Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
dulce08sonrisa
Temas: 85
Kudos: 1,634

Re: ♪♫•*¨•.❤.•¨*•♫♪ Tu Eres Un Famoso Yo No Soy Nadie♪♫•¨*•.❤.•*¨•♫♪ Zayn Malik

maaaaaaaaaaaas

Junior
albasttar1

Capítulo 18 "El Fin De Relaciónes"

Narra Catherine:

-Zayn Y Yo Ya Estabamos Despiertos, Yo Ya Me Había Metido A Bañar, Y Zayn A Penas Se Estaba Metiendo,  Hoy Llegaban Niall Y Ross, Al Igual Que Harry Y Caro, De Louis Y De Gabriela No Sabiamos Cuando Llegarian, Pero Al Parecer Llegaron El Mismo Día, Y Nos Dimos Cuenta Por Los Gritos-

Gabriela: ¡YA LLEGAMOS! ¿AGUSTO? ¡AHORA VETE Y ESTATE SOLO O CON QUIEN QUIERAS!

Louis: ¡GABI YO NO TENGO LA CULPA, DE LO DE AYER SI! ¡YO TE DIJE QUE NO QUERÍA SABER DE ESE TEMA Y QUE NO QUERIA HABLAR DE ESO, POR QUE TODAVÍA ME CUESTA TRABAJO SUPERAR LO QUE PASO! YA NO TE ENOJES

Gabriela: LOUIS, YA VAMOS A ALEJARNOS Y YA! YA NO SOPORTO ESTO! ¿TE PARECE SI TERMINAMOS?

Louis: ¡SI ESTOY DE ACUERDO CONTIGO!  ¡AHORA NO SOMOS NADA!

Gabriela: ME PARECE BIEN, AHORA VETE  CON ... -No Pudo Terminar La Frase Louis La Interrumpio-

Louis: YA DEJA DE MENCIONAR SU NOMBRE! POR FAVOR! ¿POR QUE NO ENTIENDES QUE ME MATAS CON ESO? POR FAVOR YA! POR LO MENOS ELLA ENTENDIA CUANDO YO LE DECÍA QUE NO QUERÍA HABLAR DE ALGÚN TEMA, Por Favor, Gabi Ya.. Ya... 

-Ellos Siguieron Discutiendo, Zayn Se Salio De Bañar, Se Arreglo Y Bajamos A Desayunar, Ya Estabamos Artos De Escucharlos, Liam Y Nicole, Bajaron Muy Arreglados, Y Se Sentaron A Desayunar Con Nosotros-

Liam: ¿Que Les Pasa?

Zayn: No Lo Se, Pero Louis Esta Destrosado Y Se Nota...

Nicole: Eso Es Cierto...

Catherine: Me Llevare A Gabriela, No Se Preocupen...

Zayn: Pero No Quiero Que Te Vayas...

Liam: ¿Que Les Parece Si Vamos Por Niall Y Ross?

Catherine: Esta Bien, Pero No Quiero Que Gabriela Siga Lastimando A Louis De Esa Forma...

-En Eso Llegan Harry Y Caro-

Harry: ¿Que Son Esos Gritos? 

Caro: ¿Que Esta Pasando?

Nicole: Louis Y Gabriela Se Estan Peleando, Pero Louis, Esta Totalmente Arruinado...

Harry: ¿QUE? ¿QUE SE CRE ESA LOCA  PARA LASTIMAR ASÍ A LOUIS?

Catherine: ASÍ Y TU ¿QUIEN TE CREES PARA HABLARLE ASÍ A MI HERMANA?

Harry: ¡PUES VE Y HAS ALGO TE DAS CUENTA DE COMO ESTA TRATANDO A LOUIS!

Junior
albasttar1

Capítulo 19 "¿Te Das Cuenta De Lo Que Hicimos?"

Zayn: CHICOS YA POR FAVOR, QUEREMOS EVITARNOS PELEAS Y SE PONEN USTEDES!

Harry: CALLATE ZAYN ESTO ES CON NOSOTROS! NO CONTIGO! A PARTE TE DAS CUENTA COMO ESTA TRATANDO A LOUIS!

Zayn: HARRY, POR FAVOR NO ME PROVOQUES, YA SABES COMO ME PONGO, ELLA ES MI CHICA Y YO DEVO PROTEJERLA POR ESO ME METO! 

Caro: Harry Por Favor Tranquilo..

Harry: DEJAME! SI, ES MI PROBLEMA NO EL TUYO!

Liam: Caro, Mejor Vente No Te Metas.. -Caro Se Salio Con Liam Y Nicole, Al Parecer Se Había Creado Otra Pelea-

-Van Bajando Louis Y Gabriela-

Harry: VEZ COMO ESTA LOUIS SOLO POR ESA!

Catherine: HARRY! ELLA ES MI HERMANA, DEJA DE LLAMARLA ASÍ

Harry: ¿Y ESO A MI QUE?

Zayn: HARRY, YA POR FAVOR CALMATE!

Gabriela: ¿Y AHORA USTEDES QUE TRAEN? ¿LOS DEJARON SUS NOVIAS?

Louis: YA CALLATE CON ESO!

Gabriela: ¡CALLAME CUANDO ME MANTENGAS!

Harry: ¡YA CALLATE Y LARGATE! 

Catherine: ¡OK SE LARGA ELLA Y ME LARGO YO! PERO... PERO! NINGUNA DE LAS DOS VOLVEMOS A PIZAR ESTA CASA ENTIENDEN? APARTE CREO QUE FUISTE MUY GROCERO CON CARO Y MEJOR SE FUE!

Harry: ELLA VOLVERA, AL IGUAL QUE USTEDES DOS, TU SIEMPRE ANDAS DETRAS DE ZAYN, Y GABRIELA, SOLO LASTIMANDO A LOUIS!

Catherine: ¡SI CLARO HARRY!  YO PUEDO DURAR SIN ZAYN MUCHO! PERO TU SIN CARO NO DURAS NADA! Y LO DE GABRIELA Y LOUIS, SI TAL VEZ FUE PROBLEMA DE MI HERMANA, PERO DATE CUENTA, QUE AHORA, NO SE ROMPERA SOLO UNA RELACIÓN, SI NO QUE POR NUESTRA DISCUCIÓN, TAL VEZ, SE ROMPAN DOS, O TRES, CONTANDO LA TUYA!

Zayn: ¡NO ME PUEDES POR ESTA DISCUCIÓN CATHI, POR FAVOR!

Catherine: Tu Y Yo, Después Hablaremos, Zayn, Te Amo, Pero Debemos Darnos Cuenta Que Mi Hermana Y Yo No Servimos Para Estar Con Chicos Tan Famosos Como Ustedes, Basicamente Nosotros No Somos Nada A Lado De Ustedes... Y La Discución La Iniciamos Harry Y Yo, Yo Por Defender A Mi Hermana, Y El Por Defender A Su Casi Hermano, Y Esta Bien No Hay Problema, Pero Debe De Aprender A No Meterse En Los Problemas De Los Demás... Por Que Eso Causo Un Problema Mayor... -Dije Triste, Y Sali De La Casa Junto A Gabriela-

Temas: 88
Kudos: 586
Publicaciones de blog: 0

Me han encantado los caps linda!! Ay dios nooo, como van a terminar, que lindos eran juntos, oye yo quiero pelea con Niall!! No se, soy muy peleona!! Pero como dije antes es tu nove y la amo igual!! BESOS!!

☾What would she think of who I am now?☽ ●Links.

Escritos  Teddy: MCYMPG ● Justin&Tú

Junior
albasttar1

Todas Las Parejas Pelearan Hermosa :smileyhappy: Excepto La De Liam Y Nicole, Que Sera La Pareja Encargada De Juntar A Todas Nuevamente..
dulce08sonrisa

quiero saber como termina esto
siguela

Que bien!! No es que me guste pelear!! Solo me gusta la parte de las reconciliaciones!! Son tan linadas!!!

dulce08sonrisa

siguela

dulce08sonrisa

aunque sea uno chiquitito

Junior
albasttar1

Capítulo 20 "Me Quiero Ir A Mi Casa"

-Ya Habían Ido Por Niall Y Ross Al Aeropuerto, Pero Como Ya No Es Nuevo Venían Discutiendo-

Niall: Ross, Por Favor No Te Enojes Mi Amor, Entiende Que Ellas Son Directioners Y Solo Querían Conocerme..,

Ross: Si Claro Niall, Pero Eres Mío No De Ellas...

Niall: Y, ¿Si Me Comparten?

Ross: Niall, Eres Mi Novio..

Niall: OK Ya Está Bien, ¡MIRA LOS CHICOS VINIERON POR NOSOTROS!

-Ellos Se Acercaron Corriendo Como Niños Chiquitos, Y Abrazaron A Liam, Nicole, Y Caro, Todos Ayudaron A Niall Y Ross Con El Equipaje, Y Se Fueron A La Camioneta-

Liam: Chicos, A ¿Dónde Vamos?

Niall: Vamos A Casa, Quiero Ver A Los Demás...

Caro: Liam, Me Puedes Llevar A Mi Casa, Tal Vez Después Vaya A Hablar Con Harry..   -Dijo Triste Viendo Atreves De La Ventanilla-

Ross: Caro, Hermosa ¿Paso Algo?

-En Eso Sonó El Celular De Caro-

Caro: Bueno?

Catherine: Caro, Estaré En Mi Casa, Ya No Iré Mas Para La Casa De Los Chicos, Todo Termino Muy Mal -Dijo Llorando-

Caro: Yo Tal Vez Vuelva, No Lo Sé, Pero Ahora Iré A Mi Casa, Necesito Pensar Las Cosas, Te Parece Si Cuando Llegue A Mi Casa, Te Hablo Y Platicamos Mas, A Ver Si Después Vamos A Algún Café...

Catherine: Esta Bien, Adiós...

-Colgaron, Y Caro Estaba A Punto De Llorar-

Niall: Caro, ¿Ya No Regresaras A Casa? -Dijo Haciendo Un Puchero-

Caro: Hay Duende, No Lo Se.. -Dijo Ya Con Los Ojos Super Inundados De Lagrimas-

Liam: Esta Bien Caro Te Llevare... Estamos Ya Cerca, Si Necesitas Algo No Dudes Y Llamame, Por Favor No Te Cortes No Te Drogues, Y No Hagas Nada De Esas Cosas Locas OK -dijo y Se Estaciono Frente A La Casa De Caro-

Caro: Haha, Daddy Direction, No Hare Nada De Eso, No Te Preocupes.. -Dijo Se Despidio De Todos Y Se Fue A Su Casa-

Ross: Emmm, Liam, Nicole, ¿Que Paso? Y ¿Por Que No Podemos Ir A Casa?

Liam: -Suspira- Hubo Una Pelea En Casa Esta Mañana, Y La Pelea Era De Louis Y Gabi, Pero Después Se Causo Una Entre Harry, Catherine, Y Harry No Escucho A Caro, Y Le Dijo Que Se Callara, Enseguida Louis Y Gabi Bajaron, Y Se Unieron A La Pelea De Harry Y Catherine, Y Pues, Ya Se Imaginaran...

Niall: Que Mal, Pero Vamos A Casa, ¿Que Tal Si Nos Necesitan?

Liam: Esta Bien Vamos..

-Ellos Se Fueron A Casa, Y Mientras Ahí-

Zayn: Harry, Te Das Cuenta De Lo Que Hiciste, Se Arruino Hasta Mi Relación -Dijo Con Los Ojos Cristalizados-

Harry: Lo Se, Lo Siento Mucho, Pero Tu Viste Como Estaba Gabriela Tratando A Louis…

Louis: Si Pero Por Eso No Tenias Que Tratar Mal A Catherine,  -Dijo Llorando-

Zayn: Ellas Dos Son Muy Diferentes En Especial Su Carácter…

Harry: Pero Son Hermana Deben Tener Algo En Común…

Zayn: La Diferencia Está En Las Edades Harry, Gabriela Es 6 Años Menor Que Louis, Y Catherine, Es Solo 1 Año Menor Que Yo.

Harry: Pero, Para El Amor No Hay Edad.

Louis: Eso Es Lo Que Pasa, Ya No Se SI Realmente La Amo, O Fue Un Simple Capricho…

Harry: Hay, Pero Aun Así Estoy En Contra De Esto. –Dijo Enojado-

Zayn: Harry Ya! Que Mas Quieres! Por Favor! Ya Arruinaste MI Relación, ARRUINASTE LA TUYA! ¿Qué MAS QUIERES? QUIERES ARRUINAR LA DE NIALL Y ROSS? O LA DE LIAM Y NICOLE?

Harry: NO ERA MI INTENCIÓN ZAYN! CATHERINE COMENZO A GRITARME!

-En Eso Llegan Los Demás-

Louis: Harry, Catherine, Es La Hermana Mayor De Gabriela, Logicamente La Iba A Defender

Harry: GENIAL! AHORA HASTA TU ESTAS EN CONTRA! YA NI POR QUE TE DEFENDI Y ME PREOCUPE POR TI, NO LOS ENTIENDO ENCERIO!

Ross: ¿Sera Que Louis Esta En Contra Por Que Creaste Otra Ruptura Innecesaria?

Harry: ROSS, TU NI TE METAS SI!  A DEMAS QUE OTRA PAREJA CORTO? LA MIA NO SE AFECTO! Y ME VALEN LAS DEMÁS!

Junior
albasttar1

Capítulo 21 "Zayn Llorando, Niall Enojado ¿Que Falta?"

Niall: HARRY! NO LE GRITES A ROSS! –Todos Vieron Raro A Niall, Pues Nunca Se Había Enojado Así-  Y SI ARRUINASTE TU RELACIÓN! CARO NO QUIERE SABER NADA DE TI POR COMO LE CONTESTASTE!

Zayn: ASÍ QUE TE VALE LO DE MI RELACIÓN, HARRY ENCERIO ERES TU? TU NUNCA HUBIERAS ARRUINADO MI RELACIÓN, SABES TODO LO QUE PASE PARA ESTAR JUNTO A CATHERINE, Y TERMINAS DICIENDO QUE TE VALE! SABES QUE NO ME IMPORTA LO QUE HAGAS! PERO YO YA NO SOY TU AMIGO, VE LO QUE HICISTE! HASTA EL INOCENTE DUENDE SE ENOJO!

Ross: ZAYN POR FAVOR! HARRY Y TU PELEADOS! HAHAHAHAHA! ESA NI YO ME LA CREÍ! POR QUE NO SOLO LO DISCULPAS! COMO SIEMPRE ¿Por qué NO LO PROTEGES COMO SIEMPRE LO HACES? SI EL HACE ALGO MAL Y NOSOTROS LE DECIMOS QUE NO LO HAGA TU TE ENOJAS! ASÍ QUE ESTO LO CAUSASTE NO ¿O NO? ASÍ QUE JODETE!

Niall: ROSS, CALMATE POR FAVOR, Y CON ZAYN NO TE METAS DE ESA FORMA, NOSOTROS ERAMOS MUY EXAGERADOS Y SIEMPRE REGAÑABAMOS A HARRY POR TODO,, CUANDO HARRY NO TENÍA A CARO EL SOLO BUSCABA QUE ALGUIEN ESTUBIERA CON EL YA QUE EL  Y ZAYN NO TENIAN NOVIA, Y HARRY SOLO QUERIA JUGAR Y NOSOTROS NOS MOLESTABAMOS, ASÍ QUE ZAYN ESTA EN LO CORRECTO!

Ross: PERO SI NADAMAS LE PRESENTE A MI AMIGA CARO Y  ESTUVO DETRÁS DE ELLA HASTA QUE FUE SU NOVIO, A PARTE,  HARRY ERA SUPER MOLESTO PARECIA  NIÑO CHIQUITO Y ZAYN PARECIA SU NOVIO, SOLO LO ESTABA CUIDANDO!

Niall: BUENO Y ESO TE AFECTABA A TI EN ALGO?

Ross: NO SIMPLEMENTE QUE ¿POR QUE ZAYN AHORA SI SE ENOJA QUE HARRY HAGA ESO?, SI SIEMPRE A SIDO DE LO MAS MOLESTO

Zayn: POR QUE ERA MI RELACIÓN, Y EL LA ARRUINO, ADEMAS TU TRATABAS A HARRY COMO SIRVIENTE ADMITELO!

Ross: MEJOR ADMITE TU QUE TU AMABAS O MEJOR DICHO AMAS A HARRY COMO ALGO MAS!

Zayn:  Ya, Ya Me Voy, E-Estare En Mi Cuarto Si Me Necesitan… -Dijo Llorando Subiendo Las Escaleras-

Ross: TE DAS CUENTA ZAYN! NO ERES CAPAZ NI DE ENFRENTAR LAS COSAS!

Niall: ROSS! YA CALLATE! NO OCACIONES MAS PROBLEMAS! APARTE ZAYN HARRY LIAM LOUIS Y YO LLEVAMOS SIEDO AMIGOS DESDE PEQUEÑOS! Y SIEMPRE NOS HEMOS PROTEGIDO COMO HERMANOS! ¿TE AFECTA EN ALGO?

Ross: ENTONCES,  ¿POR QUE TU NUNCA ME HAS PROTEGIDO?

Niall: ¿Qué? ¿Cómo QUE NUNCA TE HE PROTEGIDO?  NUNCA TE DAS CUENTA  DE LO QUE HAGO POR TI!

Ross: ES POR QUE JAMAS HAS HECHO ALGO POR MI!

-Ellos Siguieron Discutiendo, Louis Se Subió Se Metió A Su Habitación Y Solo Escucho Sollozos De La Habitación De Zayn,  No Quiso Ir Pues Sabia Que Zayn Necesitaba Estar Solo Al Igual Que El, Liam Y Nicole Al Parecer Eran La Unica Pareja Bien, Ellos Se Fueron En Cuanto La Discución Inicio, Niall Y Ross Seguian Discutiendo, Hasta Que Hubo Un Largo Silencio, Por Que Ross Se Había Ido Y Niall Subio Corriendo-

dulce08sonrisa

quiero mas pliss

Oh por Dios!! Creo que debo aprender a callarme!! *Ross intrometida* bueno linda ame el cap!! Oye algo que he notado es que somos muy libres no? Es decir todas!! A gabriela con 15 años la dejaron irse con Louis de viaje! Y yo con Niall en LA? Mis padres me hubieran dicho "ESTAS LOCA!!" Pero igual lo hubiera hecho, que puedo decir soy muy rebelde!! Pero aun asi me hubieran regañado y hubiera tenido que escuchar a mis padres!! No y despues de una pelea como esa? Me hubieran dicho "Te lo dije". Y yo como "Lo se, soy una tonta ustedes tenian razon". Buaaaaaano siguela linda!! Lamento haberte escrito un testamento, pero es que estaba aburrida y me puse a escribir y no pude parar!! Eeeen fin lamento haberte aburrido!! Siguelaaa

dulce08sonrisa

pero que onda con la advertencia de Liam, yo hacia eso?

Junior
albasttar1

Hahaha, Caro Liam Es Daddy Direction Y Te Lo Dijo Por "Seguridad" Como Les Dice Siempre Todo Eso A Los Chicos, :smileyhappy: Ross, Si, Eramos Muy Libres Por La Edad, Y A Gabi La Dejaron Por Que Según Yo Iria También Una Pequeña Mentira Para Que Fuera Hahahaha :3 Las Amo!!