¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
restartmeumundo

~Un Chico Diferente~ [Una novela de Pe Lanza & Vos ]

[ Editado ]

Hola!!!, Bueno, para empezar me voy a presentar,

Me llamo Rocío y tengo 14 años, Soy de Argentina Buenos Aires, y me gusta mucho una banda Brasileña llamada Restart, sisi, Restart, estoy un poco Loca y bueno, como hay pocas Novelas de Restart decidi hacer una :smileyhappy: 

Una novela entre Pe Lanza y vos :smileyhappy:

Pedro Lanza es el chico más Perfecto que hay en la vida, y si no lo conocen les dejo una foto de el Acá --->  http://listas.**noallow**.br/system/items/000/216/728/medium/2a5bb5f8599911e1b9f1123138140926_7.jpg?...

Bueno no hablo más y les dejo la Nove, Espero que les guste y comenten y voy a tratar de subir un capitulo, cada semana :smileyhappy:

Pd: Es mi primera novela, tengan piedad (? jaja

Les dejo el Cap! :smileyvery-happy:

~Te Amo Pedro Gabriel Lanza Reis♥~

Alguna Coisa aconteceu,o tempo passou,mas nao apagou o sentimiento.
Voce de novo apareceu, e fez bater mais forte o lado esquerdo do meu peito.
Acho que endoidei, quero te ligar, o que falar eu nao sei.
Mas nao vou ficar aqui, eu preciso te dizer.
Eu te amo, eu te quero, como uma estrela fez
nao se apagar em mim.
O amor me apago guardo no meu peito que só me faz
querer sorrir, com voce.~♥♪
Junior
restartmeumundo

Re: ~Un Chico Diferente~ [Una novela de Pe Lanza & Vos ]

[ Editado ]

~Un Chico Diferente~

Hola me llamo _____(Tn), tengo 19 años y soy de Misiones. Cuando yo tenia 16 años mi padre murio en un accidente de avion, despues de dos años de la muerte de mi padre, mi madre se fue a vivir a Estados Unidos con mi hermanito y yo me quede quede sola con mi hermana que tiene 24 años. Cuando mi hermana cumplio los 20 se mudo a Brasil y yo me quede en la casa de mis 

tios por uno año, hasta que cumpli los 19, hable con mi hermana, y le pregunte si podia ir a brasil a vivir con ella.Una semana despues llegaron los pasajes de avion con destino a Sao Pablo.

Capitulo Uno: El chico del Bajo.

El viaje habias sido cansador, luego de una hora de soportar el ruido de los demas pasajeros aterrisamos.
Ya en el aereopuerto vi de lejos a mi hermana con dos hombres que la acompañaban, y me pregunte ¿Quienes eran?. Cuando llegue abraze a mi hermana.
-_____ hace tiempo que no te veo, como cresiste!- dijo Johanna 
- jajaja,solo fueron 4 años, ¿Y.... -le dije confusa- ...quienes son ellos?-
-Son unos amigos del trabajo- dijo mirando hacia los costados-
- ¿Trabajo? -pregunte asombrada- no me habias contado-
-Em... ¿no? me devi haberlo olvidado- y cambiando rapidamente de tema, dijo- Vamos a conocer tu nueva casa _____! hay muchas cosas que tenemos que contarnos.-
-Dale, jajaja, tenes razon- dije sarcasticamente-
Salimos del aeropuerto y habremos caminado unas cinco o seis cuadras hasta llegar al departamento.Frente al departamento habia una fuente muy grande y un hermoso camino de piedras y hermosos arbustos con flores de muchos colores.Aunque no me llamaba mucho la atencion los colores que habia en los arbustos me gustaba mucho el olor de esas flores.
Subimos al departamente, y cuando mi hermana abrio la puerta de nuestro departamento, cay aterrorizada por el desorden que habia.
Al caer la noche mi hermana se preparaba para un fiesta del "trabajo".
-______ ire a una fiesta pero no regresare demasiado tarde.-dijo mientras buscaba unos zapatos. -Tenia un vestido muy corto, de color negro con lentejuelas-
-No hay problema Joha yo ire a recorrer Sao Pablo-dije con una sonrrisita en el rostro.
-Esta bien _____ pero ¿sabes como volver?-dijo con cara de preocupacion.
-Si, si no es tan dificil, me guiare por las calles-dije con cara de seria.
-Esta bien _____ cambiando de tema ya eh enontrado universidad para ti-dijo ella un poco agitada por la busqueda de los zapatos.
-uff, no tengo ganas de pensar en la Universidad!, estamos en vacaciones!-dije -
-si, hasta dentro de 2 semanas _____-
-Bueno, pero... ¿no se te esta haciendo tarde para ir a la fiesta?, ya son las 9:00-
-Si tienes razon, ya me voy ____, cuidate y no vuelvas tarde- dijo agarrando su cartera y abriendo la puerta- te deje una copia de llaves en la cosina, Chau, no vuelvo tarde- dijo cerrando la puerta-
Ya habia pasado una hora desde que mi hermana se fué, entonces, agarre las llaves de la cosina y sali. Una ves en la callle, empece a recorrer las calles de Sao Pablo.
Iva caminando por el centro y ya casi no habia gente,al parecer no todos salen de noche aqui.
En un momento gire en una esquina y me distrage por un instante cuando me di cuenta habia chocado con un chico de anteojos grande y de pelo marron y corto que llebaba una guitarra e iva apurado.Me cai al suelo y rapidamente el chico me extendio su mano y me ayudo a levantarme, me pidio disculpas y me pregunto si estaba bien y si me habia lastimado.
Timidamente yo respondi:
-Gracias estoy bien- dije. Por un momento me quede mirando sus ojos de color miel brillantes a la luz de la luna.
-Hola, yo me llamo Pedro pero mis amigos me dicen Pe la-Dijo el sonrriente mostrando casi todos sus blancos dientes.
-Encantada yo me llamo _____ ...Una pregunta ¿como esta tu guitarra despeus de semejante golpe que le di?-dije correspondiendole con otra sonrrisa y a la vez riendome.
-Mucho gusto _____, jajaja esta bien por cierto no es una guitarra es un bajo-respondio el a mi pregunta
-A jjajja yo crei que era una guitarra -dije yo sin poder dejar de reirme.
-Una pregunta....-dijo Pe la-...¿Que hace una chica tan linda sola a estas horas por las calles de Sao Pablo.?
-Estaba recorriendo porque no conosco ya que no soy de aca, y recien llegue esta mañana-dije mirando al suelo esta ves.
-¿En donde vivis?- pregunto sonriendo-
-A unas cuadras de aqui-dije pensativa-. Que hacia yo hablando con un desconocido, me preguntaba-
-_____ Queres que te acompañe hasta tu casa?- dijo Pe la sin sacar la mirada en ____ -

nao se apagar em mim.
Papel
juustcaam

PRIMERA, primerisima lectora!

fuc|k yea! yo sabia(?) bueno, no me presento poruqe soy tan cool que ya me conoces(:

sabes, me encanta el principio de tu nove. y ademas voy a ser tu lectora super super fiel! seguila cuando puedas Ro(: te quiero mucho mucho

Junior
restartmeumundo

[ Editado ]

Caam:  Oh zii ! jajaj, Gracias Cam!!, jaja okey, vos sabes que yo tambien soy Tu  Lectora super mega extra fiel de tu nove !! *--* Claro que sii Cam, cuando pueda subiré el capitulo 2 :3

Aaaawn, yo taambien te super quiiero !! :smileyvery-happy:

nao se apagar em mim.
Junior
restartmeumundo

[ Editado ]

Capitulo 2: ¿Amor a primera vista? Parte 1

Pe la me miraba todo el tiempo y yo me sonrojaba de verguenza y miraba cada dos por tres al piso.Esa enorme sonrisa que mostraba todos y cada uno de sus blancos dintes no me la podia sacar de la cabeza....
Entonces Pedro pregunto otra vez:
-_____ ¿queres que te acompañe a tu casa?-Y me correspondio con esa enorme sonrisa.
-No, No Pe la no te molestes no es tan lejos puedo caminar-Le respondi yo correspondiendole esta ves yo con una sonrisa contajiosa
-Segura ____ mira que es peligroso que alguien tan linda como tú, ande sola por la calle y mas por estas horas mira que no soy pedofilo eh!, -dijo Pedro riendose-
-Bueno está bien, ya que insistes- dije haciendo una pequeña sonrisa-
-Vamos sube al auto-dice Pe abriendo la puerta del auto para que subiera-
-Gracias-le dije sin dejar de mirarlo y sonreirle-
Pedro abrio la puerta de su baul para guardar su Bajo, y luego se subio al auto, y me pregunto:
-¿Cual es la calle? -encendiendo el auto-
Le di la direccion y me llevo, tardamos unos quince minutos en llegar.
-¿Es acá? -pregunto un poquito confundido
-Si, muchas gracias Pedro- le dije mientras abria la puerta del auto para salir de alli-
Lo salude, y se fue....

[Narra Pedro]

Estaba en la casa de Thoso, practicando, cuando mire la hora, vi que eran las 10:30 ya se me habia echo tarde, sali lo más rapido posible de la casa de Thomas y cuando sali, me choque una chica, y ella se callo, rapidamente la ayude a levantarse y le pregunto como estaba y si se habia lastimado.Hable un poco con ella.
Quede perdido en si mirada, tenia una mirada tan hermosa, esos ojos marrones que brillaban, su pelo marron lasio. Sinceramente me quede mirandola, me perdi en su mirada. Me dijo que su nombre era ____
Le ofreci llevarla a su casa, ya que en Sao Pablo es muy peligroso de noche y más si estas en una calle oscura y con muy poca gente. La lleve a su casa, e iva a preguntarle si algun día nos volveriamos a ver, pero no se lo dije, no se porque. La salude y me fui, me quede pensando toda la noche en ella , no me la puedo sacar de la cabeza, ¿será que me enamoré? , ¿es amor a primera vista? ¿que me esta pasando?.

[Narra ____ ] 

Esa noche me quede pensando en Pedro, el chico del bajo, que conoci.

Era un chico diferente a los demas... se vestia distinto, llevaba puesto unos pantalones apretados al cuerpo de color naranja y una campera de muchos colores, era extraño ver alguien muy colorido, ya que todo el mundo, bueno casi, usa ropa oscura y sin ningun color, él es com especial.
Eran las 3 de la mañana y mi hermana todabia no habia llegado, me dijo que no volveria tarde. Pasaron media hora y ya me estaba agarrando sueño, estaba en la piesa que tenia mi hermana preparada para mi, acostada en la cama, se me empezaban a cerrar los ojos, unos segundos despues escucho el ruido de unas llaves intentando abrir una puerta, pense, deve ser mi hermana, se abrio la puerta y escucho la vos de mi hermana y la vos de unos tipos, me parecian conocidas, era como la de los hombres que estaban en el aeropuerto con mi hermana, mi hermana hablaba bajito, cosa de que no me despertara si estaba durmiendo:
-Mi hermana deve estar durmiendo-dijo Johanna con un tono muy bajo y parecia borracha-
-Esta bien, vallamos a..- y mi hermana interrumpio a uno de los hombres-Pasen tranquilos, pero no hagan mucho ruido, la habitacion de mi hermana está al lado-

Me quede dormida y no esuche nada más... A la mañana me despierto para ir al baño, y me acorde de lo que habia esuchado anoche, y me dirigi a la piesa de mi hermana y la vi....

nao se apagar em mim.
Papel
juustcaam

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, qe paso con la hermana? ok, bueno eso no es loi mportante,. lo importantee es PEDRO! ay que lindo debia estar,. me lo super imagino con el pantalon chupin naranja y el buzo multicolor. es hermoso, es PERFECTO! lloro de la emocion si veo eso ajaja. ademas, todavia quiero la 2° parte. quiero saber que es lo que pasa con lso meninos:B

SEGUILA SEGUILA!

Acero
pauasdf

Hola! Nueva lectora! ashflakshlfkha Me llamo Paula, pero dime Pau y soy de CHILE! :Inlove: 

Me encanta tú novela es que kalshflkhas quiero saber que pasa con Pe, y ¿qué onda la hermana? Síguela, muchos saludos, te deseo lo mejor en la nove, xoxox.-

Twitter ~ Liam & Tú ~ Tumblr 

Twoo Door Cinema Club                 &                Foster The People

Junior
restartmeumundo

-Respondo-

Cam:  jaja, no se qu puede pasar, cuando suba el capitulo vas a ver :3  Ohzi.. Pedrito... pedrito.. el es mio solito (? okey? jajaja, Faltaba que ponga, con el pantalon ajustado al cuerpo de color naranja y con unos calsones super apretados de ositos (? okno, jajaj, Ya la siigo Cam! :smileyvery-happy:

Pau:*o* una lectora de Chile? wow :3 genial!. Enserio ? No soy tan buena, recien empiezo jaja. Gracias linda!

ya la sigo Pau!! :smileyvery-happy:

nao se apagar em mim.
Junior
restartmeumundo

[ Editado ]

Capitulo 2: ¿Amor a primera vista? Parte 2

La vi con esos dos tipos tirados en la cama con montones de botellas vacias desparramadas por doquier,la ropa colgando del ventilador,revanadas de pizza en las comodas, la televicion encendida y lo que me dio mas asco fue ver a mi hermana sobre ellos completamente borracha...ya no soportaba ver eso pense que entenderia que estaba yo y que haria que se fueran pero no ahi estaban tirdos sobre la cama parecian muertos ya que no se movian.Era raro verla a mi hermana asi, Creo que se exdio un poco en aquella fiesta, y desconfie por un momento de que fuera del trabajo.
Entonces paso lo que no queria que pasara mi hermana se habia despertado...en ese preciso momento ambas nos quedamos congeladas al vernos los rostro mi hermana al verme ahi parada pego un salto de la cama y me abrazo cerrando detras nuestro la puerta.Pero yo no la abraze no podia abarazar a la persona que estaba ahi toda borracha la cual me tenia que cuidar la que siempre habia dado el ejemplo delante de mama, no soportaba el olor que tenia, luego de unos segundo la empuje y me fui a mi habitacion agarre, mi ropa me saque el pijama y me cambie esta ves sin olvidaar nada agarre mi celular y mis llaves y me fui. Justo cuando iva saliendo del departamento me tope con dos chicas muy lindas yo estaba muy mal y me habian caido unas lagrimas y tenia los ojos rojos, en un momento mire al piso y segui caminando derrepente vi cuatro pies delante mio y levante la mira y secandome la megilla les dije hola una de ellas me respondieron
-Hola yo soy Mara y ella es Larissa-Dijo ella sonriendo y sañalando a su amiga.
-Hola Encantada..-dije con un tono ni muy bajo ni muy alto-yo ma llamo _____ y soy nueva aqui -dije.
-¿Que es lo que te paso? ¿Porque estabas llorando?-dijo Larissa con cara de preocupacion.
-Nada es que vi a mi hermana con dos tipos en el departamento completamente borrachos los tres.-Dije con un nudo en la garganta.
-Que terrible..-Dijeron las dos al mismo tiempo y parecian gemelas.-¿y a que universidad vas a ir?-me preguntaron ambas.
-Mañana empieso en la universidad de Sao Pablo - dije marcando una muy leve sonrisa en mi cara
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh-gritaron ellas
-Nosotras tambien-dijeron mientras sonreian y saltaban (?
-Genial al menos no me voy a sentir sola-Dije riéndome junto a ellas.
-Si es genial pero…-dijo Larissa-…si te fuiste de tu casa ¿en donde te vas a quedar?,___.-pregunto preocupada.
-Tienes razón –le conteste esta vez haciendo una mueca de pensativa.
-_____ quédate en mi casa –dijo mara bien sonriente.
-No esta bien no te molestes voy a ir a un hotel tengo dinero pero gracias Mara-le dije con una mueca en la cara.
-Nada de eso ____ no me molesta además mañana temprano tenemos que ir todas ala universidad ¿o no?-dijo ella mirándonos a Larissa y a mi.
-Bueno gracias mara -dije yo contenta por haber conocido a dos chicas tan simpáticas.
-ya se tengo una ida –grito Larissa- porque no hacemos una pijamada- esta ves mas emocionada que nunca.
-buena idea Larissa me sorprende desde cuando te volviste tan inteligente jajajajaj.-dijo Mara
En ese momento se me paso por la cabeza el nombre de PEDRO , con pense volver a encontrarme con él en las semanas, pero no. Esa noche las chicas me hicieron escuchar su banda favorita no nos fuimos a dormir tarde pero me costo dormirme ya que el nombre de Pedro seguía en mi cabeza. A la mañana siguiente desayunamos café con medialunas que había preparado la mama de mara y nos fuimos a la universidad. Cuando llegamos había un cartel que decía bienvenida y en un costado de la universidad un escenario montado con cuatro chicos cantando una canción que se llamas te llevo con migo. En ese momento Larissa y mara se miraron y al mismo tiempo corrieron gritando:
-SI ES RESTART AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH-dijeron las dos muy entusiasmadas y de repente mire el escenario y ahí estaba un chico igual a Pedro con unos pantalones de color naranja pegados al cuerpo tocando y cantando arriba del escenario yo me quede atónita no podía ser el no era el si no lo hubiera reconocido entonces le pregunte a las chicas:
-Chicas quien es el que esta cantando – con cara de asombrada.
-Se llama Pe Lanza _____ ¿Por qué? –me dijo mara.
-No por nada mara por nada- respondí yo cambiando mi cara de pelot'uda a una mas normal.
En ese momento no lo podía creer conocía a un chico famoso y yo ni enterada estaba que locura me preguntaba como me podría haber pasado a mi algo tan genial si soy la reina de fracaso cuando termino la canción se bajaron del escenario y se fueron nosotras mientras tanto entramos a la universidad aunque no lo podía creer estuve toda la clase pensando en el asta que volvimos a casa y decidí ir la fuente a pensar.

nao se apagar em mim.
Papel
juustcaam

NO NO NO NOOOOOOOOO! tiene que reencontrarse con PE LANZA!ya! urgentisiisisisissimo! ah porque. no pero posta, me dejas la re intriga wacha._. jaajaj dale seguila, yo sé que la queres seguir. espero el cap que sigue rochi, te quieroooooooo(:

Junior
restartmeumundo

Cam: Jajaja, ya te vas a enteras si re vuelven a reencontrar, o no :B jajaja, Fua enserio? ah, jajaja

Ok, entonces Ya la sigo :smileyvery-happy: 

Y es obvio nuca, la voy a dejar :3

nao se apagar em mim.
Junior
restartmeumundo

Capitulo 3: El reencuentro

[Narra Pedro] 
Alli estabamos,en la fiesta de principio de año de la Universidad de Sao Pablo, la más famosa de todo Brasil, tocando.Despues de tocar la cancion llamada "Te llevo Conmigo", bajamos del escenario y fuimos hacia atrás del escenario, Pe Lu y Koba fueron a buscar algo para tomar, aproveche a que estabamos solos, me acerque a thoso y le dije:
-Eu Thominhas, te voy a contar algo,pero no digas nada ¿Te acordas cuando fui a tu casa a ensayar, hace dos semanas?

-Si, ¿porque?- dijo Thomas -
-Bueno, esa noche, cuando sali de tu casa apurado, una chica se choco conmigo, y... desde que hable con ella (hace dos semanas) no me la puedo sacar de la cabeza, fue un error mio no haberle pedido el numero o decirle si nos podiamos volver a ver, pense encontrarla de nuevo por el centro pero nunca más la volvi a ver, pero te lo juro, no me la puedo sacar de la cabeza, desde que la conoci...--dije sonriendo-
-Para para para... -Dijo Thomas con cara de sorprendido- Pero... que va a pasar con Giovanna?-
-¡¿Que tiene que ver Giovanna en esto!? terminamos hace 2 semanas!-dije enojado- Giovanna ya es parte del pasado, ademas no quiero hablar más de ella !-
-Bueno, perdon, perdon,no te enojes solo pregunte-dijo el mirando mi cara-mira ahi vienen Pe Lu y Koba- dijo el intentando calmarme-
-No podes decir nada de lo que te conte- dije mirandolo fijo-
-Esta bien Pe La, soy una tumba- dijo thoso-
-Mas te vale, y.. vos no sos una tumba vos sos lo que esta adentro de la tumba, una momia retrasada- dije riendome a carcajadas- 
-Callate!-dijo Thomas pegandome en el hombro.
Luego de unos minutos más, volvimos a subir al escenario y seguimos tocando, veiamos a millones de fans, todas completamente enloquesidas por nosotros, en un momento mire hacia el costado y, vi a ____, no sabia si era una de mis alucinaciones, de tanto pensar en ella que ya hasta me la imaginaba en todos lados, sinceramente podiamos decir que estaba completamente loco por ella. no habia duda. Cerre los ojos por unos minutos y los abrir rapidamente , y volvi a mirar hacia donde habia visto a ____, mire nuevamente y no estaba. Tengo que dejar de pensar en ella, me tiene en las nubes. Se me dio por modificar todo el show, en vez de cantar la cancion que seguia, le dije a los 3 que ivamos a tocrs "Esse Amor Em Mim". antes de terminar todo el show, saludamos a nuestro publico, y en un momento veo nuevamente a ____, si era ella no habia duda, yo no estaba alucinando, yo la vi , no estoy loco, me despedi rapidamente del publico y baje del escenario y me diriji hacia donde la vi, pero la perdi nuevamente. Ya casi 3 de la tarde sali a caminar, y decidi ir a visitar a ____ pero no sabia cual era el numero de su casa, ya que vivia en los departamentos, y fui para el parque que estaba frente a a su departamento. Y me quede caminando por el parque.

[Narra ___]

Estaba en la plaza, frente a el edificio, de mi hermana, sentada en la fuente pensando, cuando veo a Pedro, si, era él, estaba vestido tal cual lo estaba esta mañana, con un pantalon rojo, apretado al cuerpo y una remera color naranja con unos extraños dibujos estaba caminando solo, con las manos en los bolcillos del pantalon mirando hacia el piso, en un momento levanta la cabeza y me ve, ahi sentada en la fuente, se me acerca lentamente y se sienta al lado mio, y me comienza a hablar:
-Hola ___- me dice sonriendo-
Lo mire y le dije:
- Hola Pedro- marcando una sonrisa en mi rosto-
-Pense que nos ivamos a volver a ver- me dijo mientras se acercaba más a mi-
-Que, acaso no nos estamos viendo justamente ahora?- dije riendome-
Pe la comenzo a reirse y dijo- bueno, si, pero pense que nos ivamos aver antes, y no despues de dos semas-
-Ah!- dije agachando la cabeza para mirar mis pies-
-¿Te parece ir a tomar algo?, ____ - me pregunta Pe La-
- Claro, no tengo problema- dije levantando la cabeza-
Entonces nos fuimos caminnado asta el centro y entonces entramos a una heladeria.

nao se apagar em mim.
Papel
juustcaam

oook, ame el capitulo!

nop se que fue lo qe me gusto mas: si cuando parecia qe Pela tenia alucinaciones, o cuando le dijo a thominhas momia retrasada. JAJAJA crei que no lo ibas a poner! me encanto me encanto el capi!

por fin se reencuentran! y van a salir a tomar helado ^^ son un amor :Inlove: perooooooo, que no tengan hijos eeh, decile a la rayita que se cuide(?) okno, quuien es la retrasada ahora jajaj

ai rochi posta, me encanta hablar cn vos. sos re divertida, cuando se nos termine el pack de mensajes, creo qe voy a poner otro (: te parece? ajaj estaria buenisimo. jaja bueno che, te dejo (?) pero vos segui la nove ES GENIAL!

Junior
restartmeumundo

Jjajajajaja, esque fue y es muy gracioso eso de Momia Retrasada >.< JAJA

Rayis no es ****(? ah nada que ver, jajaa Esta bien se lo digo de tu parte (? ah, jaja

Vos tambien, sos, una genia!, amo hablar con vos :smileyvery-happy: Yo tambien, ya ni me acuerdo cuando lo puse (no malpienses jajajaja, porque todo lo que escribo es para malpensar? O: ahq jaja)  Dale, andate(? ah porque te echaba, bue, tengo problemas, dale Ya la sigo :smileyhappy:

nao se apagar em mim.
Junior
restartmeumundo

Capitulo 4: Pe Lanza

Cuando entramos a la heladeria nos hacercamos a la barra y cada uno pidio un helado y nos fuismos a sentar a un mesita que estaba afuera en ese momento Pedro no dejaba de mirarme con su enorme sonrisa y esos ojos marrones tan lindos que tenia lo mire y..:
-Haci que ademas de tocar el bajo cantas- dije con una sonrisa-
-si aja-Dijo Pedro-y asi que ademas de distraida sos estudiosa-
En ese momento hubo un silencio entre los dos era como si nos huebieramos congelado de la verguenza. Pedro me miro y sacando su celular dijo:
-Estas ultimas dos semanas estube pensando en vos no podia sacarte de mi cabeza y eso es extraño pase por el edificio donde vivis pero no sabia tu piso asi que me fui-
-Que coinsidencia yo tampoco deje de pensar en vos Pe la-dije yo sonriendo timidamente-
Jaja si la verda que si ____,nos podriamos volver a ver algun otro dia-dijo con poco colorado por la verguenza.
-claro Pe porque no pero antes una cosa intercambiemos numeros vos dame el tuyo y yo te paso el mio, asi cuando nos querramos ver nos vamos a poder comunicar.-dije yo con un sonrisa.
-Sisi genial-Dijo el-¿Te dije que sos muy linda ____?.-
-No pero gracias Pe vos tambien sos muy lindo-le dije acomodandole el flequiyo que se le volava con el viento.
-Bueno entonces ya esta decidido nos vamos a volver a ver-dijo el mirnadome a los ojos con su sonrisa intacta
.-Sisi ya sabes cuando vos quieras mandame un mensaje-le dije yo
-Bueno nos vemos ____, hasta la proxima ves tengo que ir a ensayar con los chicos me deven estar esperando voy tarde.-dijo el mirnado la hora de su celular.
-Bueno dale hasta la proxima Pedro-lo salude con un beso en la megilla y nos fuimos cada uno por su lado.
Cuando llegue al edificio me encontre con Mara y Larissa que me miraban con cara rara.Me hacerque a ellas y les dije:
-Hola chicas ¿Que es lo que pasa que me miran con esas caras?-
-No te hagas ___ te vimos-dijo Larisa al mismo tiempo que se cruzaba de brazos.
-Que me vieron que?-dije extrañada-
-Te vimos con Pe Lanza en el parque y cuando tomaban un helado-dijo Mara Mirandome Con cara rara.
-Y ustedes como saben chicas-pregunte yo.
-Veniamos de la casa de la hermana de Lari y te vimos sentada en la fuente y cuando nos ivamos a acercar te vimos con un chico entonces nos miramos y te seguimos-dijo Mara
-Si te seguimos hasta la heladeria donde te sentaste en una mesita con Pe Lanza entendes con Pe lanza ____ -Dijo Larissa con una enorme sonrisa en el rostro

-Aaaaaaaaaaaaaah a eso se referian chicas-dije yo mas aliviada
-Y a que otra cosa nos podriamos referir ___- dijo mara-
Nose ustedes sabran-dije yo haciendo un gesto de que se yo.
En ese momento Larissa dijo de ir a su casa para poder habalar más tranquilas y las tres esperamos a que bajara el ascensor del septimo piso a planta baja mientras esperabamos las chicas no paraban de mirarme entusiasmadas por que les contara todo asta de que color son sus ojos mas o menos cuando llego el ascensor subimos las tres y cerramos la puerta apenas oprimi el boton las chicas comenzaron a gritar como locas encerradas en un loquero.Al llegar a la casa de Lari todas nos dirijimos hacia su cuarto y Mara entro ultima y cerro la puerta tras nosotras entonces nos tiramos al piso y quedamos mirando el techo como una ronda de amigas.Entonces fue cunado mara pregunto:
-Che ____ de donde lo conoces vos a Pedro-
-Lo conoci el primer dia que llegue eran las 10:30 de la noche y caminaba por el centro entonces doble en una esquina y me distraje con una pajarito de color azul verdos que volaba y me choque con el saliendo de una casa con su bajo en el hombro entonces me ayudo a levantarme y me pregunto como estaba-dije yo mirnado al techo y recordando aquella hermosa noche que lo conoci.
-No lo puedo creer-dijo Lari-Que suerte tenes yo quisiera que me pasara lo mismo pero con pelu.-
-Si es genial tenes la re suerte-dijo mara con una sonrisa de oreja a oreja-ojala me pasara a mi con koba.
-Bueno sigo chicas-dije yo mirando a hacia un lado y el otro-entonces le dije que bien y me pregunto que hacia una chica tan linda a esas horas solapor sao pablo y yo le dije que recorria el lugar porque era nueva en la ciudad y me pregunto donde vivia y yo le diej que a 5 cuadras de donde estabamos el me dijo que si queria que me lleve a casa y le dije que no hacia falta que podia caminar que no se preocuparapor mi y el insistio y me miro con una carita de perro mojado la cual yo no resisti y le tube que decir que si-continue yo.Un silencio recorrio la habitacion y luego se escucho el grito de las chicas que se giraron para abrazarme y me suplicaron que continuara estabesmirandome.

-Bueno despues me trajo asta casa y tardamos 15 minutos asta que llegamos el se despidio con un sonrisa y un asta pronto y se fue entonces entre al edificio.-dije yo-pasaron dos semans y en esas dos semanas no lo vi mas pero estube pensando en el continuamente y hoy en la bienvenida de la universidad lo vi cantando y tocando su bajo por eso estaba tan distraida en clases porque lo habia vuelto a ver-
-Que mas ____ que mas-gritaron las dos juntas.
-bueno cuando salimos vine rapido hacia el edificio deje mis cosas y me fui a la fuente a pensar en lo que habia visto hoy entonces levanto la vista y ahi estab caminando hacia la fuente con la mirada en el suelo como si estubiera pensando en algo o alguien- dije yo.
-Es genial ___ no lo puedo creer.Encerio ___ te digo- me dijo mara-
-tiene razon mara ____ - dijo lari.
-obvio-dijo mara-beuno dale segui ____.-
-Entonces cuando Pe lanza levanto la vista y me vio sentada ahi se acerco a mi y me saludo despuess de hablar un rato me invito a tomar un helado y nos levantamos y fuimos caminado hasta la heladeria y nos sentamos ahi afuera en la mesita-dije yo con vos de tontuela enamorada.que era lo queme pasaba porque tenia esa voz que era lo queme pasaba con pe lanza.
-Ahhhhhhhhhhwwww-gritaron las chicas como diciendo que tierno y me dijeron-segui segui que mas paso-
-Bueno en ese momento una correntada de ahire paso y le desacomodo el flequillo y yo con mi mano se lo acomode y el sonrio mostrando todos sus perfectos dientes y me dijo que en esas dos semans no habia dejado de pensar en mi y yo le correspondi con otra sonrisa y le dije que era una enorme coincidencia porque yo tambien habia pensado en el esas dos semanas-dije yo con una sonrisita nerviosa en la cara.
-Dos semnas hace que lo conoces y ayer no nos dijiste nada no lo puedo creer ____ encerio no lo puedo creer ____-dijo Larisa tapandose los ojos con una mano minetras movia la cara diciendo no.
-No la retes a la pobre chica quizas ella no sabia que el era de RESTART y recien se entera-dijo mara tocandome el hombro.
-Exacto-le respondi yo.
-Bueno bueno quizas me exedi un poco-Dijo Lari-Segui ____ segui quiero saber que mas paso.
-bueno en un momento me dijo que queria volver a verme y yo le dije que me pasara su numero de telfono y yo le pase el mio para que cuando me quiera ver me mande un mensaje al celular o me llamra y asi nos despedimos porque se le hacia tarde para ir a ensayar con sus amigos que si no me equivoco son los de Restart.-dije yo cada ves mas colorada por las miradas de mis nuevas amigas.

-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah genial tenemos el numero de Pe Lanza wiiiiiiii sos mi idola ____ - dijo mara.
-Dios dios cuando lo vas a ver de nuevo____- me pregunto Lari-
Sisi cuando lo vas a volver a ver ____-repitio mara.Justo cuando me disponia a responder esa pregunta empeso a sonar mi celular las chicas me miraron como diciendo si esperaba el llamado de alguien y empesamos a buscar mi celu que no aparecia asta que mire bajo una almohada y ahi estaba sonando como loco cuando miro de quien era la llamada me quede boca abierta sorprendida por el llamdo y las chicas me miraban asta que me sacarone el celular y atendieron entonces....

nao se apagar em mim.