¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
annaochoajb1d

Un viaje inolvidable. iCONic Boyz [Vinny y Tu]

[ Editado ]

Sinopsis:
Bueno me llamo ____ Jones, mi historia es muy larga, vivo con mi madre, mi padre y mis dos hermanos, soy la del medio, si, no es lindo, pero tengo dos amigas que son lo mejor del mundo! No me quejo de mi vida, pero podría ser mejor, estoy apunto solo un par de semanas para pasar a la universidad, y yo y mis mejores amigas nos mudaremos a Nueva Jersey, pero ir a la universidad no es exactamente lo que mas me emociona de todo esto! Si no que hay esta iCONic Boyz un grupo de baile por el cual tengo un amor tan profundo! No espero casarme con ellos ni nada de eso, trato de ser realista, una simple foto estaría bien, pero en mi viaje a Nueva Jersey paso mucho mas que una foto… 

Junior
annaochoajb1d

Re: Un viaje inolvidable,-iCONic Boyz [Vinny Castronovo y Tu]

Bueno, me precento me llamo Anna soy de México y amo a Justin Bieber, One Direction, iCONic Boyz, entre otros, es la primera vez que hago una novela, no les prometo que sea fantastica pero me esforzare, no espero que sea muy leida, ya que ellos no son super conocidos, pero llevo ya varios dias buscado novelas sobre ellos y NADA.  espero que les guste y si no los conocen tal vez esta novelita haga que terminen enamorandose de ello tanto como yo okno. Aqui les dejo un video de ellos por si les interesa http://www.youtube.com/watch?v=nzKBYSaBVxo 

Junior
maaaitte

Hola :smileyvery-happy: Me hice una cuenta solo para decirte que la siguieras! y que si necesitas alguien para Nick o Mikey aqui estoy yo :B 
Pd: Me llamo Maite :smileyhappy: 

Everybody's got a dream so what do you say, are we making history? 

~The Wanted.

itsmaria96
Kudos: 948

:smileysurprised: Yo también soy de México! Y también amo a Justin, a 1D y a los ICONic :smileyvery-happy: 

¡Seré tu fiel lectora!

Agg ya se -.- Yo tampoco encontraba novela de ellos y vi la tuya y fue asi cómo de "Gracias Dios!"

Muy bien, ahora que dije eso...¡SIGUELA! 

can't go home alone againneed someone to numb the painlinks & stuff

image

Senior
cristydirection

AMO INCONic BOYZ necesitas chicas? Puedo estar con mad boyz? Alias madison alamia? :3
itsmaria96

[ Editado ]

¡NUEVA LECTORA!

Me encantó la sinopsis, y de hecho adoro que sea una novela de alguno de los iCONic, ya que no hay muchas :smileyvery-happy: Ya te dejé mi kudo :smileyvery-happy:

¡Siguela porfavor! 

Porcierto, me llamo María, y si necesitas chica para Nick, aquí estoy :smileyvery-happy: 

¡SIGUELA! 

image

itsmaria96

Porcierto, pásense por mi novela, es de Madison :smileyvery-happy:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%E1%83%A6-%D1%94%D1%95%D1%82%CE%B9%CE%B7%CF%83-Madison-Alam... 

image

Junior
annaochoajb1d

Oh God! Bueno primero que nada gracias por leer, dije que no subiria hasta tener una respuesta por o menos, no habia revisado! 
maaaitte Gracias:3 Si, de echo para Mikey, si quieres que te ponga con el?
itsmaria96 Jaja OhGod es bueno encontrar a alguien que tiene tanto en común conmigo(':
 Si sigue en pie la propuesta, si necesito una chica para Nick
YA LA SIGO CHICAS! Gracias!

p.d. Lo siento mucho pero creo que no incluire a todos quiero decir tal vez a los 6 de ABDC y pues a Vinny, si me gustaria incluirlos pero son muchos.  

Junior
annaochoajb1d

Introducción:
De nuevo, llegar a tu casa y darte cuenta de que siempre es lo mismo, es algo típico en una adolescente estar aburrida de su vida, pero lo mio es algo exagerado, no es vida es una rutina, tengo que decir que no tengo por que quejarme, jamás me a faltado nada, pero tampoco es que tenga mucho de que presumir, vivir en mi propio mundo rodeada de mi música, mis sueños, ilusiones, mis ídolos principalmente y claro, no pueden faltar mis amigas, todo eso es lo que me mantiene aun con vida. Esta bien tal vez estoy siendo un tanto dramática. Pero no puedo esperar ¡ya me quiero ir! ¿Para que esperar? Podría tomar una yegua ahora mismo e irme, o tal vez un burro, si, un burro es mejor… A quien engaño, un burro no puede llevar mis maletas.
Supongo que es algo obvio que imagino demasiado. Sera mejor que deje de divagar y me ponga empacar, digo una semana pasa volando, pronto estaré en Nueva Jersey.

Aclaracion: En la novela tienes 18 y vinny tambien, los chicos variaran de edades, pero seran mas grandes. 

Junior
annaochoajb1d

[ Editado ]

CAPITULO 1:
TM: ______! Ya baja, ya esta el desayuno
Te levantabas somnolienta mientras buscabas tus pantuflas entre todas las cosas que tenias en el suelo
Tu: uuuuuh *Bostesabas* No puede ser, ya Salí de vacaciones y aun así mi madre se propone levantarme a las 7 a.m.  .-Decías mientras te dirigías a la cocina
TM: Hay ____ Tan temprano y ya estas de mal humor
Tu: Tal vez no lo estaría si no fuera tan temprano
TM: Te desperté temprano por que te tengo una sorpresa, pero si estas de tan mal humor supongo que no querrás verla
*De pronto tu mirada adormilada se borro de tu cara para dibujar una sonrisa*
Tu: Oh mamá no me digas que es…
*Interrumpe* ¿Un nuevo carro? No lo se tal vez debes averiguarlo tu misma .-Te decía mientras sacaba unas llaves de su bolsillo
Saltaste de la silla, tomaste las llaves y casi volando llegaste al garaje donde encontraste con un bellisismo mini cooper del año color azul cielo
Tu: Oh mamá muchas gracias! Me encanta, como lo pagaste?
TM: Por nada hija, ya vez tenia unos ahorros y ya que te vas a ir supuse que necesitarías en que transportarte, pero ya me voy, el trabajo espera, cuídate mucho, te quiero *Decía mientras subía al auto*
Entraste a la casa, decidiste calmarte un poco y sentarte a desayunar.
Al fin, veamos, comeré.. Ring Ring (Suena un teléfono)
Tu: Ok, no comeré.
Llmada:
Tu: ¿Hola?
Maite: ___
Tu: Hey Maite! Que pasa? Porque llamas tan temprano? Bueno no importa, tengo que contarte algo!
Maite: Yo igual! Déjame primero
Tu: ok, vamos dime, pero intenta no tardar
Maite: Me acaban de hablar de la aerolínea, los vuelos de la próxima semana seguramente se verán cancelados debido a lluvias o algo asi, dijo la señora que podemos salir en los vuelo libres, mañana.
Tu: ¡Que! Estas jugando no? Mañana es muy pronto, tengo que alistar muchas cosas.
Maite: Es la única opción, pero que ibas a decirme?
Tu: Ya eso es lo de menos, te contare luego, tengo que arreglar las cosas.
-Después de varias horas, termine de alistar todo, y avise a mis padres, no puedo creer que mañana me voy, era lo único que podía pensar, me sentía de alguna forma, nerviosa y ansiosa al mismo tiempo, de verdad quería irme, pero, ¿y si no resultaba? Tendría que volver y olvidarme de todo. Pero por que no iba a resultar, ya esta todo listo, Solo tienes que concentrarte, tu vas a estudiar, posiblemente a visitar Icon Dance Complex o tal vez hasta conocer a los chicos de iCONic Boyz, nada puede salir mal. Pero extrañamente por mas que lo intentaba seguía teniendo esa extraña sensación en mi estomago, vamos ____ solo piensa en que todo saldrá bien y asi será. De nuevo hablando contigo misma, será mejor que cierre los ojos e intente dormir, mañana será un largo día…

Siento que son aburridos:C Pero es el inicio, pronto sera mas interesante

i Love Them 

Miembro
barbyoliverocastranovo

Nueva Lectora :smileywink: Amo esta Nove  jajaja! Siguela Por fis  Uff Buenos mal que Hay una novela de alguno de Los Chicos, no encuentro nada Suigela  y no es aburrida es interesante Aww siguela

itsmaria96

Me encantó el cap! Tienes que seguirla porfavor!

Si no la sigues emm....te enviaré a Vinny para que te haga subir otro!

Y no es aburrido, es interesante! :smileyvery-happy:

ღ ∂єѕтιησ ~Madison Alamia y tú~ ღ

image

itsmaria96

[ Editado ]

hahaha ya se, aparte somos paisanas :smileyvery-happy: tenemos mucho en común :smileyvery-happy: Entonces si puedo estar con Nick? YEEEI! :smileyvery-happy: 

Bueno, adoro tu novela! Me pondré a leer el cap :smileyvery-happy: 

image

Papel
nathalysimpson

[ Editado ]
Nueva lectora, me llamo Natalie :-). Me encanta, tienes que seguirla. pd: si necesitas a una chica para Mikey o Jason, con gusto me ofrezco ;-).

Nuestra camisa es blanca. Se puede ensuciar de lodo, sudor y hasta de sangre. Pero nunca de vergüenza. No sólo los apoyo en las buenas, sino también en las malas, porque somos una familia. ¡Vamos a por la décima!

Junior
maaaitte

SIGUELA! LA AMÉ, no me había dado cuenta que estabas de vuelta, bueno bueno wuju *-* Mikey es mío :Inlove: kadsjdf Cuidate! Saludos :smileyvery-happy:edos:

#Maite

Everybody's got a dream so what do you say, are we making history? 

~The Wanted.