¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
isabela20
Temas: 194
Kudos: 295

Re: [W.N] ♥ Fantasías Erróneas ♥ [W.N] (Los A)

Hola Bienvenida :smileyvery-happy: ¿Cómo te llamas? besos, ahorita la sigo, gracias por pasar!!

rebelde820 ha escrito:

nueva lectora!

seguila pronto :smileywink:

:Flor:Quien ama no destruye ni se deja destruir :Flor:

:heart:   Mis Webnovelas      Twitter       Facebook       :heart:

isabela20

Hola!! Que bueno que estas aqui :smileyvery-happy: jajaja imaginate, yo voy a estudiar leyes jaja, asi que tratare de dar lo mejor en esta web besos nena, ahorita la sigo..!!!

krlonxa2007 ha escrito:

Aquí estamos de nuevo, casos penales con lo que me encanta el derecho, drisfrutare mucho la web 

Acero
lihpuente14

ooooooooooow me encantooooooooo que haya empezado en un supuesto 'presente' no ??? ayyyy que lindo ! jajajaja nunca antes habia leido algo asiiiiii *-* ay pero me dejo mas ansiosa :chinito: o sea que ha pasado ??? que paso con Alfonso ?? y con Anahi??? por que ella no se acuerda ??? aaay solo podre descubrir despues que pase la historia :chinito: bueno, Siguelaaa a ver que paso con esos dos xD

isabela20

Siii, asi mero empieza jajaa en el presente y va contando el pasado jajaa... y es la primera vez que yo escribo asi ajjaa.... Algo ha pasado y poco a poco lo van a ir descubriendo xD ajjaja no, no se acuerda jajaja... exacto, solo con más caps podras descubrirlo jajajjaa besos Liii, ahorita la sigo, gracias por pasar!!

lihpuente14 ha escrito:

ooooooooooow me encantooooooooo que haya empezado en un supuesto 'presente' no ??? ayyyy que lindo ! jajajaja nunca antes habia leido algo asiiiiii *-* ay pero me dejo mas ansiosa :chinito: o sea que ha pasado ??? que paso con Alfonso ?? y con Anahi??? por que ella no se acuerda ??? aaay solo podre descubrir despues que pase la historia :chinito: bueno, Siguelaaa a ver que paso con esos dos xD

Papel
wherethelostonesgo

Dejando mensaje para poder empiezar a leerla después....

Blake Shelton :enamorado:
Jermaine Paul from TeamBlake winner of "The Voice".
isabela20

Gracias por el mensaje, espero que te guste la historia :smileyvery-happy: besos!!!

wherethelostonesgo ha escrito:

Dejando mensaje para poder empiezar a leerla después....

isabela20

¡¡¡Subiendo Cápitulos!!!

Hello chicas, espero que les haya gustado esta parte de la novela.... Explico rapidamente jajaja la primera parte la esta narrando otra persona, algo le paso a Anahi que no recuerda nada más alla de lo que le paso con Alfonso, asi que ella comienza a contar su historia, ósea del presente se va al pasado... Es para que más o menos entiendan...... Si, algo le pasó a los dos y poco a poco lo iran descubriendo.... Les mando besos a todas, gracias por sus mensajes y ahora les traigo los caps!!! Disfrutenlos!!

isabela20

- Ustedes no saben lo que es pasar hambre y necesidad, pero aunque me estuviera muriendo de hambre, nunca le hubiera quitado la vida a mi mejor amigo, mi compañero, mi hermano.

- Tu sabes cuantos dicen eso Any.

- Si, si, pero esto es distinto es lo mismo, no cambia palabras, sus declaraciones ante el ministro, ustedes.... Son, iguales, no se ve que haya algo.... Pero a la vez sí.

- ¿Trabajo duro entonces?

- Demasiado.

- Pues bueno... Pero a estas horas ya no importa, tú te vienes a dormir ya si? No quiero que mañana andes dormida en el juzgado y ahí si pueda ser peor.

Anahi le hizo caso a su amiga con un poco de coraje, ella quería seguir checando aquel expediente, no solo por ayudar, si no porque había algo en el, algo que extrañamente le agravada y a la vez atraía, algo que en ese momento no sabía explicar, pero le agradaba.

Mientras Anahi dormía, a Alfonso algo hacia que no durmiera, y era la duda, ¿Qué era lo que quería esa psicóloga con él? Que era lo que le iba a preguntar y Alfonso contestar.... ¿Y si descubría su secreto? No, no podía pasar, eso no lo iba a descubrir aunque lo tuvieran que extorsionar.

- Por más que me pida esa psicóloga yo no le responderé.... No tiene derecho, ella no sabrá nada de mí.

Alfonso tenía miedo que su secreto hiciera que la salud de su madre corriera riesgo, para él era su adoración, la razón de vida, por salvarla era que Alfonso había comenzado a robar, sin que ella lo supiera, el problema comenzó cuando a él le comenzó a gustar aquello, y no quiso salir más, la gente por fin lo "respetaba" tenía dinero a su disposición y era su jefe, era algo que el disfrutaba y el tener que depender de un trabajo, un jefe y que lo contrariaran, ya no le parecía, así que decidió seguir con aquella vida que lo llevo a la cárcel por un crimen que de verdad no cometió.

Ese día todo cambiaria para los dos sin saberlo, pero los nervios de Anahi eran lo que la hacía preguntarse ¿Qué iba a pasar aquella tarde? Ella estaba acostumbrada a tratar con esas personas, personas que no habían hecho ningún bien a la sociedad sino todo lo contrario, pero entonces ¿Por qué esos nervios? ¿Por qué esa sensación? Esa tarde iba a averiguarlo.

Alfonso iba preparando sus respuestas, a lo que según él le iban a preguntar, pero por más que lo pensaba llegaba a la misma conclusión y era el no decir nada que no le preguntaran y no decir nada personal aunque lo torturaran.

isabela20

Ese era el plan de Alfonso, y estaba listo para seguirlo, lo llevaron a una pequeña sala de entrevistas, quería hacerse el fuerte, pero en cuanto la vio todo fue distinto, algo le decía que no iba en plan de hacerle daño sino todo lo contrario, su rostro, sus ojos le transmitían  tranquilidad un tanto de confianza y eso era lo que el necesitaba.

- Buenos días Alfonso, soy Anahi, tu psicóloga – En cuanto cruzaron miradas, fue como si algunas cargas eléctricas recorrieran su cuerpo, pero no podía pasar eso, ella era profesional, no podía sentir aquello, no eran nervios, era algo… No pudo hacer más que esquivar su mirada y tratar de seguir con sus preguntas.

- ¿Psicóloga? – El tomo asiento - ¿Ahora que quieren que les diga? Creo que ya dije suficiente y todo lo que tengo que decir.

- No es lo que dijiste, si no lo que no dijiste Alfonso, mira, estaba revisando el caso, Maite y Dulce, tus abogadas me llamaron y pidieron que checara tus expedientes, al parecer no llevabas una vida muy decente antes ¿Verdad?

- El la vio, no lo estaba interrogando como tal sino más bien como pidiendo que se justificara – Si, bueno, que puedo decirle, hay personas buenas y malas en este mundo, creo que me toco estar del lado que todo mundo odia.

- ¿Por qué?

- ¿Por qué, qué?

- ¿Por qué comenzaste en esto? Creo que debes de tener tus razones, uno no llega a robarle o hacerle daño a alguien nada más por no más.

- ¿Tu como sabes?

- Un asesino no lo hace por nada más, puede tener trastornos, motivos, alguien que lo mande, que le pida que lo haga, un coraje, un resentimiento, la cabeza humana tiene demasiadas interrogantes.

- ¿Y porque crees que la mía tiene esos “motivos” que tú dices? – Llego la pregunta que tanto temía Alfonso, ahí comenzaría todo y sabía que todo aquello no iba a parar tan pronto.

- En tus declaraciones dices una y otra y otra vez que tuviste mucha necesidad, que ese era tu motivo, pero que aun así nunca le harías nada a tu hermano….

- El la interrumpió – Y es cierto, con Jorge pase buenos y malos momentos, era como un hermano para mí, nunca escúcheme bien, nunca le hubiera hecho ni el menor rasguño, no podría ir contra mí mismo, fallarle a quien en mi necesidad me tendió la mano.

isabela20

[ Editado ]

¡¡ADELANTO DE FANTASÍAS ERRÓNEAS!!

¿Cómo nos pudimos enamorar de la misma mujer? Cuando ella solamente jugaba y se burlaba de nosotros – La expresión de Anahi cambio............

- Hay algo Maite, algo, y lo voy a averiguar...

isabela20

Espero que disfruten los caps.... Ya se vieron y algo sintieron jajaja asi que pasaran muchas cosas... Yo las dejo me voy a la escuela :smileyvery-happy: besos a todas, espero sus mensajes!!!

micayponcho
Temas: 119
Kudos: 176

Wooooow!!!! Anitaa!! me encataaaa esta web :smileyhappy: muy lindaa!!! aver cuando acercamiento :smileyvery-happy: ok no!!! besos tqmmm

isabela20

Que bueno que te guste Paulinita :smileyvery-happy: Jaaa creo que pronto, ya que no es tan larga y creo que se veran las negras intensiones de Alfonso aqui jajaja besos Paulinita, tqm ahorita la sigo..!!!

micayponcho ha escrito:

Wooooow!!!! Anitaa!! me encataaaa esta web :smileyhappy: muy lindaa!!! aver cuando acercamiento :smileyvery-happy: ok no!!! besos tqmmm

Diamante
celina159

Omg ya se vieron y sintieron esa atracción grrrrr que será ese secreto de alfonso y en verdad mato a Jorge muchas dudas que seguro y no sabremos hasta uffff sufroooooo me haces sufrir wacha jaja Siguelaaaaaaaa werca peladuchis

-----People throw rocks at things that SHINE, but this DREAM is OURS!

isabela20

Siii, ya se vieron, es que esa atraccion se siente o no se siente jajaa ya verás que sera ese gran secreto xD jaaja... Si, no tampoco tanto tiempo jajjajaja ademas creo que quedo claro que el no lo malo xD jaajjaa besos Celi, ahorita la sigo tqm wacha!!!

celina159 ha escrito:
Omg ya se vieron y sintieron esa atracción grrrrr que será ese secreto de alfonso y en verdad mato a Jorge muchas dudas que seguro y no sabremos hasta uffff sufroooooo me haces sufrir wacha jaja Siguelaaaaaaaa werca peladuchis