Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
gisellejonatica

“Un amor prohibido” ~ Ángeles y Demonios ~ (Justin y tu)

Hola!!! Me llamo Giselle, tengo 13 años y soy de Argentina, soy la autora de Te amaré por siempre y para siempre. Esta es mi segunda webnovela, ahora subo la sinopsis y los personajes. Si les gusta comenten, no quiero fantasmas.

Bronze
gisellejonatica

Re: “Un amor prohibido” ~ Ángeles y Demonios ~ (Justin y tu)

[ Editado ]

Sinopsis

______   ______  era una chica de 17 años diferente a las demás, por fuera era muy hermosa, tenia un gran cuerpo, un cabello largo y lacio y unos ojos azules, vivía con sus padres adoptivos, aunque ella no lo sabía ya que pensaba que eran sus padres biológicos, en la ciudad de Nueva York; en su colegio era una chica popular pero lamentablemente nunca se había enamorado, tenía muchos amigos pero no podía confiar completamente en ninguno de ellos porque ella escondía un gran secreto del que nadie estaba enterado, era un ángel. Cuando era apenas una bebe en el mundo de los ángeles ocurrió un gran acontecimiento que puso en peligro a todo los ángeles del mundo, ese lugar fue atacados por demonios y espectros malignos, la mayoría de ellos murieron pero algunos, como en el caso de ______, pudieron sobrevivir porque fueron sacados de allí en el momento en que estos se encontraban en guerra. Los padres de _____ murieron en la batalla pero ella fue transportada al mundo de los mortales y fue obligada a esconder su secreto porque si cualquiera de los pocos ángeles que quedaban existentes hablaban todos los demonios iban a acatar la tierra solo para lograr extinguirlos. Cualquier tipo de relación entre demonios y ángeles estaba totalmente prohibida.

Pero un día todo cambia cuando llega a su vida Justin Bieber, un joven apuesto de 17 años con cabellos claros y hermosos ojos miel, que, al igual que ella, escondía un enorme secreto solo que lo suyo era totalmente diferente, el era un demonio. Cuando se conocieron ninguno sabía el secreto del otro pero con el tiempo empiezan a sospechar.  Cuando ellos se ven se sienten muy diferentes, algo pasa en su interior… habrá nacido un AMOR PROHIBIDO?

Bronze
gisellejonatica

Personajes:

_____ _____: es una chica de 17 años diferente a las demás, es muy hermosa, tiene un gran cuerpo, un cabello largo y lacio y unos ojos azules, vive con sus padres adoptivos en Canadá. En su colegio es la más popular y deseada por los chicos, pero ella nunca se ha enamorado. Esconde un gran secreto, es un ángel.

Justin Bieber: es un chico de 17 años con cabellos claros y hermosos ojos de color miel, al igual que _____ esconde un gran secreto, es un demonio. Vive con sus padres en Canadá. A pesar de ser un demonio es un chico amable y tierno, pero cuando se enoja no se puede controlar y puede llegar a hacer cosas de las que se puede arrepentir, es lo más odia de él mismo por lo que no habla mucho con los demás.

Jasmine Villegas: es un demonio al igual que Justin. Tiene 17 años, vive con el resto de los demonios, quiere salir con Justin y siempre lo intenta convencer de que se valla a vivir con ella y el resto de los demonios, pero Justin nunca le hizo caso.

Jennifer: es la mejor amiga de ______, siempre están juntas y se cuentan todo pero no sabe que ____ es un ángel. Tiene 17 años, es humana.

Ryan: es el mejor amigo de Justin, tiene 17 años. Es un demonio y vive en Canadá, es vecino de Justin, con el tiempo se enamora de Jennifer.

Marta (tu mamá): es la madre adoptiva de ______, siempre la apoya en todo, hasta en los momentos y decisiones más difíciles, es humana.

Pedro (tu papá): es el padre adoptivo de _____, es un poco sobre protector pero todo lo hace por el bien de su hija, también es humano.

Pattie: es la madre de Justin, quiere mucho a su hijo y lo apoya en todas sus decisiones, es un demonio pero es muy buena persona.

Jeremy: es el padre de Justin, él abandono a su hijo y a su esposa cuando Justin tenía 2 años. Es un demonio.

Los demás personajes aparecerán a lo largo de la historia

Bueno acá les dejo la sinopsis y los personajes, espero que les guste. Cuando vea comentarios les subo el primer cap. Besos

Bronze
jenniferbieber

NUEVA LECTORAAA!! SOY JENNIFER :smileyvery-happy:!!! WOOOW!! ME ECANTOOOOOO!!! :smileyvery-happy:!!SIGUELAAA SIGUELAAA

TwitterMis WebnovelasMis lectorasTumblr

Primero Love me like you do, luego Lolly y ahora esto.... Sigue así Justin y terminarás matándome.

Miembro
vaalus

ME Gustooo JAJA

Me Llama La Atenciión De Lo Qe se Trata..

Peroo Me Gusto..

Siguela

:chicle:

Att: Valu!

Miembro
sergiocalderon1982

la novela esta chida solo se me hace vulgar la foto de justin con la nina eso como que es un poco vulgar para ti como escritora

Junior
zyanyithabieber

NEW READER :smileyhappy:

me llamo Zyanya (lo se raro nombre) soy de mexico tengo 13 años se ve muy linda tu nove siguela pronto pleasee

Senior
rayitobelieber

Nueva lectoraa!!

Olah!! me llamo rayen, tengo 13 años y soy de chile realmente con solo ver la sipnosis estoy segura de que tu nove va a ser muy buena siguela por fa quiero cap!!!

atte: rayen:smileyvery-happy:edos:

Soy fuerte... Lo se pero no se hasta cuando durara esa fortalesa

por fuera puedo estar sonriendo como loca... 

pero por dentro estoy en un rincon obscuro llorando como loca.

Papel
rosebelieber

/////********//////******="text-align: center;">4ta Lectoraaa/////********//////******="text-align: center;"> /////********//////******="text-align: center;">hola/////********//////******="text-align: center;">me llamo rose/////********//////******="text-align: center;">y me gusto la sinopsis/////********//////******="text-align: center;">
/////********//////******="text-align: center;">atte:rose

Bronze
gisellejonatica

Bienvenidas Jennifer, Valu, Zyanya, Rayen y Rose. Gracias por ser mis primeras lectoras, más tarde subo el primer cap. Las quiero besos

Junior
javi1830

/////********//////******="text-align: center;">new reader/////********//////******="text-align: left;">hola me llamo javiera pero me puedes decir javi soy de chile, iquique me gusto harto la sinopsis de tu nove pero una pregunta tienen que ser todos demonios? pero bueno comienzala pronto esta re buena la sinopsis a por si tienes tiempo puedes pasar por mi nove? pliss aqui te dejo el link http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/triangulo-amoroso-justin-amp-amp-tu-semi-hot/m-p/422694244#... pasa pliss es la primera que hago

HELLO EVERYBODY
ENTRE POR FAVOR
http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Love-for-you-justin-bieber-y-tu-angeles-y-vampiros/td-p/436692463
Senior
caroalvarez97

presentandose nueva lectora

me llamo caro y soy de chile asique somos vecinas

me encanto la sinopsisi y los personajes 

siguela pronto 

pasate por mi nove 

como tan poco, cambia a ser tanto (justin y tu)

porfa siguela pronto 

caro!!

Bronze
gisellejonatica

Javi: bienvenida que bueno que te gusto la sinopsis, no van a ser todos demonios después van a parecer más angeles esos son los personajes que van a aparecer al principio pero después apareceran más. En un ratito me paso por tu nove.

Caro: bienvenida que bueno que te gusto la sinopsis, en un ratito me paso por tu nove y ya la sigo.

Chicas gracias por sus comentarios, ahora subo el primer cap.

Bronze
gisellejonatica

[ Editado ]

Capítulo 1

_______ se despertó muy temprano esa mañana, ya que era su cumpleaños número 17 y quería disfrutar el día al máximo, aunque no sabía que se iba a enterar de un noticia que cambiaría su vida para siempre. Después de vestirse como todas las mañanas, bajó a desayunar junto con sus padres, pero al llegar a la cocina los vio discutiendo entonces decidió salir de allí sin que la vieran y se paró detrás de la puerta para poder escucharlos.

En la cocina…

Pedro (tu papá): ya es tiempo de decírselo, les prometimos que cuando cumpliera 17 le íbamos a decir toda la verdad.

Marta (tu mamá): pero hoy es su cumpleaños, mejor esperemos hasta mañana.

Pedro: no podemos esperar más, cuanto más pronto se entere mejor va a ser.

Marta: pero decirle que es adoptada va a arruinarle su día.

Cuando _____  escuchó eso abrió la puerta rápidamente y entró a la cocina.

____: qué dijiste mamá? ... soy adoptada?

Marta: hija…

Pedro: tenemos que hablar seriamente con vos, vamos a la sala para hablar más tranquilos.

Los tres pasaron al living y se sentaron en el sillón.

Marta: hija… te acuerdas cuando siempre te preguntabas por qué te sentías y podías hacer cosas diferentes a los demás niños?

_____: si pero…

Pedro: -interrumpiéndola- por favor déjanos hablar a nosotros y tu solo escucha.

_____: esta bien.

Marta: cuando tú eras una beba tus padres biológicos murieron en una batalla, la guerra de dos mundos, de los ángeles y los demonios. Unos pocos ángeles pudieron salvarse escapando de allí y viniendo al mundo de los mortales, y tú eres una de ellos.

_____: eso quiere decir que soy… un ángel?

Pedro: si, aunque te parezca algo imposible es la verdad, en tiempos antiguos los demonios, los ángeles y los mortales vivían juntos en el mismo mundo, pero los ángeles y los demonios siempre tenían muchos pleitos, entonces después de tanto buscar los ángeles encontraron un lugar muy lejano alejado del planeta, todos los ángeles se mudaron allí y continuaron sus vidas normalmente. Pero los demonios, al querer tener también un lugar propio, atacaron el mundo de los ángeles y mataron a muchos de ellos. Entonces los pocos ángeles que sobrevivieron fueron traídos aquí, a la tierra y todos los demonios se fueron a vivir allá pero aún algunos demonios siguen viviendo aquí también.

Marta: pero si encuentras alguno no debes ni acercárteles, pueden ser muy peligrosos. Y no puedes decirle a nadie sobre esto, los humanos no saben que de verdad existen los ángeles y los demonios y si lo supieran… no me quiero ni imaginar que podría pasar.

_____: por qué esperaron hasta hoy para decírmelo? –dijo derramando algunas lágrimas-.

Marta: es que les prometimos a tus padres que te lo diríamos recién cuando cumplieras los 17 años, ellos preferían ocultártelo para que tengas una vida normal pero los convencimos para poder decírtelo por tu bien.

_____: pero porqué recién a los 17 años y no antes?

Marta: es que queríamos esperar a que la edad correcta para entenderlo y tus poderes recién llegarían a los 17 años.

_____: poderes? –preguntó sorprendida- qué poderes?

Marta: todos los ángeles tienen ciertos poderes, no sabemos mucho sobre ese tema porque eso lo debes descubrir tu misma.

_____: es verdad todo lo que me están diciendo? –preguntó dudosa-.

Pedro: claro que es la verdad, no te mentiríamos con algo de tanta importancia.

_____ se paró y se acercó a la puerta de salida de la casa aún con los ojos llorosos.

Marta: hija… a dónde vas?

_____: quiero salir a tomar aire y a pensar.

Marta: esta bien, pero no tardes mucho y cuídate.

_____: si adiós.

Narra ______

Esta mañana desperté pensando que esta iba a ser el mejor día de mi vida, un día que nunca olvidaría,  pero es todo lo contrario, me enteré de que mis padres no son mis padres y encima de que soy un ángel, no puedo creer como la vida puede dar un giro tan drástico en tan solo una hora. Pero ahora ya no puedo hacer nada, debo aceptar esto que soy y aprender a vivir con ello. Yo siempre tenía curiosidad sobre saber si realmente existían los ángeles y los demonios, pero ahora que lo se preferiría no saberlo. Siempre tuve miedo de encontrarme con un demonio, y ahora que se que realmente existen y que viven en la tierra tengo más temor, ellos son espectros malignos y solo quieren hacer daño, al menos es lo que yo pienso de ellos.

Después de salir de mi casa empecé a caminar sin rumbo por toda la cuidad, lo único que quería era estar sola. Después de tanto caminar miré mi reloj, ya eran las 4 de la tarde, seguro mis padres estaban preocupados ya que salí de mi casa como a las 10 de la mañana, no podía creer como la hora se pasó tan rápido. Estaba volviendo a mi casa y tomé un atajo por un callejón para llegar más rápido, pero de repente siento que alguien me agarra del brazo, miré para atrás y vi que era un hombre que tenía aspecto de borracho.

Hombre: qué hace por aquí una niña tan linda? Quieres divertirte un rato?

_____: suélteme por favor.

Hombre: y si no quiero?

_____: por favor debo ir a mi casa, mis padres me están esperando.

Hombre: seguro que pueden esperar un poco más.

El hombre me acorraló contra la pared y me empezó a besar el cuello, traté de soltarme pero él era más fuerte que yo, lo único que podía hacer era empezar a llorar cuando de repente el hombre cayó al suelo desmayado. Miré para arriba y vi a un joven con un palo en la mano, seguramente él lo había golpeado para que me soltara. No se porque pero lo abrace, el correspondió mi abrazo, a pesar de que era la primera vez que veía a ese muchacho me sentía muy bien envuelta en sus brazos, después de unos segundos lo solté, estaba muy apenada por haberlo abrazado.

____: lo siento, gracias por haberme salvado, sino fuera por ti ese infeliz me hubiese violado –dije volviendo a derramar algunas lágrimas-.

****: ya no llores, ahora estas a salvo.

____: de verdad muchas gracias.

****: pero qué haces caminando por estos lugares?

____: es que debo ir a mi casa y había pensado en tomar un atajo por aquí, pero ahora se que fue una mala idea, no lo volveré a hacer.

****: cómo te llamas?

____: mi nombre es  _____. Y tú?

****:……….

Bueno aqui tienen el primer cap de la nove. Comenten para saber si les gusta y  poder seguirla. Las quiero besos

Miembro
gcastii

Hola! soy Geral me gusta tu nove... Yo estoy comenzando a escribir una http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Solo-se-que-es-Diferente/m-p/422596532/highlight/false#M250... me gustaria que la leyeras y me des ideas porfa y asi poder crear el 2do capi Please!