¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
luliibieberstyles

Re: Un padre millonario. [Justin&Tú]

aaaw! ame el prologo Cris!

me re imagino a justin chiquitito ay mi amoooor! morii!! amshffajkjhgsad

espero que lo sigas pronto!!!

Miembro
trueloveneverwaits

Hola! Me llamo Fernanda pero puedes decirme Fer o Feña, soy de Chile y tengo 16! Debo decir que tu novela me ha encantado, el prólogo me fascino y no puedo esperar para leer el primer capítulo. La trama la he encontrado genial, me parece original :smileyvery-happy: 

Espero que puedas subir pronto y cuídate (: 

kateiimy
Temas: 84
Kudos: 336
Publicaciones de blog: 0

Hola,Cristina;Soy Kath,tengo catorce recién cumplidos,soy escritora de Playboy enamorado.
Recién vengo entrando a zorravisión y vi todas las lectoras impacientes que tengo en esa novela[y no me merezcó,vi tú firma y me llamó la atención el título de la novela y entre.
¡Me encanto!^^
So;Ya eh colgado capítulo en mi novela,gracias por tú comentario y ¡Siguela!:Inlove:

+TWITTER+TUMBLR +ALL BAD. {justin&tú}

You're so strong, beatiful and little.

Plata
swaggiegirl

kateiimy ha escrito:
Hola,Cristina;Soy Kath,tengo catorce recién cumplidos,soy escritora de Playboy enamorado.
Recién vengo entrando a zorravisión y vi todas las lectoras impacientes que tengo en esa novela[y no me merezcó,vi tú firma y me llamó la atención el título de la novela y entre.
¡Me encanto!^^
So;Ya eh colgado capítulo en mi novela,gracias por tú comentario y ¡Siguela!:Inlove:

Bienvenida Kath (:

¡Ah sí! Ahora mismo lo leo (; Y la sigo un poco más tarde.

novelas.

Plata
swaggiegirl

[ Editado ]

Capítulo Uno. [Primera parte]

El automovilista luchaba con el Honda Civic, atascado en un montón de nieve en un lado de la carretera.

El montón de nieve estaba ganando la batalla.

En el cálido interior de su Suburban con tracción a las cuatro ruedas, Justin Bieber aminoró la marcha y observó cómo el menudo automovilista se apeaba del coche y daba un puntapié a uno de los neumáticos.

Sospechó que era una mujer, por su forma de moverse. Aunque resultaba difícil precisarlo, con el chaquetón grueso, el sombrero y el pañuelo que llevaba.

Justin era afortunado en lo que respectaba al dinero, pero tenía muy mala suerte con las mujeres. Las atraía como la miel a las abejas, aunque siempre iban detrás de su dinero.

Miró de reojo el teléfono móvil y pensó que podría avisar a un servicio de auxilio de carretera. Por desgracia, medio Denver se hallaba atrapado en la tormenta de nieve, de modo que la señorita del Honda tendría que esperar un buen rato.

Recordó la conversación que acababa de tener con Sam Stewart, su viejo amigo, y suspiró. Con su estilo único y maravilloso, Sam le había repetido a Justin que, como no se relacionara más con la gente, acabaría convertido en un millonario viejo y solitario, y que a su funeral sólo asistiría su perro, Dixie.

A Justin le importaba un comino el funeral, pero le inquietaba la posibilidad de convertirse en un anciano solitario.

Maldiciendo entre dientes, aparcó el coche en el arcén y salió al exterior. El aire frío le azotó el rostro, y oyó cómo la mujer le hablaba a su automóvil.

—Es una locura. Se supone que no debe nevar cuando faltan tres días para que llegue mayo. ¿Y por qué no circulas sobre la nieve, como me dijeron en la agencia?

—Porque su coche tiene un centro de gravedad muy bajo —le informó Justin—. Cuanto más vueltas intente dar, más se hundirá en la nieve.

Ella giró la cabeza rápidamente y se quedó boquiabierta. Lo miró fijamente con sus enormes ojos azulados, y Justin notó un extraño hormigueo en su interior.

—¿Se ha hecho daño en el pie? —le preguntó.

Las mejillas de la mujer se tiñeron de rosa.

—No me diga que me ha visto —dijo con los labios curvados en una sonrisa—. Hace una hora que no pasa un alma por aquí. Y no soy de esa clase de personas aficionadas a dar patadas a los neumáticos.

Justin soltó una risita al oír su tono exasperado.

—Tranquila. Su secreto estará a salvo conmigo. ¿Quiere que la remolque?

Ella exhaló un suspiro, y Justin sintió una sensación de alivio. Aunque estaba tensa, parecía una mujer sencilla y natural.

Acostumbrado a codearse con mujeres de sonrisa falsa y feminidad afectada, Justin no solía ver dichas cualidades muy a menudo, de modo que se quedó mirándola sin poder evitarlo. Parecía una de esas mujeres a las que no les importaba que un hombre las despeinase jugueteando con su cabello.

Una mujer honesta, pensó, y de inmediato rechazó aquel pensamiento. Justin estaba convencido de que la honestidad y las mujeres iban por caminos separados. Tenía la teoría de que las féminas perdían la capacidad de ser sinceras a la edad de trece o catorce años, más o menos.

La señorita del Honda, no obstante, se mostraba cautelosa. Algo comprensible, se dijo Justin, y aplaudió su inteligencia. Le ofreció la mano.

—Justin Bieber. Si lo prefiere, puede avisar a la grúa con mi teléfono móvil. Pero seguramente tendrá que esperar bastante rato.

Ella hizo una mueca de contrariedad y meneó la cabeza.

—La situación es la misma en todas partes, ¿eh? —murmuró con una voz casi ronca—. Gracias por detenerse. Me llamo _______.

Justin asintió, fijándose en su nariz y sus mejillas rosadas. Unos preciosos mechones rubios, salpicados de nieve, asomaban por el borde de su sombrero. Incluso sus pestañas estaban cubiertas de diminutos puntos blancos. Justin tardó unos instantes en comprender qué le llamaba tanto la atención en aquel rostro.

—Maquillaje —musitó entre dientes. Aquella mujer no llevaba ningún maquillaje.

—¿Cómo dice? —inquirió ella, mirándolo con cautela.

—Nada —respondió él encogiéndose de hombros. La fijeza de su mirada lo inquietó. Tuvo la extraña sensación de que casi podía leerle la mente. No le gustó el pensamiento, de modo que volvió a centrar su atención en el coche.

—Seguro que es usted nueva en Colorado —aventuró—. No lleva teléfono móvil ni neumáticos antideslizantes.

—Y soy una conductora pésima —añadió _______—. Llevo aquí unas pocas semanas, pero hacía años que no conducía un coche. El metro me bastaba para desplazarme.

Asintiendo, Justin extrajo un par de esterillas de su automóvil y luego se acuclilló para colocarlas delante de las ruedas.

—Si piensa quedarse en Colorado, debería adquirir un vehículo con tracción a las cuatro ruedas.

—No creía que fuese a necesitarlo hasta el próximo invierno.

Incorporándose, Justin le dirigió una mirada de conmiseración.

—Aquí ha llegado a nevar incluso en julio.

novelas.

kateiimy
Temas: 84
Kudos: 336
Publicaciones de blog: 0

Se me hizo un gesto muy lindo de parte de Justin al percatarse de que no llevara maquillaje,incluso la comparo para bien con sus anteriores chicas.
Well;Siguela.

+TWITTER+TUMBLR +ALL BAD. {justin&tú}

You're so strong, beatiful and little.

Papel
luliibieberstyles

awww! me encanto! que tierno justin que se diera cuenta que no llevaba maquillaje y le gustara!

mas tieeeernooo! me encanto Cris!! seguila pronto!

PD: en un rato vuelvo para pasarte de pags

Papel
luliibieberstyles

1/30

voy a pasarte de pagina.. x cada comentario te voy a hacer una pregunta asi te conozco mejor :smileyhappy:

Papel
luliibieberstyles

2/30

en que parte de España vivis?

Papel
luliibieberstyles

3/30
que te gustaria estudiar cuando seas grande? 

Papel
luliibieberstyles

4/30
cual es tu mas grande sueño?

Papel
luliibieberstyles

5/30
te gusta One Direction? 

Papel
luliibieberstyles