¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

                                     

 

 

 

 

                             CAPITULO 5

 

 

 

La boca de Poncho estuvo sobre la suya en cuestión de segundos, encendiendo el fuego que había guardado durante todos esos años. Éste explotó cuando su lengua se deslizó entre sus dientes.

Ella había soñado con sus labios, con el sabor de él. Sabía cómo el whisky y la promesa de sexo caliente. Él le lamió el labio inferior y lo mordisqueó. Sus dedos se perdieron en el suave grosor de su pelo, lo único suave en él, mientras su boca hacía estragos en ella. Sabía que no habría nada tranquilo en Poncho. Él era dureza y dolor, y ella se deleitó con eso cuando él dirigió su lengua dentro de su boca y la enredó con la suya, chupando su lengua con rudeza, hasta que las lágrimas brotaron de sus ojos.

Ella dejó escapar un gemido desigual. Poncho agarró sus caderas y la levantó sobre el mostrador, acomodándose entre sus piernas, tomando su trasero para llevar su centro caliente hacia él. Sacó la blusa de la cintura de la falda, subiéndola sobre su cabeza, con un movimiento brusco.

Él pasó la mano por su cuello y entre sus pechos. ANAHI se inclinó hacia atrás y lo observó pasar su curtida y oscura mano, a través de la copa de su sujetador.

"Eres sexy, ANAHI." Él elevó su mirada hacia la suya, y luego miró de nuevo hacia el sujetador mientras hacía la copa a un lado, revelando su pezón, que estaba duro y arrugado. "Con un pezón muy hermoso, también."

Ella contuvo la respiración cuando él se inclinó y asentó los labios sobre su pezón. Al momento que sintió la succión caliente, jadeó, sus dedos se dirigieron de nuevo hacia su pelo. No podía creer que esto estuviera sucediendo. Todas las fantasías calientes que había acumulado, de ella y Poncho juntos, estaban convirtiéndose en realidad.

Nunca había creído que sus sueños pudieran hacerse realidad. Quizá estaba un poco borracha esta noche, y sabía que él también lo estaba, y esto probablemente nunca volvería a suceder, por lo que estaba atesorando cada momento en su memoria para nunca olvidarlo. La fuerza de sus labios sobre el capullo apretado de su pezón, la vista de su oscura cabeza contra su pálido seno, el olor de él mientras

 

ella respiraba profundamente, y simplemente la manera como se sentía… totalmente consumida por él.

Todas y cada una de sus fantasías, eran sobre ser tomada por él. Había sabido que sería así.

Y nunca, jamás le diría lo mucho que significaba para ella. Debía mantenerse bajo control, no quería que él supiera cuánto poder ejercía sobre ella.

Nunca le des a un hombre poder sobre ti, o te destruirá.

Ella vivía bajo ese dogma, y sin embargo ahora se encontraba en un lánguido esplendor.

Retomaría el control posteriormente. Ahora lo dejó ir de buena gana, mientras Poncho bajaba la copa del sujetador del otro lado y prodigaba atención a su otro pezón, y utilizaba los dedos en el pezón que había humedecido con su boca. Y cuando la miró, sus ojos ahora estaban llenos de una oscuridad que la derritió sobre la encimera, ondeando la bandera blanca en señal de rendición.

Él empujó la falda hacia arriba, sobre sus caderas, y ubicó la palma de la mano de sobre su sexo, sonriéndole de la forma que siempre había querido que lo hiciera… con esa sonrisa secreta que siempre había reservados para otras mujeres, pero nunca para ella.

"Tienes una ropa interior muy sexy, ANAHI. ¿Siempre te vistes de esta forma, o te pusiste estas, esta noche, con la intención de seducir a alguien?"

Ella luchó para encontrar su propia voz. "Siempre me visto de esta forma."

"¿Cuándo fue la última vez que follaste con alguien?"

Sus ojos se estrecharon. "No es asunto tuyo."

Él arrastró la mano a través de su sexo, y ella jadeó. "Respóndeme".

"No."

El placer la atravesó mientras sus dedos jugaban con ella, y entonces se detuvo. "¿Cuándo fue la última vez que follaste con un hombre, ANAHI?"

Ella sabía que no podía darle ese tipo de control. Ya había cedido demasiado. "¿Cuándo fue la última vez que follaste con una mujer, Poncho?"

Él deslizó los dedos por el borde de sus bragas, y ella juró que si llegaba a alguna parte cerca de su clítoris, se correría. "Quieres que te lama el *****, ¿no? Quieres que te haga correrte, ¿no?"

Su sexo palpitaba, su mente estaba inundada con imágenes de su cabeza hundida entre sus piernas, con su suave lengua azotando su ***** hasta que ella gritara su orgasmo. "Sí. Haz que me corra, Poncho."

"Entonces respóndeme."

"¿Por qué quieres saberlo?"

Él se encogió de hombros, sus dedos jugaban ligeramente con el material satinado de sus bragas. Era un soplo, un susurro de contacto a través de su sexo. Suficiente para que lo sintiera, y sin embargo. . . no era suficiente. "Quiero saberlo. Dímelo. ¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Dos años".

Él frunció el ceño. "¿Es esa la verdad?"

"Sí".

"Maldita sea, ANNI. Mírame."

Ella arrastró su mirada hacia la suya. Él tomó las pequeñas porciones de material de sus caderas y los rasgó. Ella jadeó. Él sonrió, y luego retiró los restos de su muy costosa ropa interior. Su trasero desnudo golpeó el mostrador de granito, y ella se estremeció.

.
Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

"¿Tienes frío?"

"Un poco".

Él deslizó la mano por debajo de su trasero y la levantó, entonces plantó la boca en su sexo.

Oh, Dios. Oh, Dios. Oh, Dios. Era tan bueno. Ella se elevó, mirándolo, mientras deslizaba la lengua en un amplio arco alrededor de su clítoris, y luego la arrastraba hacia abajo por los labios de su *****, empujando dentro de ella.

"Poncho", murmuró ella, temblando ante las sensaciones de su lengua, rodando a lo largo de su carne.

Había pasado tanto tiempo desde que un hombre la había tocado. Y no lo había permitido por muchas razones. El sexo era tan complicado, y a menudo ella sacaba tan poco de éste.

Los pensamientos se evaporaron de su mente, cuando se dio por vencida y se permitió a sí misma sentir, experimentar la magia mientras él succionaba su clítoris, pasando la lengua hacia arriba y abajo por su *****, lamiéndola hasta que respiró entrecortadamente.

Él le tomó sus muñecas y la sostuvo, con sus dedos hundiéndose en su piel, el dolor sólo intensificaba las sensaciones, mientras la llevaba al borde del control.

Y vergonzosamente, ella no iba a durar. Quería hacerlo porque este era el más dulce placer que había sentido alguna vez. Era mágico, y sólo lo tendría una vez. Pero la marea de su orgasmo no se contendría, y ella se elevó, gritó, y se corrió. Su clímax fue una onda de choque de sensaciones, que golpearon sus terminaciones nerviosas con un placer insoportable. Poncho apretó su agarre sobre ella,  mientras lamía todo lo que tenía para dar.

Sus músculos se estremecieron, y él la ayudó a sentarse, con su rostro húmedo por ella. La mano de ella estaba temblorosa, y utilizó su pulgar para pasarlo a lo largo de su mentón. Él le agarró el dedo y lo chupó, su mirada aún era oscura, por su deseo no saciado. Le entregó la copa de vino, y ella dio un par de tragos largos, para saciar la cruda sed de su garganta, pero eso no apagó su sed por él.

Temía que le tomaría un largo tiempo saciar esa sed.

La levantó en sus brazos y la colocó sobre sus pies. Todo  lo que ella llevaba era la falda y el sujetador, que no estaba bien colocado. Él aún estaba completamente vestido, su polla endurecida era visible contra sus pantalones oscuros.

La tomó de la mano. "Vamos".

La condujo por el pasillo, sus pies descalzos amortiguaban sus pasos a lo largo del piso de madera hacia el dormitorio principal, que era de colores burdeos y crema, con amplios ventanales con vista al océano. Ella deseó que fuera de día para poder ver el exterior, pero había unas puertas francesas abiertas que conducían a la terraza, con una suave brisa soplaba en el interior, un ventilador daba perezosos círculos sobre la. . .

Oh, Dios mío.

Una cama en la que podrían dormir por lo menos seis personas.

Ahora entendía el atractivo de esta casa para Poncho.

Era la cama. Tenía que ser la cama.

Se preguntó cuántas personas habría tenido en la cama a la vez.

"¿Habías alquilado esta casa antes?"

"Soy el dueño de esta casa, ANAHI".

Sí, definitivamente tenía sentido.

"¿Planeas muchas orgías?", le preguntó ella, mientras deambulaba por la habitación y se detenía al pie del enorme dosel.

Él frunció el ceño. "¿Eh?"

"Esa cama no está hecha para que una, o dos personas duerman en ella."

 

.
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Jajajajajaa esa pregunta final de anny me dio risa!
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´


annyrbdcristiano ha escrito:
Jajajajajaa esa pregunta final de anny me dio risa!

si la anita es pura risa cuando vio la pedazo cama jajaj ya la sigo y mil grax por todos tus comentarios te keye :smileyhappy: ya la sigo y agarrate que vienen curvas jaajaj

.
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Siguelaaaa
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Esta super buena!
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Gracias por el cap!
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Siguela pronto!
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Acero
lihpuente14
Mensajes: 2,370
Registrado: ‎05-27-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

wooow :smileyvery-happy:iablo: Anni se dejó llevar !! Y la última pregunta jajajaaa me gustaria tener una cama enooorme jaja la mia es tan pequeña :smileysad: que ganaaaaaaas tengo de saber que pasara despues de todo eso :smileyvery-happy:

siguelaaaaaaa

Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´


lihpuente14 ha escrito:

wooow :smileyvery-happy:iablo: Anni se dejó llevar !! Y la última pregunta jajajaaa me gustaria tener una cama enooorme jaja la mia es tan pequeña :smileysad: que ganaaaaaaas tengo de saber que pasara despues de todo eso :smileyvery-happy:

siguelaaaaaaa


si jajajaj ya la sigo y ya me diras lo que piensas jajajaj y agarrate que vienen muchas curvas en la cama de las orgias como dice la anita jajajaja

.
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Siguelaaaaaa
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

                                  

 

 

 

                            CAPITULO 6

 

 

 

Él continuó mirándola confundido, luego miró la cama y de nuevo a ella. "Oh. Duermo extendido en la cama. Me gusta una cama grande."

"Poncho, eso va más allá de una cama grande. Es el tipo de cama que un polígamo desearía."

"No tengo orgías, ANAHI." Él tomó el control remoto de una de las mesitas de noche, apretó un botón y las cortinas comenzaron a cerrarse.

"Oh, por favor, no las cierres. Me gusta abierto y con brisa. No es que tengas vecinos espiando o algo".

Él apretó el botón y volvió a abrirlas.

"Gracias".

Arrojó el control remoto hacia la mesa. "Desnúdate".

Ella se puso las manos en las caderas. "Te gusta dar órdenes".

Él se colocó delante de la cama y casualmente se apoyó en el banco para pies. "No me hagas repetirlo."

Ella inclinó la cabeza hacia atrás y rió. "¿O qué? ¿Me darás nalgadas? Si quieres que me quite la ropa, Poncho, trae tu trasero aquí y desnúdame".

Sus ojos se oscurecieron, y, oh Dios. Allí estaba. Esa media sonrisa, la que gritaba secretos.

Excepto que su sonrisa se desvaneció, y él la miró, con el calor arremolinándose en sus ojos. Y luego avanzó hacia ella.

Por un segundo, se estremeció.

Y ella nunca se estremecía.

Si era por emoción o deseo primario, no lo sabía, pero él estuvo sobre ella en segundos, arrancándole el sujetador y tirándolo al suelo. Le agarró la falda, y ella sintió la fuerza de sus manos en la cremallera.

"Espera. Está bien, lo haré."

Él se detuvo y dio un paso atrás, con una sonrisa en su rostro, mientras ella bajaba la cremallera de la falda y la dejaba caer al suelo.

"*****", dijo, mientras sacaba los pies de la falda. "Esa ropa interior costó una fortuna."

Él no se disculpó, en su lugar recorrió con la mirada su cuerpo desnudo, y cualquier ira que ella pudiera sentir, se desvaneció ante la expresión caliente y hambrienta de su rostro.

Él se desabrochó la camisa, se la quitó y la tiró sobre la falda, y luego desabrochó el botón de su pantalón y tiró de la cremallera. Se quitó los zapatos y dejó caer sus pantalones junto con sus calzoncillos bóxers. Su erección se balanceó, haciéndola lamer sus labios y anhelar la sensación de su polla en sus manos y boca.

Él era magnífico, y todo lo que podría haber imaginado. Delgado, con abdominales musculosos y bíceps gruesos, bronceado y sexy, y cuando tiró de ella hacia sus brazos, no pudo pensar en ningún lugar en que prefiriera estar, aunque sabía que habían mil razones por las que no deberían estar haciendo esto.

Y un millón de razones por las que deseaba hacerlo.

El aliento de ANAHI se entrecortó cuando Poncho la llevó hacia él, le dio la vuelta para que su espalda quedara apretada contra su pecho.

Su corazón latía con fuerza, su cuerpo estaba en llamas, la necesidad y el deseo eran tan feroces, que casi la hicieron caer de rodillas.

"¿Estás segura de esto? No te lo preguntaré de nuevo."

Ella estaba temblando, la tensión en el cuarto era tan espesa, que sentía que podría extender la mano y tocarla.

"Estoy segura".

En realidad, no estaba segura de nada. Nunca cedas el  control, ANAHI.

Parpadeó varias veces, bloqueando la advertencia.

El aliento cálido de Poncho, ondeaba sobre su cuello, haciéndola temblar. Él extendió la mano hacia su cabello, le quitó el broche y cuidadosamente retiró las pinzas que lo mantenían en su lugar, y después enredó los dedos en este, alisándolo sobre sus hombros.

"Tu cabello es hermoso." presionó la nariz contra las hebras. "Huele tan bien. Siempre lo llevas recogido. Deberías llevarlo suelto más a menudo."

Pasó las manos sobre sus hombros y brazos, y luego de nuevo hacia arriba. Se le erizó la piel, pero no tenía frío. Se había calentado tanto internamente que ahora estaba en llamas.

"Date la vuelta, ANAHI".

Ella se volvió, y el calor en los ojos de Poncho era una ráfaga llameante de necesidad. Nunca había sido mirada de la manera, como él lo hacía en este momento, como si tuviera tanta hambre de ella que no pudiera esperar.

Era cruda, primitiva, y la hizo temblar de anticipación.

Él le rozó los nudillos a lo largo de su mejilla, la acción fue tan tierna que sintió débiles las rodillas. Colocó la palma de la mano en su cuello, y luego la deslizó hacia abajo hasta su clavícula y hasta sus pechos, tomando uno con su mano.

"Tu cuerpo es perfecto. Suave." Pasó el pulgar por encima de su pezón, y ella se quedó sin aliento. "Hecho para ser tocado. ¿Por qué no has permitido que nadie lo toque en tanto tiempo?"

 

.
Plata
campanilla533
Mensajes: 9,121
Registrado: ‎01-29-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Rodó su pezón entre el pulgar y el índice, y las sensaciones de dispararon hacia su *****, haciéndola cobrar vida por la necesidad y el deseo. Ella extendió las manos y se aferró a sus brazos. Sus piernas temblaban, y tenía miedo de caer. Pero Poncho la envolvió en sus brazos para sostenerla, se inclinó y dirigió la boca hacia su pecho, tomando un pezón entre sus labios para succionarlo.

"Oh, Dios, sí", exclamó ella, necesitando ese dolor para satisfacer su placer. Enredó sus dedos en su pelo, el deseo de tocarlo se amplificaba por la sensación de sus labios y dientes en ella. Él rozó su pecho, succionando su piel.

Cuando la soltó, ella jadeaba y estaba mareada por la necesidad.

Él la levantó y la llevó hasta esa cama gigantesca y la acostó el borde, con las piernas colgando. Buscó en un cajón y sacó un condón, se lo puso y se inclinó sobre ella.

"Mírame, ANAHI".

Ella lo hizo y él era todo lo que podría haber imaginado: su cuerpo bronceado y musculoso, sus bíceps sobresaliendo mientras sostenían la parte inferior de su cuerpo suspendida en sus brazos.

"Te voy a follar, duro. Voy a usar tu cuerpo hasta correrme dentro de ti. Y luego jugaremos. Toda la noche."

Ella esperó, con su ***** húmedo por la necesidad.

Él posicionó su polla en la entrada de su ***** y se condujo a su interior.

Ella había esperado que la usara, que se empujara en su interior. No había esperado esta ternura de su parte, y fue casi más de lo que pudo soportar.

Él puso sus manos a cada lado de ella y la tomó con calma hasta que estuvo asentado completamente dentro y luego se quedó inmóvil, esperando que su cuerpo se acostumbrara a él. Había pasado tanto tiempo desde que había tenido un hombre en ella, desde que había sentido este tipo de calor y grosor tumefacto en su interior.

Los ojos de él se cerraron brevemente, y ella vio la tensión en el fruncimiento de su frente, cuando su ***** se estremeció y se apretó alrededor de su polla. Ella deslizó las manos a lo largo de sus musculosos antebrazos, sintiendo el brillo del sudor sobre ellos.

Entonces él comenzó a moverse lentamente, retirándose hasta la mitad, y entrando de nuevo. Ella levantó las piernas y plantó sus pies sobre la cama, elevándose para empujarlo más, dentro de ella.

Él levantó su cuerpo, para mirar su ***** mientras la follaba. "Tienes un bonito, apretado y caliente *****, ANAHI", dijo. "Me gusta follarte. He pensado mucho en follarte a lo largo de los años. No quería, pero lo hice."

La forma en que la miraba rasgó el velo de secretos que había tratado tan duramente de esconder de él.

"¿Alguna vez pensaste en follar conmigo?"

"Sí. Muchísimas veces."

Él sonrió, observando el sitio donde sus cuerpos estaban conectados.

"Nunca supe que sería así de bueno." Levantó la mirada hacia la de ella. "Y ahora eres mía. ¿Entiendes eso? No le darás este ***** a nadie más mientras estemos jugando. Eres mía."

Oh, Dios. Él estaba dentro de ella, diciéndole que le pertenecía, que no podía follar con nadie más. Si algún otro hombre le dijera eso, ella le diría que se fuera al infierno.

Pero deseaba a Poncho. Siempre había deseado a Poncho. Nunca había querido a nadie más que a él. Sus oscuras y deliciosas palabras la emocionaban.

Y estaba tan cerca de correrse que tuvo que apretar los dientes y echarse hacia atrás, para evitar que ocurriera. Mirar la forma en que él la follaba era como algo mágico, una fantasía hecha realidad. Y saber que había tomado posesión de ella de este modo era algo que nunca podría haber imaginado.

Él dejó caer sus piernas y se inclinó sobre ella.

"¿Quieres correrte, no?"

"Sí".

Él se introdujo profundamente en ella, y sus ojos se llenaron de lágrimas. Ella estaba tan cerca. Tan condenadamente cerca que quería dejarse ir, pero esperó.

"Se sentiría muy bien que tú y yo nos corriéramos juntos, ¿no?"

"Sí. Maldita sea, Poncho, sí. "

"¿Quieres correrte conmigo, ANAHI?"

"Sí. Dios, Poncho, sí. Por favor, deja que me corra."

Él hundió sus dedos en sus caderas y bombeó duro, haciendo rodar sus caderas sobre las de ella, mientras se hundía en ella.

Su clímax la devastó, liberando la tensión que había crecido hasta que estalló. Ella gritó cuando se corrió. Poncho  se empujó a través de las contracciones de su ***** con golpes feroces, luego se adosó a ella y gruñó con su propio orgasmo, mientras ella giraba fuera de control. Se inclinó sobre ella y la besó, durante un orgasmo, que parecía no tener fin. Continuó moviéndose dentro de ella hasta que el clímax estremecedor redujo a suaves contracciones.

Se retiró, y la dejó por un momento, luego volvió y la volteó sobre su estómago, deslizando las manos sobre sus nalgas. Besó cada una, antes de deslizar sus manos por sus piernas.

 

.
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Omg omg :smileysurprised: ese cap fue tan hot jajajajajaa
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink:
Diamante
annyrbdcristiano
Mensajes: 51,026
Registrado: ‎05-03-2008

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´

Poncho sabe como jajajajajajajajaaj obtener lo que quiere!
Entra en www.anahisinlimites.tk para mas informacion:smileywink: