Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
cherismylife

UNA MIRADA (One Direction y tu)

(NARRAS TU)

Ahí me encontraba yo.... solo esperando que jade se levantara para alistarnos, ya que hoy era la firma de autógrafo de mi grupo favorito "ONE DIRECTION" estaba tan emocionada que no pude pegar el ojo toda la noche. 

______: ¡JADEE! ¡DESPIERTA! 
Jade: ¡deja de molestar, y dejame dormir!
_____: tu sabes que este día es importante para mi.
pero era imposible, jade no queria levantarse, 
_____: MALDITA SEA, jade si no te levantas te odiare por lo que resta este año.
Jade: ok, ok, ok ya me levanto, veo que eso grupito te pone muy salvaje.
solo sonrei para mi,  solia ponerme muy capriñosa cuando no conseguia lo que quería.

Jade: ¡____ BAJA, AHORA MISMO!
estaba en el baño cuando escuche un grito de Jade llamando, me estaba arreglando, para la firma de autógrafos, mi sonrisa no se quitaba de rostro, era un seuño echo realidad
_____: al fin los conocere, he esperado esto hace mucho tiempo
Jade: ____ VEN AQUÍ, O NO HAY COMIDA, PARA TI.
Baje corriendo las escaleras, lo admito la comida me pone loca
____: aquí estoy, aquí estoy.
Jade: ya veo... no soy ciega.
_____: ¡HUY! veo que alguién se levanto con el pie izquierdo esta mañana,
dije mirando extrañada, con una sonrisa en mi rostro.
Jade: como no, si tu me levantaste a gritos, ah.
____: lo siento, pero esto es importante para mi.
Jade no me miraba y hacia puchero.
____: ¿quién es la muñequita más linda y hermosa de este mundo, ah ¿dime donde esta?
le cojí los cachetes y ella hacia como bebé.
Jade: tu forma de convenserme es muy mala ____
____: JA JA JA, dile eso a tus cachetes sonrojados.
Jade: JAJAJAJAJAJA, vamonos o se nos hace tarde.

Cuando llegamos esto estaba lleno de fans, no lo podía creer es como cuando en un centro comercial dicen que daran todo gratis y hay millones de chicas a las puertas de el centro comercial, bueno así parecia esto.
Jade: ¡Wau! estas chicas estan muy locas por esos niños, ah.
____: como no, si son los más hermosos de este mundo
le dí un abrazo a mi amiga, y salí corriendo a la fila, tenía mi CD de take my home, en mis manos y aún no lo podía creer a pocos pasos de conocer a mis ídolos, a esas personas que cambiaron mi vida de un momento a otro....
xxxx: TU TURNO.
esa voz masculina y fuerte me saco de mis pensamientos, y me asuste era el guarda espalda de One Direction.
camino hacia donde estan ellos y no lo podía creer.. mis manos me temblaban, sudaba demasiado....
Niall: ¡Hola hermosa! 
_____: ¡Niall Horan! te amo, te amo, te amo gracias por dejarme estar aquí con ustedes, gracias, muchisimas gracias.
Niall: no hay de que hermosa,
sus ojos tenian un brillo tan especial que hacía que me sonrojara. Le dí mi CD para que me lo autografíara con una sonrisa de oreja a oreja.
Niall: aquí tienes hermosa
cuando me regreso mi CD pude ver que aparte de firmarlo me había escrito su número
¿QUÉEEE? niall me dió su número sostení mi grito a pasa a donde estaba el rulo de ojos verdes... mientras le daba mi CD dijo
Harry: ¡VALLA! deviste gustarle mucho a Nialler para que te diera su número.
lo que pude hacer era sonrojarme más.

Chicas esta es mi novela espero y les guste, mi nombre es laura y soy nueva, dejen sus comentarios.

Temas: 8
Kudos: 65

Re: UNA MIRADA (One Direction y tu)

holaaaapp me llamo maria jose pero me puedes decir marijo.. soy de costa rica y creo que soyy tu primera lectora espero la sigas..... y si necesitas chicas me avisas..... besos

Miembro
cherismylife

Claro hermosa si necesito te aviso marijo,
otro favor me promocionas la novela, gracias:Inlove:.
Miembro
cherismylife

sdfghj gracias, espero y te guste, ¿otra pregunta... promocionas mi novela? gracias :smileyhappy:xx.

Temas: 8
Kudos: 65

claro linda en las que pueda y en la mia  tambn no tengo muchas lectoras pero las compartire con tigo:Sonriente: besitos y espero la sigas prontito..

Junior
popfp00

La amo, esta increible, me llamo paula y si necesitas personajes me avisas, bueno siguela pronto guapa :smileyvery-happy:
Miembro
cherismylife

gracias paula sdfghj, claro yo te aviso

Junior
popfp00

¿Cuaaando la vas a seguir???
Miembro
cherismylife

Mis mejillas estaban a punto de explotar, cuando Harry me dijo lo de Niall.

cuando termino la firma corrí donde Jade y abrazarla y reventar a llorar por lo que había pasado, y una pregunta que resonaba en mi cabeza "¿LO LLAMO? O ¿NO LO LLAMO? ¿qué hago? 

cuando llegamos a casa Jade miro el reloj y salio corriendo a su cuarto ya que le tocaba universidad y ya era tarde.

cuando Jade se fue me quede tendida en mi cama pensando en lo ocurrido y me decidí y lo llame:

Niall: eh... hola?

mi voz me temblaba no estaba seguro si hablar y una lágrima corria por mi mejilla.

___: Hola niall soy la chica a la cual le diste tu número en la firma de autografos, ¿te acuerdas?

Niall: claro, claro, claro, ya me acuerdo de ti, la de ojos bonitos

mis mejillas se sonrojaron

____: jajajaja, gracias niall, pero una pregunta ¿porqué me lo diste?

soy una estúpida porque pregunte eso, ugh.

Niall: eres toda una curiosa, eh ¿te parece si voy a tu casa y pasamos a comer ha algun lado?

DIOOOS NO LO PUEDO CREER QUIERE QUE SALGAMOS, DIOOOS.

____: ¿es una cita jajaja claro está es mi dirección (td) 

Niall: ok preciosa, paso por ti a las 4:30

cuando se corto la llamada empeze a saltar en mi cama, cantar, bailar parecia una loca, pero cuando veo el reloj eran las 4:00 y aún no estaba lista, salí corriendo al baño.. a ls 10 minutos salgo me pongo esto

http://weheartit.com/entry/58600359/via/mysmileisdemi

me maquillo un poco, siempre me gusta estar natural, cuando miro el reloj eran justo las 4.30, oh si.

veo el carro de Niall pitar y salgo de la casa, Niall sale del carro y me mira de los pies a la cabeza, y me dijo

Niall: ¡wou! como te ves de hermosa.

*me sonroje un poco*

___: tu no te quedas atrás Niall, *le dije con sonrisa picarona*.

Niall: jajaja vamonos preciosa.

me cojio de la mano y me abrio la puerta de su carro, vaya que era hermoso, se subio el después rumbo a una noche magnifica.. bueno eso pensaba yo.

BUENO CHICAS AHÍ ESTA EL CAPITULO, ESPERO Y LES GUSTE, ESTARE PENSANDO EN CHICAS PARA ZAYN, HARRY, LOUIS, LIAM DEJEN SUS DESCRICIONES FÍSICAS, GRACIAS:heart:

Junior
popfp00

Me pido a Zayn :Inlove: JAJAJA. Bueno, te dejo mi descripcion:

Fisico: soy alta, 1.70, estoy mas o menos delgada, tengo muchas curvas y a veces llego a avergonzarme de eso. Pelo largo liso-ondulado, rubio oscuro y dorado al sol. Tengo los ojos muy grandes y verdes oscuros, labios finos y piel blanquita-dorada.

Caracter: soy muy bipolar, me enfado con facilidad. Soy torpe, pero me gusta hacer amigos, tambien soy bastante despistada. Se me dan muy bien los idiomas, hablo 4: castellano, gallego, ingles y un poquito de aleman.

Gustos: mis colores favoritos son el rojo y el blanco, me gusta vestir con shorts y con colores veraniegos y suelo llevar converse. Lo que mas me gusta hacer es escuchar musica y quedar con mis amigos.

Espero que te sirva, si necesitas algo mas me avisas. Gracias por meterme en la nove ;D
lovelarry
Kudos: 263

Holii!

Nueva lectora :smileyvery-happy:

Me llamo Carolina!

Me encanta tu novelaaa linda :3

¿Te pasas por la mia? Click aquí (:

La acabo de empezar.

BEEESOSSS!

lovelarry
Kudos: 263

Si necesitas chicas me avisas. Quiero a Louis. Mi boobear :3

Miembro
cherismylife

claro seras la de louis, me dejas tus descripciones.
Miembro
cherismylife

claro seras la chica de zayn ¿tu nombre?
Miembro
cherismylife

-Narras tu.

cuando ivamos en el carro, viendo caer la noche miro a Niall a sus ojos y me pierdo en sus ojos de color celestes, eran los ojos más hermoso que avia visto

Niall: ya estamos llegando.

Niall me saco de mis pensamientos, y alfin estamos llegando al esperado lugar, pero en realidad me queria quedar en el carro con el se sentia un fuego entre los dos.

___: claro Niall, sonrei con mucha timidez.

Niall solo sonrie y sigue manejando, al rato se parquea en un restaurante muy hermoso.

Mesero: Buenas Noches Sr. y Sra.

Niall: Buenas, mesa para dos, por favor.

me temblaban las piernas, Niall cojio mi mano y empece a sudar más.

nos sentamos en la mesa, vaya que el restaurante era hermoso.

Niall: hermosa, ¿qué quieres ordenar?

____: eh.. me da un Baeckeoffe, por favor.

Mesero: y usted, señor.

Niall: lo mismo que la señorita.

cuando el mesero termino de tomar nuestra orden, Niall no quitaba su mirada de la pista de baile,  y en ese momento me miro con sus ojos azules.

Niall: ¿quieres bailar mietras viene la comida?

una sonrisa se escapo de mi rostro y acepte la propuesta.

cojio mi mano y me lllevo a la pista estaba sonando la canción "Lady In Red" bailamos y nuestras miradas fijas y cegadas, ¿porqué era tan perfecto? 

en ese momento Niall se acerco a m oído y me dijo:

Niall: eres tan hermosa

me sudaban las manos, cada vez me sonrojaba más, estaba en el cielo.

luego fuimos a la mesa, comimos, sonrisas, miradas fijas se vivieron en ese momento, luego miro el reloj eran las 12:00, mi Dios Jade ya llego de la universidad, 

____: tengo que irme Niall.

Niall: ¿tan pronto, hermosa?

___: si, mi hermana llego de la universidad y no sabe que salí.

en ese momento mire mi móvil y maldición lo tenia descargado

_____: Dios!

Niall: ¿que pasa?

___:mi móvil se descargo.

Niall: tranquila, ya te llevo a casa.

En el camino me la pase muy preocupada, cuando llegamos, nos despedimos en el carro con un tierno beso en la mejilla, Niall cojio mi mano y le dio un pequeño beso y me dijo

Niall: Buenas noches, princesa.

_____: Adios Niall.

baje de su auto muy rápido y toque la puerta y como supuse Jade estaba sentada en el mueble con cara de pocos amigos.

Jade: valla, valla miren quien llego.

___: Jade te lo puedo explicar..

Jade: no hay nada que explicar señorita, nuestros padres me dejaron a cargo de cuidarte y miren a que hora llega la señorita.

____: per..

Jade: pero nada, a su cuarto, mañan hablaremos de esto. 

subi a mi cuarto muy rabiosa y cerre la puerta muy duro casí la reviento.

tome una ducha corta y me puse la pijama, me acoste en la cama y emepeze a mirar el techo, Niall me hace sentir de una manera inexplicable pero yo soy solo una simple fan y se olvidara  de mi.....

luego de pensar tanto en Niall me quede profundamente dormida.

AQUI ESTA LA NOVE, ESPERO Y LES GUSTE, DEJEN SUS DESCRICIONES FISICAS PARA SER LAS CHCIAS DE LOUIS, HARRY, LIAM. :heart: