Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Miembro
jadetrace
0 Kudos

UNA NERD NO TAN NERD (Zayn Malik y tu)

Sinopsis

Todos piensan que ella es una nerd pero lo que no saben es que a ella le gusta el skate, y otras cosas que no son muy de nerds. Y todo sale a la luz cuando ellos llegan a la escuela.

Papel
maferazucarada001

Re: UNA NERD NO TAN NERD (Zayn Malik y tu)

ola nueva lectora mi nombre es maria fernanda pero dime mafer,fer o como gustes y una pregunta puedo estar con harry???
Miembro
jadetrace

Claro fer solo dejame que quieres ser de rayis, como eres y tu historia
Papel
maferazucarada001

oki enseguida prenda mi lap
Papel
maferazucarada001

Imagen:

Nombre:MaFer Khee Obiness

Descripcion Psicologica:Es una chica sencilla,linda,tierna y leal,es coqueta,pero sencible,aveces el algo brusca pero adorable,no es celosa ni rencorosa,es muy paciente y rara la vez que no la veas sonreir en un dia,es alocada,chistosa,amigable,sociable,risueña,rebelde,no le gusta obedecer mucho las reglas.Aventurera,es demasciado fragil que tan solo con palabras o acciones la puedes hacer llorar,es muy buena amiga.Si necesitas ayuda llamala,buscala lo que sea ella estara contigo y te apoyara sin importar las consecuencias.Su calides es algo que la define pues si estas con ella te sientes protegid@.Al principio puedes pensar que es una chica fresa,presumida y demas pero no es asi ella es todo lo contrario.Se encariña rapido,sabe perdonar y siempre que alguien la llega a tratar mal y luego se disculpa ella lo perdona y los trata bien.Defiende a sus amigas y amigos eso es de siempre.Es de esas chicas con las que nunca te aburriras por que siempre tendra algo con que hacerte reir,divertir,es algo curiosa,y poco orgullosa sabe cuando tener orgullo y cuando no.Ella es terca,pues cuando esta en contra de algo puede sacar información hasta debajo de las piedras por tener la razón,pero cuando no la tiene aveces lo acepta o cambia el tema.

Es nueva en la escuela pero después se empieza a hacer amiga de _____

Historia: Ella nacio el 22 de Marzo de 1997 en una parte de ahi.Aquel hospital donde ella nació era de clase alta.Con tan solo 2 años de edad sus padres la llevaron al lugar mas bajo de ahi conocido como Zone 18 se le concidera peligroso y de miedo.Nadie se atreve a entrar ahi exepto por ese dia ellos se acercaron a un joven de piel palida al parecer el mas blanco de ahi.Ellos la bajaron le dieron algo a aquel chavo y ellos desaparecieron dejandola ahi con aquel chico el se acerco y en cuclillas se puso y le dijo soy Robert tengo 13 años ella rio timidamente y le dijo yo soy MaFer y el le dijo de que te ries pequeña,mientras la cargaba ella le dijo sin timidez eres muy guapo para hablarme.El rio y se adentro a la casa.Asi pasaron los años hasta que ella cumplio 16 años para ese entonces Robert tenia 27 años de edad y tenia novia.El consiguio meterla a esa prestigiosa escuela.Y ahi es donde ahora va ella no quiere llamar mucho la atencion y menos que apenas empezara por lo cual decide ser una nerd.Aunque en verdad no lo es,si es inteligente y estudiosa pero tambien divertida y skatergirl.

Gustos:La fotografia,dibujar,pintar,los videojuegos,cantar,reir o sonreir,el skate,la musica,bailar,tocar instrumentos musicales,subirse arriba de los arboles para ver la vista,entrenar,el deporte,aveces estudiar[muy pero muy pocas,solo cuando en verdad es necesario],las carreras de motocicletas,leer,los animales,los peluches,los dulces o esas cosas como el chocolate,helado,chips,doritos,etc,ver peliculas,las fiestas.

Miembro
sampayne99

hola MAFER te queria preguntar si no quieres salir con louis o con liam
Papel
maferazucarada001

y eso??
Senior
yamairamalik

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora :smileyhappy:
Me llamo Yamaira & me encantaría estar en tu novela puedo con Liam ?

----- Zayn’s reaction when some girl flashed her boobs , tan inocente mi bebo.

dulce08sonrisa
Temas: 83
Kudos: 714

hola, necesitas chica para Harry o Niall?

Papel
maferazucarada001

yo creo que para niall si por que pues yo estoy con harry :3
Junior
piadirection123

Holo soy nueva lectora falta para alguno nose Niall o Louis?
Otra cosa me llamo Pia pero me puedes decirme Pitita

Ask>>Polyvore>>Twitter

Live your li.fe,follow your dream :smileyhappy:

Junior
sarritamalik

Ola me llamo Sara (creo que es obvio)Me ha encantado tu idea,síguela cuando puedas.No me he enterado muy bien a quien han elegido ya las demás pero si nadie a elegido al culón/Lucho/Tommo /Lou/Louis, me quedo yo co el(si la sigues claro)Un besazo desde España
Y SI TIENES TUEMPO LÉETE MI NOVE, GRACIAs

http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/Prohibition-Of-Their-Love-Zayn-Malik-Y-Tu/m-p/487968243/high...
Es de Zayn y tu necesito chicas para Niall y Liam y muchas lectoras.Solo tengo 2 :smileysad: Me despido de ti