlove: Harry es hermoso *-* me dio ternura cuando dijo que porque le hacia eso, ilusionarlo :3 amo a Harry :Inlove: que lindo que se pone celoso por su hermana :') jajaja rayis y Hazza se besaron :0 ya quiero que esten juntos *-* Louis y yo tenemos una cita :Inlove: genial! jajaja espero que la puedas seguir pronto (: besos!

sisis Harry es un AMORR!! jijiji

si alfin se besaron] de nuevo jajaja

gracias por comentar siempreee

el cap qe viene seras recompensada sii!!!!

no enverdad muhcas gracias eres de las qe estuvieron, estan y espero qe esten siempre

espero qe te guste el cap qe viene porqe esta decidado a vos

un kizzz

Temas: 137
Kudos: 1,097

achu16 ha escrito:

ximenatomlinson ha escrito:

sisis Harry es un AMORR!! jijiji

si alfin se besaron] de nuevo jajaja

gracias por comentar siempreee

el cap qe viene seras recompensada sii!!!!

no enverdad muhcas gracias eres de las qe estuvieron, estan y espero qe esten siempre

espero qe te guste el cap qe viene porqe esta decidado a vos

un kizzz

Lo se,lo amo *-* jjajaj de nada Azul, aqui me vas a tener comentando siempre (; aunque esa semana empiezo examenes y tal vez me desaparezca D: pero bueno te aviso para que sepas porque y no pienses que te abandone, nunca haria eso (: que emocion! ya sube el siguiente capitulo :') quiero leerlo, gracias por dedicarmelo :Inlove: besos!

Platino Brillante
onedirection1

¡Oh Dios!

Me encanto el capitulo*-* Lo malo que me perdí el concierto de los chicos, si fuera en la vida real, ni aunque me estuviera muriendo faltaba a un concierto de ellos jajaja:')

siguela pronto pleas:Inlove:

~~~~4 years x~~~~

—————————————————————————————

3 álbumes, +40 canciones, 3 récords mundiales, 2 films, 4 tours, +93 tatuajes y lo que falta.

Siempre orgullosa, siempre directioner.

Links;Roles