- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
`` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 06:44 PM

Argumento
La agente deportiva ANAHI Puente hará cualquier cosa para conservar a su cliente número uno, el beisbolista profesional Alfonso Herrera.
Y Alfonso está más que preparado, especialmente cuando Anni se ofrece a sí misma como parte del trato. Pero cuando el amor inesperadamente entra en el campo de juego, ni Anni ni Poncho están listos para el mayor cambio de todos en el juego.

Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 06:47 PM

Alfonso Herrera sabía que ANAHI Puente había estado evitándolo durante los últimos meses. Y sabía por qué.
Tenía miedo de que la despidiera al igual que su hermano, Mick, lo había hecho.
Oh, claro, Mick jugaba enla NFLy Poncho jugaba en las Ligas Mayores de Béisbol, por lo que eran similares en un montón de cosas. Y debido a que Mick era el hermano mayor de Poncho , mucha gente pensaba que Poncho seguía su ejemplo, especialmente en materia de negocios. Después de todo, Mick había contratado primero a ANAHI , y Poncho había seguido su ejemplo.
Sin embargo, la gente suponía mal. Poncho tomaba sus propias decisiones sobre los negocios, y no imitaba todo lo que su hermano hacía. Incluso si Anni se hubiera metido en la vida personal de Mick, haciéndole daño a la novia de Mick y a su hijo, y hubiera hecho casi todo lo humanamente posible para enfadar a su hermano. Ella pido disculpas y tratado de arreglar las cosas con Mick, Tara y su hijo, Nathan, pero había sido uno de esos casos de demasiado poco y demasiado tarde.
Había cosas que un agente deportivo hacía que eran valiosas para la carrera de un atleta. Pero meterse con la vida amorosa de un atleta, podía ser el beso de la muerte para agente.
ANNI nunca había tocado la vida amorosa de Poncho . De hecho, le arrojaba mujeres como si fuera una proxeneta. Mujeres hermosas. Actrices, modelos, el tipo de mujer que hacía a Poncho lucir bien. Él no tenía ninguna queja. De hecho, ANNi había hecho lo mismo para Mick hasta que Mick se había enamorado de Tara Lincoln y puso fin a los intentos de emparejamiento que Anni trataba de hacerle con la última y mejor actriz, en la portada de cualquier revista, con el fin de obtener una mayor exposición. Pero Anni trató de sacar a Tara y a su hijo de la vida de Mick, lo que había dado lugar a que fuera despedida.
Y era por eso que había estado evitando a Poncho , sin duda temiendo que él hubiera tomado partido por Mick y estuviera dispuesto a hacer lo mismo, lo que Poncho encontraba bastante malditamente divertido.
ANAHI vigilaba a sus clientes como un halcón, y el hecho de que mantuviera un silencio total era como si se hubiera dado por vencida y dejado que los buitres se hicieran cargo de sus mejores clientes.
No era que Pôncho fuera el mejor jugador de todos, pero ella había estado a su lado desde que habían firmado, sin dejar que algún otro agente consiguiera estar a distancia suficiente para hablar, o firmar, con él.
Tal vez tenía algo que ver con la noche que Mick la había despedido.
Mick había salido de los vestidores, dejando a ANAHI a solas con Poncho.
ANNI se había acercado a él con los ojos húmedos por las lágrimas y luciendo vulnerable, dos cosas que eran totalmente impropias de ella.
Entonces ella lo había besado. Y luego se fue.
No era que él hubiera pensado en ese beso en los últimos meses.
No mucho.
Excepto después, que ella desapareciera. No lo había llamado, ni le había enviado correos electrónicos, ni lo había buscado, o lo había acechado de ninguna forma, algo poco característico en ella. Así que ¿Fue el beso lo que lo que la llevó a la clandestinidad o sería el miedo de que la despidiera cuando la viera?
¿De verdad creía que no podría cazarla si quisiera cortar los lazos con ella?
Ya era hora de que saliera y diera cara.
No podía evitarlo para siempre, especialmente en este banquete de deportes, donde tenía varios clientes, incluido él, a pesar de que había estado haciendo su mejor esfuerzo por mantenerse alejada.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-31-2012 06:48 PM
Había pasado desapercibido durante la mayor parte de la noche, dejándola revolotear a su alrededor y centrarse en algunos de sus pares en el béisbol. Siempre disfrutaba viéndola interactuar en una sala llena de deportistas de primera línea. ANAHI llamaba la atención. No importaba si la habitación estuviera llena de las mujeres más bellas del mundo, un tipo tendría que ser impotente o estar muerto, para no notarla. Con el cabello del color de su coche deportivo rojo favorito, increíbles ojos azules, una suave piel cremosa, y largas piernas, que un hombre sólo podía esperar tener envueltas a su alrededor algún día. Y ella lo mostraba todo con practicada precisión. Era una bomba sexual andante con un cerebro perverso. Una combinación letal.
Poncho estaría mintiendo si no admitiera haber sido tentado por Anni . Pero nunca mezclaba los negocios con el placer, y tenía sus oportunidades en otros lugares. Anni había sido una gran agente, lo había firmado a cal y canto con el Equipo de Ligas Mayores de los Rivers de Saint Louis al salir de la universidad, y había trabajado duro para hacerlo rico, para conseguirle anunciar productos, y mantenerlo en su posición de primera base. Él nunca habría querido hacer algo que cambiara eso.
Además, dudaba que ANAHI fuera su tipo.
Poncho era muy particular sobre las mujeres que elegía. Y, ¿Causarse dolor en los testículos por una mujer como ANAHI ? Definitivamente no era su tipo.
Pero necesitaban aclarar un par de cosas, y ella no lo podía evitar por más tiempo.
El banquete estaba finalizando, y casi todo el mundo estaba saliendo del salón. ANNI estaba con Radell James y su esposa, caminando hacia las puertas del salón de baile principal. Poncho salió por una puerta lateral y se quedó atrás, sin ser visto, mientras ella se despedía.
Se veía bien esta noche, en uno de sus trajes habituales de negocios. Era negro, el cual parecía ser uno de sus colores favoritos, y se adaptaba a cada pulgada de su cuerpo. La falda que llegaba justo por encima de sus rodillas, y esos zapatos que llevaba, enfatizaban sus tonificadas pantorrillas. Ella caminó hacia el exterior a través de la puerta principal del hotel con Radell y su esposa.
Poncho salió también, sin ser notado, mientras Anni hablaba con Radell. Se quedó de pie en el fondo y observó, hasta que el taxi de Radell y Teesha llegó.
Cuando se fueron, Anni se apoyó contra la pared de ladrillo y cerró los ojos. Se veía cansada. O derrotada. Con la guardia baja.
Era tiempo de que Poncho hiciera su movimiento. Se situó frente de ella.
"Me has estado evitando, ANAHI".
Sus párpados se abrieron de golpe, y sus ojos revelaron sorpresa. Empezó a separarse de la pared, pero él la inmovilizó, colocando su mano en la pared, sobre su hombro. Había una planta del otro lado, por lo que no tenía a adónde ir.
"Poncho. ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Es el banquete deportivo. Sabías que estaba aquí. De hecho, diría que esta noche diste vueltas alrededor de las mesas, haciendo tu mejor esfuerzo para no encontrarte conmigo."
Ella parpadeó. Su dulce boca pintada se abrió, pero nada salió de ella durante unos segundos. No creía haberla visto sin palabras antes. Su mirada se dirigió de lado a lado, como un animal acorralado en busca de escape.
Finalmente, se relajó y la vieja ANAHI estuvo de vuelta, con su cara de negocios. Pasó el dedo por la solapa de su chaqueta.
"No estaba evitándote, cariño. Tengo un nuevo cliente, por lo que tuve que cuidarlo un poco y presentarlo a toda la gente de los medios adecuada. Luego llegó Radell, y teníamos que discutir algunas cosas importantes. Siento mucho que no hayamos tenido la oportunidad de ponernos al día. ¿Me necesitabas para algo?"
"Sí. Tenemos que hablar".
En un instante, su calidez desapareció. Sus ojos se estrecharon. "¿Sobre qué?"
"Sobre tú y yo".

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 12:31 PM
me encantaa siguelaaaaaaaaaaaaaa y pon un anuncio de tu nueva web en el foro de any y poncho seguro muchas vienen one kiss

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:06 PM
aniamuelas ha escrito:me encantaa siguelaaaaaaaaaaaaaa y pon un anuncio de tu nueva web en el foro de any y poncho seguro muchas vienen one kiss
hoola grax por el comentario
y ya lo puse en el foro de los a pero ni caso jaajaj ya la sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-01-2012 01:49 PM

Aunque pasen muchos años..
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:09 PM
pinkxclown ha escrito:
Siguelaaaa muy buena conexión con la jugada perfectaaa!! Siguela
si es la segunda parte de jugada perfecta como dije y esta super buena esta web , y saldran ppersonajes de jugada perfecta pero con diferentes nombres , ya los sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 10:28 AM
owowow me encantan las historias en las que Anahi evita a Poncho *-* a ver a ver de que hablaran xD
siguelaa !

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:11 PM
lihpuente14 ha escrito:owowow me encantan las historias en las que Anahi evita a Poncho *-* a ver a ver de que hablaran xD
siguelaa !
jajaj si es muy buena esta web y saldran personajes de la otra web tambien de jugada perfecta jajajaj y me alegro verte en esta web tambien
mil grax besos ya la sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 10:52 AM

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:13 PM
annyrbdcristiano ha escrito:
SiguelaaaaaÁ
hola bienvenida
ya la sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:32 PM

CAPITULO 2
Algo brilló en sus ojos, algo caliente que nunca antes había visto.
O tal vez nunca antes lo había notado. Tan pronto como llegó, se fue.
Tal vez sólo lo había imaginado. Pero Poncho no imaginaba cosas, y lo que había visto había causado un endurecimiento en sus pelotas. Había sido como el beso de aquella noche, tomándolo desprevenido, y haciéndolo dudar de todo lo que pensaba sobre ella. Siempre había mantenido su distancia con Anni, ya que tenían una relación profesional. Además, ella no le prestaba mucha atención, excepto de manera profesional. Nunca lo adulaba de la misma forma en que hacía con muchos de sus otros clientes. Él pensaba que no tenía un interés personal en él, lo que le sentaba muy bien debido a que no tenía problemas para encontrar mujeres, y las mujeres no tenían problema para encontrarlo a él.
Pero lo que acababa de ver en sus ojos había sido. . . interesante.
"¿Sobre tú y yo? ¿Qué pasa contigo y conmigo?", Preguntó ella.
"¿Has terminado todos tus asuntos con tus otros clientes?"
Ella asintió.
"Vamos a alguna parte a. . ." Él bajó la mirada por su cuerpo, deteniéndose en el sitio en el que su blusa de seda descansaba contra sus pechos. Regresó la mirada hacia su rostro, buscando alguna reacción.
Ella tragó, y los músculos de su garganta se movieron por el esfuerzo.
ANAHI estaba nerviosa. Poncho no creía haberla visto nerviosa antes.
Esto era perfecto.
"Hablar".
"¿Hablar?"
"Sí". Él se separó de la pared y le hizo señas al valet, le dio su boleto, y tomó la mano de ANAHI, llevándola con él a la acera mientras esperaba que el valet trajera su coche.
Afortunadamente, el banquete deportivo había sido en la ciudad donde los Herrera de Saint Louis hacían los entrenamientos de primavera. Malditamente conveniente y sin la necesidad de viajar alterara sus planes. Viajaba lo suficiente durante la temporada, y tener que añadir más eventos donde tuviera que subirse a un avión habría sido un lastre.
Le dio la propina al valet cuando trajo el coche. Él y El ANAHI subieron, y se dirigió hacia la autopista.
"¿A dónde vamos?"
"A mi casa".
Ella arqueó una ceja. "¿Tienes una casa? ¿Por qué no te quedas en un hotel?"
"Me alojo en suficientes hoteles durante la temporada. Quiero un lugar para mí mismo durante la pretemporada."
Hicieron el camino en silencio. Poncho giró hacia el norte, hacia la playa.
"¿Una casa en la playa?"
"Sí. Está aislada y puedo correr por las mañanas."
Ella se volvió parcialmente en su asiento. "Maldita sea, Poncho. ¿Vas a despedirme? Porque si es así, prefiero que lo hagas de inmediato. No me arrastrares hasta tu casa, y después esperes a que tome un taxi de vuelta al hotel."
Poncho reprimió la risa. "Hablaremos cuando estemos allí."
"*beep*", susurró ella, luego cruzó los brazos y apoyó la cabeza contra la ventana el resto del camino.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-02-2012 01:33 PM
"Sí". Él se separó de la pared y le hizo señas al valet, le dio su boleto, y tomó la mano de ANAHI, llevándola con él a la acera mientras esperaba que el valet trajera su coche.
Afortunadamente, el banquete deportivo había sido en la ciudad donde los Herrera de Saint Louis hacían los entrenamientos de primavera. Malditamente conveniente y sin la necesidad de viajar alterara sus planes. Viajaba lo suficiente durante la temporada, y tener que añadir más eventos donde tuviera que subirse a un avión habría sido un lastre.
Le dio la propina al valet cuando trajo el coche. Él y El ANAHI subieron, y se dirigió hacia la autopista.
"¿A dónde vamos?"
"A mi casa".
Ella arqueó una ceja. "¿Tienes una casa? ¿Por qué no te quedas en un hotel?"
"Me alojo en suficientes hoteles durante la temporada. Quiero un lugar para mí mismo durante la pretemporada."
Hicieron el camino en silencio. Poncho giró hacia el norte, hacia la playa.
"¿Una casa en la playa?"
"Sí. Está aislada y puedo correr por las mañanas."
Ella se volvió parcialmente en su asiento. "Maldita sea, Poncho. ¿Vas a despedirme? Porque si es así, prefiero que lo hagas de inmediato. No me arrastrares hasta tu casa, y después esperes a que tome un taxi de vuelta al hotel."
Poncho reprimió la risa. "Hablaremos cuando estemos allí."
"*beep*", susurró ella, luego cruzó los brazos y apoyó la cabeza contra la ventana el resto del camino.
Él salió de la autopista y tomó el camino frente a la playa, entrando en el garaje. ANAHI salió del coche y lo siguió al interior, con el aspecto de un prisionero en su camino a la ejecución.
Él encendió las luces y abrió la puerta corrediza que daba al porche trasero.
"Bonito lugar."
Él se encogió de hombros. "Está bien por ahora. ¿Quieres una cerveza o algo de vino?"
"¿Por qué? ¿Estás tratando de suavizar el golpe?"
Él metió las manos en los bolsillos de sus pantalones. Haciendo caso omiso a su pregunta, le preguntó una vez más, "¿Vino, cerveza, otra cosa?"
Ella inhaló y exhaló un audible suspiro. "Una copa de vino estaría bien, supongo."
Él abrió una botella de vino, sirvió una copa para ella y después tomó una cerveza de la nevera.
"Vayamos afuera."
La casa tenía un patio trasero grande, aunque él suponía que aquí se llamaba terraza, balcón o algo así. Infiernos, no sabía cómo se llamaba, sólo que daba al mar y le gustaba sentarse aquí en la noche, para escuchar las olas romperse contra la playa.
Había un largo columpio acolchado para dos y un par de sillas. Anni se sentó en una silla, y Poncho en la otra.
Tomó la copa que él le ofreció y la llevó a sus labios, dando varios tragos profundos. "¿Había alguna razón en particular, para que me trajeras aquí, a tu paraíso en la playa, en vez de decirme lo que querías en el hotel?"
Sí. Quería hacerla perder el equilibrio. Anni estaba siempre en control. Además, no quería que se zafara o encontrara alguna excusa para irse.
Y. . . diablos, realmente no sabía por qué la había traído, además de querer saber por qué no la había visto en meses. Ella lo seguía de cerca, constantemente, hasta que ocurrió lo de su hermano. Desde entonces, casi se había perdido de la faz de la tierra.
"Por lo general me llamas dos veces por semana, y te veo por lo menos una vez al mes."
Ella se encogió de hombros. "Estabas ocupado con el final de la temporada. Y también yo estuve muy ocupada. Luego llegaron las fiestas."
"Siempre te esfuerzas para estar donde quiera que yo esté, para que podamos cenar juntos. Y, ¿Cuándo fue la última vez que te perdiste las fiestas con mi familia?"
Ella soltó un bufido. "Tu hermano me despidió. Su prometida me odia. No creo que hubiera sido apropiado pasar las fiestas con tu familia."
"A mi madre no le habría importado. Ella te quiere y piensa en ti como parte de la familia. Lo personal es una cosa, los negocios otra".
"Para mí no lo es. Y estoy segura de que tampoco lo es para Mick, ni para Tara. No he querido interferir en las celebraciones de tu familia. Sé que ya no soy bienvenida allí."
Ella desvió la mirada, pero no antes de que él viera el dolor en sus ojos.
Este era una nueva faceta suya. Poncho la miró más de cerca, sospechaba que debería estar llena de *beep* debido a que sabía que no tenía sentimientos. Sólo se sentía amargada por haber perdido a Mick como cliente.
"Podrías haber arreglado verme lejos de las reuniones familiares."
Ella estudió sus uñas. "Mi agenda ha estado llena".
"Tonterías. Te escondiste después de que Mick te despidiera".

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-03-2012 03:45 PM
aniamuelas ha escrito:
siguelaaa que me encantaaa