¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
evelinpilar

Re: Tu y yo, es un buen plan {Josh Hutcherson y Tu }

Porfa Siguela!!!!

Q si no muero!!

-Evelyn!!!!
Papel
feeshiit00

evelinpilar ha escrito:

Porfa Siguela!!!!

Q si no muero!!

:smileysurprised: ... no mueraaaaaaaaaaaaaaaaaaaas ... ahora la sigooo !!! :smileyvery-happy:.. :smileyvery-happy:D  

Papel
feeshiit00

nataliacatalandiaz ha escrito:

Oh dios no!.. Pero que penaa:'c Ya estube llorando. Cuando emeze con esta novela y la ví, pense. " No sería aburrida, no la leere " Me comvenci y esta a sido la mejor novela que e leido en mi vida *0* Ah decir verdad, me ah Encantado, or favor Siguela me encanta:3 

Esta Hermosa-. :smileyhappy: 

:smileyfrustrated: .. Gracias por leeearlaaa .. y amo que hayas amado mi nove :smileyvery-happy: ... ahora la sigo :smileywink: 

Por cierto Bienvenida ... :smileyvery-happy: 

Papel
feeshiit00

agusbay1 ha escrito:

Awww Joshie! 

Me encanto el cap, escribes super bien!

Siguela

Atte:  Agus :smileyhappy:  

Graciaaas Agusss!! .. ahora la sigo :smileyvery-happy: 

Papel
feeshiit00

Holaaa chicas ... lamento haber desaparecido por tanto tiempo .. pero he vuelto .. y no volvera a pasar :smileyvery-happy: .... ahora les dejo un capi .. espero que les guste 

Capitulo 77:

Cuanto tiempo llevábamos asi?, la verdad es que no tengo idea, pero que importa, disfrutaba estando a su lado, tenia mi cabeza escondida en su pecho mientras el me redeaba con sus brazos, aun seguíamos sentados en la misma banca, aun seguía lloviendo, pero ya no tenia frio, estaba muy a gusto, muy comoda, muy feliz.

-_____ - susurro en mi oído mientras apoyaba su barbilla en mi hombro, yo tenia los ojos cerrados y no queria abrirlos, asi estaba bien – te has dormido? – pregunto riendo, estuve a punto de responder, pero preferí seguir con los ojos cerrados, el solo rio – vamos _______, se que estas despierta, es hora de volver a casa – claro es fácil decirlo, pero sinceramente sintiéndome asi de bien no me dan ganas de ir a ningun otro lugar – abre los ojos – dijo finalisando su frase

-No quiero – dije finalmente en un tono apenas audible, pero supongo que el si lo escucho, puesto que solo sonrio

-Vamos, no podemos seguir aquí, estamos totalmente empapados, terminaremos ambos con gripe

-No importa – dije negándome a abrir los ojos, todo parecía tan subrealista que tenia miedo de que solo fuese un sueño, y que al abrir los ojos el ya no estuviera aquí, entonces, Josh tomo mis cara entre sus manos y luego acerco su rostro al mio, lo sabia sin tener que abrir los ojos, podía sentir su aliento chocar contra mis labios, no era un sueño, era realidad, estamos juntos,  abri solo un ojo con algo de inseguridad aun, pero entonces vi a Josh, que tenia una sonrisa algo burlona en su rostro – no te rias – le reclame y abri mi otro ojo y me quede mirándole, de un momento a otro el capturo mis labios en un dulce beso del que no quise separarme si no hasta que la falta de aire pudo contra ambos, nos separamos lentamente, yo estaba mas que sonrojada, ambos nos miramos y nos dedicamos una sonrisa

-Vamos linda – se levanto y me dio la mano, caminamos bajo la lluvia hasta su moto y me llevo devuelta a casa, no estábamos muy lejos por lo que no demoramos mucho, pero no fue si no hasta que llegamos frente a mi casa que note que ya habia oscurecido y lo único que iluminaba las calles eran algunos focos, era increíblemente extraño, no recordaba que hubiesen pasado tantas horas - ______ - Josh llamo mi atención sacándome de mis pensamientos

-Dime – respondi volviendo a la realidad, el solo me miro y  sonrio

-¿Vas a bajar o prefieres quedarte allí toda la noche?- pregunto burlon, yo solo hize una mueca y luego baje de su moto, solo dimos un golpe a la puerta y esta se abrió de forma abrupta dejando ver a una preocupada Belén, que al verme se abalanzo a mi

-___________ - dijo sin dejar de abrazarme, luego me miro y se alejo un poco - ¿Qué horas son estas de llegar?, acaso me quieres matar de un infarto, se suponía que solo ibas a la tienda por algo de comer, y resulta que no vuelves sino hasta las 10 de la noche – okey, en estos momentos estaba recibiendo un gran regaño de mi hermana menor, aunque lo tengo merecido, y Belén esta en todo su derecho de estar molesta, no puedo evitar reir de la situación, entonces Belén se callo y solo me miro aun molesta

-Lo sien-¡achu!

-Y para colmo vienes totalmente empapada – dijo mirándome de pies a cabeza, Josh rio por lo bajo y entonces Belén se percato de que el también estaba allí – entren antes de que se congelen

Belén fue ha su habitación, ya que aun estaba arreglando sus cosas para el campamento de verano, mientras que yo busque algo de ropa limpia para Josh, entre las cosas de papá, finalmente encontre una musculosa y uno pantalones de buso, se los entregue a Josh, y mientras el se cambiaba yo hize lo mismo, me vesti con unos jeans y un poleron gris oscuro, mis zapatillas y listo, me mire al espejo y sali de mi habitación para dirigirme a la cocina ya que moria de hambre, y claro, si no habia comido nada en todo el dia, comencé a preparar algo rico para comer, supongo que Josh estaba igual de hambriento que yo, entonces haría algo realmente delicioso para los dos. Sin quererlo una enorme sonrisa apareció en mi rostro, me sentía feliz, feliz de que el estuviera cerca de mi, feliz y segura.

-Mh… eso huele muy bien – Josh me saco de mis pensamientos y yo solo voltee a verlo con aquella sonrisa aun en los labios, el estaba con los codos apoyados en la mesa que habia dividia el comedor de la cocina y me miraba con bastante atención, demaciada deria yo, supongo que eso me puso nerviosa, pues note como mis mejillas comenzaban a arder y de seguro ya estaban rojas, pero trate de restarle importancia, Josh solo me seguía mirando con una tierna sonrisa

-Pues, espero que te guste, porque es lo mas rápido que he podido prepara – dije riendo, el solo rio mientras yo le entregue un plato con hot cakes, me sente frente a el y comenzamos a comer, sinceramente creo que mis hot cakes quedaron muy delicioso, comi lento, disfrutando de cada bocado, y claro de la compañía, por momentos me le quedaba viendo y luego corria la vista cuando Josh iba a verme, ¿acaso están volviendo aquellos nervios?, es como si fuera la primera vez que estoy cerca de un chico, aunque eso no es asi, suelo estar rodeada de muchos chicos, pero con Josh es distinto, todos aquellos chicos con los que suelo estar rodeada son solo amigos, pero Josh, Josh es mas que un amigo… una atenta mirada me saco de mis pensamientos, lentamente alze la vista, hasta finalmente encontrarme con los ojos de Josh, el me miraba con una hermosa sonrisa, lo cual hizo que mis mejillas se encendieran con gran rapidez y lo único que logre hacer fue devolver la sonrisa con otra igual   

Bronze
maariialcaantara

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

que tiernos!!!!!!!!!!!

son un amor los 2!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!

muero por ver que sucedera!!!!!!!!!

atte:maryjo

Pd: te extrañe!!!!!!!!
Papel
feeshiit00

maariialcaantara ha escrito:
awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

que tiernos!!!!!!!!!!!

son un amor los 2!!!!!!!!!!!!!!!

SIGUELA PLEASE!!!!!!!!!!

muero por ver que sucedera!!!!!!!!!

atte:maryjo

Pd: te extrañe!!!!!!!!

:smileyvery-happy: ... Si son unos tiernos *~*, ahora la sigo linda  ^.^

Papel
feeshiit00

marygslovecraf ha escrito:

siguee!!

Ahora la sigoo !!! :smileyvery-happy: 

Papel
feeshiit00

thepinkhistory ha escrito:
puedes seguirla por favoor, es que amo como escribes!!

:smileyvery-happy: Gracias .!!!! .. ahora la sigoo :!!! ...  :smileyvery-happy: 

Papel
feeshiit00

shofiii ha escrito:

Hermoso el cap...me encanto siguela pronto plisss :smileyvery-happy:

Ahora la sigo hermosaaa!! .. :smileyvery-happy: 

Miembro
hutchertforever

ooo esta genial tu novela me encanta  siguela pronto 

te dejo mi novela tambien es de josh 

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/EN-EL-AMOR-NO-SE-JUEGA-gt-Josh-hutcherson-Alexander-ludwing-...

Junior
marygslovecraf

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Papel
feeshiit00

marygslovecraf ha escrito:

siiigueeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahora la sigo hermosaa !! :smileyvery-happy:

Junior
evelinpilar

Aaaaa esta hermoso el cap

No te preocupes, siempre t esperare

No alcance a morir

porfa siguela

-Evelyn!!!!
Junior
andrea16belibers

hola soy una nueva lectora me llamo andrea me encanta tu novela es buenisima siguela cuando puedas pero siguela

siguela

siguela :Bizco: