Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
catarawr

Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu] TERMINADA

[ Editado ]

POR FAVOR, SI TIENES INTENCIONES DE SUBIR ESTA NOVELA, HA ALGUNA PAGINA O PLATAFORMA, PREGUNTA A MI TWITTER @cat_rry

Me Llamo Cata y aqui esta la sinopsis de la segunda novela que subo a univision jij :smileyhappy: espero que les guste.

Sinopsis.

Un simple error puede mandar todo a la basura, un simple error que yo no cometi. Un simple error que me atormenta. Te ame desde el primer momento en que te vi. Te amo aunque hayas cometido ese error. Te amaré aunque no estemos juntos...

Bueno chicas Aquí esta la sinopsis de mi nueva novela :smileyhappy:  Necesitaré chicas para los demas chicos, obviamente no para Zayn. Lo que si aviso es quizas algunas chicas se demoren un poco en aparecer, pero apareceran jiji :smileyhappy:

Les dejo mi otra nove aqui tambien -->Nos volveremos a encontrar... [Harry y tu]

HEY! SI ACABAS DE LLEGAR A ESTA NOVE Y ESTAS LEYENDO ESTO ES PORQUE ESTA TERMINADA, ME ENCANTARIA QUE ME DEJARAS UN KUDO Y UN COMENTARIO SI ES QUE TE GUSTO COMO ESCRIBO O LA HISTORIA, POR CIERTO HAY SEGUNDA TEMPORADA, ASI QUE DEJARE EL LINK ABAJO :smileyhappy:

El amor nunca muere ♥ ~ Zayn y tu (2da T)

Maybe it's the way He Walked, Straight in to my heart and stole it...♪ ♫

Webnovelas;Twitter

Junior
alleexxita194

Re: Un sueño... Una realidad [Zayn Malik & tu]

hola soy alex 

me encanto tu sinopsis

puedo estar con niall?

sino , no te preocupes seguire leyendo

siguela!!!

xoxo : alex :heart:

Papel
catarawr

Claro dejame tu descripcion fisica y sicologica :smileyhappy: aksdjlakd 

Webnovelas;Twitter

Junior
alleexxita194

gracias!!

descripcionfisica : alta , delgada pero con curvas , cabello castaño hasta la cintura , ojos chocolate y profundos , piel morena clara , labios delgados y formados.

psicologica : simpatica , sarcastica , dulce y amable con todos , me gusta ayudar a las personas , siempre tengo una sonrisa en el rostro , amo la musica , cantar , bailar y a one direction , odio a las personas falsas , plasticas y que se sienten superiores a otras.

xoxo : alex :heart:

lovingcurlyhair
Kudos: 952

Hola nueva lectora, puedes llamarme Pam :3 Me apunto para ser la chica del sexy Mr Zanahorio :smileywink: & me encanto la sinopsis, siguela/empiezala .-. Youknow, te deje un sexy kudo :3

you make me happy || ideas

Papel
catarawr

Obvio :smileyhappy: Quedaras con Louis ... pero no saldrás altiro :smileyhappy: espero que aun así la leas jiji :smileyhappy: y am déjame tu descripción física y psicologica :smileyhappy:

Webnovelas;Twitter

Papel
patita120

Hola soy patty tu nueva lectora...me encanto la sinopsis
y puedo estar con harry? Me avisas si?
Ya quiero el primer cap! :3
Papel
catarawr

Estas con Harry :smileyhappy: jiji dejame tu descripcion :Inlove: fisica y psicologica c:

Webnovelas;Twitter

Papel
patita120

GRACIAS! :smileyvery-happy:
AlratO te pongo mi descripcion... Ahorita me tengo que dormir estoy demasiado cansada u.u
Pd: te deje un kudo :smileywink:
Junior
fiveboystwogirls

Me ha encanto tu sinopsis, 

Me llamo Sol-

Soy de Argentina,

tengo 14 años.

Me dejas con Liam? si no es asi no hay problemas, siguela c: 

Besos.

No pidas como deseo conocer a tu idolo,  ya lo conoces. Pide que ellos te conozcan a tí.

Papel
catarawr

Hola Sol aklsdjalksd claro que quedas con Liam :smileyhappy: a todo esto me encanta tu nombre :smileyhappy: jiji

Webnovelas;Twitter

lovingcurlyhair
Kudos: 952

Nombre: Pam Royce (Lo invente si quieres el verdadero es Visconti)
Físicamente: Soy un poco alta no mucho, no soy gorda ni flaca tengo curvas, mi cabello es largo, castaño y con unos leves rulos, mis ojos son de color miel, tengo labios algo carnosos y rosados c:
Psicológico: Cuando me conoces soy un poco tímida, pero muy rápido me adapto y me vuelvo divertida y amigable, soy MUY celosa {me celo de hasta una mosca}, siempre estoy sonriendo, río muy fácil {podría decirse que me río cada 5 minutos} y cuando mis amigos tienen problemas, los ayudo a resolverlos, si una persona no me cae PARA NADA bien suelo pelearme y más si se mete con mi familia y/o amigos.
Gustos y disgustos: Amo bailar, sé bailar de casi todos los tipos, cantar es un pasatiempo que amo, me encanta hacer deporte me entretiene y me distrae, me gusta leer {si por mi fuera viviría en una biblioteca}, sin música no podría vivir {dime que no escuche música = no respires} me gusta Justin Bieber, One Direction, Demi Lovato, Adele, Cher Lloyd, Katy Perry entre otros :3
SI necesiras algo mas avisame & gracias por ponerme con Lou, claro la voy a leer :3 haya quedado o no con Louis la iba a leer, soy muy fiel :smileywink:

you make me happy || ideas

Papel
patita120

Hola! :smileyvery-happy:
Aqui esta mi descripcion (:

Nombre completo: Blanca Patricia Ávila (pero no me gusta mucho ue me digan blanca) 
Apodo: patty
Edad:14 pero cumplo 15 el 18 de agosto (: (o ponme la edad que quieras :smileywink:)
Familia: Patricia(mi madre) martha (mi abuela) y Roberto (mi primo pero lo quiero como a un hermano) mis papas se divorciaron cuando tenía 8 y  deje de ver a mi papa(lo veo...lo cual fue bueno ya que ni el me quería ni yo mucho a el, vivía con mis abuelos, mis primos y tíos,  ahora solo vivo con mis abuelos y mi mama... Soy hija única
Descripcion Fisica:Muyenfermo:oy chaparrita, Mido aprox. 1.52, no soy delgada pero tampoco gorda , cabello castaño oscuro un poco mas abajo de los hombros,lacio y las puntas se voltean,  mis ojos son verdes,  nariz pequeña,labios rosas, mis mejillas siempre son rositas y cuando me sonrojo me pongo toda roja  (es muy fácil hacerme sonrojar) tengo bonitas facciones, tengo curvas, manos,boca y pies pequeños, mi piel es masomenos como la de liam (:
Descripción psicológica: soy algo tímida al principio (por eso me cuesta un poco hacer amigos) pero cuando agarro confianza soy divertida, alegre, bromista,despreocupada, un poco sarcástica,rebelde, cariñosa, romantica, distraída y siempre estoy sonriendo, me gusta abrazar a la gente (aunque como soy tímida no lo hago mucho), soy muy sencilla,leal, me encanta escuchar a las personas, siempre me cuentan sus problemas y en lo que puedo los ayudo, es muy difícil hacerme enojar, me ilusiono fácilmente (y por eso me han decepcionado muchas veces :/) soy bastante sensible aunque no lo demuestro, no soy buena consolando a las personas... No se que hacer cuando alguien llora/: , Siempre defiendo a mis amigos fumo cuando estoy muy estresada o muy enojada, soy algo celosa y orgullosa, cuando me siento mal no me aguanto ni yo misma, y cuando me enojo puedo llegar a ser muy hiriente, soy muy impuntual
Extra: mis colores favoritos son el azul y verde, siempre he querido conocer Londres, mis grupos favoritos son: avenged sevenfold,  one direction y skrillex... Amo la lluvia y el frio, siempre uso mucho perfume Casi nunca uso faldas y vestido pocas veces, casi siempre uso pantalones entubados, camisas lisas y un suéter o sudadera, odio que me mientan mas  cuando ya se la verdad, detesto la violencia y no me gusta la fama porque solo significa perder la privacidad....

Si falta algo me avisas si?
Ya quiero el primer cap! :3
Junior
fiveboystwogirls

Gracias Cata, eres la primera que me lo dice c:

Quieres mi descripción? o la inventas tú?

Sol. ♥

No pidas como deseo conocer a tu idolo,  ya lo conoces. Pide que ellos te conozcan a tí.

Papel
catarawr

La tuya jij es mas emocionante alskjdlaksdklad :smileyhappy:

Webnovelas;Twitter