amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
montsesoto5

Re: Tu Inocencia Es Mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Aaa que le pasa a Zayn primero con rayita y luego consu novia agg que le pasa jaja xD
Siguelaa pronto porfavor ame el capitulo :smileyvery-happy:
Temas: 5
Kudos: 86

montsesoto5 ha escrito:
Aaa que le pasa a Zayn primero con rayita y luego consu novia agg que le pasa jaja xD
Siguelaa pronto porfavor ame el capitulo :smileyvery-happy:

No lo se...o sea...luego lo sabras...

la sigo pronto...besos!

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

Simplemente Insoportable (Louis Tomlinson y Tu)

Tu Inocencia Es mi Mayor Placer-Zayn Malik Y Tu-(HOT)

Temas: 77
Kudos: 191

No leeré más esto.
Lo siento; pero no me sirve ni me ayuda en nada.

prettylittlewriter ha escrito:
No leeré más esto.
Lo siento; pero no me sirve ni me ayuda en nada.

No te preocupes Carly

Se que no te gustan esta clase de novelas si no te gusta no la leas

Cuidate mucho, Te quiero!

" I've Turned Into Someone Else So Don't You Worry About Me I'll Be Okey I'mma Do My Thang I'm A Southern Belle Crazier Than Hell C'mon We Do It We Don't Give A F*ck"

[ Editado ]

Capitulo 5 “¿Quien es ella?”

Narra ___: 

Desperté por el sonido del viento en la casa, vi mi celular por un momento 12:34 AM, miro a mi lado y Nidia me observa con paciencia mientras conversa con Niall, al verme sonríen, los miro extrañada y veo libros a mi lado, hay cuadernos, hojas sueltas escritas, lápices, dibujos, de todo, así es como me gustaba estar cuando me sentía triste, me gustaba escribir y escuchar música, mis audífonos se situaban en mi cuello, sonaba a un volumen moderado, Did It On Em-Nicki Minaj, Niall me observo preocupado él era el único además de mi padre la razón de porque no me gusta la lluvia, Nidia me extendió una taza de té pero en este momento no tenía ni hambre ni sed, retire las hojas que se encontraban a mi alrededor, Niall tomo una hoja y me miro a los ojos

-¿Qué es esto?-me pregunto señalando una figura abstracta con la que alguna vez soñé y me pase todo el día dibujando cada detalle, no me gustaba dibujar pero ese día sentía la necesidad de hacerlo.

-No lo sé…supongo que un dibujo-dije tímida.

-¿te sientes bien?-pregunto Nidia.

-Si ¿Por qué?-pregunte

-Según me dijo Niall comes más que él y no has comido nada en toda la mañana-dijo.

-Ah…es que no tengo apetito-espeté y ellos se levantaron.

-Está bien pequeña, te dejamos-dijo Niall y se fueron.

Suspire pesadamente me duele la cabeza y siento que ya no me queda inspiración, entre mis cuadernos diviso el diario de vida de mi madre, rubia, ojos azules intensos como los míos pero en vez de reflejar timidez reflejaban alegría, era delgada, de labios rosados,  muy sonriente, era una mujer soñadora y amaba los diarios de vida, pero en toda su vida solo tuvo uno, una lagrima corrió por mi mejilla y bese el diario de vida de mama para después guardarlo debajo de la almohada, sonaba Kill Everybody-Skrillex, guau música dubstep para el mejor momento, sin sarcasmo, esta música me da ánimos y me hace sentir liberada por un momento, subí un poco más el volumen y comencé a ordenar un poco los libros repartidos por la cama, comencé a guardarlos con la energía que me proporcionaba la música que se oía a través de los audífonos, tome una bocarada de aire y sentí que mi puerta se abrió la puerta de mi habitación. Me quedo desconcertada al ver a una chica, no la conozco, Harry entra y nos mira a ambas luego suspira frustrado mientras yo miro interrogante a la chica pero mi expresión tímida no desaparece, frunzo levemente el ceño

-¿Y esta, quién es?-pregunta la chica acercándose a mí.

-Déjala, te dije que descansaras en la otra habitación-dijo Harry.

¿Esta?...tengo nombre y apellido, es ___ Kleinman si no lo sabes y para que te quede claro, me gustaría tener el coraje suficiente para poder decírselo a la cara sin titubeos pero no lo hago, Harry me mira haciendo una mueca tratando de simular una sonrisa.

-¿Quien es ella?-pregunto.

-Soy…-dijo la chica y Harry la interrumpió.

-Una amiga-dijo rápidamente y saco a la chica casi a arrastras de la habitación… 

¿Una amiga? No creo que sea solo eso, algo esconde y lo noto en su mirada pero no le doy importancia hasta sentir los regaños de la chica hacia Harry y luego un portazo, se fue…Me acosté de nuevo en la cama y me voltee, saque de abajo el diario de vida de mama de debajo de la almohada, en este momento la extrañaba mucho, le doy una caricia y luego lo guardo <<No sacas nada con hacerle cosas a ese diario, tu madre ya no está contigo>> Me reprende mi subconsciente y en este momento siento un nudo en la garganta, una lucha interior contra mí misma, se que por una parte tiene razón pero no quiero pensarlo, sacudo mi cabeza al notar que la puerta se abre…Oh no, Zayn…me levanto en un movimiento rápido y él me observa con una mirada indescifrable, me preocupa un poco la forma en que me mira, lo observo con timidez y sobre todo miedo, su mirada me intimida, lo veo vestido con unos jeans, una camisa y su pelo arreglado pero un poco desordenado, se acerca un poco y retrocedo hasta que mis rodillas chocan con la orilla de la cama, se acerca unos pasos más lentamente y acaricia mi mejilla mientras bajo mi rostro y mi mirada

-¿Estuviste llorando?-me pregunta en un tono que no podía definir.

-No-respondo tímida y cortante. 

-Tus ojos demuestran otra cosa-dijo totalmente serio mirándome a los ojos. 

-Pues es por tu edad que tu vista ya no funciona-dije sin pensarlo, ups, eso fue grosero.

-¿Por mi edad? Lo dices tú…niñita-me mira desafiante y frunzo el ceño.

-Tengo 17 tu eres el único abuelito aquí-espeté.

-Un abuelito no hace esto-dijo, tomo mi rostro por mi mejilla con una de sus manos y me beso pero me separe al instante, sin brusquedad.

-¿A qué has venido?-pregunto tímida.

-A verte, no has comido deberías comer-dijo a modo de orden pero me negué, no tengo hambre en este momento, solo quiero estar sola.

-No quiero, vete por favor-dije un poco distraída.

-¿De verdad quieres que me vaya?-pregunto acercándose con expresión seria.

-Y-Yo…-dije entre tartamudeos y titubeos. 

-No, no quieres y no lo hare ___-dijo y beso mis labios mientras llevaba sus manos a mi cintura.

-No sigas…no es correcto-dije, él me miro serio de una manera totalmente desconcertante.

-¿Por qué?-pregunto.

-Ya lo sabes…Harry-y mi tono tímido de siempre ha vuelto-No me toques ¿Si?-dije un poco triste.

-Vamos nena, no seas tan difícil, aunque debo admitir que con eso me matas-dice llevando sus manos a los botones de mi enterito y lo desabrochaba, lo pare en seco… ¿Qué no entiende?-No estoy acostumbrado al rechazo-dice respondiendo a la pregunta que me hacía en mi mente. 

-Conmigo tendrás que acostumbrarte, jamás accederé a ser tuya-digo y él me miro furioso mientras me volteo, camino hacia la puerta pero él en un nanosegundo me sujeta con las muñecas sobre la cabeza apoyada contra la pared.

-No tan rápido nena…-dijo y lo mire asustada... 

Junior
nillia

Opd quien es la chica? Novia, amiga de hazza? Me confundo..lol zayn, no te aprovechex, eres un shcjhshcd siguela, linda. Esta interesante. Acuerdate q si no la sigues mi fantasma te perseguira por las nochss como una chica meciendose en una esquina de tu cuarto. Lol okno._. Eso fue traumante. Espero el momento con ansias, cuando aparesca. Lol siguela amore mio besos.

nillia ha escrito:

Opd quien es la chica? Novia, amiga de hazza? Me confundo..lol zayn, no te aprovechex, eres un shcjhshcd siguela, linda. Esta interesante. Acuerdate q si no la sigues mi fantasma te perseguira por las nochss como una chica meciendose en una esquina de tu cuarto. Lol okno._. Eso fue traumante. Espero el momento con ansias, cuando aparesca. Lol siguela amore mio besos.

OMG! ya lo veras

mmm nop...estas equivocada

sorry LOL

ya..ya la sigo...cada vez duermo con mas miedo

con eso me recuerdas a la peli de terror "El Conjuro" la vi en Septiembre y desde ese dia he soñado con aniquies, muñeca, fantasmas, espiritus, caras raras, y duermo con la sensacion deque me observan pero no me da miedo XD

Ja ja ja ya lo creo

Siii sera pronto

La sigo! Besitos!

Junior
manuela2003

Holis c:
Siguela
Hoy no te puedod ecir ninguna estupides porke ando apurada
Mas tarde te mando la descripcion en polyvore

*Kisses

manuela2003 ha escrito:
Holis c:
Siguela
Hoy no te puedod ecir ninguna estupides porke ando apurada
Mas tarde te mando la descripcion en polyvore

*Kisses

Hola!

La sigo!

No te precocupes Manu

Okis besos!

Papel
rachel1894

La "amiga" de hazza no sere yo verdad? Es que no me quiero llevar mal con rayis desde el principio. Zayn alejate de rayis en este instante. Siguela hermosa.
Lucha por tus sueños nunca te des por vencida/o.

rachel1894 ha escrito:
La "amiga" de hazza no sere yo verdad? Es que no me quiero llevar mal con rayis desde el principio. Zayn alejate de rayis en este instante. Siguela hermosa.

No tranquis tranquis que no eres tu...

Ja ja ja sip

La sigo linda!

Papel
nidiamspth

Me gusto el capi y q onda con la amiga de harry (entre comillas) jaja ami se me hace q no es su amiguita jaha zayn dios solo quieres cochinadas jaja bueno siguela besos

nidiamspth ha escrito:
Me gusto el capi y q onda con la amiga de harry (entre comillas) jaja ami se me hace q no es su amiguita jaha zayn dios solo quieres cochinadas jaja bueno siguela besos

Mmmmmm ya veras...no es su amiga...solo lo dijo

no, no lo es...

Ja ja ja ya veras

Besos la sigo!

[ Editado ]

Capitulo 5 “Secreto”

Narra Zayn: 

Pude notar su mirada fija en la mía con un poco de preocupación, mi expresión se suavizó en una sonrisa, me observaba confundida, fui soltando lentamente su mano mientras ella se alejaba un poco de la puerta

-Buena chica-dije sonriente y acaricie su mejilla con mi otra mano.

-Una chica que no conozco entro a esta habitación y se enfado…creo que le molesto mi presencia-dijo susurrando mientras bajaba su mirada, trague sonoramente ¿Una chica?

-¿Cómo era?-pregunte.

-Castaña, delgada, tez pálida-respondió.

-Camila...-susurre apenas audible para mí.

-¿Qué?-pregunto.

-Nada-dije un poco preocupado pero al parecer no le dijo nada.

-No fue muy agradable… ¿Sabes quién es no?-pregunto.

-Si-dije cortante. 

-¿Quién es?-pregunto. 

-Secreto-dije…ella y Camila no podían encontrarse nuevamente y yo me encargaría de eso. 

-Bien-dijo ella y abrió la puerta pero la cerré. 

-No te vayas-bese sus labios.

-¿Alguna vez tendremos una conversación normal?-preguntó separándose y su celular comenzó a sonar, corrió hacia él y lo tomo-Johann…-susurra y desvía la llamada.

-¿Quién?-pregunto.

-Secreto-dijo y fruncí el ceño, no dejo que nadie su burle de mi.

-Un chico ¿No?-pregunto.

-Secreto-dice ella y mis labios también se fruncen formando una línea recta.

-¿Un amigo?-pregunto.

-Secreto-dice ella tímida y sonrió de una manera muy impaciente, no va a parar hasta que le diga sobre la “misteriosa” chica que es más que seguro fue grosera con ella al ver una chica en el cuarto donde antes ella dormía cuando estaba cansada, obviamente estaba más desarreglado, desordenado, de un color diferente y una cama mas pequeña , me acuesto en su cama y paso las manos por debajo de la almohada topándome con una especie de libro, quite la almohada y lo vi… “El Diario De Charlotte”, tome el libro y ___ observaba aquel libro de tamaño mediano con orillas de tonos crema y las tapas de un color rosa pálido con brillos, tenia entremedio fotos y se veían algunos sobres de cartas.

-¿Quién es Charlotte?-pregunte curioso mientras sonreía y ___ se mostraba un poco más seria y fría.

-Vete ahora-dijo molesta tomando el libro rápidamente de mis manos y bajando su mirada.

-Si no quieres hablar de Charlotte no lo hagas-dije levantándome y ella dejo el “Diario” de quien quiera que sea debajo de su almohada donde estaba antes.

-¡No la nombres!-dijo mientras sus ojos se cristalizaban…guau.

-Bueno no es mi problema si la odias o tienes un problema con ella-espete.

-¿¡Quien podría odiar a su madre!?-dijo.

Qué momento de bipolaridad tan grande, rompió en llanto y se sentó apoyada en la puerta con el rostro cubierto con sus manos, entre sus piernas, ¿Su madre?... ¿Qué sucede? ¿Por qué se pone así al hablar de ella? ¿Qué hago ahora?, la envolví con mis brazos y bese su cabello, ¿Porque tiene su diario? ¿Dónde está su madre? Suspire frustrado. ¿Desde cuándo me interesaba tanto lo que le pasa o no a una chica? Levanté su rostro, la mire confundido y bese sus labios mientras la abrazaba, la levante en brazos y la recosté en su cama, ella tiró de mi mano y sonreí, me acosté a su lado, la abrace por la cintura y la pegue más a mí, se giro cubriendo su rostro, quite sus manos, la mire fijamente mientras algunas de sus lagrimas caían aun, lleve mi mano a su mejilla con la intención de secar sus lagrimas pero luego la aleje… ¿Qué estoy haciendo? Me observa desconcertada, comienza a calmarse un poco, me afirmo sobre mi codo quedando de lado, no me resisto , con la otra mano acaricio su mejilla mientras ella esboza una sonrisa, mi respiración comienza a acelerarse un poco pero no entiendo, mi mirada sigue fría, observo el reloj, 12: 57, en un rato mas almorzaríamos, comencé a besar sus mejillas, pase a sus labios y ella se separo un poco, me mira triste, confundida, lo noto en su mirada, en sus ojos azules totalmente intensos, acerque un poco su rostro colocando mi mano en su mentón, me acerque a sus labios y comencé a besarla, se separo lentamente y trato de oprimir una sonrisa

-Zayn ya debemos dejar esto-dice sincera.

-¿Dejar que?-pregunto sonriendo.

-Que dejes de besarme, dejes de tocarme, aléjate de mi, por favor-dice bajando su mirada.

-No me pidas eso…no puedo hacerlo-digo.

-¿Por qué?-pregunta

-Secreto- suelto una risita pero ella me mira seria-Porque quiero hacerte mía-dijo finalmente.

-Comprende que eso no ocurrirá, Zayn-dice y frunzo el ceño.

-Sabes muy bien que si ocurrirá, tal vez no ahora, pero si ocurrirá-digo, ella rodea los ojos.

-¿Por qué haces eso?-pregunto.

-Secreto-dice ella…Por Dios, la miro con una expresión un poco enfadada, muerde su labio un poco nerviosa, oh no, no se te ocurra hacerlo de nuevo si no quieres que te haga mía aquí, ahora, tomo de su cintura acercándola más a mi.

-Se mía-digo en un tono un poco suplicante.

-No-niega y comienzo a desesperarme, tomo sus muñecas fuertemente mientras comienzo a besarla de una manera desesperada.

-No te niegues-digo.

-Detente-dice en un jadeo, sonrío y comienzo a besar su cuello, noto que muerde su labio. 

-No hagas eso si no quieres que te coja ahora-digo y ella me mira espantada, alguien toca la puerta ¡Maldita sea!

___ se levanta tratando de regular su respiración que se hacia un poco más acelerada, veo que abre la puerta y se encuentra con Nidia quien la mira sonriente pero su sonrisa se borra instantáneamente de su rostro al verme a mi, me levanto de su cama, le doy una sonrisa tranquilizadora a Nidia y su expresión se despreocupa notablemente

-Debemos almorzar-dice. 

-Claro-digo. 

-Ya vamos-dice ___ dándole un sonrisa tímida, Nidia se va y ella se gira quedando frente a mí. 

-Tengo hambre-la miro pervertidamente pero ella no entendió-Tengo hambre de ti-digo y ella se sonroja a la vez que se asombra, abre la puerta y baja rápidamente…

Junior
manuela2003

Hola! c:
Siguela siguela siguela siguela
Cuando llega....
Camila por deos! Siempre jos dejas con la intriga :smileyindifferent:
Buno no importa siguela!!

*Kisses