Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Junior
marine97

Tour De Solteros ~ Zayn Malik y Tú

Tour de Solteros - Zayn & Tu

Sinopsis.-

Beverly Hills.

A mis 24 años de edad, ya habia logrado mis aspiraciones. Era una reconocida decoradora de interiores, habia decorado por lo menos 15 casas, la mayoria eran de socios de mi papá, Thomas Nicholson. En este trabajo ganaba bien, lo que me ayudo a comprar una acogedora casa en Beverly Hills. Se podria decir que mi vida era increible, solo que me faltaba una cosa: el amor. Habia tenido 2 enamorados, Nicholas y Devon. Pero sentia que ninguno era de mi tipo. Desde hace 2 años no he estado en una relacion, es por eso que decidi irme a un tour por diferentes lugares del mundo, con mi mejor amiga, Chelsea. Pero este no seria un tour cualquiera, sino un Tour De Solteros.

Holaaaaaaa!

Que tal chicas? Me llamo Mariné, tengo 14 y soy de Perú♥ Soy Belieber & Directioner, los amo a los 6 y bueno, me encantaaaaan demasiado, y mi medio hermano se parece a Zayn xd, solo que Zayn es sexy y el no:smileyvery-happy: Bueno, esta es mi primera novela, habia escrito otras pero no me animaba a subirla.. Espero que la lean y que les encante. Subire capitulos constantemente, espero que comenten mucho y me dejen kudos.

Tour De Solteros - Zayn & Tu______________________________________Belieber&Directioner

Just close your eyes and enjoy the roller coaster that is life - Zayn Malik

Bronze
rgzrle1d

Re: Tour De Solteros ~ Zayn Malik y Tú

Hollla me llamo Elizabeth :smileyhappy: y soy mexicana me gusto mucho la sinopsis y el nombre de la novela, creo que soy tu primera lectora espero la sigas pronto y si nesesitas chica para uno de los chicos dime me encantaria salir en la nove :smileyhappy:

~Siempre en mi corazon~ (Novela de Louis  Tomlinson) Aprendiendo ~ amar (HarryStyles&tu) 

~ Mi tumblr  ~   Mis WN’s  ~  Twittah ~

❤ 'Cause you make my heart race 

(Por que tu haces que mi corazon se acelere)

Bronze
rgzrle1d

P.D:smileyvery-happy:ejare un Kudo :smileyhappy:

~Siempre en mi corazon~ (Novela de Louis  Tomlinson) Aprendiendo ~ amar (HarryStyles&tu) 

Junior
marine97

Hola Elie(te puedo decir asi) Jiji. Mi primeraaa lectoraa! Asdfgh, estoy emocionada:smileyvery-happy: Claro, dime con quien quieres salir y te pongo! La seguire prontisimo:smileyhappy:
Pd: gracias por el kudo!

Tour De Solteros - Zayn & Tu______________________________________Belieber&Directioner

Bronze
rgzrle1d

Con Harry :smileyhappy:

Ahoritha te dejo mi descripcion :smileyhappy:

Graciass!!!

Bronze
rgzrle1d

me llamo Elizabeth Rodriguez edad la que tu me pongas :smileyhappy:

Fisicamente: cuerpo normal, piel morena clara, ojos cafes oscuros con pestanas cortas, pelo castano oscuro me llega justo despues de los hombros y es semilacio, mis amigas me dice que tengo una linda sonrisa :smileyhappy:

Psicologica: me encanta estar feliz,soy muy sentimental,cuando conosco gente nueva soy muy timida pero una vez tomo confianza ni quien me pare :smileyhappy:, me encanta bailar, cantar aunque no se si lo hago bien pero yo canto :smileyhappy:, leer, escribir y me gusta el arte aunque no soy tan buena pero me gusta verlo :smileyhappy:

lo mas importante para mi son mi familia y la amistad es algo muy importante para mi :smileyhappy: siempre estare para mis amigas cuando me nesesiten.

bueno espero que eso te sirva :smileyhappy: la chica de Harry :smileyhappy:

Junior
marine97

ASDFGHJKL, de acuerdo Mrs Styles, ya sé donde te pondré! Me encanto la parte donde dices que lo mas importante es tu familia y tus amigos! Que linda:smileyhappy: No te preocupes, saldras con Hazza:Inlove:

Bronze
rgzrle1d

Marine97 ha escrito:
ASDFGHJKL, de acuerdo Mrs Styles, ya sé donde te pondré! Me encanto la parte donde dices que lo mas importante es tu familia y tus amigos! Que linda:smileyhappy: No te preocupes, saldras con Hazza:Inlove:

gracias espero la empieces pronto y gracias de nuevo :smileyhappy: Marine lindo nombre nunca lo habia escuchado :smileyhappy:

Byy:Elizabeth

Junior
marine97

Si, mañana en la mañana subiré el primer capitulo! Ah, siempre me lo dicen.. el cerebro de mi madre:smileyhappy:

Bronze
rgzrle1d

Marine97 ha escrito:
Si, mañana en la mañana subiré el primer capitulo! Ah, siempre me lo dicen.. el cerebro de mi madre:smileyhappy:

jajajaj bueno hasta linda manana buenas noches :smileyhappy:

Byy:Elizabeth

Junior
marine97

[ Editado ]
Capitulo 1
Beverly Hills.
Los rayos de sol que entraban por la ventana de mi habitacion me despertaron, revisé mi reloj y eran las 9 de la mañana. Me levante de mi cama y me dirigí al baño a alistarme. Debia ir al aereopuerto a las 11, mi vuelo salia a las 12 del mediodia. Hice mi aseo personal y sali envuelta en una bata, derrepente el tono de timbre de mi celular capto mi atencion, revise la pantalla y era Chelsea. Constesté.
-Hola Chels, que paso?
-Hola _____, te estas alistando? A las 10 estoy en tu casa.
-Si, me falta vestirme y terminar de arreglar mi maleta-mire mi reloj, eran las 9:20 am.- estoy lista en 20 minutos.
-Genial, esperame que a las 10 estoy ahi, te quiero.
-No te preocupes, yo tambien. Adios
Al cortar la llamada empezé a vestirme, me puse un jean pitillo negro, un polo a rayas y unos tacones negros. Luego me maquillé, solo base, rimel y brillo labial. Al cabo de 15 minutos ya estaba lista, asi que me dispuse a cerrar mi maleta, y bajar las cosas. Solo quedaba esperar a Chels. Mientras tanto decidi hacerme un sandwich. Un rato despues, el timbre sono. Chelsea -pensé. Y estaba en lo correcto, al abir la puerta vi a mi rubia amiga. Vestia un jean celeste claro con un polo azul y unos tacos del mismo color.
-Cheeeeels!- exclamé.
-Hola ____, estas lista?
-Sip, traere mis maletas- entre a casa, saque las maletas y sali, eché llave a la cerradura de la casa y subi las maletas al auto, entre al sitio del copiloto y nos fuimos al aereopuerto. Durante el camino Chelsea se la paso hablando de lo increible que seria el viaje, y de lo emocionada que estaba por encontrar un enamorado. Yo solo estaba sumergida en mis pensamientos, en que personas encontraría en el viaje. Luego de 20 minutos llegamos al aereopuerto, y nos dirijimos al check-in de nuestro equipaje. Realizamos todos las cosas que se hacen para ingresar al avion luego de 10 minutos. El avion nos llevaria a Miami, que es de donde saldria el crucero. Entramos al avion y nos sentamos en nuestros respectivos lugares, nos abrochamos los cinturones y minutos despues el avion despegó. Despues de eso no recuerdo mas, pues me quedé dormida. La voz de Chels me despertó.
-Oye, ya estamos por aterrizar- me levanté, y mire por la ventana, si, ahi estaba Miami.
-Gracias Chels
La aeromoza dio algunas indicaciones y salimos del avion, recogimos nuestras maletas y tomamos un taxi que nos llevara al puerto de donde embarcariamos...

Junior
marine97

Este es el primer capitulo, comenten porfavor!):
Adios
Marine Bieber-Malik:smileyvery-happy:

jhennydeluna
Temas: 100
Kudos: 220

-Algo raro Sucedio-

Chachan ! :smileyhappy: aqui apareci Yo

Me gusta el Titulo de u Nove

es Original :smileyhappy:

Bueno aqui yo presentandome

Jhenny de Venezuela

Tengo 13 y aparento 16 :smileyhappy:

Estaba Fastidiada en el Foro

y vi el titulo

y pense Oye esta nove se mve interesante

y aqui me tienes comentandotte

Te dejo Un Sexy Kudin

P.D: oye yo Pudiera con Sexy Payne *--*

Si no bueno igual Leere *--*

xDarkSkater  WelcomeToMyWonderland Fu.ck.You

-   

Welcome to My Addiction{}

My Drugs, My Passion, My life

Senior
moni1609

Holaaa! Nueva lectora(: Me llamo Monica pero puedes decirme Moni(: Me encantoo el capitulo!
Tienes que seguirla pronto corazoon(:
Por cierto si llegaras a necesitar chicas para Louis aquí me tienes! Sino no pasa nada (:
Sigueelaa(:
Besos
Junior
marine97

Jhenny: Hola linda, me encanto tu presentacion, jaja, te entiendo, yo tengo 14 y aparento 17.. es raro. Claro! estaras con el Sexy Payne.
Pd: Gracias por el kudo!
Monica: Holaaa! de dondee eres? Que genial que te haya gustado. Esta bien, te pondre con Luchito:smileyhappy:

Gracias por leerla! La sigo mañana:Inlove:

Marine Bieber-Malik

Publicidad | Vea su anuncio aquí