¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nillia

Re: Tu Inocencia Es Mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Volviste hija de.....naaa te extrane lady tu novela me hacia falta awww siguela amore
Temas: 5
Kudos: 78

nillia ha escrito:
Volviste hija de.....naaa te extrane lady tu novela me hacia falta awww siguela amore

Me asuste con el hija de...

a mi me hace falta leer tuel epilogo de tu nove u.u nu puedo creer que ya termino

me dejaste depresiva por un dia!!!

la sigo! besos

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

rachel1894 ha escrito:
me alegro que allas vuelto y espero que la hallas pasado bien. sube cap cuando puedas. y pasate por mi novela que te perdiste unos capitulos y el ultimo que subi seguro te va a gustar.

Siiii la pase muy bien

la sigo ahora!

si ya los lei y los ame!! ahi te deje un sexy coment

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Papel
nidiamspth

Guuujuuu bienbenida cami a tu novela jaja q dime como te fue chismeame q muchachos argentinos guapos o no? Jajaja no te preocupes tu sube cuando puedas sabes yo no he seguido con mi nove me ha dado una flojera de escribir a hay no para q te digo pero tranauila no la cancelare y sabes ya q estas tu de vuelta subire yo tambien si puedo mañana besos camiiiiiiiii :* :3 :smileyvery-happy:

nidiamspth ha escrito:
Guuujuuu bienbenida cami a tu novela jaja q dime como te fue chismeame q muchachos argentinos guapos o no? Jajaja no te preocupes tu sube cuando puedas sabes yo no he seguido con mi nove me ha dado una flojera de escribir a hay no para q te digo pero tranauila no la cancelare y sabes ya q estas tu de vuelta subire yo tambien si puedo mañana besos camiiiiiiiii :* :3 :smileyvery-happy:

ja ja ja ja mmmm habian unos lindos y....que digo todos eran hermosos!!

es que...me gustaba su aceto xd

y me gustaban sus patinetas xd

ya subo mmm....sigue tu nove me hace falta leer!!!!!

siiii gracias espero que la sigas besos!

Papel
montsesoto5

Siguelaaa :smileywink:
Junior
fersofidirectioner

Si Cami ya estas aqui!!!

Te amo por eso y si tu no te preocupes lo importante

Es que ya estas aqui subelo cuando puedas

PD: te amo jaja ok no.-. Mi vida apesta

fersofidirectioner ha escrito:

Si Cami ya estas aqui!!!

Te amo por eso y si tu no te preocupes lo importante

Es que ya estas aqui subelo cuando puedas

PD: te amo jaja ok no.-. Mi vida apesta

Siiiiii ya estoy aqui!!!!ya la sigo!!!!

PD: amo tu novela! y si no la sigues te re-matare LOL

montsesoto5 ha escrito:
Siguelaaa :smileywink:

la sigo!

Senior
adrimalikpayne

Holichh nueva lectora, me llamo Adriana pero prefiero Adri tengo 15 años y soy española, ahora volviendo a tu nove asdfghjkklsaffdakrpfnaja me encanta en serio es tan omfg*-* te lo juro es la mejor novela que he leído hasta ahora y son tan tiernos que*-* en serio dhejsjdjajx haahaha parezco tonta xd me voy me voy, siguela porfi que me encanta.

adrimalikpayne ha escrito:
Holichh nueva lectora, me llamo Adriana pero prefiero Adri tengo 15 años y soy española, ahora volviendo a tu nove asdfghjkklsaffdakrpfnaja me encanta en serio es tan omfg*-* te lo juro es la mejor novela que he leído hasta ahora y son tan tiernos que*-* en serio dhejsjdjajx haahaha parezco tonta xd me voy me voy, siguela porfi que me encanta.

Hola! Bienvenida Adri!

en serio? me encanta que te encante xd

la mejor? guau eso me alaga

no, no lo pareces tranquila

ok la sigo! besos!

[ Editado ]

Maraton (1/8)

Capitulo 29 "Despedidas"

Narra Zayn:

Salimos al súper mercado, tenía ganas de comer una ensalada de frutas y no me quedaría aquí, compramos cosas para darle una despedida a Johann, estábamos pagando las cosas y vi a Camila, estaba en uno de los pasillos, dijo que saldría de compras, un chico le decía cosas y la hacía reír, sonreí, me hacia feliz ver que un chico la hacía sentir así, no le podía ver la cara al chico pero bueno, hoy…debía terminar con ella, no sé cómo pero es lo mejor, ____ iba con Johann, conversaban alegremente pero parecían más amigos que novios, la idea me hizo sonreír, compramos cosas para darle una despedida a Johann, se iría en dos días, volvimos a casa y todos fueron al patio trasero, me senté en un sofá a pensar un poco, esta semana que venía tendría que volver al trabajo y ___ a la escuela, veo que alguien se sienta a mi lado y se acerca a mi mejilla, corrí mi cara y beso mis labios mientras se sonrojaba.

-No haga eso señor Malik-dijo negando con un dedo.

-¿Quieres volver a la escuela?-pregunte.

-Después de la vergüenza que me hizo pasar, no-sonreí  ella soltó una risita.

-No temas por lo que te diré pero la directora te odia-me miro asustada.

-¿Cómo lo sabes?-pregunte.

-Pues…ella fue algo como mi novia por unos meses y es muy posesiva-bese su frente mientras me miraba preocupada.

-¿Hace cuanto fue eso?-pregunto.

-Hace unos 10 meses-respondí.

-¿Y aun es posesiva contigo? Que arrastrada-dijo y reí.

-Lo es… señorita Kleinman ¿Usted me acompañara a tomar un café?-pregunte y ella sonrió

-Aun lo pienso, Malik… ¿Cuántos años tiene la directora?-pregunto.

-¿Por qué quieres saberlo?-ella frunció el ceño.

-Responde Malik-sonreí aun más.

-Es divertido fastidiarte, tiene 32 años ¿Por qué?-pregunte.

-¿Y tú 26?-asentí-… ¿Es una especia de pedófila?-reímos.

-Tal vez lo sea… ¿Me estás diciendo pedófilo?-pregunte y ella me miro confundida.

-No… ¿Por qué?-pregunto.

-Porque tú tienes 17…casi 18 y yo tengo 26-respondi.

-Estas todo un ancianito Malik ¿Cómo sabes que pronto cumpliré 18?-Oh, no.

-Ammm ¿Por qué preguntas tantas cosas?-pregunte.

-Tú también preguntas muchas cosas…soy muy curiosa y respóndeme-guau, que directa.

-Niall me dijo-Mentira.

-¿Ah sí?-pregunto.

-¿Podrías dejar de preguntar tantas cosas?-dije riendo y ella se sonrojo.

-Lo siento-bese sus labios-Malik, el que aun es mi novio está ahí afuera ¿y tú me besas?-dijo.

-Si-sonreí-¿Como se supone que terminare con Camila sin lastimarla?-pregunte.

-Yo la vi muy encariñada con el chico del súper mercado y el también con ella…supéralo ya te olvido Malik-bromeo y se largo a reír.

-¡No seas mala conmigo!-comencé a hacerle cosquillas mientras ella soltaba carcajadas.

-¡Ya para!-decía mientras intentaba soltarse y yo reía, se levanto y me levante mientras seguía haciéndole cosquillas.

-¡Eso es por molestarme señorita Kleinman!-comencé a hacer mas cosquillas y caímos, los chicos entraron con carne asada y todos nos miraron extrañados.

-Por favor aquí no, esta casa tiene muchas habitaciones-dijo Fer y todos comenzaron a reír mientras ___ aun reía.

-Lo siento es que… ¡Podrías dejar de hacerme cosquillas Malik, cuando digo que pares significa que dejes de hacerlo!-me dijo y sonreí mientras intentaba levantarse.

-Disculpe señorita Kleinman-dije entre risas mientras seguía haciéndole cosquillas.

-¡No! ¡Basta! ¡No más!-grito retorciéndose mientras reía.

-¿No mas qué?-dije haciéndome el desentendido.

-¡Ha llegado tu hora, Malik!-comenzó a hacerme cosquillas y reíamos desesperados.

-¡No, basta! ¡____!-grite entre carcajadas.

-¿Basta de qué?-se burlo de mí.

-¡Alguien quiere comer?-preguntó Johann notoriamente celoso.

-¡Comida!-gritaron Niall y ___ corriendo al patio trasero, me senté al lado de ___ quien estaba entre Johann y yo.

-¿Hay chicas lindas en Harvard?-pregunto Harry.

-¡Mhm!-se escucho una toz falsa proveniente de Rachel.

-Me creerás que nunca me fije en eso-dijo Johann y le sonrió a ___-

-Las latinas son aun más hermosas-hablo Liam captando nuestra atención y recibió un golpe de parte de Nilia quien estaba a mi derecha.

-Ya lo creo-aseguro Niall sonriendo.

-Ustedes los hombres nunca cambian-dijo Fer y reímos.

-Zayn…-susurro Nilia  captando mi atención-¿Hablaras con Camila?-me pregunto intrigada.

-Claro que si-respondí con normalidad.

-Ni un poco de preocupación-espeto.

-Sabes que soy así-respondí.

-Podrías sentirte por lo menos un poco culpable, prácticamente engañaste a tu novia y a la chica que quieres-frunció el ceño.

-No quiero a nadie solo a mi bebe-dije serio.

-No te engañes a ti mismo, sabes que te gusta-comenzó a levantar las cejas repetidas veces.

-No molestes-ella sonrió-chicos debo retirarme-me levante de la mesa y me fui.

Subí a mi auto un poco pensativo, conducía cantando para tratar de relajarme, no podía conducir más rápido con todos estos autos que no avanzaban ni medio metro, suspire frustrado. Una hora aquí en este tráfico, ¡Mier*a! Si hasta me aburrí de cantar, treinta minutos mas y pude avanzar…2 metros…luego de una hora más llegue a casa de Camila, entre y no había nadie, subí hasta su habitación, la vi comiendo un sándwich mientras veía una película, me senté a su lado, se acercó a besar mis labios pero retrocedí y me miro confundida.

-¿Pasa algo?-preguntó.

-Si…-respondí dudoso.

-¿Es malo verdad?-pregunto asustada.

-Si…-suspire y vi una lagrima caer por su mejilla, me acerque un poco a ella pero se separo.

-Sé lo que vas a decirme, Zayn, sabia que pasaría esto, no me amas y nunca lo harás, terminaras conmigo ¿La razón de que lo hagas es ___?-su voz se quebraba y comencé a recordar.

*Flashback*

-____... ¡Cómo no te das cuenta de que Zayn cree que le gustas!-dijo Fer desesperada y ___ me miro confundida poniéndose de pie.

-Eso… ¿Zayn es cierto?-pregunto.

-Yo…creo que si-ella sonrió y bese sus labios mientras sus mejillas se sonrojaban y ella me abrazaba.

*Fin del Flashback*

-No…-respondí intentando convencerme de mi propia mentira.

-¡Es por ella! ¡La directora del colegio de ella me envió por correo un estupido video por correo ¿Quieres verlo?-pregunto mientras mis manos se cerraban formando un puño-¡Cuándo lo vi me sentí horrible! ¡No tienes corazón! ¡Eres un hombre malo y egoísta! ¡Intentabas enamorarte de mí! ¿Cómo? ¡Besándote con otra! ¡No te importo nuestro bebe! ¡No te importe yo! ¡No te importo nada! ¡Me engañaste!-me dio una bofetada-¡Nunca más me volverás a ver! ¡Ni a mí ni a MI bebe! ¡Vete al demonio!-corrió escaleras abajo y salió por la puerta dando un golpe con la puerta, baje mientras las lagrimas corrían por mis mejillas, tenía todo el derecho a ver a mi bebe, abrí la puerta y Camila arranco con su auto.

Me subí a mi auto, ella acelero, iba demasiado rápido, fui tras ella, mientras más me acercaba mas aceleraba ella, se acercaba a la calle donde estaba todo ese alborotador trafico con todos esos autos varados, me aseste, acelere aun mas y ella hizo lo mismo ¡Demonios! ¡Deténganla!, Camila iba tan preocupada de ver cuánto se alejaba de mi, tanto que al parecer no notaba los autos, comencé a disminuir la velocidad, los autos aun no avanzaban y ella aun no lo notaba, frene y ella me vio, dirigió su vista adelante y se paró en seco, me baje del auto y ella bajo mientras corría, atravesaba una calle llorando, vi un auto, iba contra ella, corrí mas deprisa, iba a toda velocidad, divise al conductor…Elena ¡Maldita estúpida!

-¡No!-grite.

[ Editado ]

Maraton (2/8)

Capitulo 30 "Peleas"

Narra Niall:

Todos conversábamos entre risas, Johann estaba muy feliz, recibí una llamada de Zayn, todos nos subimos a los autos y fuimos a la clínica, al llegar vi a Zayn con su cabeza entre sus manos mientras lagrimas caían por sus mejillas, nunca había visto a Zayn llorar, nos acercamos y nos abrazo a todos, solo quedaba ___, el se acerco a ella pero ___ retrocedió, nos sentamos a esperar, Fer, Nidia, Rachel y Nidia conversaban, nosotros intentábamos calmar a Zayn, esperamos por una hora y aun no sabíamos nada.

Narra Harry:

Johann se veía preocupado por ____ quien estaba muy pensativa y miraba fijamente el piso, me acerque a Rachel, tome su mano y bese su mejilla, nos levantamos, fuimos a la cafetería pero a comprar un poco de agua debido a que en este momento ni siquiera Niall tenía hambre, eso es imposible pero ocurre ahora, fuimos de nuevo a la sala de espera, me senté a su lado mientras la rodeaba con un brazo, mi expresión era preocupada, ella lo noto y beso mis labios haciendo que una sonrisa se escapara de mis labios.

Narra Zayn:

Las lagrimas no cesaban y la impaciencia ya me estaba haciendo enfadar, me levante de mi asiento al ver a ___ caminar en dirección al baño, la tome de un brazo, la tome de un brazo y la estampe fuertemente contra la pared, la mire con los ojos llenos de furia mientras su mirada bajaba junto a su rostro, estaba asustada, apreté aun más el brazo de ___, las lagrimas comenzaron a caer por sus mejillas y eso me hacia enfadar aun mas.

-Za…Zayn suéltame-alce su rostro bruscamente.

-¡Si no hubieras aparecido tu nada de esto hubiera pasado! ¡Solo llegaste a arruinar mi vida! ¡Todo esto es tu culpa!-la moví tomándola por los brazos desesperadamente.

-¿¡Es mi culpa que jugara conmigo!? ¿¡Que engañara a su novia!? ¡No tengo la culpa de todo señor Malik!-me miro a los ojos y cerré los puños con fuerza.

-¿Tenias que venir aquí? ¡Cambiar y arruinar mi vida! ¡Solo eso hiciste!-la rabia me consumía y vi a los chicos acercarse.

-¿Era necesario jugar conmigo? ¿Tenias que hacer cualquier cosa con tal de  hacerme tuya? ¿Tenias que hacerme pasar la mayor vergüenza de mi vida por un tonto capricho tuyo-suspire frustrado.

-¡Madita sea! ¿¡Tenias que gustarme ___!?-todos me miraron sorprendidos, ella comenzó a correr por el pasillo desapareciendo de mi vista mientras lloraba, corrí detrás de ___, estaba llorando en una esquina de una pared donde nadie se encontraba, me senté junto a ella quien se alejo lo que más pudo de mi.

-¡Vete de aquí!-sollozo y la abrace, ella se aparto de mis brazos bruscamente.

-Lo siento…-bese su cabello.

-Un simple lo siento no basta ¿De verdad arruine tu vida?-me miro a los ojos, negué y la abrace.

-No lo hiciste, nena, solo me confundiste-bese su frente y ella correspondió a mi abrazo.

Por primera vez me importaban los sentimientos de alguien, acaricie su mejilla, por primera vez decía la palabra “gustar” y el nombre de una chica en la misma frase, ____ tenía razón, esto era mi culpa y un simple lo siento no era nada, mi preocupación me estaba matando, sequé las lagrimas de su rostro e intente darle una sonrisa que quedo en una mueca, me abrazo aferrándose a mí, experimentaba nuevas sensaciones, algo más que excitación y deseo, tome su mano mientras aun las lagrimas caían por mis mejillas, ella seco mis lagrimas y beso mi mejilla.

-¿Podrías repetir lo que dijiste?-pregunto y lleve mi mano a su mejilla.

-¿Tenias que gustarme ___?-acaricie su mejilla y ella sonrió.

-¿Es una pregunta o una afirmación?-note un brillo especial en sus ojos.

-Ambas…tus ojos brillan nuevamente, nena-ella bajo su mirada mientras se sonrojaba, alce su rostro-amo cuando esto sucede, es una de las cosas que me gustan de ti-dije acercándome un poco a ella.

-¿Qué cosa?-pregunto mirando mis ojos.

-Cuando tus ojos brillan y te sonrojas-me acerque más a ella.

-Espero que Camila este bien-dijo preocupada.

-Igual yo…-mi preocupación aumento.

-Zayn…-me hablo y la mire a los ojos.

-¿Si?-pregunte.

-Tu…-suspiro y mordió su labio nerviosa-¿De verdad crees que te gusto?-pregunto.

-Si ___, totalmente seguro-le sonreí-¿Por qué lo preguntas?-pregunte.

-Quería saberlo…-miró hacia otro lado.

-¿Por nada más?-acaricie su mejilla.

-No…nada-note su nerviosismo, bajo su mirada y sonreí.

-¿Sabes algo? Me siento como un adolescente al decirte esto, pensaba que esto era absurdo-comente y su mirada se entristeció-pero ya no-complete.

Alce su rostro mientras sonreia y sus mejillas estaban sonrojadas, la acerque más a mí, tome su rostro entre mis manos y comencé a besar sus labios. Todo era diferente ahora. Me sentía tranquilo, sin preocupaciones, me sentía distinto, me separe un poco de ella quien soltaba una risita cómplice, volví a besar sus labios y luego de un momento se separo de mi. Se apoyo en mi pecho y suspire sonriendo mientras acariciaba su cabello, vi a los chicos quienes nos miraban confundidos mientras las chicas sonreían, Johann se acerco a mi enfadado matándome con la mirada, ___ me miro asustada y me levante, ___ fue con Fer y ella la abrazo, recibí un golpe de parte de Johann…. ¿Un pendejo de 18 años me había golpeado? Le devolví el golpe y así comenzó una pelea, luego de todos esos golpes los chicos lograron separarnos, limpie un poco de sangre que corría por mi labio mientras recibía insultos en alemán de parte de Johann, no entendía que carajos decía, es seguro que cosas malas, camine en dirección al pasillo, me voltee tranquilamente y golpee a Johann otra vez, se lanzo sobre mi desatando otra pelea.

-¡Ella es MI novia, mal nacido!-me grito, me lance sobre él y nadie podría sacarme de encima.

-¡A mí no me dices mal nacido, imbécil! ¡Yo la quiero!-comencé a golpearlo aun más fuerte.

-¡Al menos yo no juego con ella! ¡Yo la amo!-me dio un golpe en mi boca.

-¡Yo habría ido tras ella sin importarme su padre! ¡Deja de sacarme las cosas en cara y vete a la mierda!-le di un último golpe y me separe de él, los chicos se acercaron a Johann y las chicas se acercaron a mí.

-¡Basta!-grito ___ y salió de ahí mientras la perdía de vista, me senté en la sala de espera, luego de media hora las chicas y ___ llegaron.

-Amm…iremos por…un té-dijo Nidia y se fueron.

-No puedo creerlo-me dijo ___ con el ceño fruncido.

-¿Qué cosa?-pregunte.

-¡Que te peleaste con Johann!-me dijo enojada.

-Fue por ti, nena-limpie un poco de sangre que aun fluía por mi labio-además…él empezó-me miro a los ojos.

-¿Y porque le devolviste el golpe?-pregunto.

-Porque nadie golpea a Zayn Malik…y por ti-le sonreí.

-¡Egocéntrico!-me dijo.

-Enojona-respondí y frunció el ceño.

-¡Egoísta!-arrugo la nariz.

-Loca-se enfureció más.

-¡Bobo!-se cruzo de brazos.

-Linda-sonreí y ella soltó una risita.

-¡Cállate, Malik!-me dijo riendo.

-Bueno entonces te digo fea-frunció el ceño.

-¡Vanidoso!-sonreí.

-Fea-respondí, las chicas entraron y nos miraron extrañadas.

-¡Viejo!-fruncí el ceño.

-Fea-respondi.

-¡Pesado!-me mostro la lengua.

-Fea-la fastidie.

-¿Soy fea?-pregunto.

-No lo eres-sonreí-estoy muy preocupado-cerré mis ojos y suspire frustrado.

-Lo sé Zayn, todos lo estamos-las chicas se nos acercaron.

-¿No piensas en curarte esas heridas?-pregunto Nidia.

-Pobre Johann-susurro Rachel.

-¡Se lo tenía merecido! ¡Y el empezó!-me defendió Nilia.

-Bien dicho…si no hubiera golpeado a Zayn nada de esto habría pasado-dijo Fer.

-¡Pero si Zayn le dejo su rostro totalmente hecho trizas!-dijo Rachel.

-Zayn igual recibió una paliza-contra atacó Nidia.

-¿Familiares de la señorita del accidente?-salió el doctor y nos acercamos-¿Ustedes sabían que la señorita estaba embarazada?-asentimos.

-Yo soy el padre de su bebe… ¿Sucede algo?-pregunte preocupado.

-Señor Malik debemos conversar…no soy buenas noticias-dijo el doctor con un tono que no era bueno.

[ Editado ]

Maraton (3/8)

Capitulo 31 "Una perdida"

Narra ___:

Nos miramos preocupados, nos quedamos esperando unos minutos, Johann estaba realmente enojado, pedí un botiquín y cure sus heridas, esperamos 15 minutos más, el sueño me vencía, me estaba quedando dormida de no ser por unos fuertes golpes en la pared, vi a Zayn golpeando y arrasando con todo lo que había a su paso mientras lloraba.

-¡Maldita sea!-tomo un jarrón de vidrio y lo estrello contra una pared dejando heridas en sus manos.

-Tranquilo… ¿Qué sucede?-pregunto Louis intentando calmarlo.

-¡No puede ser!-grito y abrazo a Liam

No paraba de golpear las cosas, Rachel intentaba detenerlo mientras Nidia lograba que de a poco les explicara todo, entramos a la habitación de Camila, empujamos y luchamos con cuantas personas se interponían, entramos y la vimos conectada a muchas maquias, tenía un objeto en su cuello del cual desconozco su nombre pero sé que lo utiliza porque  tiene una fractura, tenía muchas heridas y sus manos tenían algunos cortes…como las manos de Zayn , el tomo su mano y se dejo caer al piso rompiendo en llanto, Johann se había ido, se iría a un hotel y era lo mejor, Camila luego de 30 minutos despertó y me miro fijamente.

-¿Qué hago aquí?-pregunto asustada-¿Zayn porque lloras?-acaricio la mano de Zayn.

-¡Perdimos a nuestro bebe!-grito llorando.

-¿Qué?-pregunto mientras las lágrimas caían por sus mejillas-¡No! ¡No es verdad! ¡No pudo pasar! ¡Maldita seas Elena! ¡Vete! ¡No quiero verte! ¡Tú tienes la puta culpa de todo esto! -Me grito y las lágrimas no tardaron en salir.

-No…fue mi culpa-dijo Zayn.

-¡No! ¡Si ella no hubiera aparecido nada de esto abría pasado! ¡Te odio Zayn! ¡Te odio ___! ¡Vete! ¡Váyanse tú y el  imbécil de Malik!-mis lagrimas aumentaron, Sali corriendo de ahí y Rachel me abrazo, me quería ir. Corrí a buscar un taxi, no quería estar aquí.

Narra Zayn:

Conversé con Camila a solas y logre calmarla un poco, me senté, no me sentía bien, mis lágrimas caían aun más. Suspire cansado. Había perdido una parte de mí por mi culpa. Camila pasaría unos días más aquí para que pudiera recuperarse, me acerque nuevamente y me acerque a su abdomen, comencé a acariciar sabiendo que ahí ya no había nada. Me quede por un momento, los chicos se irían a casa, ella comenzó a despertar y me miro triste.

-¡Mi bebe!-grito llorando.

-Tranquila…-susurre entre sollozos.

-¿Y ___?-pregunto.

-Después de cómo la trataste se fue-dije preocupado.

-Ve a verla, necesito hablar con ella mañana-me miro a los ojos.

-Pero…-me interrumpió.

-Por favor Zayn-tomo mi mano y la llevó a su mejilla, acaricie y bese su mano.

-Está bien…-bese su mejilla y su frente-mañana vendremos a verte-asintió y Sali.

Me subí al auto, golpee el volante y me dio un ataque de rabia, golpee otra vez, quería romper todo lo que se me diera la gana, comencé a conducir a toda velocidad ¿A dónde? Iría casa de Elena ¿Quién es Elena? La señora Elena Kohn es la directora del colegio de ___. La estúpida le había enviado un video a Camila y fue quien la atropello, la demanda está hecha, solo hay que hacer lo que menos me gusta… ¡Esperar!

-¿Qué pasa Zayn?-abrió la puerta sonriente vestida tan solo con sujetador y bragas, tome su brazo y la estampe en la pared exactamente como hice con ___.

-¿¡Porque lo hiciste!? ¡Camila acaba de perder a nuestro bebe!-grité hecho una furia.

-¿Tu bebe? Que pena-se rió y las ganas de estamparle la mano en la cara no faltaron, pero yo no golpearía a una mujer jamás.

-¿¡Porque lo haces!?-pregunte alterado.

-Porque si no eres mío…no serás de nadie, Zayn-beso mis labios pero me separe bruscamente de ella mientras me colmaba la paciencia.

-¡Te interpones una vez más en mi vida y…!-me interrumpió.

-Y lo hare cuantas veces quiera, eres mío y luchare contra todo por ti-ash…está loca.

-¡Te interpones una vez más en mi vida y te arrepentirás! ¡Volverás a ser lo que eras antes, me encargaré de que te arrepientas cada segundo de tu vida!-dije con odio.

-Quiero verte intentarlo Malik, no era malo lo que era antes tal vez podría volver a serlo y disfrutaría mucho-Salí dando un portazo, conduje hasta la casa y entre, no había ni una luz encendida, suspire, subí las escaleras y dirigí mi mirada hacia el cuarto de ___, entre, ella estaba dormida me recosté a su lado y se despertó.

-¿Zayn…?-pregunto media dormida.

-Shhh…descansa nena-susurre y bese su cabello.

-Lo siento…-acaricio mi mejilla-por todo-susurro.

-No tienes la culpa ___... ¿Puedo acompañarte?-pregunte.

-Si…- por primera vez en estas horas sonreí un poco.

-Espera iré a cambiarme-fui hasta mi habitación, me quite mi ropa y me puse solo el pantalón del pijama, entre nuevamente a la habitación de ___, ella salió del baño con un botiquín.

-Debemos…curar tus heridas y tu manos, Zayn-dijo frotando sus ojos y la mire enternecido.

Mi labio dolía demasiado con cada toque que hacía, no tenia ojos morados a diferencia de Johann, solo heridas, comenzó a sanar mis manos y luego de unos minutos dejó el botiquín a un lado, se acostó cubriéndose con la sabana, las cobijas y el cubre cama, yo imite su gesto, se aferro mas a mí, comencé a acariciar su cabello y sentía su calmada respiración chocando en mi pecho, me quede pensando unas horas mientras veía a ____ dormir, acaricie su mejilla y ella se movió un poco abriendo  sus ojos.

-¿Sabes…que…hora es?-me pregunto casi dormida.

-Las 2:37 de la madrugada-dije y ella cerró sus ojos.

-Me duele el pecho, no me siento muy bien-susurró.

-Ya pasara, tranquila-entrelazo sus piernas con las mías.

-Mmm…-dijo y se durmió.

Veía su rostro tan calmado, suspire con lagrimas en mis mejillas y esbozando una sonrisa. Sus mejillas estaban muy pálidas, más de lo que estaba cuando la anemia era más fuerte, eso me preocupaba un poco, pase mi mano por una de sus mejillas, estaban calentitas, dirigí mi mirada a sus labios de un color rosado pálido, pase uno de mis dedos delicadamente por su labio inferior, paso una hora más, sentí que una de las piernas de ___ ser entrelazaba en mi torso. Sonreí. Se aferro mas a mí paso una de sus manos hasta mi pecho mientras seguía dormida, luego de unos minutos también me dormí. Desperté por el sonido de la lluvia que chocaba con la ventana, vi la hora. 8:46 AM. Era temprano pero debíamos ir a ver a Camila.

-___....-susurre-

-Mmm…-se movió un poco.

-Nena, despierta-acaricie su mejilla.

-Un ratito…mas…-hablo media dormida con voz de niña pequeña.

-¿Estas cómoda?-pregunte y ella se sonrojo.

-Lo siento…-dijo.

-No importa yo si estoy cómodo-la acerque más a mi mientras cerraba mis ojos.

-Tengo…frio-susurró-¿Estás bien?-pregunto.

-Eso creo-respondí.

-Creo que no lo estas…-abrió sus ojos dejando ver su intensa mirada.

-___...Camila quiere hablar contigo-dije y ella me miro asustada.

-No quiero-escondió su rostro en mi pecho.

-Iré contigo….no dirá nada malo-bese su frente.

-Esta..bien-susurro, el tono de su voz demostraba que no estaba del todo convencida, acaricie su mejilla mientras una lagrima comenzaba a correr por la mía.

-Quiero a mi bebe de vuelta-susurre y comencé a llorar, me apoye en su pecho mientras ella acariciaba mis cabellos.

-Zayn…no me gusta verte así-acaricio mi mejilla.

-Esto es por lo único que he llorado en muchos años-me miro sorprendida.

-Lo siento mucho Zayn, me gustaría ayudarte pero no puedo-la mire a los ojos.

-No….no puedes, es algo que jamás podre olvidar-susurre.

-Lo sé…jamás superas una pérdida de una persona importante para ti-respondió mientras miraba hacia la ventana y una lagrima amenazaba con salir.

-¿Quieres descansar?-pregunte y asintió, ella me dio una pequeña sonrisa, bese la comisura de sus labios y me quede observando cómo dormía.

Qué lindo habría sido tener a mi bebé en mis brazos, arrullarlo por las noches, sentir sus pequeñas manitos sujetando mis dedos y tocando mi rostro, besar sus suaves mejillas, me había imaginado toda mi vida con mí bebé. En mis sueños todo era diferente a esto. La madre de mi bebé era ___, era quien había apretado fuertemente mi mano para traer a nuestro lindo bebé al mundo, quien lo alimentaba antes de dormir, ella era quien despertaba a la madrugada y me despertaba por sus antojos, quien me miraba enternecida mientras yo intentaba calmar a nuestro bebe quien lloraba por las noches, ella era quien sufría mareos y nauseas por la mañana…la puerta interrumpió mis pensamientos y fantasías.

-Mmm… ¿Zayn?-pregunto ___ y suspiro aliviada al aferrarse a mí.

-___... ¿Me puedes explicar que es esto?- Pregunto Johann enojado.

-¿Ah…?-pregunto media dormida y antes de que pudiera levantarme recibí un golpe de parte de él.

[ Editado ]

Maraton (4/8)

Mapitulo 32 "Adios..."

Narra ___:

Vi que Johann golpeo a Zayn quien obviamente le devolvería el golpe. Dicho y hecho. Otra pelea se desataba…en mi habitación. Oh, no. Me levante inmediatamente, no sabia si enojarme, golpearlos a ambos o irme…opte por enojarme, me cruce de brazos mientras ellos se golpeaban. Zayn se sentó sobre Johann mientas se repartían puñetazos. Sentí las voces de los chicos y me colmaron la paciencia.

-¡¡Ya basta, maldita sea!! ¡Tú no tienes respeto por la situación que está pasando Zayn!-apunte a Johann-¡Y tú!-apunte a Zayn-¡Ni siquiera sé porque carajos lo golpeas!-grite desesperada.

-Guau…nunca te había visto así, ni siquiera por colocar un insecto en tu almohada-me dijo Louis.

-¿Qué tanta cosa les daba ustedes con los insectos?-pregunto Liam.

-¿Me podrías explicar porque dormías con este estúpido?-me grito Johann.

-¡No digas que Zayn esestúpido porque tu lo eres tanto como él!-me enfurecí-¡Y no hice nada malo! ¡Solo dormí con él!-dije desesperada.

-¿¡Y porque tendrías que dormir con él!?-pregunto.

-¿Tiene algo de malo?-pregunte.

-¡Tiene todo de malo! ¡Este imbécil puede hacerte cualquier cosa!-me grito.

-¡No le grites!-grito Zayn y lo golpeo-¡No le habría hecho nada porque la quiero!-le dio otro golpe-¡Y no me llames imbécil o te parto la cara!-lo golpeo aun más fuerte.

-¡Ya dejen de pelear!-dijo Fer.

-Zayn no lo golpees mas-dijo Rachel.

-¿No piensas decirle nada a Johann?-pregunto Niall.

--¡No! Zayn se ha comportado como un jodido depravado con __ y estuvo jugando con ella mucho tiempo, eso no te lo perdono, Malik-dijo ella.

-No se pongan del lado de nadie-hablo Liam.

-Yo estoy del lado de Zayn-dijo Fer.

-Yo igual apoyo a Zayn-dijo Nilia.

-Ash…chicas no hablen-dijo Harry.

-Entonces tú tampoco hables-dijo Niall.

-¿Qué ahora eres mujer además de payaso?-pregunto Styles.

-Una palabra más sobre eso y despídete de tus rulos-dijo amenazador.

-___ ya no quiero seguir con esto-me dijo Johann.

-¿Qué?-pregunte.

-Lo siento pero no soporto la idea de seguir con esto mientras este estúpido no te deja tranquila, se acabo-dijo.

-Adiós…-dijeron todos y el salió de la casa, una lagrima corrió por mi mejilla, Zayn se acerco a mi pero me aleje, abrace a Nilia quien estaba más cerca de mí, comencé a llorar mientras ella acariciaba mi cabello, jamás había tratado a una persona así y me sentía horrible.

Narra Zayn:

Fer me miraba preocupada, me acerque a ___ y ella me abrazo, bese su frente, ella estaba muy pálida y débil, los chicos fueron a preparar el desayuno, ella volvió a acostarse y me acosté a su lado acariciando su mejilla.

-Por favor no llores-le dije.

-Mmm…-sollozó.

-No llores…yo te quiero-acaricie su mejilla y esbozó una sonrisa.

-Mmm…-me abrazo.

-Ahora Johann me ha dejado el camino libre-sonreí un poco.

-Estoy cansada, no me siento del todo bien-comenzó a acariciar mi pecho con su dedo meñique.

-Eso da cosquillas-susurre.

-Lo siento-me dijo.

-¿Me dejas?-me miro confundida-cierra tus ojos nena, solo confía en mí-obedeció y comencé a acariciar su mejilla, me acerque rozando sus labios.

-Zayn… ¿Qué haces?-pregunto susurrando.

-Rozar tus labios-respondí.

-¿Y…luego?-pregunto con su respiración irregular.

-Besar tus labios-respondí y comencé a besar sus labios, sonreí un poco mientras la acercaba mas a mí, lleve mi mano a su mejilla y se separo un poco.

-Zayn… ¿A qué hora debemos levantarnos?-pregunto cerrando sus ojos.

-En 5 minutos más-comencé a besar sus labios y la abrace.

Me dormí mientras ___ acariciaba mi mejilla, tenía mucho sueño, estaba cansado, la mano de ___ seguía en mi mejilla, a pesar de estar dormido la sentía, desperté con una pequeña sonrisa, ___ me miraba sonriente, comencé a besar sus labios, se acerco mas a mi mientras tomaba su mano, la lluvia caía aun más fuerte, ella se separó mientras volteaba a mirar la ventana preocupada, suspiro y la abrace.

-¿Ya nos levantamos?-preguntó.

-Un poquito más-dije.

-Dormiste 30 minutos…yo solo cinco-pase mi dedo meñique por su labio inferior.

-No importa…un poco mas-la abrace y me dormí nuevamente.

Narra ____:

Sonreí y me levante, entre al baño, me quite mi ropa y me adentre en la ducha, comencé a lavar mi cabello mientras pensaba en todo, pensé que me afectaría mucho mas el hecho de que Johann se fuera, lo que realmente me preocupaba era Camila, y también Zayn, me dolía la idea de que ella sufriera por nuestra culpa, pero también me dolía el hecho de que Zayn se fuera con ella, suspire, enjuague mi cabello y luego de 5 minutos salí de la ducha, me vesti http://www.polyvore.com/tu_inocencia_es_mi_mayor/set?id=112531226, baje a desayunar, los chicos ya estaban comiendo, Zayn tomaba café mientras su mirada estaba fija en el suelo, a pesar de todo ocultaba muy bien sus sentimientos y disfrazaba su tristeza con la total frialdad, me senté al lado de Harry quien me sonrió.

-¿Quieres un poco de leche?-me pregunto Liam y asentí.

-Hoy debemos ir a ver a Camila-dijo Rachel.

-___ también ira-dijo Zayn y se fue.

-Jamás había visto llorar a Zayn-dijo Niall.

-Jamás había visto a ___ tan frustrada-me sonroje al escuchar las palabras de Louis.

-Lo siento-dije y le di una mordida a mi tostada.

-Ve con Zayn-hablo Fer.

-¿Qué?-pregunte confundida.

-Ve a acompañarlo y no lo dejes solo, es muy impulsivo-me dijo Nidia.

-Está bien…-susurré y fui con él, estaba con su rostro hundido en su almohada, me acerque a él y acaricie su espalda.

-¿Qué sucede?-pregunto alzando su rostro mientras oprimía sus lagrimas.

-Si quieres llorar hazlo Zayn, no te hace bien ser frio en este momento-dije y me abrazo mientras las lágrimas caían por sus mejillas.

-No quiero ir a verla, no soporto la idea de que mi bebe ya no esté-sollozó.

-Debemos ir, se lo que sientes Zayn-acaricie su mejilla.

-Quiero a mi bebe de vuelta ____-tome su rostro y lo mire a los ojos.

-Zayn, no sé qué hacer para ayudarte-beso mi mejilla.

-Quiero olvidar esto, solo fue un error-dijo.

-No puedes olvidarlo y no lo hagas, no fue un error, jamás digas eso, tal vez aun no era el momento de que tuvieras un bebe, tal vez mas adelante venga otro en camino-susurré intentando calmarlo.

-¿Tu lo crees?-pregunto.

-Si Zayn, no hay dudas de que puedes tener un bebe más adelante-dije y me abrazo.

-Está bien…tengo mucho miedo de que alguna vez si viene otro bebe en camino…suceda lo mismo-seque una de sus lagrimas.

-No creas esas cosas, no debes ser negativo, un nuevo bebe puede venir antes de lo que te puedas imaginar-dije.

-Tienes razón…pero no volveré con Camila y ya no se qué hacer ¿Cómo se supone que tendré un bebe?-pregunto.

-Existen un millón de posibilidades-beso mis labios y sonreí.

Tomo mi mano y bajamos, los chicos nos sonrieron, tome mi ipad, mis audífonos y salimos, Zayn me abrió la puerta de su auto, subí y me senté en el asiento del copiloto, Zayn conducía lento, sonaba Metal Milita-Metallica, me dejaba llevar por la música, aunque suene increíble me relaja, Zayn conecto un cable a mi ipad, cerré mis ojos mientras la música sonaba a través de los parlantes del auto, me dormí hasta que sentí que me movía.

-Mmm…dije.

-Despierta nena, ya llegamos-escuche su voz.

-No…Zayn…-balbuceé.

-Un ratito más-dije adormilada.

-No…hace 10 minutos estoy estacionado aquí esperando que despiertes, vamos-me movió.

-Zayn…estoy cansada-respondí.

-Igual yo pero debemos ir-acaricio mi mejilla.

-5 minutos más…-me apoye en su hombro.

-___, debemos ir-beso la comisura de mis labios.

-Por favor…solo 5 minutos más-dije.

-Solo 5 minutos-asentí y me dormí nuevamente.

Luego de mis preciados 5 minutos Zayn me despertó, me abrió la puerta y baje del auto, tomo mi mano y entramos a la clínica, los chicos estaban en la sala de espera, suspire y entramos a la sala de Camila, estaba dormida, solté la mano de Zayn pero él la tomo nuevamente, me abrazo y comenzó a llorar…