¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
camicorniomorado

Re: Tu Inocencia Es Mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

manuela2003 ha escrito:

Hola Cami :smileyhappy:

por favor perdoname por dejarte tan abandonada

Es ke todos estos dias he tenido demasiada tarea :c

y no he podido tene mucho tiempo libre 

Pero Bueno aki estoy otra vez :smileyvery-happy:

Espero y la sigas pronto porke esta muuy buena

e.e Zayn y rayis solos en una habitacion jejeje :3

Esta muy interesante y los capitulos anteriores en los ke no comente tmbn estan rebueno 

Denuevo perdona por dejarte abandonada pero es ke esnserio he estado demasiado ocupada

Deberias de colocarme pena de muerte x.x 

Hice mal en dejarte pero hueno aki estoy d3nuevo :smileyhappy:

*Kisses :*

No te preocupes linda

Te comprendo a mi me pasara lo mismo en los dias de clases

Siiii volviste!! party hard all day all night!! ok no 

llamen a Miley!! el alma de la fiesta!! and we cant stop!! ok ya me volvi loca

La sigo!

siiip huele a pijamada!!! jajaja *Yo le digo asi a duro contra el muro XD*

siiii*aplausos* jajaja besos!

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Acero
camicorniomorado

Capitulo 25 “Malas noticias”

Narra Zayn:
Sonreí y ___ me miro asustada, entre y los chicos la obligaron a entrar, una vez adentro los dos ellos cerraron la puerta con llave, me acerque a ella quien se alejo, sonreí dejándola entre la pared y yo, mire sus ojos, reflejaban un poco de miedo, lleve mi mano a su mejilla y acaricié.

-Zayn no me toques-susurro.

-No me pidas eso por favor-susurre pegándola mas a mi.

-Me sueltas o grito-susurro y me acerque, comencé a besar sus labios mientras ella intentaba separarse.

-Vamos se que quieres-susurre sonriendo y ella negó, intento quitar mi mano.

-No, no quiero nada-dijo en un tono más fuerte.

-Shhhh, nos van a escuchar-reí bajito.

-Zayn…-dijo cuando mi mano se dirigió a su trasero y lo apreté.

-___, dame un beso-dije acercándome a ella.

-No, aléjate-dijo cubriendo su boca.

-¿Y como a Johann si le das uno?-pregunte.

-Porque el es mi novio-dijo.

-Si así lo quieres-dije y comencé a besar su cuello, sus manos se situaron en mi pecho empujándome para que me separara.

Narra ___:

Se separo, suspiro frustrado y retrocedió tambaleándose, choco con la cama cayendo al piso, sin querer solté una carcajada mientras el se reía, comencé a reír si  parar mientras Zayn seguía tirado en el piso, le pase mi mano para que se levantara pero me tiro y caí sobre el mientras aun seguía riendo, no podía parar, Zayn se levanto, mi ataque de risa seguía y el me miraba confundido mientras yo llevaba mis manos a mi estomago el cual dolía por tanto reír, Zayn suspiro con una expresión divertida, comenzó a caminar mientras se tambaleaba, se fue contra una pared y comencé a reír aun mas fuerte.

-¡No respiro!-dije entre risas mientras Zayn intentaba mantenerse de pie.

-¡No te rías de mi!-dijo Zayn mientras yo me reía aun mas, ya no podía respirar.

-¡No puedo respirar!-grite mientras reía y Zayn se acercaba a mi tambaleándose.

-¡No te rías ___!-dijo y abrieron la puerta, Zayn salio enojado mientras yo me reía tirada en el piso, los chicos igual comenzaron a reírse, Johann se acerco y me ayudo a levantar mientras mi risa no paraba, esto ya me desesperaba, comencé caminar y se me quebró un taco, aun así me reía, Camila me trajo un poco de agua mientras mi risa se le contagiaba.

-¿Qué les paso?-pregunto Fer.

-¡Zayn se cayo!-comencé a reír nuevamente mientras los chicos reían y Zayn fruncía el ceño, Johann se largo a reír y lo abrace mientras sacaba mis tacones, luego de un par de minutos pare de reír, mi estomago dolía mucho, Johann tenia una lata de cerveza en su mano.

-No más cerveza para ti-dije quitándosela y dándosela a Niall quien con gusto la acepto, reí.

-¡Pero yo quiero una!-dijo.

-Para que veas lo que sentí yo con el cupcacke-dije, el sonrió tomándome por la cintura y beso mis labios.

-Ya se están poniendo románticos aquí-dijo Liam y los demás rieron.           

-No los molestes, que comience la acción-dijo Niall y beso a Nidia, reí.

-Oh mi Dios, ¿Dónde esta Louis?-pregunto.

-¡Aquí!-se escucho en la cocina, todos fuimos a verlo y estaba acostado en el suelo.

-Creo que es hora de que nos vayamos a dormir-dijo Liam tomando a Nilia de la mano.

-Es mejor que las chicas se queden aquí-dijo Niall.

-Vamos linda-dijo Harry tomando a Rachel por la cintura besando su cuello, oh Dios, reí y los chicos se pusieron a molestarlos mientras subían las escaleras entre besos.

-Tú te vienes conmigo hermosa-dijo Louis acercando a Fer, ella se sonrojo y solto una carcajada.

-Estas loco, tengo que irme y tu novia me hará otro escándalo sabiendo que dormí contigo-dijo, cual de los dos se tambaleaba mas.

-Pero no dormiremos-dijo y reímos.

-Me quedare, pero en la habitación de huéspedes si no les importa chicos-dijo y ellos asintieron.

-Ahí será más cómodo-dijo Louis haciendo reír a los chicos.

-No querido Louis, tu dormirás en tu habitación y yo dormiré en la de huéspedes, que descanses-dijo besando su mejilla.

-No, dormiremos los dos juntitos-dijo haciendo un pechero, yo reí bajito.

-Vete a la cama Tomlinson- el asintió, beso la mejilla de Fer y se fue mientras nosotros reíamos-que descansen-dijo y le sonreímos. Liam, Nilia, Niall y Nidia se fueron, Camila beso mi mejilla y se fue con Zayn, Johann alzo las cejas repetidas veces haciéndome reír.

-Tu dormirás conmigo-dije tomándolo de la mano.

Narra Johann:

Subimos a su habitación, dejo sus tacos a un lado y se quito su Dungaree quedando en braguitas y su blusa, quito su blusa, sonreí y ella igual, tomo el short de su pijama y se lo puso, luego se volteo quitando su sujetador, se puso la parte de arriba del pijama y se acostó, hijo una seña con la mano y me fui a su lado, mi maleta estaba aquí… ¿Cómo llego? No lo se, busque la parte de debajo de mi pijama, me quite la camisa y camine hasta la cama tambaleándome un poco, me acosté a su lado, la abrace, estaba consciente de lo que hacia, no del todo pero estaba el 80% consciente, sus piernas se entrelazaron con las mías y suspiro.

-La primera noche que dormimos junto luego de todo este tiempo y estas borracho-dijo y yo reí.

-Te puedo asegurar que estoy el 80% consciente de lo que digo y hago-dije sonriendo.

-Te extrañe mucho-acaricie su mejilla, ella soltó una risita y me abrazo.

-Descansa nenita-dije, bese su frente y comencé a acariciar su cabello hasta que se durmió, cerré mis ojos quedándome profundamente dormido.

Desperté, su reparación chocaba con la mía, sonreí, mire hacia la ventana, esta lloviendo, me levante, busque en mi maleta mi cepillo de dientes, fui al baño y lave mi cara, cepille mis dientes y salí del baño, me recosté a su lado, comencé a repartir pequeños besos por todo su rostro, ella esbozo una sonrisa, observe la hora, 8:32 AM, aun es temprano, bese sus labios, abrió sus intensos ojos azules, se levanto con cuidado y lavo sus dientes, la veo su cara, bebió un poco de agua y regreso a acostarse conmigo, la abrace por la cintura mientras ella entrelazaba sus piernas con las mías, bese sus frente y ella sonrió.

-Tengo frío-dijo cerrando sus ojos.

-Me duele un poco la cabeza, nenita-dije sonriendo y ella frunció un poco el ceño.

-Eso te pasa por tomar mucho-dijo y reí bajito.

-Te amo-bese sus labios.

-Igual yo-dijo sonriendo.

-¿Alguna vez creíste que volvería por ti?-pregunte.

-No-suspiro-pensé que nunca mas querrías verme-dijo y una lagrima corrió por su mejilla.

-Pero aquí me tienes, a tu lado-dije y ella me abrazo.

-¿Cuál es tu mayor sueño?-pregunte.

-Estudiar en Harvard, nenita, me encantaría-dije sonriendo.

-¿Y porque no lo haces?-pregunto.

-Porque estoy esperando la respuesta ___-dije y ella me miro asombrada.

-¿De verdad?-pregunto sentándose en la cama.

-Si-dije emocionado y ella me abrazo.

-Espero que tu sueño se cumpla-beso mis labios y sonreí.

-Igual yo nenita-dije y ella frunció el ceño nuevamente.

-No me digas nenita-dijo.

-Me gusta decirte así nenita… ¿Por qué no te gusta?-pregunte.

-Secreto-dijo ella volviendo a acostarse y cerrando los ojos.

-Vamos…dímelo-dije acostándome nuevamente.

-Solo no me gusta, durmamos de nuevo, estoy cansada-me abrazo.

Instantáneamente se durmió, sonreí, comencé a acariciar su cabello mientras pensaba, Harvard <<Otra vez separarnos>> <<No podré terminar la escuela con ella>> <<No podremos vernos por mucho tiempo mas>> <<Debería dejarla seguir con su vida luego de que yo me vaya>> <<Aun es muy pequeña para amarrarla a mi y no dejarla estar con alguien mas>> Suspire <<Es probable que se enamore de alguien mas>> <<La amo mucho pero ¿Y si alguien mas también apareciera en mi vida?>> Tantas posibilidades, muchas cosas nos separan, su padre, Harvard, debo volver a Alemania, a mas tardar en un mes y medio, aun no se lo digo… ¿Cómo decírselo? Me sentiría mal viéndola llorar y por mi culpa, Dios ¿Qué hago? No puedo irme con ella a Alemania, tendría que dejarla ir otra vez, no quiero eso, tal vez nuestro destino no sea estar juntos, tal vez todo esto sea un amor pasajero y luego toda la magia desaparezca, suspire nuevamente, mi nenita, la extrañaría mucho, no quiero hacerle daño de nuevo, la extrañaría demasiado, entre tantos pensamientos vi la hora, 9:27 AM, ___ me miraba fijamente.

-Estas muy pensativo, llevo mas de 10 minutos observándote y solo miras fijamente mientras tu mirada se entristece ¿Pasa algo?-guau esta chica descifra muy bien a algunas personas.

-Si, nenita yo debo decirte algo, no es una muy buena noticia-dije y note como su rostro demostraba preocupación.

-¿Qué pasa?-pregunto.

-Mi nenita, yo…debo volver a Alemania en un mes-dije y una lagrima traicionera cayo por su mejilla.

-¿Por qué no me lo dijiste antes?-pregunto y me sentí mal, lleve una de mis manos a su mejilla secando sus lágrimas.

-No lo se…no quiero dejarte otra vez nenita, yo te quiero mucho y no quiero dejarte-dije mientras una lagrima caía por mi mejilla.

Narra ___: …

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Acero
camicorniomorado

rachel1894 ha escrito:
Omg me encanto. Bueno lo de rayis no es grave. Siguela no se que mas decirte.

si jajaja nadie sabe que mas decir jajaja

la sigo

yo solo tengo una cosa que decirte...

Harry y Rachel se aman!! jajaja ok besos

Papel
rachel1894

Odios que pasara alla adentro. Creo que nos pasamos de copas. Dios que poco le va a durar la inocencia a rayis con esos pervertidos. Si Cami nos amamos muchisimo. Siguela besos.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.
Acero
camicorniomorado

rachel1894 ha escrito:
Odios que pasara alla adentro. Creo que nos pasamos de copas. Dios que poco le va a durar la inocencia a rayis con esos pervertidos. Si Cami nos amamos muchisimo. Siguela besos.

Ya veras jajaja nadie se lo espera jajaja

Crees? es mas que obvio jajajaja

Uno de esos pervertidos eres tu Rachel

Siiii se aman, se adoran, se quieren, uuuuu pijamada con Hazza!! jajaja

la sigo besos

Junior
fersofidirectioner

Oh qué bien 7uu7 que lindo el Johann que se ofrece a ayudar a vestirse a rayita *mirada pervertida*

Jaja bueno,X...... Así que 10minutos en el paraíso???
Jaja exacto como que mi Louis con Nidia???
NIDIA TU Y YO TENEMOS QUE conversar seriamente jovencita e.e te tengo en la mira. Y Que diablos pasó con Rachel y Johann??? Que hasta se calló??
Jaja y Camila y yo somos unas cosquillas xdd
Nos amamos ok no. .-------.
Pero bueno que pasará con rayita y Zayn????
Quenervios yo muero en el instante
Besos y esto te lo mandó desde mi cel, por eso no mi típica letra y eso xdd
Te admito Camila mi escritora
Acero
camicorniomorado

fersofidirectioner ha escrito:
Oh qué bien 7uu7 que lindo el Johann que se ofrece a ayudar a vestirse a rayita *mirada pervertida*

Jaja bueno,X...... Así que 10minutos en el paraíso???
Jaja exacto como que mi Louis con Nidia???
NIDIA TU Y YO TENEMOS QUE conversar seriamente jovencita e.e te tengo en la mira. Y Que diablos pasó con Rachel y Johann??? Que hasta se calló??
Jaja y Camila y yo somos unas cosquillas xdd
Nos amamos ok no. .-------.
Pero bueno que pasará con rayita y Zayn????
Quenervios yo muero en el instante
Besos y esto te lo mandó desde mi cel, por eso no mi típica letra y eso xdd
Te admito Camila mi escritora

Ja ja ja ja Dios jajaja si que lendo y no vio nada!! donde carajos se encuentra un chico asi hoy!?

Siii 10 minutos en el cielo

jajajaja sii TU Louis con  Nidia jajaja

Siiii Johann jajaja

Ja ja ja ja ok jajaja

mmm ya veras

no mueras jajaja

awwww linada me haces llorar!! y haces que mi abuela piense que estoy loca!! jjajaja

a mi igual me encanta como escribes...awww tu nove es tan linda!! hasta mi mama lee algunos capitulos conmigo

xd

Besos desde la casa de mi abue muak muak

Papel
nidiamspth

Jajaja ok fer espero tu platica yo tengo q hablar seriamente con nilia ella y mi niall nooo jaja algo me decia q a rayis le tocaria con zayn jaja wou nidia q inteligente jaja LIAM Y HARRY? CAMILA Y FER? hiu aunque bueno no hisimos nada malo solo platicar verdad? Jaja me encanto la historia de.hola soy german ya me pasare luego a verlas besos cami
Acero
camicorniomorado

nidiamspth ha escrito:
Jajaja ok fer espero tu platica yo tengo q hablar seriamente con nilia ella y mi niall nooo jaja algo me decia q a rayis le tocaria con zayn jaja wou nidia q inteligente jaja LIAM Y HARRY? CAMILA Y FER? hiu aunque bueno no hisimos nada malo solo platicar verdad? Jaja me encanto la historia de.hola soy german ya me pasare luego a verlas besos cami

Ja ja ja ja eso creo que era de esperarse

ni siquiera platicar, se reian como locos jajaja

siiiii te hare una adicta a esos videos XD

besos Nidia

Senior
claritamalik

Ame los caps. ..seguilaa....uyy..le toca con Malik
Clarita las quiere
Acero
camicorniomorado

claritamalik ha escrito:
Ame los caps. ..seguilaa....uyy..le toca con Malik

La sigo jajaja 

siii le toca con Malik

Senior
claritamalik

Up
Clarita las quiere
Acero
camicorniomorado

claritamalik ha escrito:
Up

La sigo!!

Senior
claritamalik

No se q comentar..eso estuvo...wuawww...jaja como q se va a alemania? Ups..rayita esta triste..jaja seguilaa q amo tu novee
Clarita las quiere
Acero
camicorniomorado

claritamalik ha escrito:
No se q comentar..eso estuvo...wuawww...jaja como q se va a alemania? Ups..rayita esta triste..jaja seguilaa q amo tu novee

Ja ja ja ja

sip se va... :smileysad:

sip esta triste que penita

la sigo