Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
nachulovato

Una chica en one direction?! (One direction y tu)

Sinopsis:

Que pasaría si en ''The X Factor'' cambiaran las reglas?. Que en cada cas hubiera 5 chicos y 1 chica.Que los 5 chicos esten enamorados de ti? un problema,no es así? Esto justamente le está pasándo a _____ Parker,una afortunada y hermosa joven de 17 años.

HOLA!! mi nombre es Nazarena pero diganme Nachu,una vez me pregunte que pasaria si hubiera un chica en 1D y ahora estoy escribiendo esta novela xD. comenten y les subo los personajes :smileyvery-happy:

Tumblr_mk39njf0pr1rycmpbo1_500_large

The second star to the right...

Papel
jbiloveyou

Re: Una chica en one direction?! (One direction y tu)

Siguela o empiezala xD 

em em Mi nombre es Isabel pero dime Isa :smileyhappy: 

considerame como Nueva Lectora!!! *-----------*

entonces los 5 chicos se enamoraran de rayis? ._. 

queria salir con Zayn >.< okya xD 

Senior
littlevgugel

[ Editado ]

Wow suena interesante. Yotambien me eh preguntado lo mismo. Por cierto, me llamo Valeria, puedes decirme como quieras. Ya quiero que la empieces y ver que onda!

Un beso linda! Siguela

PD Si tienes ganas y no te molesta, y la rayita no lo elige jaja me pondrias con Niall? Solo si no te molesta, si no no problema

Papel
ferrdz2

AMO LA IDEA, POR CIERTO SOY FERNANDA RODRIGUEZ, TENGO 13 AÑOS Y SOY DE MEXICO, TE QUERIA PEDIR SALIR CON HARRY, PORFAVOR. GRACIAS

Papel
fernandajaviera

suenaa interesantee la ideaaa esta buenissiiimaa y sii pones a los chicos con parejas me apartas a Liam Buenoo besitoss cuidatte

atte Camilaa

aunque dija qe no te ame es la mentira te doy todo lo

que tengo ...te doy mi corazon pero ai estas

tu ...estas palabras significan

poco pero esta mucho

te amo

Acero
nachulovato

Re: Una chica en one direction?! (One direction y tu)key :D entonces la Novela sera con Louis

Okey :smileyvery-happy: entonces la Novela sera con Louis,pero tendran que esperar muchos Caps. para que salgan xD ahorita les dejo el primer cap.

Papel
fernandajaviera

Re: Una chica en one direction?! (One direction y tu)key :D entonces la Novela sera con Louis

nachulovato ha escrito:

Okey :smileyvery-happy: entonces la Novela sera con Louis,pero tendran que esperar muchos Caps. para que salgan xD ahorita les dejo el primer cap.

o eres amorrrrrr !!!!!!! mi pregunta es que si necesitaras una descripcion o no ???' eres un amoreeeeeeeeeeeeee

aunque dija qe no te ame es la mentira te doy todo lo

que tengo ...te doy mi corazon pero ai estas

tu ...estas palabras significan

poco pero esta mucho

te amo

Papel
ferrdz2

GRACIAS TE ADORO ALFIN VOY A ESTAR EN UNA NOVE CON HAZZA GRACIAS,GRACIAS

NO ME IMPORTA ESPERAR MIENTRAS SALGA CON HARRY

YA QUIERO LEER EL PRIMER CAP.

Papel
jbiloveyou

nachulovato ha escrito:

Yo Amarte!!!! *---* okyaps xD 

/////********//////******="line-height: normal;">necesitas descripcion o algo ?

Papel
ferrdz2

necesitas descripcion?????

Senior
littlevgugel

nachulovato ha escrito:

Enserio? O sea... eso significa... que... ME PONDRAS CON NIALL? Oh YEAH! jajaja Amo las webnovels de Loui (Amo a Niall pero Loui seria mi segundo preferido aunque AMO a los 5) Ya quiero leerla! Por cierto si necesitas descripcion avisame dale? Okey

Un beso!

Papel
rocksoffgirl

Holaaaa soy nueva lectora !, me llamo juliana pero dime minimee :smileyhappy: se ve tan tan tan interesante que ya quiero capitulo si ??? Te puedo pedir algo ?? Me pondrias con elguno de los chicos ??? Zayn o harry ??? Porrrfiii me harias muy felizzz sii ?? Siguelaa, si no puedes no importa seguire leyendo jajaja

Papel
rocksoffgirl

Yooo quiero con harry o zaynn porfitasssss porfitas !!!!,

Acero
nachulovato

CAP. 1:

Michelle: ____ despertate!!!!! tenemos que viajar para la audiciones!!.

tu: mnsdmsnnmsmn (Dormida)

Sofia: LEVANTATE!!! (saltando ensima mio)

tu: ah!!!!!!!! estás loca o que te pasa!?

sof: Sorry

Sofia y Michelle: mis dos mejores amigas.son completamente diferentes.Sofia es Rubia y tiene ojos verdes mientras que Michi es Castaña y tiene ojos cafés.Sof es totalmente skater y michi es adicta a la moda.se podria decir que yo estoy entre el medio de ambas actitudes,solo que yo soy la divertida/Loca del grupo.

Michi: YA CAMBIATE!!!

tome mis cosas y me fui a duchar,abri el agua fria y deje el agua caer por todo mi cuerpo,era relajante para mi sentir el sonido de las gotas golpeando el piso.Sali de la ducha,me sseque y me puse esto: Ropa

tu: Vamos al Aeropuerto que se nos hara tarde!!

Sof: Yo conduzco!! esa es mi ventaja por tener 18  :chicle:

Michi: -.-

Tu: YA!! VAMOS A PERDER EL VUELO!! (todas agarran las maletas y suben al Coche de sofi: Coche

Ivan en el coche escuchando: Party rock anthem de LMFAO hasta que al fin divisé la estructúra de el aeropuerto.bajamos todas las maletas e hizimos el papeleo para poder viajar,hasta que escuchamos...

Voz: Vuelo 2536 Irlanda-Inglaterra abordar inmediatamente.

Michi: Llegó la hora!

Sof: Nuestros sueños se haran realidad!

Tu: the X factor... AQUI TE VAMOS!

___________________________________________________________________________________________

Bueno,aqui está el primer capitulo :smileyvery-happy:,espero que les guste

Juli: lo siento linda ya estan todos ocupados :smileysad:

las demas dejenme sus descripciónes :smileyvery-happy:

NachuOff

Papel
jbiloveyou

Linda me encanto el cap *---*

Espero la sigas pronto!!