Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
nepherttyolave

Re: — Universidad Fullerton || MegaHot || One Direction & Tu.

[ Editado ]

HARÉ QUE KUDEEN TU NOVELA, YA VERÁS.

Por mientras subiré comentarios de cómo me fué mi día.

Lol.

Por cierto,

ME MATAAAAAAAAAAAA TU NOVELAAAAAAAAAAA.

ZAYN MALO, MALO. COMO LO AMO ASDFGHJKL.

HARRY, PERVERTIDO, CON RAZÓN LA VEZ PASADA ME

MIRÓ RARO. JAJAJAJAJA.

NIALL, MI HERMOSO INOCENTE BEBE. QUIERO ADOPTARLO

Y TENER NIALLERSITOS CON ÉL:Inlove:.

LIAM.. OH LIAM, TAN.. TAN ÉL. :Inlove::Inlove:.

Bien, empezaré a comentarte...

Mi webnovela +18; Muñecos Sexuales:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mu%C3%B1ecos-Sexuales-One-Direction-y-tu-HOT/td-p/448385039...

¿Soy la única que ama sus boberías?:Inlove:.

Junior
nepherttyolave

[ Editado ]

Bueno...

Hoy me desperté a las 5:06 a.m. y entonces... Apagué el despertador y me volví a dormir, soñé durante 24 minutos que escuchaba a mi mamá teniendo relaciones sexuales, así que abrí los ojos traumatizada y eran las 5:29 a.m. y como me pasan a recoger a las 5:50 a.m. debía darme prisa.

Me bañé, me puse el uniforme y salí a el colegio. Dí mis clases normales, hoy fué un día bastante divertido, aun que me giraron mi maleta (pusieron la costura hacia a fuera y metieron los libros dentro), de pronto llegó la hora de salida, asi que cuando ya me iba... Me dijeron que debía quedarme en práctica de canto para el Té Navideño.

Estuve ahí hasta las 3:00 p.m. Luego las de canto decidimos ir a una plaza de almacenes que queda como a 1KM de distancia del colegio, para ver si decidiamos que usar ese día.

No escogimos nada, así que nos quedamos comiendo emparedado en Subway. Salimos de allí y tomamos un taxi que nos repartió casa por casa. 

Llegué a la casa con dolor de estómago, así que evacué mi intestino y me sumergí en la computadora. Mi mamá había salido como una hora antes a casa de mi abuela.

Luego, como tres horas más tarde, me dió hambre, entonces fuí a la cocina a prepararme mi cena mientras esperaba tu maratón.

Luego de comer y leer algunos capítulos comencé a escuchar gritos por mi calle, algo así como:

"¡¡¡¡¡LLAMA A LA POLICÍA!!!!!" "¡¡¡¡¡¡¡¡OYEEEEEE!!!!!!!!!" "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMA A LA POLICÍAAA!!!!!!!!!!!!!!"

Entonces a mí me dió miedo, por que inmediatamente supe que estaba pasando algo, y un escalofrío me recorrió el cuerpo por que creí que era en la casa de mi mejor amiga (ella vive a dos casas de la mía), así que le textié para investigar, pero ella respondió que no era ahí, pero que ella también había escuchado los gritos y los sonidos. Entonces fuí ventana por ventana viendo que todos los vecinos de la calle estaban fuera de su casa, alarmados. Y empecé a escuchar las conversaciones. Así me enteré que habían asaltado a mi vecina de en frente y que eran tres hombres civiles que andaban por aquí, lo cual me dió más miedo por que estoy sola en mi casa y tenía la puerta abierta, ya que había olvidado cerrarla al llegar. En ese instante corrí a cerrarla con el seguro alternativo, pero no con llave. Ahí surgió una interrogante: "¿Dónde dejé la llave?". Luego de 10 minutos buscándola la logré encontrar. Estaba a dentro de mi zapato del colegio(?) (JAJAJAJA).

Entonces cerré la puerta y de nuevo me dió dolor de estómago. Mientras estaba en el baño le escribí a un amigo que también vive a dos casas de aquí para que me contara lo ocurrido.

Sí era mi vecina de enfrente, entonces me dijo que no saliera, que si veía algo raro le avisara, que él me cuidaría por que yo soy su reina. LOL.

Y luego de eso.. Volví a la computadora, leí un par de tweets preguntando si era verdad que por mi casa había ocurrido bla bla bla. Y yo afirmé y luego leí lo que me faltaba de tu maratón.. Y..

Bueno, ya, aquí estoy :BB

Y mi madre aún no llega, plop.

Listo.

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Mu%C3%B1ecos-Sexuales-One-Direction-y-tu-HOT/td-p/448385039...

Temas: 52
Kudos: 322
Publicaciones de blog: 0

nepherttyolave ha escrito:

Bueno...

Hoy me desperté a las 5:06 a.m. y entonces... Apagué el despertador y me volví a dormir, soñé durante 24 minutos que escuchaba a mi mamá teniendo relaciones sexuales, así que abrí los ojos traumatizada y eran las 5:29 a.m. y como me pasan a recoger a las 5:50 a.m. debía darme prisa.

Me bañé, me puse el uniforme y salí a el colegio. Dí mis clases normales, hoy fué un día bastante divertido, aun que me giraron mi maleta (pusieron la costura hacia a fuera y metieron los libros dentro), de pronto llegó la hora de salida, asi que cuando ya me iba... Me dijeron que debía quedarme en práctica de canto para el Té Navideño.

Estuve ahí hasta las 3:00 p.m. Luego las de canto decidimos ir a una plaza de almacenes que queda como a 1KM de distancia del colegio, para ver si decidiamos que usar ese día.

No escogimos nada, así que nos quedamos comiendo emparedado en Subway. Salimos de allí y tomamos un taxi que nos repartió casa por casa. 

Llegué a la casa con dolor de estómago, así que evacué mi intestino y me sumergí en la computadora. Mi mamá había salido como una hora antes a casa de mi abuela.

Luego, como tres horas más tarde, me dió hambre, entonces fuí a la cocina a prepararme mi cena mientras esperaba tu maratón.

Luego de comer y leer algunos capítulos comencé a escuchar gritos por mi calle, algo así como:

"¡¡¡¡¡LLAMA A LA POLICÍA!!!!!" "¡¡¡¡¡¡¡¡OYEEEEEE!!!!!!!!!" "¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LLAMA A LA POLICÍAAA!!!!!!!!!!!!!!"

Entonces a mí me dió miedo, por que inmediatamente supe que estaba pasando algo, y un escalofrío me recorrió el cuerpo por que creí que era en la casa de mi mejor amiga (ella vive a dos casas de la mía), así que le textié para investigar, pero ella respondió que no era ahí, pero que ella también había escuchado los gritos y los sonidos. Entonces fuí ventana por ventana viendo que todos los vecinos de la calle estaban fuera de su casa, alarmados. Y empecé a escuchar las conversaciones. Así me enteré que habían asaltado a mi vecina de en frente y que eran tres hombres civiles que andaban por aquí, lo cual me dió más miedo por que estoy sola en mi casa y tenía la puerta abierta, ya que había olvidado cerrarla al llegar. En ese instante corrí a cerrarla con el seguro alternativo, pero no con llave. Ahí surgió una interrogante: "¿Dónde dejé la llave?". Luego de 10 minutos buscándola la logré encontrar. Estaba a dentro de mi zapato del colegio(?) (JAJAJAJA).

Entonces cerré la puerta y de nuevo me dió dolor de estómago. Mientras estaba en el baño le escribí a un amigo que también vive a dos casas de aquí para que me contara lo ocurrido.

Sí era mi vecina de enfrente, entonces me dijo que no saliera, que si veía algo raro le avisara, que él me cuidaría por que yo soy su reina. LOL.

Y luego de eso.. Volví a la computadora, leí un par de tweets preguntando si era verdad que por mi casa había ocurrido bla bla bla. Y yo afirmé y luego leí lo que me faltaba de tu maratón.. Y..

Bueno, ya, aquí estoy :BB

Y mi madre aún no llega, plop.

Listo.

WOW es lo único que puedo decir…hahaha lo de la llave me dio risa, pero es común cuando uno esta nervioso que se le olvide hasta como abrir la puerta.

Su reina, es lindo. Yo quiero que alguien diga así xD

Lo de tu mama me dejo así O.o

Yo no tengo nada interesante que decir porque no tuve clase.

Por mi casa una vez mataron a un taxista(los disparos se escucharon hasta en mi casa) pero mi papas estaban. yo de Salía me asome a la puerta y venia pasando el camion remolcado a otro carro en donde estaba el señor muerto (?){si lo dejaron dentro y no llamaron a una ambulancia} si y lo vi tenia la lengua afuera así que supuse que estaba muerto.

No fue traumante sabes (¿?) pero un poco raro

Tu historia fue muy entretenida xD  

3 kudines mas y subo capitulo (Hot)...

Junior
nepherttyolave

Sí, algunos de mis días son un poco ... ¿Rápidos? D;

A mi también me dejó mal lo de mi madre. ¡Puaj!.

Conseguiré esos 3 kudos..

¡YA VERÁS! *cara de psicópata*

Lol.

Besos.

Subiendo capitulo....

Capítulo 3

Aw, chicos, ¡Practican tiro al blanco en el sanitario! — ____ se quejó fuerte. — Siento que cada vez que tengo que orinar, levanto gotas en mi camino al cuarto de baño.

Un par de somnolientos sonidos se oyeron del otro cuarto.

Lo siento — dijo Niall, el único de los chicos que estaba despierto con ella ¡oh dios! a las horribles siete y treinta de la mañana.

Harry rodó en la cama. Ella sabía que era Harry porque él había llegado muy tarde de la fiesta después del juego.

____ limpiaba el asiento del sanitario. — Aquí no hay nada — murmuro ella.

Sostén ese pensamiento — dijo Harry, caminando, frotándose los ojos y rascando su desnudo trasero.

Harry tenía un gran paquete y a ella le parecía correcto. Él no tenía vello extra en el torso o en cualquier otro lugar. Nada más que un suave, musculoso y grueso pene. Ella protesto, pero realmente estaba viendo el saludo de bienvenida, y el pene de Harry era espectacular.

Él también tenía nalgas perfectamente redondas. Ella vio debajo de su espectacular y redondo **** y entre sus gruesos muslos y pudo ver sus bolas incluso con las piernas cerradas. Dios, eso era caliente. Le parecía excéntrico, pero sorpresivamente con un agudo ingenio.

Lindo — ____ bufo. — Incluso, elegante.

¿No quieres esperar hasta después de que termine de limpiar la taza? — preguntó él.

Ella señalo su pene a media asta con el cepillo. — Que significa eso.

Nada que debas ver.

Era difícil no hacerlo.

Harry bufo, acomodando y presionando su pene para bajarlo.

____ le dio el cepillo y salió. Jodido infierno. Que era eso. Ella había estado en el dormitorio con esos chicos durante dos semanas y ellos ya se habían relajado frente a ella. Quizás ella debería de hacer lo mismo.

La puerta del dormitorio se abrió. Los ojos de ____ estaban bien abiertos mientras se escondía en el armario, sumergiéndose entre una pila de parcialmente limpios y parcialmente sucios jeans de los chicos que estabas esparcidos por el suelo.≪Como un genio escolar deja la maldita puerta sin llave.≫ ____ se mordió una maldición. ≪Pensé que ellos querían mantener mi presencia en secreto.≫

Junior
nepherttyolave

¡Holus Bolus!

Llegó tu drag queen. Grr.

Okno.

Bien, ya leí lo último... 

ASDFGHJKLASDFGHJKL.

Ese momento en el que imaginas todo.

ASDFGHJKL.

Y entonces, se apretó para bajarlo.. y...

ASDFGHJKL. HARRY.

Bueno, no puedo esperar por leer lo que sigue.

MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

PORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

SIGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS .

Ya, eso era.

Besos.

Senior
catilol

O: ¡YISUS! XD ¡HAROLD! *u* jajajajaja que bonito capítulo (-8 me gusto... Jajaja esa rayis ya anda como si nada viéndole sus amigos a los chicos LOL yo también disfrutaría de la vista *u* digo, quién no? Jajaja bueno pues me encanto \o/ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA O MUERO... (-8

This mustache kills fascist  Eugen Hütz  Gogol Bordello 

Senior
catilol

Jsoaoqjsksowkqjisixkaoansicosks ¡SIGUELAAAAAAAAA! O muero D: JAJAJAJA

Cati :*

This mustache kills fascist  Eugen Hütz  Gogol Bordello 

Junior
sweetgeek

Jhajdgjukdsmnhjgxs... Siguela ooooohhh :smileyfrustrated: es tan malditamente increible, siguela pronto.... Amo tu nove'

att: Tu fan #1
Karla 3:smileyhappy:
♥ Always draws new dreams ♥
Junior
sweetgeek

Siguela plizz

♥ Always draws new dreams ♥

Hey, tontos, hay una reunión de dormitorios a las diez. ¿Conoceremos al nuevo compañero de cuarto?

____ colgó en su dedo un suspensorio. Gracias, Harry. la empujo fuera de la vista, se asomó para ver lo que sucedía.

Estoy tratando de orinar, Louis, y tú no eres la mamá — le gritó Harry.

¿No lo oíste? Soy el vigilante de esta sección de dormitorios hasta fin de año. Encuentra a tu jodido compañero de cuarto y asegúrate de que su **** este en el cuarto común a las diez.

Louis. ****. Ella lo había estado esquivando desde que se dio cuenta quien era y como la acechaba el chico desde que ella choco con él, el primer día.

Sí, sí, sí. Iremos — dijo Harry, regresando al cuarto de baño.

Hey, ¿Quién es la chica que he visto por aquí muy seguido?

¿Qué chica? — pregunto Harry cuidadosamente.

La rubia con un gran trasero.

La chica de Niall — Dan contesto, sonriendo.

No hay manera de que alguien como ella chupe el pene de un geek.

Ella ya lo odiaba. Intensamente.

Jodete, imbécil — dijo Harry molesto.

Louis se rió. — Solo dile a esa perra que cuando se lo haga a Niall y quiera un hombre real, creo que la dejare lamer mis bolas. Y ustedes perras será mejor que se presenten a la reunión de hoy. Nombraremos al concejo estudiantil y representantes del dormitorio. Queremos a todos ahí antes de que las clases empiecen mañana.

Louis abrió la puerta más, entonces la cerró con un gran golpe. Zayn bajo las piernas de la cama adormilado. Liam enterró la cabeza bajo la almohada gruñendo.

Niall golpeo el teclado y ____ lentamente salió de entre la pila de jeans en el armario.

Lo odio — dijo ella suavemente.

Todos lo hacemos — murmuro Harry.

____ vio a Niall. Él estaba tan molesto que su cara estaba roja y sus manos temblaban. Ella tenía una idea y la compartió con una sonrisa.

¿Quiero desquitarme?

¿Cómo? — preguntó Liam.

El piensa que soy caliente. ¿Verdad?

Liam bufo. — Todos lo pensamos.

Voy a ser una sexi compañía de ustedes en la reunión en el cuarto común. Entonces yo me voy a colgar en Niall.

¿Que? — La voz de Niall era un octavo chillona. — Él ya me odia.

Zayn sonrió. — Me gusta cómo piensa.

Liam asintió y Harry se cayó de risa. La sonrisa de ____ se amplió. Le había tomado un tiempo pero ella finalmente se sentía como uno de los chicos.

Zayn se puso de pie, sus ajustados boxers en sus delgadas caderas y cubriendo el bulto en su entrepierna. Trato de no ver, pero ella moría por verlo desnudo. Ella pensó que viviendo con tantos hombres podría ver algunos penes en acción. Todo lo que veía todos los días era el de Harry.

Considerando todas las cosas era fantástico.

Pero Zayn. Su cuerpo era brillante y saludable con el tono dorado de su herencia. Tampoco tenía vello cruzando su pecho, no podía evitar fantasear acerca de su delgado cuerpo y preguntarse qué había debajo de su cintura.

Joder, Harry, ponte unos pantalones. Nadie necesita ver eso en las mañanas.

Chicas! No subi Cap's porque no tenía Internet, pero ayer subí. Hoy subo y respondo y subo más. ♡
Temas: 5
Kudos: 14

ME ENCANTOOOOOOOOO*-* soy tu nueva lectora me llamo Mandy y soy de españa! necesito que la sigas esta demasiado interesante!!!!!!! por dios siguela pronto*-*

~Niall Horan i wanna be your last frist kiss.▶Bαвy Dαddy【♥】{JustinBieber&Tú}