Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
heylight

Re: Trouble is a Friend... -One Direction & Tu- (:

Maraton [3/5]

Capitulo 92

Naty estaba en su clase de Reposteria, estaba adornando uno muffins cuando escucho la platica de dos de sus compañeras, Jazmin y Ari.

Jazmin: No creo que los chicos de One Direction estén saliendo con chicas de nuestra escuela. A excepción de Niall, ya que lo hizo muy publico.

Ari: Pues eso es lo que dicen las noticias, además varios compañeros los han visto fuera de la escuela.

Jazmin: Pues ver para creer, además las chicas de aquí no tienen nada de especial, mira Eleanor es modelo, Danielle era bailarina.

Ari: Pues Cindy es locutora.

Jazmin: Si, es un paso a la vez de la fama, pero los demás chicos, no creo que se fijen en alguien asi.

Ari: Pues a mi me gustaba la modelo Reyes para Zayn.

Jazmin: Lo se, ella es muy bonita y talentosa.

Ari: La verdad, no se quien este saliendo con Zayn pero seguramente no puede competir contra Reyes.

Naty bajo la cabeza, tal vez esas chicas tenían razón, Zayn se merecía a alguien como Reyes, no alguien simple como ella, de pronto sacándola de su trance escucho como su compañera Jenn la llamaba.

Jenn: Naty!

Naty: ¿Si?

Jenn: Por fin reaccionas, estas derramando el betun.

Naty: Oh, lo siento.

Jenn: No te preocupes, pero ¿Estas bien? Te noto mal.

Naty: Si, estoy bien, emm… mejor continuemos.

Jenn no se veía convencida pero dejo dejar eso por la paz ya que se notaba que Naty no quería hablar y además no se tenían tanta confianza.

Era la clase de Literatura, ____ estaba algo distraída no dejaba de pensar en Harry, pero sobre todo en Chris, no tenia ni idea de cómo iba a terminar con el, quería ser sincera con el pero no sabia como reaccionaria cuando se enterara que quería terminar con el para empezar algo con Harry, se convertiría en la peor de las mujeres, ____ estaba en las nubes cuando vio a alguien parado frente de ella, era el profesor Lewis.

P.Lewis: Tierra llamando a la Srita. Sullivan, ¿Alguien ahí?

___ reacciono y volteo a ver a sus compañeros quienes la veian divertida, incluso Cindy que estaba a un lado de ella.

____: Lo siento profesor.

P. Lewis: Mi clase no es tan aburrida para que se quede en trance.

____: No, no lo es.

P. Lewis: Me alegra escuchar eso, ya que no prestaba atención quiero un ensayo para mañana de lo que se vio en clase, lo quiero temprano.

___: Esta bien, no se preocupe.

El profesor Lewis solo la vio algo extrañado, ____ no era tan callada en clase, estaba a punto de preguntarle pero sono el timbre anunciando el descanso y salieron de ahí, incluso ____. Ella salio con Cindy.

____: Adelantate a la cafetería, tengo que buscar a Chris.

Cindy: Esta bien, no tardes.- Le dijo dándole una sonrisa de apoyo ya que sabia para que lo buscaba.

____ fue buscando a Chris pero no lo encontraba por ningún lado, vio a Drake y no pensó en acercarse a el.

___: Hola Drake.

Drake: Hola ___, ¿Todo bien?

____: Emm… si, ¿Has visto a Chris?

Drake: Oh, el… emm… no vino a la escuela.

___: ¿Por qué?

Drake: Creo que no soy el mas indicado para que te lo diga.

___: Me estas asustando, dime…

Drake: ___, no puedo decírtelo, Chris lo hara cuando pueda, tranquila.

En ese momento llego Marifer.

Marifer: Hola chicos.

Drake: Hola.-Dijo el chico con una sonrisa.

____: Hola, bueno los dejo…

____ se fue de ahí pensando en Chris, Drake solo habia hecho que se preocupara.

Marifer: ¿Qué le pasa a ____?

Drake: Chris no vino a la escuela.

Marifer: ¿Por qué?

Drake: Larga historia, emm… ¿Cómo estas?

Marifer: Bien, ¿Y tu?

Drake: Mejor ahora que te veo.

Marifer: ¿Ah si?

Drake: Marifer sobre lo del sábado…

Marifer: ¿Te arrepientes?

Drake: Claro que no, es solo que… se que tu sentiste lo mismo que yo sentí.

Marifer estaba sonrojándose poco a poco, no quería que Drake lo notara.

Drake: Se que no lo admitiras pero quiero que sepas que aquí estare para ti cuando aclares tu mente.

Marifer solo vio al chico, no podía creer que estuviera sintiendo cosas por ambos, eso no era nada bueno para ella, Drake la tomo de la mano y ella no la retiro, asi se fueron a la cafetería con los demás.

___ iba llegando a la cafetería cuando sintió vibrar su teléfono en su bolsillo, lo saco y noto que era un mensaje de Chris.

“Siento no haber ido a la escuela, no se si ire a trabajar pero quiero verte, ¿Podrias venir a mi casa saliendo de clase? Esperare tu respuesta, te quiero xx.- Chris.”

___ le contesto con un esta bien, camino de nuevo hacia la cafetería cuando de pronto alguien la jalaba dentro del armario del conserje, estaba oscuro y se sentía confundida, en eso se encendio, mas bien alguien encendio la luz, era Julietta.

____: ¿Qué es lo que quieres?

Julietta: Yo que tu bajaba ese tono de voz y ponía atención.

____: Julietta no estoy para tus jueguitos, solo quiero ir a comer asi que si me disculpas saldré de aquí.

Julietta rápidamente le bloqueo el paso a ____, la chica solo contenía las ganas de empujarla y correr de ahí.

Julietta: Como ya te dije, mejor pon atención.

____: Repito, ¿Qué es lo que quieres?

Julietta solo sonrio malvadamente y a ___ le entro algo de miedo.

Julietta: ¿Cómo les va a Chris y a ti?

____: Que te importa.

Julietta: Querida, mis sentimientos por Chris hacen que me importe todo sobre el, asi que solo contesta.

____: Nos va muy bien, ¿Eso es todo? Porque no es muy comodo estar aquí.

Julietta: Oh, siento si no es de tu agrado, solo una cosa, me preguntaba ¿Qué opinaría Chris si se enterara que lo engañaste con Harry Styles?

____ no podía ocultar lo sorprendida que estaba.

____: ¿De que hablas?

Julietta: Te vi, el sábado, en la fiesta de Eleanor Calder.

____: ¿Qué hacias ahí?

Julietta: Tengo conocidos, fue grande mi sorpresa cuando te vi a ti y a tus amigas en esa fiesta.

____ no dejaba de verla fijamente, no podía creer que la persona que menos esperaba estaría ahí en la fiesta.

Julietta: Y mejor no te cuento cuando te vi entrar a esa habitación con Harry Styles.

___: Lo que viste no es más que un error, yo no hice nada malo.

Julietta: Tal vez eso dices, pero a nadie le consta, y me muero de ganas por saber que opina Chris sobre eso.

____: Sabes Julietta, tú no quieres a Chris…

Julietta: Lo quiero demasiado, es por eso que no quiero que este con brujas como tu.

____: Estas de suerte, porque con o sin que tu le digas eso, tome una decisión.

Julietta: ¿Ah si?

____: Si…

Julietta: ¿Y cual es?

___: No es de tu incumbencia.

___ empujo levemente a Julietta para poder salir de ahí, ahora tenia que terminar con Chris, antes de que se enterara de todo eso por boca de Julietta, aunque sonara egoísta, ___ no quería perder a Chris como amigo.

Bronze
heylight

Maraton [4/5]

Capitulo 93

Naty salio de clases e iba rumbo a su trabajo, anterior mente ya habia pensado que no era lo suficientemente buena para Zayn y gracias a el lo supero, pero ese sentimiento no se habia ido del todo, esa inseguridad volvió al escuchar a ese par de compañeras,  ella no era buena para Zayn, el debía estar con alguien como Reyes, escucho como timbraba su celular, lo saco de su bolsa y vio que era Zayn, dudo unos segundos en contestar pero al final lo hizo.

Naty: Hola.

Zayn: Hola hermosa.

Naty: ¿Pasa algo?

Zayn: ¿Debe pasar algo para hablar con la chica mas linda del mundo?

Naty: Que lindo Zayn…

Zayn: No tanto como tu, bueno llamaba para saber si querías comer conmigo antes de irte a trabajar. ¿Qué te parece?

Naty: Emm… me parece bien.

Zayn: Paso por ti a la escuela…

Naty: No, ya estoy fuera de la escuela, emm… estoy en una parada de autobús a dos calles de la escuela.

Zayn: Esta bien, esperame ahí, muero por verte.

Naty: Igual yo.

Zayn: Hasta pronto.

Zayn colgó, Naty guardo su teléfono, sonrio para si misma, quería mucho a Zayn, no iba a dejar que la opinión de un par la hiciera sentir mal.

Cindy y Sam iban casi llegando a la estación de radio, cuando se toparon a varias chicas y les pidieron autógrafos.

Xxxx: Adoramos su programa.

////: No nos lo perdemos por nada.

Cindy: Que lindas, muchas gracias.

Sam: Se los agradecemos mucho.

Xxxx: Wow, ya se porque Niall sale contigo Cindy, eres muy bonita.

Cindy: Gracias.

////: Gracias por los autógrafos, adiós.

Xxxx: Adios.

Las chicas se fueron y dejaron a Sam y Cindy entrar a la estación.

Sam: Me puedo acostrumbrar a esto.

Cindy: Uuuy, ni siquiera coqueteaste con ellas.

Sam: ¿Qué insinuas?

Cindy: Lo que entendiste.

Sam: ¿Por qué no dejas ese tema?

Cindy: No lo se, es que eres mi amigo y pronto tendras novia.

Sam: Eres algo dramática ¿Sabias?

Cindy: Me lo  han dicho antes.

Entraron en cabina y Robbie les acababa de dar unas indicaciones, en eso recibió un mensaje de Niall.

“Lo siento, pero no te podre ver hasta el viernes :smileysad: Estamos trabajando en el nuevo álbum, espero poder tener una cita ese dia, ya te extraño mi amor, te amo no lo olvides (: .-Niall”

Cindy puso una carita triste en su cara, Sam lo noto.

Sam: ¿Todo bien?

Cindy: Emm… si, solo que no vere a Niall hasta el viernes.

Sam: ¿Trabajo?

Cindy: Si, pero quiere que tengamos una cita.

Sam: Entonces alegrate.

Cindy: Si, eso hare.- Dijo sonriente.-Aunque ahora que lo pienso…

Sam: Algo me dice que tienes una idea.

Cindy: Y si tenemos una cita doble…

Sam: ¿Qué?

Cindy: Si, Hannah, tu, Niall y yo. Seria perfecto.

Sam: Creo que te volviste loca.

Cindy: ¿Por qué? Suena genial.

Sam: Amm… no quiero que me vigiles.

Cindy: No lo hare, anda será divertido.

Sam se quedo pensando, sabia que si no aceptaba Cindy lo estaría molestando hasta que aceptara.

Sam: Esta bien.

Cindy: Yay!

Sam: Le avisare a Hannah, ahora preparate ya va a comenzar el programa.

Cindy: Esta bien.

Naty estaba en un restaurant con Zayn, el se veía divino y casual, cada vez que Naty lo veía sentía como sus piernas temblaban, pero tenia que controlarse. Ella despistadamente volteaba a los lados el chico atraía la mirada de todos, sobre todo de las chicas quien la miraban algunas con celos y otras se veian asombradas, Zayn la noto algo pensatva.

Zayn: Naty…

Naty: ¿Si?

Zayn: Te noto distraida, ¿No te agrada el lugar?

Naty: Emm… lo siento, el lugar es muy lindo.

Zayn: Vamos hermosa, dime ¿Qué te pasa?

Naty lo vio a los ojos, adoraba la mirada profunda de Zayn, era como si pudiera ver dentro de la chica y ella trataba de saber de el con su mirada pero era tan fuerte que no podía.

Naty: Estoy dudando de todo esto…

Zayn parpadeo sorprendido.

Zayn: ¿Todo esto?

Naty: Si, el intentarlo, el estar contigo.- La mirada de Zayn cambio por una triste.

Zayn: ¿Por qué? Pense que estábamos bien…

Naty: Estamos bien.-Dijo rápidamente tomando la mano del chico.

Zayn: ¿Entonces por que piensas eso?

Naty: Por mas que trato de pensar diferente, siempre llega a mis pensamientos que no soy lo suficiente buena para ti.

Zayn: Pense que habia quedado claro que yo solo te quiero a ti, por ser como eres, no me importan los demás solo tu.

Naty: Lo se Zayn, pero… creo que estarías mejor con alguien como Reyes. Si salgo contigo, puede que arruine tu imagen.

Zayn: Quiero que dejes esos pensamientos, yo te quiero a ti y no importa lo que digan los demás.

Naty solo lo vio, estaba pensando demasiado.

Naty: Lo siento Zayn, pero tengo que pensar.

La chica se levanto de la silla, iba a mitad del restaurante cuando sintió como alguien la tomaba de la mano y la volteaba era Zayn y estaba atrayendo varias miradas.

Zayn: Te demostrare que no me importa lo que piensen los demás, quiero estar contigo.

Naty: Zayn…

Zayn: Atencion todo el mundo!

Naty se sorprendió, vio alrededor y todos habían puesto su atención en Zayn.

Naty: Zayn… ¿Qué haces?

Zayn: Lo que debi haber hecho hace mucho…

Dijo el chico sonriéndole a Naty, quien aun sostenía su mano.

Zayn: Esta chica que tengo aquí, es la chica mas especial del mundo, nunca me habia sentido asi por alguien, ella es hermosa, amable, divertida y me comprende. Soy diferente cuando estoy con ella, puedo ser yo mismo.

Se escucho un “aaw” por parte de los clientes que estaban ahí, incluso de los meseros y el personal del restaurante. Naty estaba muriendo de la ternura.

Zayn: Naty… yo… yo te amo.

Naty abrió perpleja los ojos por las palabras que acababa de escuchar de Zayn, lentamente el chico se puso sobre una rodilla, parecía como si estuviera a punto de proponerle matrimonio.

Zayn: Eres lo mejor que me ha pasado… ¿Quieres ser mi novia?

Con la mano libre Naty se tapo la boca, le corrió una lagrima por la mejilla y asintió, destapando su boca dijo.

Naty: Si… si quiero ser tu novia…

Zayn se levanto la tomo de las mejillas y la beso, las personas empezaron a aplaudir mientras se besaban, era lo mas lindo que le habia pasado a Naty, todo eso era perfecto.

Naty: Zayn…

Zayn: Si querida…

Naty: Tambien te amo.

Diciendo eso volvieron a unir sus labios.

Bronze
heylight

Maraton [5/5]

Capitulo 94

Marifer estaba llevando varios libros para acomodarlos cuando escucho la voz de la Sra. Mary hablando con alguien, al escuchar la voz de ese alguien se sorprendió era Liam.

Sra. Mary: Querido, hace mucho que no te veía por aquí.

Liam: Lo siento, le aseguro que pasare por aquí mas seguido.

Sra Mary: Me alegra escuchar eso, te brillan tus ojitos, seguramente ya quieres ver a Marifer.

Liam: La verdad si, quisiera verla.

Sra Mary: Se nota que la quieres muchísimo, no la pierdas, es una gran chica.

Liam: Lo se, hare lo que sea para estar con ella.

Marifer se quedo perdida en las palabras de Liam, de pronto se tropezó y cayeron varios libros quedando descubierta.

Sra Mary: Marifer ¿Estas bien?

Marifer: Si, emm… lo siento, ya los levanto.

Liam: Te ayudo…

Marifer: No te molestes.

Liam: Dejame hacerlo.

Le dijo el chico mientras le ayudaba a levantar varios libros.

Sra Mary: No es que te quiera poner a trabajar Liam pero serias de mucha ayuda que ayudaras a Marifer con esos libros en lo que salgo un momento.

Marifer: Puedo hacerlo sola.

Sra. Mary: Para nada, Liam ¿Puedes ayudarla?

Liam: Por supuesto.

Sra Mary: Gracias, volveré en una hora.

Marifer no pudo protestar ya que la Sra Mary salio de ahí, Liam le sonrio y ella tímidamente le devolvió la sonrisa, ambos con varios libros empezaron a ponerlos en los estantes por orden alfabetico.

Liam: Despues de que hablamos ya no te vi en la fiesta.

Marifer quien estaba arriba de las escaleras, ella acomodaba los libros mientras Liam se los pasaba.

Marifer: Emm… me tuve que ir.

Liam: ¿Ah si? ¿A dónde?

Marifer: No tengo por que decírtelo…

Liam: Cierto…

Hubo un silencio incomodo que se interrumpió al escuchar el teléfono de Marifer, ella disculpándose de Liam lo contesto aunque lo dudo al ver que era Drake. Aun arriba de las escaleras y Liam abajo acomodando libros.

Marifer: Hola.

Drake: Hola, ¿Estas ocupada?

Marifer: Solo un poco…- Dijo viendo hacia donde estaba Liam.

Drake: Oh, lo siento si te interrumpi.

Marifer: No te preocupes, ¿Necesitas algo?

Drake: Quiero invitarte a cenar esta noche. ¿Podrias?

Marifer: Oh, lo siento, tengo mucha tarea.

Drake: Ya veo…

Marifer: Pero… tal vez podríamos mañana.

Drake: Entonces mañana será.- Se podía escuchar la felicidad en la voz de Drake.

Marifer: Nos vemos mañana en la escuela.

Drake: Ya quiero verte, adiós hermosa.

Marifer: Adios Drake.

Liam al escuchar el nombre de Drake volteo hacia arriba para ver a Marifer, ella noto la mirada del chico.

Marifer: ¿Pasa algo?

Liam: Era Drake…

Marifer: Emm… si.

Liam: ¿Qué quiera?

Marifer: Queria salir a cenar pero… ¿Por qué te estoy diciendo esto? Debemos terminar.

Liam: Si, aunque no quisiera que terminara.

Marifer trato de ignorar el comentario de Liam, se notaba que lo decía en otro sentido, bajo de las escaleras para seguir acomodando los de abajo. Se movieron a otro estante y Marifer empezó a acomodar unos libros a la altura de su cabeza y Liam los que estaban arriba de ella.

Liam: Entonces no saldrás con el…

Marifer: Tengo tarea, asi que no…

Liam: Ya veo…

Marifer: Pero lo dejamos para mañana.

Hubo otro silencio, Liam se puso cerca de la espalda de la chica quien estaba acomodando un par de libro, vio el brazo de Liam atravesar sobre su hombro derecho y pudo aspirar el aroma del chico, de pronto escucho la voz de el cerca de su oreja, aun en la misma posición Liam le empezó a hablar.

Liam: Tú… ¿Lo quieres?

Marifer: ¿Qué?

Liam: ¿Quieres a Drake?

Marifer: Claro que lo quiero, es mi amigo.

Liam: Sabes que no me refiero a eso…

Marifer cada vez sentía la respiración de Liam mas cerca de ella, trataba de aguantar pero estaba sintiendo muchas cosas.

Marifer: ¿A dónde quieres llegar con esto Liam?

Liam: A ti…

Liam volteo a Marifer quien dejo caer los libros que tenia en sus brazos y salvaje pero sensualmente empezó a besarla, la quería para el y ya no aguantaba mas la distancia que la chica estaba poniendo, Marifer aunque estaba sorprendida no dudo en seguir el beso y enredo sus brazos en el cuello del chico empezando una dosis de besos que ambos necesitaban del otro.

___ llego a la puerta de la casa de Chris, se fue caminando ya que necesitaba mas tiempo para pensar, pero aun asi no le basto para pensar como hablar con Chris. Toco el timbre y nadie abrió, volvió a tocarlo y espero, en un momento después se abrió la puerta mostrando a Chris, le sonrio a la chica pero no se veía su sonrisa muy sincera, hizo que ____ pásara ofreciéndole algo de tomar pero la chica estaba ocupada analizando a Chris. El pobre no se veía nada bien, al llegar a la sala ___ no se sento solo observo mas detenidamente a su novio, tenia el cabello despeinado, con ojeras y desanimado, algo desarreglado pero no como usualmente estaba sino como si no lo hubiera hecho intensional.

Chris: Gracias por venir.

___: Estaba preocupada, no he sabido de ti en dos días.

Chris: Siento mucho no haber ido a la fiesta, ni a la escuela o no haberte llamado.

____: No te preocupes, pero… ¿Pasa algo?

Chris solo agacho la cabeza, ___ se acerco a el preocupada, estaba frente a el cuando el chico alzo la cabeza y la abrazo, puso su cabeza entro su cuello y su hombro y ___ pudo sentir que el chico estaba llorando, eso le partió el corazón, no se explicaba que estaba pasando. La chica solo le devolvió el abrazo tratando de consolarlo.

____: Tranquilo… ¿Qué pasa?

Chris: Es… es…Emma.

___: ¿Emma? ¿Qué pasa con ella?

Chris: Esta mal, muy mal.

Dijo el chico separándose de ____, mostrando su cara decaída.

Chris: Los doctores no saben que hacer, es un virus muy grave, ella puede… ella puede morir.

____ se llevo ambas manos a la boca, después abrazo de nuevo al chico.

Chris: No podía aguantar estar sin ti, necesitaba tu apoyo, se que no es un buen momento para decir esto pero realmente te necesitaba…

____ se sintió horrible por dentro, no podía dejar a Chris, no en esos momentos, ella solo oculto un poco su cara en el hombro de Chris.

_____: Tranquilo… estoy aquí… yo, yo no te dejare.

Dijo eso y Chris se volvió a separar de ella y tomandola de la cara la beso, tal vez no sentía lo mismo por Chris pero en esos momentos el necesitaba a ____ y no podía dejarlo asi. 

Papel
majobiebs

Termine de leer el cap llorando , me mori de chulasoooooooo siguela

Bronze
heylight

majobiebs ha escrito:

Termine de leer el cap llorando , me mori de chulasoooooooo siguela

Lo siento querida no era mi intension hacerte llorar D: La sigo el sabado o el domingo:3

.-Luz♥

Bronze
partyhard

Pobrecito chris :smileysad: que tierno zayn *-* cindy y niall lo hicieron 1313 liam beso apacionadamente a marifer :0
No era verdad lo de el video. Sólo eran putos rumores
Acero
lisyobait

OMG... se que me eh perdido un tiempo ando media complicada con algunas cosas.. y bueno lo que siempre pasa ademas de que soy colgada, pierdo links etc jajajaja
me dejaste sin palabras me encnatan los caps, realmente saon perfectos... espero que la sigas pronto cieloo un besoo y suertee

Maii M. La mejor atleta y mi mejor amiga. Siempre voy a estar con vos... Soy tu Fan n.1 por Siempre TE AMO

Senior
malikp

No Emma no mueras!Noooooo! T_T
SuperLuz, eres la diosa de la novela!
No hagas que muera! D:
Okay no ._.
Demonios, esto del drama se me sube a la cabeza xD
En fin!
Tienes que seguirle!
Ame el maratón maratonezco!
Aahhaaaam! C:
Siguela en cuanto puedas SuperLuz!
Junior
paulazba

AAAAAAAAWWWW AMOOOO TUUU NOVE!!

POBRE CHRIS!!!

Y ZAYN OMG MI AMOR!!

Y AAAAAY TODOS!!
SIGUELA!!

PAULA :Inlove: 

Bronze
heylight

paulazba ha escrito:

AAAAAAAAWWWW AMOOOO TUUU NOVE!!

POBRE CHRIS!!!

Y ZAYN OMG MI AMOR!!

Y AAAAAY TODOS!!
SIGUELA!!

PAULA :Inlove: 

Jajaja la sigo pronto (:

.-Luz♥

Bronze
heylight

malikp ha escrito:
No Emma no mueras!Noooooo! T_T
SuperLuz, eres la diosa de la novela!
No hagas que muera! D:
Okay no ._.
Demonios, esto del drama se me sube a la cabeza xD
En fin!
Tienes que seguirle!
Ame el maratón maratonezco!
Aahhaaaam! C:
Siguela en cuanto puedas SuperLuz!

No, no mueras! D: Jajaja lo note, no mas drama para Zoe, ok no ._. La sigo pronto n.n Saludotes! (:

.-Luz♥

Bronze
heylight

lisyobait ha escrito:
OMG... se que me eh perdido un tiempo ando media complicada con algunas cosas.. y bueno lo que siempre pasa ademas de que soy colgada, pierdo links etc jajajaja
me dejaste sin palabras me encnatan los caps, realmente saon perfectos... espero que la sigas pronto cieloo un besoo y suertee

Hoola! No te preocupes n.n Que bueno que te gustaron los capitulos (: Saludos! :3

.-Luz♥

Bronze
heylight

partyhard ha escrito:
Pobrecito chris :smileysad: que tierno zayn *-* cindy y niall lo hicieron 1313 liam beso apacionadamente a marifer :0
No era verdad lo de el video. Sólo eran putos rumores

Buu que mala onda :smileysad: En fin, algo me dice que te gusto los capitulos:smileytongue:

.-Luz♥

Junior
dulce1d

HOLO...NUEVA LECTORA (._.)/ 

me llamo Iza y me encanta tu nove tiene un no se q, q lo hace especial

siguela pronto

PSD: I'm a potatoe

Bronze
heylight

dulce1d ha escrito:

HOLO...NUEVA LECTORA (._.)/ 

me llamo Iza y me encanta tu nove tiene un no se q, q lo hace especial

siguela pronto

PSD: I'm a potatoe

Bienvenida Iza n.n Jaja si mi nove tiene esa cosa:smileytongue: get it? Ok no._. La sigo pronto n.n D:! Potatoe's talk to me O:

.-Luz♥