- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
[W.N] ♥ Fantasías Erróneas ♥ [W.N] (Los A)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-14-2012 11:03 AM - editado 03-18-2012 05:59 PM
Hola a todas, me presento de nuevo para las que no me conocen..... Soy Carolina, tengo 17 años, soy de México... Guadalajara y esta es la 6ta novela que subo la forito, otra original, algo corta para luego darle paso a otra, pero que tiene tintes de novela hot... Asi que esperen muchas sorpresas... Pero espero la disfruten..... Sin más que decir, les traigo la introduccion ![]()
♥Fantasías Erróneas♥
La famosa psicóloga penal Anahi Puente es una experta en su trabajo, ama su empleo y poder descubrir la mente de todos aquellos que estaban en la cárcel, pero su eficacia un día se puso a prueba; Alfonso Herrera la cambiaria por completo ya que el tiene un fin detrás de aquellas terapias, el quiere salir de la cárcel antes que su terrible secreto llegue a su plazo, pero sus fantasías sexuales comienzan a hacerse su peor error, Alfonso necesita de el cuerpo de Anahi más de lo que quisiera, ella igual, pero su deber tiene más peso que sus necesidades sexuales… Ellos tienen que descubrir que es lo que quieren de sus vidas, ¿Querrán cambiarlas? ¿Anahi pobra demostrar la inocencia de Alfonso? ¿El secreto de Alfonso los dejara disfrutar de estas nuevas experiencias y fantasías?
Para que medio entiendan bien comoe está esto es... Se maneja en presente y pasado, Anahi está como contando una historia; el pasado se marcara con cursiva y el presente normal para que entiendan un tanto y les quede clara la historia ![]()

Matt Bomer mi único CHRISTIAN GREY
♥ Quien ama no destruye ni se deja destruir ♥
Re: [W.N] ♥ Fantasías Erróneas ♥ [W.N] (Los A)
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
03-14-2012 11:07 AM - editado 03-18-2012 05:50 PM
Podría parecer extraño que una de las más eficientes psicólogas penalistas de este país, este ahora como paciente... Y más aun el que Anahi ahora este siendo tratada por su sustituto de trabajo. Pero eso logro, solo le compete a Alfonso Herrera, que logro hacerle un desastre emocional tras otro.... Y después de lo que le paso a él, Anahi no lo pudo soportar, su cerebro entro en una negación, que no recuerda más allá de lo que vivió junto a él, y aunque la están tratando no tienen más esperanzas con ella.
- ¿Por qué no viene? ¿Por qué no viene a verme?
- Su Psicólogo y ex novio, Carlos trataba de no alterarla, de encontrar siempre las palabras para explicarme que él, que él ya no iba a volver - Está de viaje Any, mientras tú te curas, pero, ¿Te parece si comenzamos con tu terapia?
- ¿Terapia? Yo a él le daba terapia - Carlos era lo más paciente con ella que podía, pero le resultaba complicado y extraño verla así, en un shock que no sabía en qué momento iba a terminar - ¿Qué quieres que te cuente?
- ¿Cómo se conocieron?
- Ay, mi Alfonso - Cuando hablaba de él, Anahi era lo más cuerda que se podía, pero después... Volvía a su estado - Lo conocí en el penal, el era acusado por un asesinato, pero no es cierto eh, solo que lo acusaron porque era su amigo, el y Alfonso hacían algunas cosas, robos, y cosas así, pero un día salió algo mal y terminaron peleados, en la noche hubo al parecer una riña y ya que todos habían visto lo que Alfonso le dijo, todos pensaron que fue él y no dudaron en acusarlo legalmente.
- ¿Y tú?
- ¿Yo qué?
- ¿Le creías?
- Le creo..... Porque me tendría que engañar.... Mejor escucha, te contare desde el principio......
Datos, casos, criminales, sobre eso está rodeada la vida de Anahi, una psicóloga penalista amante de su trabajo, pero este mismo trabajo la hace tener una vida sentimental demasiado turbia, todo lo involucraba con eso, para ella su trabajo era su vida y pocas personas aguantaban eso, 2 de estas, sus mejores amigas, Maite y Dulce María, 2 abogadas las cuales conoce de muchos años y han sabido entender la pasión excesiva de Anahi por su trabajo, pero no dejan de tratar de quitarle un poco de esa aparentemente loca adicción.
- No me vas a negar que no quisieras salir de este lugar aunque sea por unos días.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 11:12 AM
- Anahi la miro sin dejar de hacer su trabajo - Realmente no, desde que empecé la universidad descubrí esta pasión....
- Si, una pasión que se ha convertido en tu todo, amiga, ya sé que te lo repetimos demasiado, pero deberías de salir un poco de estas oficinas, tu vida es el trabajo, y realmente no entiendo esa obsesión.
- Entiende Mai que todo lo que hago es porque me gusta, nadie me tiene aquí a la fuerza.
Anahi tenia razón, le gustaba su trabajo, pero lo que sus amigas no sabían, es que cuando rompió con su ultimo novio Carlos, nada en ella fue lo mismo, se había vuelto solitaria, desconfiada de las personas, y se refugiaba lo más que podía en su trabajo, Anahi necesitaba la aventura, alguien que según ella tuviera la suficiente capacidad de sorpresa y que la hiciera sentir de nuevo mujer.... Aunque no faltaba mucho, aunque ella no lo supiera, a sus manos llego un caso especial, uno que hizo que su vida diera un giro de 360 grados.
- Necesitamos tu ayuda en esto Any, mira, entrevistamos a Alfonso Herrera - Mostrándome su expediente - No tiene mucha idea de que fue lo que paso, tiene digamos la mitad de la historia, según cuenta el, pero ese es el problema, está empeñado en que no dirá nada que según el no sepa..... Y no hemos podido sacarle nada acerca de cuándo paso el incidente.
- ¿Ósea que, nada de trabajo me dejan? - Maite sonrió a su amiga - Esta bien, me llevare estos documentos a casa para examinarlos a fondo, tal vez haya algo en su declaración que nos ayude.
Anahi lo hizo, por primera vez Maite no puso peros, aunque este era un caso de oficio a este trió de amigas no había nada que las comprometiera a esos casos que el saber que la justicia por la cual defienden y estudiaron se estaba llevando a cabo. Anahi estaba revisando aquellos expedientes, fijándose en cada punto y coma, para ser precisos, necesitaba una pista con la que descubriera que era lo que Alfonso no quería decir.
- Ya es tarde ¿No crees?
- Si, lo sé, pero mañana es mi entrevista con Herrera, y no puedo dejar esto a medias.
- Yo diría que mejor te duermas y te levantas temprano, en todo caso.
- Dulce María se acerco a ella - Pero hay algo que me extraña.
- ¿Qué cosa?
- Le echaron varios cargos que no, y en estas declaraciones dice textualmente...

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 11:15 AM
- Por más que me pida esa psicóloga yo no le responderé.... No tiene derecho, ella no sabrá nada de mí.
Ella estaba acostumbrada a tratar con esas personas, personas que no habían hecho ningún bien a la sociedad sino todo lo contrario, pero entonces ¿Por qué esos nervios? ¿Por qué esa sensación? Esa tarde iba a averiguarlo.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 11:18 AM
Son dos caps por lo corto de la novela, pero cuando lo vea necesario subire 3 lo saben
Tratare de venir a estas horas si no un poco más tarde después que salga de la escuela... Un beso a todas, espero les guste la novela
Espero sus mensajes!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 01:39 PM
Bebe! aqui yo!
siempre apoyandote!
te adoro y me ancato esta jajaja siguela !

♥♥ Hoy contigo soy todo, y vivo por ti.... Me encantas y adoro ♥♥
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 02:13 PM
Anitaaa!!!! aca estoy
!!!! me re gustoooo!!! a ver como sigue esto xD besosss tqmmm!!!

![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 02:34 PM
Corriditaque bueno que andes por aqui... que bueno que te gusto, ahorita veras como continua esto ajjaa besos Paulinita tqm, ahorita la sigo!!
micayponcho ha escrito:Anitaaa!!!! aca estoy
!!!! me re gustoooo!!! a ver como sigue esto xD besosss tqmmm!!!

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 02:33 PM
Bebe!! Como estas?? Me alegra que estes aqui y te haya gustado esta primera parteahorita ya la sigo, te mando besos!!! Gracias por estar!!
roalysany ha escrito:Bebe! aqui yo!
siempre apoyandote!
te adoro y me ancato esta jajaja siguela !

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 06:44 PM
hola, nueva lectora bueno me presento :chinito: me llamo celina pero me puedes decir celi jajaja trato de ser formal :chinito: ok no xD oye nooo como que dos caps? yo queria mas digo por ser el comienzo :chinito: pero ta bueno nomas porque es corta
y que chulo banner ehhh jajaja ok ya siguelaaaaaaaaaaaaaaaa wacha!

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-14-2012 06:51 PM
celina159 ha escrito:hola, nueva lectora bueno me presento :chinito: me llamo celina pero me puedes decir celi jajaja trato de ser formal :chinito: ok no xD oye nooo como que dos caps? yo queria mas digo por ser el comienzo :chinito: pero ta bueno nomas porque es corta
celina te dejo estas tet)as sexys

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-15-2012 02:37 PM
Jaaa bueno, me presento ante ti jaja, soy Caromucho gusto ajjajajjaa sii, es web corta, aqui no puedo poner tantos caps, pero habra dia que las sorprensa
jajajaja si verdad, que hermoso esta el banner
jajaa ahorita la sigo wacha tqm!!! e ignora mensajes tontos si??
celina159 ha escrito:hola, nueva lectora bueno me presento :chinito: me llamo celina pero me puedes decir celi jajaja trato de ser formal :chinito: ok no xD oye nooo como que dos caps? yo queria mas digo por ser el comienzo :chinito: pero ta bueno nomas porque es corta

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-17-2012 12:25 AM
- Sí, claro, por mí no hay ningún problema, pero ahora nosotros queremos pedirle un favor, ¿Nos podría dejar a solas con Alfonso? Necesitamos hablar unas cosas con él.
- El doctor lo hizo y ellas comenzaron a hablarle – El otro día tú le dijiste algo a nuestra colega y amiga Anahi – La mirada de Alfonso se fue directa a sus rostros – Y es que habían discutido por una mujer, nos extrañó eso porque en tus declaraciones anteriores no la habías mencionado ¿Por qué?
- No sé, sus preguntas, sus afirmaciones, no sé en el momento, me salió decírselo.
- Maite y Dulce se vieron, pero solo Maite hablo – ¿Te inspiro confianza?
- Sí, creo.
- Entonces creo que es mejor que ella tome tus declaraciones en lugar de nosotras, así por lo menos tendrás a alguien con quien hablar bien y decir bien tus declaraciones que tanto ocupados ¿Te parecería eso?
- Claro que Alfonso sabia pero no iba a reconocerlo así de fácil – Pues si creen que eso es lo mejor para sacarme de aquí por mi está bien.
Tomaron algunas declaraciones y después de un rato se retiraron, ahora era Anahi la que iba casi a sacar el caso de Alfonso adelante, cosa que no le molesto.
- Si ustedes creen que es lo mejor por mí no hay ningún problema, no es mi campo de trabajo pero teniéndolas a ustedes para orientarme perfecto, pero ¿De verdad les dijo que había agarrado confianza?
- Eso dijo Any, y creo que por cómo está el caso es mejor tomar todo lo bueno que podamos y creo que ahora tu eres nuestra salvación.
Anahi también quería seguir tomando terapias con él, solamente que no sabía cómo decirlo, y más aún aceptarlo, así que solamente haría su trabajo y trataría de no hacer más allá de eso y mucho menos creas vínculos con Alfonso, aunque su mirada, sus palabras, es que…. No, Anahi la gran profesionista no podía sentir aquello por un preso, no, además ¿Sentir? ¿Sentir que? Para ella era un perfecto desconocido.
- Buenos días - Alfonso había llegado a su cita de terapia – Me dijeron que prefieres hablar, o más bien declarar conmigo que con tus abogadas.
- Si, y tienen razón, y no es que no quiera, solamente que… Tú, estudiaste eso, se supone ¿No? – Anahi le asintió – Creo que eres más competente en la materia, así que si tengo que hablar, prefiero hacerlo con alguien que sabe lo que está haciendo, y no con alguien que no.

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-17-2012 12:28 AM
¡¡ADELANTO DE FANTASÍAS ERRÓNEAS!!
Alfonso le sonrió, se diría que comenzaba a sentir atracción por ella y sí, porque negarlo, pero más allá de eso tenía una razón muy poderosa y era los motivos por los cuales decidió solo dar declaraciones....

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 03-17-2012 12:30 AM
Bueno chicas, espero disfruten los caps de aquí en adelante entenderan unas cuantas cosillas jajaa... si me equivoque en una foto lo siento, ando medio dormida, estoy por irme ya a dormir, que tengan lindo finde...!!! Besos a todas!! Espero sus mensajes!!!

Foros de Webnovelas
Publicidad | Vea su anuncio aquí