Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
younggirl
Kudos: 68

Re: ¿Un Fantasma en el Castillo? - Justin y Tu (Adaptada)

tattebieber ha escrito:
ok la palabra vi.vo esta ahora prohibida jaja ame el cap

Hola, Tatteana!!! :smileyhappy:

Jajajajaja al parecer ahora esta prohibida esa palabra!!!! :Jajaja:

Ohhh me alegro mucho al saber que amaste el capitulo y ya la sigo, linda!!! :smileywink:

Papel
belenciita06

Hay me encantoooooo el cap jakdhjjjd son muy tiernos y ra siguelaayis ya esta tomando confianza :3
:: Dont cry, Run in circles :smileywink: ::
younggirl

belenciita06 ha escrito:
Hay me encantoooooo el cap jakdhjjjd son muy tiernos y ra siguelaayis ya esta tomando confianza :3

Hola, Belen!!! :smileyhappy:

Ohhh me alegra mucho que te haya encantado el capitulo!!!! Y si son muy tiernos juntos y Rayita ya esta como tu dices, tomando confianza... ya la sigo, linda!!! :smileywink:

Temas: 17
Kudos: 27

hay q lindos :')
rayita cada vez esta mas confiada x)
yo kiero una bibliotecaaaaaaaa! para mi solita xdd
sigueeeela prontoo

Senior
barbiech

uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sexy jajajaja
siguela
siguela
siguela

me gusto mucho

att:Barbie

younggirl

barbiech ha escrito:
uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sexy jajajaja
siguela
siguela
siguela

me gusto mucho

att:Barbie

Hola, Barbie!!! :smileyhappy:

Jajajajaja sexy verdad???? :Jajaja:

Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo y ya la sigo, linda!!! :smileywink:

younggirl

Subiendo capitulo!!! :smileywink:

younggirl

Capitulo 26 (Parte 2)

No estaba muy segura sobre cómo proceder para cortejar a su marido y estaba improvisando. Las personas siempre colocaban sus bocas encima de las bocas de la otra persona, introduciendo luego sus lenguas dentro. No se lastimaría por intentarlo. Así que inclinó su cabeza y abrió su boca sobre la de Justin. Él no la abrazó pero su respiración se alteró. El señor indiferente no lo tenía tan fácil como creía.

Animada, __________ deslizó sus dedos más allá del pelo y apretó aun más su boca sobre la suya. Era fácil besarlo y se inclinó hacia delante sin miedo a parecer una tonta.

Cuando le tocó la lengua, gimió y Justin refrenó su comentario pero su respiración se alteró de nuevo y ella pudo sentir su corazón golpeando ferozmente en su pecho.

—Bien, simula que no te afecta y veras lo que te haré.

Lo empujó contra el respaldo de la cama y luego se acomodó junto a él apoyándose en una rodilla. Enterró las dos manos en su pelo largo y sedoso y continuó asaltando su boca como si supiera exactamente lo que estaba haciendo. Y aunque Justin estaba tan quieto como si lo hubieran golpeado en la cabeza con un garrote, su lengua ciertamente contradecía la pasividad del resto de su cuerpo. __________ gemía cada vez que su lengua se enredaba con la suya, mientras seguía amándolo con su boca dulce y apasionada.

No importaba cuan perfectamente encajaran sus bocas, él simplemente no la seguía con su propia lengua. Bien, estaba bien que así fuera. Era su turno de mostrarle como besarla. Quizá dentro de poco, ella exigiría que la besara del modo que la había besado en el baño el día antes de su boda. Por ahora, quería que Justin comprendiera que ella también sabía como eran las cosas.

__________ se obligó a separarse, se puso de pie, alcanzó el cuenco de helado y se lo puso entre las manos flácidas mirándolo. Justin parecía deslumbrado. Y estaba colorado. __________ sonrió sin disimulo mientras se acercaba a la estantería y buscaba algo que leer. Tendría que ser algo que no requiriera nada de concentración porque no lograba enfocar la vista y mucho menos pensar correctamente.

Escogió una novela que le pareció lo suficientemente atractiva y se sentó a los pies de la cama donde estaba Justin. Estiró sus pies y meneó los dedos delante del fuego. 

Come tu helado —le dijo indiferente mientras abría su libro y metía la nariz en él. 

Ya no quiero más.

No te pedí opinión. 

Por el rabillo de ojo, lo vio acercarse e intentó concentrarse obstinadamente en la primera página del libro. Era imposible. ¿Y si se salteaba un párrafo o dos? ¿Algunos párrafos? ¿Cómo lograría retener todos los nombres que aparecían en ese libro? 

Una cuchara apareció delante de ella.

¿Quieres probar milady? —lo comió para complacerlo

Este sabor me resulta algo empalagoso.

—concordó Justin —a mí también.

Más cuerpos. En la biblioteca esta vez. No todo estaba saliendo mal después de todo. Claro, era muy difícil concentrarse con Justin dándole cucharadas de helado en la boca cada treinta segundos. Después de aproximadamente cinco minutos de releer el mismo párrafo y ser consciente del  hombre detrás suyo, __________ comprendió que no lograría leer nada. Pero no tenía porque hacerle saber eso a Justin. Lo miró a hurtadillas  mientras dejaba el cuenco a un lado y vio que fruncía el ceño. 

Él se estiró en la cama y puso la cabeza en su regazo, mientras se abría paso a codazos bajo su libro. Lo ignoró, pero el tomó una de sus manos y la acomodó sobre su cabeza obligándola a acariciarlo y a peinarlo con los dedos. __________ lo complació, pero se contuvo de mirarlo ya que aún no podía perdonarle su comentario sobre el azotamiento. 

¿__________? —ella frunció sus labios y bajó el libro —Has estado leyendo la misma página durante casi una media hora. ¿Cómo logras terminar de leer algo si avanzas tan despacio?

Estoy saboreándolo. —Él tomó el libro y lo lanzó al piso.

Saborea algo más.

¿Más helado?  —Su expresión se oscureció.

No.

¿Otro libro?

¡Demonios __________, lo estás haciendo a propósito!

¿Es mejor que un azotamiento, verdad? —preguntó dulcemente y él frunció el ceño.

Era una broma.

Lo sé. 

Justin tomó su otra mano y se la llevó a los labios.

Sedúceme —le dijo él —Yo te seduciré mañana como retribución.

Creí que preferirías mas helado.

__________... —ella le tapó la boca con su mano

Solo bromeaba. Yo te seduciré. ¿Qué es lo que quieres?

Que me peines con las manos.

Él quería bastante más que eso; era evidente al ver sus ojos.

¿Así?

Quizás otro casto beso o dos.

¿Nada más?

Nada más. 

__________ inclinó la cabeza y lo besó en los labios suavemente. Oh, podría aficionarse a su boca fácilmente. Lo besó de nuevo, luego se reclinó y empezó a arrastrar los dedos por su pelo.

Tendré que conseguir un cepillo.

Tus dedos me resultan perfectos.

__________ tenía que admitir que Justin también la satisfacía. Ahora si él le hiciera el favor de tomarla en sus brazos y besarla, sería absolutamente feliz. En cambio, se durmió. 

Por qué estaba sorprendida, no lo sabía. Aparentemente le gustaba mucho que lo peinara. Bien, al menos le dió la oportunidad de acostumbrarse a sentir el peso de su cabeza en las piernas y sus manos entrelazadas. Estaba relajándose y siguió jugando ociosa con una hebra de cabello de su marido. Era difícil creer que se había sentido aterrorizada la noche antes; como si Justin fuera a herirla.

Suspiró; quizás su tranquilidad radicaba en saber que no le haría el amor esa noche. No sabía cómo, pero estaba segura de eso. Quizás era el control que él había mostrado mientras lo besaba; lo había afectado. __________ no había podido resistirse a mirar subrepticiamente su entrepierna. Los hombres no lograban esconder del todo sus reacciones. Aun así, Justin había permitido que ella creyera que estaba al mando. Lo bendijo en silencio y tuvo que aceptar que tenía razón cuando le había dicho que todo su tiempo juntos no los había preparado para ser amantes. Lo conocía bien emocional y mentalmente ¿Pero físicamente? Nada. El único remedio para eso era el tiempo. Cómo debía quererla Justin para darle ese tiempo. 

Le corrió el cabello de la frente.

Te amo —susurró ella.

Yo también —susurró él en respuesta. Ella abrió la boca.

¿Estás despierto? —Él abrió un ojo y la miró.

Sí, y me preguntaba si tú te habías dormido; mi pelo padece tu falta de atención. 

__________ sofocó un bostezo con su mano.

Que pena; mi mano se cansó.

Él se estiró y capturó esa mano para besarle la palma.

Irreflexivo de mí por no comprenderlo. Pero me has dado mucho placer esta tarde; te cocinaré una cena como pago.

Gracias, pero creo que tomaré una ducha; estoy muy cansada.  

Él sonrió suavemente.

Ha sido un día agotador, mi amor. —se sentó y luego se puso de pie despacio mientras se estiraba. —Déjame llevarte a tu cuarto; sin dudas necesitas dormir.

¿Su cuarto? No, seguramente no quiso decir eso; quiso decir el cuarto de ambos. __________ lo dejó ponerla de pie. Estaba tan cansada que hasta escuchaba mal.

La mano de Justin era tibia alrededor de la suya mientras la llevaba a través de la biblioteca, cruzaba el gran salón y subía la escalera hasta el segundo piso.

Mientras recorría el salón con él, recordó cómo se aterró durante las primeras noches en el castillo. Ahora sentía que nada podría dañarla; más teniendo ese poderoso caballero caminando a su lado. Si alguien podía protegerla de los gamberros, ese era Justin.  

Él se detuvo frente a la puerta de la alcoba, luego la giró hacia él por los hombros y la besó en la frente. 

Buenas noches, mi amor. —Ella frunció el entrecejo.

¿No vas a llevarme a la cama?

Debo regresar abajo y alimentar el fuego; luego me prepararé algo de comer.

¿Pero luego vendrás?  

Él negó con su cabeza y ella lo imitó sin entender.

¿Pero por qué no? No vas a quedarte viendo películas toda la noche ¿Verdad? 

Él deslizó las manos por su cuello y le alzó la cara con sus dedos pulgares.

No vendré a tu cama, __________, a menos que podamos compartirla realmente y no creo que estés lista para eso todavía.

Oh.

Buenas noches mi amor. 

Pero… —balbuceó ella —No puedes dormir en otra parte —la besó castamente y se apartó —Oh, de ninguna forma —protestó lanzándole los brazos al cuello —Esto no me gusta en absoluto. 

Él frunció el entrecejo y la abrazó herméticamente contra él.

¿No estas satisfecha? ¿Me dejas agonizando en la cama de abajo, con un cuenco de helado en mi regazo y me dices que lo coma, y ahora me hablas de descontento? ¡Milady, no tienes idea del significado de la palabra! 

Oh, sí que la tenía. Ella se puso en puntas de pies y plantó su boca en la suya, abriéndola y dejándolo sin mucha opción. Él gimió, un gemido satisfecho que la hizo sonreír. Lo besó sin pudor, aprendiendo a saborear la percepción de su cuerpo inflexible duro y apretado herméticamente contra el suyo. Sí, solo quería que la encerrara en su abrazo y no la dejara escapar. 

Lo besó hasta que los dedos de los pies se curvaron en sus zapatos y sus rodillas empezaron a flaquear. Cuando Justin empezó a oscilar inseguro, ella supo que debía detenerse; lo empujó fuera de sus brazos y le sonrió, amando la expresión que apareció en su cara. 

Esto, milord, es satisfacción. 

Entonces se metió en su cuarto y le cerró la puerta en la cara. Se reclinó contra la misma y se llevó la mano al corazón, haciendo una mueca de dolor al sentir el galope errático en su pecho. ¿Satisfacción? ¡Se sentía como si hubiera corrido una maratón! 

¿__________? —Su gruñido pasó por la puerta claramente. 

Sí, esposo… 

Me lo pagaras… 

—Sinceramente eso espero… —pensó ella con una sonrisa.

Buenas noches, Justin. —Él gruñó —Dulces sueños —agregó. 

Esto es la guerra —, él dijo distintamente.

No dejes que las chinches te muerdan.

Justin maldijo, afortunadamente en francés antiguo, pero __________ adivinó la intención de sus palabras. Sus maldiciones se apagaron mientras él se alejaba de la habitación, haciendo que __________ sonriera sin disimulo.

¿La guerra? Oh, esperaba que así fuera.

younggirl

Hola, lindas!!! :smileyhappy:

Ahi les subi capitulo!!!! Espero les guste!!! :smileyhappy:

Les dejo el capitulo mas temprano porque mas tarde no voy a poder ya que tengo examen!!!! Espero me vaya muy bien!!! :smileyhappy:

Bueno espero tambien esten muy bien y besos para cada una de ustedes, lindas!!! :smileyhappy:

younggirl

rushionergirl ha escrito:
hay q lindos :')
rayita cada vez esta mas confiada x)
yo kiero una bibliotecaaaaaaaa! para mi solita xdd
sigueeeela prontoo

Hola, Niki!!! :smileyhappy:

Ohhh si son muy lindos juntos!!! Rayita ya esta tomando confianza jajajaja

Ohhhh seria genial tener una biblioteca, no???? :smileywink:

Ya la sigo, linda!!! :smileywink:

Miembro
drummeroz

Olasaaaaaaaaaa me llamo Tana y nose, amo la novela seguila amigaaaa, ah un kiss.

younggirl

drummeroz ha escrito:

Olasaaaaaaaaaa me llamo Tana y nose, amo la novela seguila amigaaaa, ah un kiss.

Hola Tana!!! :smileyhappy:

Bienvenida!!! Awww me alegra mucho que ames la novela!!!! Te has creado una cuenta solo para comentar en la novela??? He notado que es tu primer comentario y si es asi, me alegra muchisimo, linda!!! :Mamarracho:

Un beso para ti tambien y ya la sigo, linda!!! :smileywink:

Miembro
drummeroz

Jejox, si me lo hice para comentar y para joder, nose, buee seguila!

younggirl

drummeroz ha escrito:

Jejox, si me lo hice para comentar y para joder, nose, buee seguila!

Hola, Tana!!! :smileyhappy:

Awwww linda me alegra mucho que te hayas creado una cuenta para comentar y para lo demas!!! :Jajaja:

Ya la sigo, linda!!! :smileywink:

Temas: 17
Kudos: 27

que linda guerra xdd
son tan lindos que empalagan xdd
siguelaaaa