¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
achu16

Re: Todo FINAL anuncia un nuevo COMIENZO ;) (Harry Styles & TU)

CHICAS NECESITO SU AYUDA

estoy leyendo una nove q es muy buena pero tiene muy pocas lesctoras y muchos fantasmas

y si no solucionamos eso la cancelaran

asi que me ayudarian muchi si se pasaran por ahi, aqui les dejo el link y espero qe me ayuden

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Whataya-Want-From-Me-Harry-Styles-y-Tu/td-p/448127425/page/...

BESOSSS

υn nυevo coмιenzo {нarry ѕtyleѕ}

Eхтraño тodo lo qυe нacíaмoѕ, ѕoy мιтad de υn corazón ѕιn тι

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

Cristal
flostylescox

¡Felicidades! Retrasamente... ¡Lo siento! Perdí el link, pero ahora lo tengo de nuevo y aquí me tienes comentando... Asi que siguela cuando puedas.

novelas | @upsluke

is beautiful how a smile born.

Luke Hemmings

Platino Brillante
onedirection1

¿Cuando la sigues?:smileysad:

—————————————————————————————

You got me in chains for your love. But, I wouldn't change this love.

Tryna break the chains but the chains only break me.

Gave you my heart but you took my soul.

Acero
achu16

Tratare de esta tarde terminar el cap qe empese pero capas q lo suba mañana espero qe les guste :smileywink:

тwιттer                                                                                           we нearт ιт

Bronze
ximenatomlinson

si sube el cap hoy (:
Cristal
flostylescox

i want i want i want the chapeeeeeeeeeer

novelas | @upsluke

is beautiful how a smile born.

Luke Hemmings

Acero
achu16

[ Editado ]

flostylescox ha escrito:
i want i want i want the chapeeeeeeeeeer

JAJAJA ME ENCANTO !!!!

Acero
achu16

[ Editado ]

Capitulo 10

Pasaron meses desde aquella audición, es mas yo ya casi terminaba de filmar aquella película. Todo había ido bien, hasta ahora.

Nos seguíamos viendo con los chicos cada vez más seguido, es mas una vez hasta se quedaron a dormir en nuestra casa. La verdad es que ultima mente éramos muy unidos todo. Siempre salíamos juntos acompañados de Adi, que salía siempre donde iba Liam y de Xime, que ultima mente se había convertido en una amiga intima para mi. Además se notaba que había lago con Louis, aunque solo se hubieran besado una vez en una fiesta donde se encontraban medios pasados de copa, parecían una pareja, se celaban, iban siempre juntos, salían a comer solos, etc.

Hace como una semana había llegado el novio de mi hermana Andrew a visitarla. Ese tipo nunca me había caído bien, no le gustaba la manera en la que nos llevábamos con mi hermana, el que estuviéramos todo el tiempo juntas y supiéramos todo el uno de la otra le molestaba.

Esa noche luego de visitar a los chicos en su casa, volví a mi departamento. Tenia que prepararme para una cena que organizo Andrew, según el tenia que contarnos algo muy importante. Me ves ti y Sali a encontrarme con Ashley.

Ella estaba vestida verdaderamente hermosa, me sentía cenicienta en sus peores momentos junto a ella.

-     Wow Ashley estas… muy…- no sabia que decir

-     Estoy bien? no crees que es mucho, se que el dijo que era lago casual pero no se estoy muy nerviosa

-     Porque solo vamos a cenar con el- ella se comia las uña de los nervios- no hagas eso es asqueroso, además porque estas tan nerviosa solo dijo que nos tenia que contar algo sin importancia

-     Es que tengo un presentimiento ____- yo acenti para que continuara- en una revista dice que lo vieron comprando algo el una joyería, que tal si fue un anillo, y ahora me propondrá matrimonio con el?!

-     No lo sabes, sabes que las revistas dicen cualquier cosa, puede haber cido que se compro ese reloj nuevo que tiene

-     No se la verdad que estoy que muero de los nervios

Al fin llego Andrew, saludo a mi hermana con un estruendoso beso y a mi solo con un gesto de su mano al que yo repondi con una sonrisa falsa.

Luego de un largo camino hacia el restaurante  al fin llegamos y nos sentamos en una pequeña mesa para tres.

Una vez que hubieran traído la comida Andrew comenzó a contar por que nos había llevado hasta ahí.

-     Bueno chicas les tengo que contar algo- dijo serio- e firmado un contrato de trabajo por 2 años…

-     Felicitaciones- dijo mi hermana sin dejarlo terminar y estampándole un beso en la mejilla

-     Espera todavía no termine- dijo riendo- la cosa es que el trabajo es en Los Angeles- puso cara triste mirando a mi hermana- y no voy a tener muchas vacaciones como para visitarte seguido amor- se encontraba acariciando la pierna de Ashley por debajo de la mesa

-     Pero eso que significa?- pregunto ella aturdida y apunto de derramar la primer lagrima de muchas

-     Que para estar juntos hay solo una poción- hiso una pausa para colocarse en frente de ella- quería proponerte que dejes todo y que comiences una nueva vida conmigo alla

-     QUE!!!- era la primera vez que hablaba

-     Como dejar todo e irme no puedo- dijo en sollozo

-     Si puedes tu me amas, yo te amo, nos amamos, porque no comenzar una vida juntos- decía el emocionado

-     Porque no me dejas pensarlo mejor, si?

-     Esa bien pero no demores mañana pasare por ti a desayunar y ya quiero que tengas una decisión tomada

-     Te lo prometo- dijo ella mirándolo a los ojos

Transcurrió toda la cena sin volver a tocar el tema. Andrew nos dejo en la puerta de nuestra casa y nosotras entramos.

-     Que vas a hacer?- dije finalmente, estuve toda la noche esperando que estuviéramos solas para preguntárselo

-     No lo se- dijo dejándose caer el el sofá- la verdad es que muero por ir pero..

-     Pero..?- yo ya savia lo que pasaba pero lo mismo quería que ella lo dijera

-     Pero no quiero dejarte sola, se que has tenido que despedirte y separarte de mucha gente querida el ultimo tiempo y la razón por la cual vinimos a Londres era para estar juntas y olvidar todo eso

-     Ya lo se, pero yo me sentiría mal si por mi culpa te quedas aquí y tienes que separarte de el amándolo tanto, seria como si yo te quitara la felicidad no quiero eso yo quiero que vos seas feliz- dije abrazándolas ambas comenzamos a largar sollozos debido al llanto- una vez te toco sacrificar cosas por mi ahora es el momento de yo sacrificarme también.

-     No sabes como te quiero hermanita- dijo tomándome de las manos y poniéndonos de pie- juro visitarte siempre y contarte todo lo que suceda, lo juro

Ambas nos dirigimos a nuestra habitación y quedamos profundamente dormidas.

A la mañana siguiente cuando Andrew vino a recoger a Ashley, yo quede completamente sola en la casa. No había podido dormir mucho pensando que haría cuando mi hermana se valla, no quería quedarme sola en Londres. Los chicos comenzarían en una semana su gira por norteamericana y Adi los acompañaría, Xime comenzaría a promocionar nuestra película también por Estados Unidos y Canadá. Ya no sabia que hacer solo me quedaría volver a la casa de mis padres. No había nada que hacer en la casa por lo que solo me recosté en el sofá y me dispuse a dormir.

De repente aparecí en la puerta de mi antigua casa, la casa donde vivía con mis padres, todo estaba vacío. Mis hermanos habían ido a un partido de su equipo y mis papas estaban cenando con unos amigos. Yo estaba sola y la casa me parecía mas enorme que nunca. Decidí subir a la habitación. Todo estaba a oscuras, algo me decía que esto no iba a terminar bien. Llegue frente a la puerta, se escuchaban voces desde adentro que eran desconocidas para mi. Al entrar encontré a Robert besando a una chica, y cuando esta noto mi presencia y me miro note que se trataba nada menos de mi mejor amiga Emily.

En ese momento mi teléfono comenzó a sonar, me di cuenta de que todo había sido una terrible pesadilla. Lagrimas brotaban de mis ojos y mi respiración estaba agitada. Retire el teléfono de mi bolsillo y leí la pantalla, Harry, me había mandado un mensaje.

“ Ashley nos conto lo que sucedió, que vas a hacer?? ”

La verdad es que todavía no sabia que iba a hacer cuando Ashley se fuera. Pero después de la pesadilla de recién no creo ser capas de volver con mis padres y encontrarme con Robert.

Lo tengo, pensé, ya sabia que hacer. Sin demorarme más le respondí el mensaje a Harry.

“ creo que ya se que hacer pero quisiera hablar con ustedes primero, pueden venir a casa ahora?? ”

Harry no tardo mucho en responder.

“ claro en diez minutos estamos allá ”

Acero
achu16

HOOLA

Espero qe a todas les guste este cap ahora la cosa se va poniendo cada vez mas interezante ya dentro de poco van a aparecer las chicas que faltan, bueno besosss

y no se olviden de pasar por esta nove

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Whataya-Want-From-Me-Harry-Styles-y-Tu/m-p/448127425/messag...

Acero
achu16

HOLAA

se ve qe a nadie le gusto al capitulo porqe todavia no han publicado

bueno venia para contarles que tengo una nueva nove les dejo el link abajo

~мιɴι-ωɴ: ρσяqυє ѕιєηтσ qυє мє σ∂ια... (яσмαηтι¢α) hαяяy ѕтylєѕ y тυ ~

espero que les guste y que la lean es adaptada

KISSSS

Bronze
ximenatomlinson

a mi si me gusto el capitulo, me encanto (: Ashley se va a ir con Andrew :3 y Louis y yo nos besamos :0 bueno medio borrachos pero igual lo hicimos :Inlove: jajaja la pesadilla de rayis pobre y se va a quedar sola :Lloro: quiero saber que es lo que tiene planeado (: siguela pronto linda (:

Xime
besos (:
Platino Brillante
onedirection1

sorryyyyyyyyyyyyyyyD:

pero recien vi el capitulo, dejame decirte que me encanto el cap*-*

espero la sigas pronto:')

pobre rayis se va a quedar sola:smileysad: deberia venir con los chicos y conmigo de gira\o/ ¿pero rayis no tiene que promocionar tambien la peli?:smileysurprised:

siguela please y oye queria avisarte que me ire mañana a casa de mis abuelos a un pueblo y ellos no tienen internet, ni nadie de mi familia e.e regreso el domingo o lunes, entonces no podre comentarte, cuando regrese te pondre muchos comentarios si?*-*

solo avisaba, para que no te extrañe que no comente por si subes cap y que no me saques de la nove please:smileyhappy:

Bueno... siguela PRONTO:enamorado:

—————————————————————————————

You got me in chains for your love. But, I wouldn't change this love.

Tryna break the chains but the chains only break me.

Gave you my heart but you took my soul.

Junior
lizyolianaxx

they are my life...                                                                                                       -unespected life- harry styles

just perfect     

-be yourself-
Bronze
ximenatomlinson

siguela (:
Bronze
ximenatomlinson

linda me voy por una  semana y media...te aviso por si ves que no comento para que no  pienses que abandone tu nove (: siguela pronto :3

Xime

besos  (: