- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: `` W.N´´ ❤ CAMBIANDO EL JUEGO ❤ ``HOT´´
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2012 03:12 PM
Si las miradas mataran, la que ANAHI disparó a Poncho, lo hubiera dejado muerto instantáneamente donde estaba sentado.
Poncho levantó su mano y le dio un beso en los nudillos.
"Bueno, estoy confundida. Entonces ¿Están saliendo o no?", preguntó Haley.
"¿Saliendo? Oh, claro que no. Sólo estamos teniendo relaciones sexuales, cariño" Dijo ANAHI, profundamente agradecida cuando llegó su martini.
"Oh", dijo Haley con su diminuta voz.
Shawnelle sólo rió, dio un largo trago a su cóctel, y dijo: "Disfrútalo mientras sea bueno, chica."
ANAHI se reclinó en su silla, decidiendo desconectarse de Poncho y pasar un buen rato. "Definitivamente es bueno".
La mirada de Shawnelle recorrió a Poncho, mientras agitaba su bebida. "Mmmmhmmmm, imagino que con él, lo es." Volvió su mirada hacia ANAHI. "Qué pasa con estos chicos y su deseo sexual. Juro por Dios que Dedrick casi me agota todas las noches" Haley parecía atónita, como si no pudiera creer que estuvieran hablando de sexo en medio de un restaurante.
La chica necesitaba un poco de educación. Era demasiado ingenua. Esto podría ser entretenido.
"No tengo idea. Uno podría pensar que estarían agotados después de todos los entrenamientos y los juegos. Pero no. Podrían hacerlo durante toda la noche, durante toda la tarde."
"Y en la mañana, también", agregó Shawnelle.
"Sí. Se despiertan duros y permanecen así."
Shawnelle rió y palmeó la mano de ANAHI. "Y nos gustan de esa forma."
ANAHI observó cómo por casualidad a Haley.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-20-2012 08:57 PM
ajajajj valla temas de conversacion tienen estas chicass jajajajaj todos al parecer son como ponchoo siguela que me encanto un besoo grande pasa buen findee ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 03:42 PM
aniamuelas ha escrito:ajajajj valla temas de conversacion tienen estas chicass jajajajaj todos al parecer son como ponchoo siguela que me encanto un besoo grande pasa buen findee
si vaya chicas verdad jajajajja te mando un beso te keye
ya la sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-21-2012 03:02 PM
jajajaja "sólo estamos teniendo relaciones sexuales, cariño" jajajaja
hablar de sexo en medio de un restaurante con su pareja al lado ... muy bien xD sera muy interesante.... mejor que las "conversaciones de chicas" jaajaja
Siguelaaa ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 01:00 PM
posss no tiene amigas ya tiene una jajaj
y una igual de marrana que ella jaajaja
siguelaaaa

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 03:46 PM
TRAUMADA1428 ha escrito:posss no tiene amigas ya tiene una jajaj
y una igual de marrana que ella jaajaja
siguelaaaa
si jajajajajaj son un caso estas chicas ya veran ya la sigo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 03:45 PM
lihpuente14 ha escrito:jajajaja "sólo estamos teniendo relaciones sexuales, cariño" jajajaja
hablar de sexo en medio de un restaurante con su pareja al lado ... muy bien xD sera muy interesante.... mejor que las "conversaciones de chicas" jaajaja
Siguelaaa
jajajaja es algo natural no crees hablando con tus amigas de sexo con sus parejas al lado jaaa estan lokas estas chicas y lo que les falta por leer jaaaa ya la sigo ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 04:20 PM

CAPITULO 17
Sí. Allí estaba la mirada del ciervo ante las luces de los faros. Probablemente estaba horrorizada. La pobre niña.
Poncho se inclinó y rozó su hombro contra el de ella. "¿De qué están hablando ustedes tres?"
"De sexo. Estamos horrorizando a Haley".
Poncho sacudió la cabeza. "Tommy, es mejor que rescates a tu novia. Creo que ANAHI y Shawnelle la están corrompiendo."
Tommy se rió y frotó los hombros de Haley. "¿Te están corrompiendo, cariño?"
Ella sacudió la cabeza. "No. Estoy aprendiendo un par de cosas, sin embargo." Agitó la mano hacia Tommy. "¿Por qué no siguen conversando entre ustedes y nos dejan a las señoras solas? Hay algunas cosas que tengo que aprender."
ANAHI tomó un sorbo de su martini. Así que, tal vez Haley no estaba tan repugnada como había pensado. O tan ingenua.
Resultó que hablar con las mujeres no fue tan malo como ANAHI había pensado que sería. A lo largo de la cena ANAHI se enteró de que Shawnelle era muy divertida, con un indecente sentido del humor. Ella y Dedrick habían estado casados durante siete años. Shawnelle era abogada, trabajaba para el fiscal de distrito de Saint Louis. Y Haley, aunque apenas tenía veintiuno, no era ingenua en absoluto. Tenía una curiosidad natural, era abierta y honesta, y quería aprender. . . todo. Incluyendo todo lo relacionado con el sexo. Ella y Tommy sólo habían estado casados por seis meses, pero la joven señorita Haley adoraba el sexo. Había tenido una vida protegida en Mississippi, y amaba a Tommy con cada aliento que respiraba. Casarse con Tommy había sido su boleto para salir de su pequeño pueblo represivo, y no quería regresar.
Pero Tommy, como ANAHI se enteró, era un poco inexperto en el departamento de las relaciones sexuales, por lo que Haley quería aprender un poco sobre el arte de la seducción y conseguir que su hombre se abriera un poco.
Shawnelle y ANAHI se miraron entre sí, asintieron, y decidieron que definitivamente podrían ayudar a Haley.
El club de baile estaba lejos de la playa y era privado. Poncho había conseguido una invitación ya que el propietario era fan de los Rivers. El ambiente era oscuro, discreto y poco ostentoso, a diferencia de las los ruidosos bares con láser, como los que se encontraban en la playa, que rompían los tímpanos. ANAHI estaba profundamente agradecida.
Le encantaba bailar y la música era caliente, de ritmo rápido, pero también quería poder tener una conversación sin gritos y no quedarse ronca. Era demasiado vieja para esas tonterías.
Los guiaron hacia una mesa VIP contra la pared. Privada, con una atenta camarera. Tal y como a ANAHI le gustaba. Ordenaron las bebidas y se pusieron cómodos en sus asientos.
"¿Disfrutaste la cena?", preguntó Poncho.
"Lo hice".
"Lo siento, estuve ocupado con Dedrick y Tommy. Realmente no te traje para abandonarte con Shawnelle y Haley."
"Soy una chica grande, Poncho. Esto puede ser una sorpresa para ti, pero puedo cuidar de mí misma."
"Estoy seguro de que puedes. Probablemente naciste sin necesitar de nadie".
Sus bebidas llegaron antes de que pudiera disparar una réplica a su comentario de sabihondo. Tan pronto como empezó la música, Shawnelle estuvo lista para bailar. Dedrick no, por lo que Shawnelle se puso de pie, se alisó el vestido, y miró a ANAHI y Haley.
"Vamos, chicas. Vayamos a hacer temblar la pista de baile."
"Oh, no lo creo." ANAHI sacudió la cabeza.
Haley sonrió. "Por supuesto. Yo me apunto."
Shawnelle puso las manos en sus caderas y miró a ANAHI. "Tú. Arriba. A la pista de baile. Ahora. Sin excusas".
ANAHI estuvo a punto de objetar, pero la mirada de acero en los ojos de Shawnelle y el hecho de que la música fuera bastante buena, la hizo encogerse de hombros. "Bueno, está bien. Vamos a bailar".
"¡Sííí!" Shawnelle tomó su mano y arrastró a ANAHI fuera de la silla y hacia la pista de baile.
No pasó mucho tiempo para que la música la hiciera moverse. Además, Shawnelle y Haley, tenía que admitirlo, eran muy divertidas y eso se contagiaba. Era obvio que Shawnelle estaba cómoda con su cuerpo y no le importaba agitarlo. Haley simplemente estaba enamorada de su nueva vida y disfrutaba de la libertad que tenía ahora, así que las dos bailaron alrededor de ANAHI mientras ella movía sus caderas de lado a lado.
Cuando hizo un giro, se encontró con tres pares de ojos masculinos, mirándolas con interés.
Lo que le dio una idea.
Volteó y se dirigió hacia Shawnelle. "Creo que podemos ayudar a Haley con su vida sexual mientras estamos aquí en la pista de baile."
"¿En verdad? ¿Cómo?"
ANAHI hizo un gesto hacia la mesa VIP, y no le tomó Shawnelle más que unos segundos, hacer la conexión.
"Puedo ver tu punto. Haley, cariño, ponte entre ANAHI y yo, y hagamos un poco de baile sucio."
Los ojos de Haley se agrandaron. "¿Qué?"
ANAHI se acercó más hacia Haley. "Quieres que tu hombre te deseé, ¿verdad?"

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 05:05 PM
jaajajja parece que lo mejor esta por venir jejje me encantooo un besho grandee y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 03:16 PM
aniamuelas ha escrito:jaajajja parece que lo mejor esta por venir jejje me encantooo un besho grandee y siguelaaaaaaaaaaaaaaaa
grax
ya la sigo un beso

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 02:26 PM
K wapaaaaaaa......no m habias dixoo k teniasss otra novelaaaaaaaaaaa!!!!! La sigoo![]()
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-23-2012 03:24 PM
haditateamo ha escrito:K wapaaaaaaa......no m habias dixoo k teniasss otra novelaaaaaaaaaaa!!!!! La sigoo
si te lo dije el otro dia chiquilla en donde tendras esa cabeza ,o en que estarias pensado cuando te lo dije jaaaa ya la sigo

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 04-22-2012 07:29 PM

- Marcar como nuevo