¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
kiissesiithalove

Re: Una relación con mi hermano♥ [Zayn Malik y tu] (Perver)

Sigue Sigue Sigue !! :Inlove:

GIRLS' GENERATIONGIRLS' GENERATION

TIFFANYTAEYEONSOOYOUNGJESSICAYOONAYURISUNNYSEOHYUNHYOYEON

Miembro
aldiserrationer7

- Capitulo 10 - 

Niall: Hey! que te pasa?

Tu: NIALL! VETE DE AQUI.

Niall: No! Hasta que me digas que te sucede

Tu: Estoy desnuda y no te lo puedo contar asi.

Niall: ¿porque no te puedo ver asi?, Te ves hermosa, Siempre lo fuiste para mi, ¿por que lloras vamos dimelo?

Tu: Esta bien... pasame la toalla

*Niall te ayudo para que te pares y te dio la toalla*

Niall: Ahora... Cuentame

Tu: Niall me enamore de mi hermano Zayn y tubimos sexo.

Niall: *Abrio los ojos como plato* ¿por eso lloras?

*Afirmaste con la cabeza y el te dio un abraso*

Niall: Te amo ___.

Tu: Yo tambien Niall

Niall: ¿que puedo hacer para que dejes de estar asi?

Tu: Yo se que puedes hacer. *Lo miraste con una cara pervertida*

Niall: Yo... No entiendo *Dijo confundido*

Tu: Vamos Niall! yo se que tu quieres

- Lo Acorralaste a la Pared & comenzaste a besarlo Muy Fogosamente...
Niall estaba confundido.. no podía creer que estaba pasando eso...-

Tu: Niall Vamos a la habitacion!

- Ambos fueron a la habitacion de los padres de Niall, lo tiraste a la cama & te quitaste la toalla que tenias, Niall se sorprendio al verte asi... te tiro a la cama y comenzo a besar tu cuello..empezó a chupar, mordisquear y a masajear el pezón. Con su mano empezó a masajear el otro pezón. No paraba de gemir ante su tacto. ___ Lo empujo y le quito la camisa. Lo beso y lamio todo ese precioso abdomen lujuriosamente. __ Le quito su pantalon dejando a Niall solo en boxer...su miembro por encima de la tela. El gemía mientras seguía tocando los pechos de la joven pechos. el quitó los pantalones y las bragas. Sin previo aviso metio un dedo. __ Grito ante el contacto. Niall Empezó a moverlo rapidamente... Hasta que metio otro dedo... La joven no paraba de Gemir su nombre...-

Niall: Hey! Tomas las pastillas?

Tu: Si Niall

Niall: Okay.

-Niall metió bruscamente su miembro y Empezó a embestirla fertemente, sin piedad. __ solo podía gemir y gemir. Estaba a punto de llegar... Cuando ambos llegaron al orgasmo se quedaron muy cansados y calleron en la cama abrazados...-

Niall: Te amo ___ , eres solo mia

Tu: Si Niall, solo tuya.

Yo Amo A Los 5 Idiotas De Las Escaleras

http://pbs.twimg.com/media/BEnR2BCCMAAipMR.jpg:large
Junior
rebenovelera

siguela  me llamo claudia y soy una nueva lectora me encanto que va a hacer la rayis con zayn

by:rebenovelera

Miembro
saritharamosvelasquez

ola mi nombre es sara soy de colombia y  tengo 13 años ¡¡¡porfavor la tienes que seguir¡¡¡

Papel
nirette94

O.O diooos nialler y la rayissss tenes k seguirlaaa....
Att; joana

Directioner/Alien

mis webnovelas / facebook / polyvore 

Senior
mariacheta

OMG!! lo que acaba de pasar entre,la rayis y niall... Tienes que seguirla
Mar xx
Miembro
aldiserrationer7

- Capitulo 11 - 

*Narra ___*

*Con Niall, pasamos toda la tarde juntos, luego me llevo a mi casa mis padres y Zayn estaban muy preocupados, lo notaba en sus caras.*

Mama: HIJA EN DONDE ESTABAS?

Tu: Estaba en la casa de Niall

Zayn: ¿Que?

Papa: y... ¿Que estaban haciendo?

Tu: Nada, solo vimos unas pelis

Mama: Bueno...¿Vamos a cenar?

Tu: Okay

Zayn: Bueno... A Comer!

-Nos sentamos todos para cenar Zayn esta en frente mio, me miraba a cada rato, me guiñaba el ojo yo solo trataba de no mirarlo*

-Narra Zayn-

Simule caerme para ver las hermosas piernas de mi hermanita, pero primero dije "Lo siento", Comenze a tocar las piernas de mi Hermanita, ___ Pego un gran salto del susto pero yo seguia con lo mio, mi mano comenzo a acender y cuando me di cuenta mi mano ya estaba dentro de sus bragitas... ___ Se levanto y dijo: -Provecho, voy a ... hablar con Mar - yo tambien dije provecho, me levante y lave el plato de __ y el mio, Subi a la habitacion de ___ y estaba en ropa interior-

Zayn: Hola! Perdon *Dijo tapandose los ojos*

Tu: Zayn! no puedes tocar la puerta?

Zayn: Dije Perdon!

Tu: Bueno Bueno!

Zayn: ¿Que paso con Niall?

Tu: Niall? Nada

Zayn: Ah Okay... Oye...Sigues enojada conmigo?

Tu: No...¿Por?

Zayn: No, Solo pregunto...Hey!.. Yo... Yo te amo

Tu: Ajam... Si

Zayn: Lo digo encerio, ¿Porque no me crees? *Se le salia una lagrima*

Tu: Zayn no llores... yo tambien te amo. *Le diste un beso*

--------------------------------------------------

Aagdhasfdagdas bueno, yo se que esta capitulo fue muy Aburrido pero las cosas se van a poner mas... 1313... ajajaja saludos Las amo :smileyhappy: 

Papel
nirette94

Owwww k tierrrnioooo no puedo ver llorar a zayn

Directioner/Alien

mis webnovelas / facebook / polyvore 

Miembro
aldiserrationer7

PERDON!! No pude seguir la novela por que surgieron algunos problemas, pero bueno. y el sabado va a ver maraton!! asdghasgdhas. Perdon perdon perdon por estar perdida las amo mucho!! 

---------------------------------------------------------------------------------------

- Capitulo 11 -

Zayn: Te amo ___

Tu: Emm...

Zayn: ¿Tu me amas?

Tu: Zayn si te amo, pero no podemos estar juntos

*Mama entro a la habitacion y nso vio a los 2 y dijo:*

Mama: Chicos Nosotros 2 nos iremos a una fiesta

Tu: ¿En donde queda?

Mama: La mama de Merlina nos invito (Sofia)

Tu: Okay mama, suerte y nos vemos luego

Mama: Adios niños

*Nos beso la frente a los 2 y se fue con papa... Pasaron 30 minutos desde que mama y papa se fueron Zayn y yo salimos de la habitacion, yo estaba en la computadora y el estaba viendo una pelicula de terror... luego pasaron 15 minutos, apague el ordenador, me despedi de Zayn y me fui a dormir...Paso una hora y no podia dormir, recibi un mensaje de Niall que decia: 'Te amo, que descanses Princesa'- luego le conteste: 'Niall, eres un tierno. yo tambien te amo y que descanses hermoso'-... apague mi celular y la puerta se abrio, pense que eran mis padres pero era Zayn, le dije: 'Me asustaste tontito, ¿que quieres?'- El contesto: 'Quiero hacerte mia ___'- yo le respondi: Hazlo Zayn- Zayn se puso detras de mi y comenzo a besar mi cuello mientras decia :' ___ Te amo' y yo le contestaba: Zayn, Yo tambien te amo... Zayn me dio vuela y el estaba encima mio saco mi sujetador (tu estabas durmiendo en ropa interior, perdon por interrumpir)... Zayn saco mi sujetador y comenzo a besar uno de mis pecho y al otro lo tocaba, hizo lo mismo con el otro hasta que los 2 se pongan rojos y duros... comenzo a besar mis labios (De la boca no sean mal pensadas) comenzo a besar mis labios desenfranadamente, bajo sus besos hasta mi cuello y luego subio y mordio el Lobulo... Zayn saco mis Bragas, se acerco a mi Feminidad y empezo a darle besos, lamidas y pequeños mordiscos...Yo gemia como loca su nombre...Agarre su cabeza y comenze a moverla en circulos... Me canse y deje que el siga haciendolo... Zayn subio y me beso y le dije: 'Ahora me toca a mi Malik' *Resaltando la 'K'* Lo estampe contra la pared y me arrodille ante el, desabroche su cinturo y baje sus pantalones junto con sus Boxers... al ver su gran ereccion me impresione, trage saliba y meti su pene en mi boca...Probe la pre-eyaculación en la cabeza de su ereccion antes que el sabor salado de su piel...Zayn comenzo a mirar como su pene entraba y salia de mi boca...Zayn se estaba por venir y yo saque su pene de mi boca y pregunto: ¿Que haces,porque paras?... Me tiro a la cama y estaba el encima mio y dijo: 'Esta vez me toca a mi ___ta'... Me comenzo a penetrar desaforadamente, solo escuchaban los resortes de la cama como locos mis gemidos y los de Zayn... Le dije a Zayn: 'Zayn! Voy a llegar'... Dio una suave risa y salio de mi y le dije: ¿Que?, ¿Porque paras?, estaba por llegar al put* orgasmo!... me conesto: 'Adios hermanita, que descanses'... Me dio un beso y salio de mi habitacion...*

Miembro
aldiserrationer7

Re: CANCELADA: Una relación con mi hermano♥ [Zayn Malik y tu] (Perver)

Chicas perdon por no subir los capitulos, mi hermana borro toda la novela por su put* tarea y ahora tengo que empezar de nuevo, voy a subir otra que esta medio terminada pero esta, por ahora, esta cancelada.

lo siento mucho! :c 

Miembro
holamellamoanaqletoxd

nooooo siguela:c

VOY A LLORAR SI NO LAS SIGUEES esta muy buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:cc

Miembro
holamellamoanaqletoxd

nooo>:c síguela pliis:c esta rebuenaa
Miembro
neruakita

Por que la "cancelas" :Lloro: esta buenisima siguela serie pliss aun que no me molesta que agas otra serie supongo que si este imagina esta buenisimo el otro tambien lo estara y opino que estara mejor muy entrete, etc... espero que puedas

que puedas terminar Una relación con mi hermano awww. pero como eres tan buena para los imaginas se que la otra seri sara :Mehagolaquenovi:

bueno me presento...

mi nombre es: Tamar Benavente (mi apodo es Neru Akita) 

Vivo en: Chile - concepción/Bio-Bio 

me encanto tu novela *¬*

Miembro
neruakita

Hola soy yo AkitaNeru un usuario, bueno lo que quiero desir esque me hackearon la cuenta (mi estúpida prima ¬¬ fue) nose por que supo mi contraseña y me la robo ¬¬... 

Bueno lo qué queria decir era te ruego pero realmente te ruego SIGUELA me encanto la adore no encuentro una nove tan genial como la tuya bueno como dige soy el ussuario AkitaNeru y para que te acuerdes me buelvo a presentar

mi nombre es: Tamar Benavente (mi apodo es Rainbow Dash) 

Vivo en: Chile - concepción/Bio-Bio 

me encanto tu novela *¬*

Explico mi apodo antigue era akita neru lo sé, pero cuando vi My Little Pony me encanto... se qué soy grande pero piensen lo qué quieran de mi ME DA LO MISMO me gusta My Little Pony y punto. 

y por qué 13 y medio por que en noviembre 5 es mi cumple :Bizco: bueno te ruego que me contestes por favor y mis saludo RainbowDash1TamarStyles espero me contestes saludos 
CHAO-CHAO

Junior
mariruiz1998

Siguelaaa