Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
sabbi1d

Re: W i z a r d s~

Hola! nueva lectora! me llamo tamy tengo 14 años y soy chilena! xD amo todo lo que sea fantastico...si lo se...soy como sacada de narnia xD bueno eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn fin siguela prontoo!
bye besos!
Tamy! *---*
iryaann
Temas: 192
Kudos: 200

sabbi1d ha escrito:
Hola! nueva lectora! me llamo tamy tengo 14 años y soy chilena! xD amo todo lo que sea fantastico...si lo se...soy como sacada de narnia xD bueno eeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnn fin siguela prontoo!
bye besos!
Tamy! *---*

Hoola Tamy!:smileyvery-happy: Bienvenida! La sigo hoy mismo(:

Are we making history?

Bronze
amemelanitto

Papel
candreamhigh

Hello ~ Vas Happenin?   :3

Soy Ximeee y me reporto como tu nueva lectora :smileyvery-happy: Hjskajskajska, que buenoo que encontré tu noveee, estaba aburrida sin nada que hacer y de repente vi tu novee y el título me hipnoizó en one! c: Hkasjkasjkaskj, debes seguirlaa prontoo! c: Zayn y sus amigos estan a punto de decirnos cosas importantees :smileyvery-happy: Son hechiceros... y nos protegeraan! :smileysurprised: Que buenaa que esta tu novee y tambien me gusta como escribes ^^

Siguela prontoo! c: Cuidatee ~

facebook  twitter  me  kudo aqui

A pink ~  Bomi ~ Hush hush  

iryaann

candreamhigh ha escrito:

Hello ~ Vas Happenin?   :3

Soy Ximeee y me reporto como tu nueva lectora :smileyvery-happy: Hjskajskajska, que buenoo que encontré tu noveee, estaba aburrida sin nada que hacer y de repente vi tu novee y el título me hipnoizó en one! c: Hkasjkasjkaskj, debes seguirlaa prontoo! c: Zayn y sus amigos estan a punto de decirnos cosas importantees :smileyvery-happy: Son hechiceros... y nos protegeraan! :smileysurprised: Que buenaa que esta tu novee y tambien me gusta como escribes ^^

Siguela prontoo! c: Cuidatee ~

Hubieras visto mi cara cuando lei tu coment!:smileyvery-happy:

Fue como:

Awww enceerio te gusta mi nove? y como escribo?

Ay, morire:'3 xD la sigo hoy mismo(:

Are we making history?

iryaann

[ Editado ]

Capitulo4~

-Hola ______-Dijo Brenda efusivamente mientras se lanzaba sobre ella-
-Hey, la lastimaras alejate-miranda la jalo hacia atrás, acto seguido se lanzo tal como lo había hecho brenda- Me tenias con el corazón en la mano!
-Uy uy! Eso no se puede genia-dijo Eni en un tono obvio- pero igual me preocupe
-Como sabemos quien es de quien?-murmuro confuso Niall-
-No lo se-contesto louis de la misma manera que niall-
-Chicos-Los llamo Liam mientras sostenía un libro en su mano- Vean esto
-Las personas aliadas al hechicero o protegidas tendrán una marca especifica que tendrá que coincidir con la de su protector, marcas que parecen ser de nacimiento, pero que las llevan en la piel como un tatuaje-leyo Liam y dirigió la mirada a Louis-
-Okey, eso no lo sabia-giro su cabeza hacia las chicas- Hay que confirmarlo
-Disculpen señoritas-Niall llamo la atención de estas- necesitamos hacerles algunas preguntas
-Como cuales-pregunto Ame un tanto asustada-
-Tienen alguna marca de nacimiento? O algo parecido?-prosiguio el rubio mientras las chicas se miraron entre si-
-Yo, en el tobillo, nunca supe que era-Brenda mostro aquella marca que era exactamente igual a la de el manda mas de todos; Louis-
-Yo también-Eni se acerco y se puso al lado de brenda y dedico una mirada a todos antes de mostrar su muñeca en donde se encontraba la marca-
-Logan-Susurro Liam-
-Yo igual solo que la tengo aquí- Ame retiro un poco el cuello de su blusa para dejar ver la marca que se encontraba en el hombro, Harry la miro asombrado-
-La mia esta a la mitad de mi espalda-Dijo miranda un tanto avergonzada- Tengo que mostrarla?
-Supongo-contesto Louis-
-Bien-la chica se dio la vuelta y le pidió ayuda a Brenda para que subiera su blusa, Liam era el indicado-
-la mia esta en el cuello-Iryan se dio la vuelta y aparto su cabello dejando ver lo que seria la marca de Niall-
-La tuya?-Zayn se dirigió a ______-
-Aquí-Subio su blusa y la marca estaba justo en un costado –
-Soy yo-Miro a los demás-
-Pense que era una marca de nacimiento pero nunca supe porque era negra-Eni miro su muñeca-
-Bien, hagamos como que les creo-Comento Iryan- pero lamentablemente tengo hambre y ya me quiero ir… gracias por todo nos vemos-dijo rápidamente tratando de salir por la puerta, pero algo la jalo hacia atrás haciendo que su cuerpo quedara pegado al de niall- Como Mier’da hiciste eso?
-Soy un hechicero-guiño un ojo e Iryan se alejo volviéndose a poner al lado de miranda-
-Ok, yo si les creo-Dijo ame Sorprendida-pero yo también tengo hambre, asi que nos podemos ir ya?
-Lamento decirles que ustedes no podrán Salir de aquí sin nosotros-Dijo Harry quien le dirigió una mirada coqueta-
-entonces, nos acompañan y ya-sugirio Brenda-

Are we making history?

Bronze
amemelanitto

tktanto
Kudos: 363

Aqui tu lectora Favorita!

Esta nove es adactada? jeje, si no lo es, ESCRIBES REEEE BIEN, me encanto! ME ENCANTO! MEEEE EEENNNCCCAAANNTOOO ;D Siguela amore, la ame!  Siguela! Sabes.... soy tan tonta! Queria aparecer en la nove y no te lo pedi ._. Bueno, puedo entrar a la nove? asi como sea, tal ves como ex novia de alguien, o talves como la mala o como otra hechisera que tambien ayuda a protegerlas o que se yo! Como tu quieras xdd solo se qe qiero aparecer! Asme aparecer porfis xdd! esque tu nove es tan awesome! :smileyvery-happy: Siguela Cariña :enamorado: 

мч ℓιикs   ¿El? El chico que me enseña a levantarme todos los dias, Justin Drew.
Acero
eileenbieber

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Nueva lectora...

Oli me llamo Eileen y soy de chile y tengo 15 - 16 años

y AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu noveeeee tienes que seguirla   *-* 

porfis creo que morire....

la ame te lo jurooooo *-* sajkld siguelaaaa plisss 

iryaann

eileenbieber ha escrito:

aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh

Nueva lectora...

Oli me llamo Eileen y soy de chile y tengo 15 - 16 años

y AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tu noveeeee tienes que seguirla   *-* 

porfis creo que morire....

la ame te lo jurooooo *-* sajkld siguelaaaa plisss 

Hola!, bienvenida Eileen! eres de chile! AMOO como hablan las chilenas (y las argentinas tambien) no se me encanta! xD Talvez la siga mañana(: ahora acabo de llegar a mi casa y no tengo nada de imaginacion! pero igual mañana les subo uno laaaaargo, lo as que pueda, ya que estoy de vacaciones!:smileyvery-happy:D

Are we making history?

iryaann

tktanto ha escrito:

Aqui tu lectora Favorita!

Esta nove es adactada? jeje, si no lo es, ESCRIBES REEEE BIEN, me encanto! ME ENCANTO! MEEEE EEENNNCCCAAANNTOOO ;D Siguela amore, la ame!  Siguela! Sabes.... soy tan tonta! Queria aparecer en la nove y no te lo pedi ._. Bueno, puedo entrar a la nove? asi como sea, tal ves como ex novia de alguien, o talves como la mala o como otra hechisera que tambien ayuda a protegerlas o que se yo! Como tu quieras xdd solo se qe qiero aparecer! Asme aparecer porfis xdd! esque tu nove es tan awesome! :smileyvery-happy: Siguela Cariña :enamorado: 

Eres Fer cierto?:smileyvery-happy: Y no la nove no es adaptada, la escribo yo, Encerio escribo bien? Aww, xD, Claro hay espacio aun, para entrar(: dime quien quieres ser y si quieres pareja solo dimelo, me das tu descripcion:B, Mi nove es Awesome encerio? AWW! tu coment me hizo sonreir:B

Are we making history?

jokii22
Kudos: 1,565

Holaaaa ay amee el cap 
me encanto lo de las marcas,estuvoo genial :smileyvery-happy: Espero la sigas prontooYAA si es posible..es una amenaza he  ¬¬ Jajaja NO mentira..es una jodaa:smileyhappy:

Seguilaaa :smileyvery-happy:

Suerte!besos:smileyhappy: 

¡Por Dios! Nene, Te Partís.

Papel
candreamhigh

Ya leí el cap! :smileyvery-happy:

Me encantó! Qué te digo, fueee genialosooooo! :smileyvery-happy: Me encantaa saber que Zayn oficialmente me protegerá de todo... ^^ Jojojojo sí estoy protegida por un hombre sexy *-*...

Perdón por no comentarte antes :c Las tareas... todo eso me tiene como T_T Y tambien como: WAAAAAA :c ¿Puedes creer que en esta semana es la semana en la que más nos dejan tarea? Sí, como es Semana Santa :C Pero es que ellos no saben que tambien tenemos vidaa! Y ahora que algunos ya empezamos la Confirmación, peor :c

Bueno, te debo de estar aburriendo XD, asi que iré al punto... Siguelaa! ;D

Byeee, cuidatee 

facebook  twitter  me  kudo aqui

A pink ~  Bomi ~ Hush hush  

iryaann

Estoy escribiendo el capitulo:smileyhappy: en un rato mas lo subo... 

Eni y Meli, chicas si no comentan me temo que tendre que cambiar a las chicas

de Logan y Liam, no cuesta tanto poner un coment:c

no han comentado desde el principo

Bueno, Gracias por sus comentarios y criticas positivas

Si tienen alguna sugerencia me dicen:B 

y sie quieren entrar a la nove tambien(:

Are we making history?

jokii22
Kudos: 1,565

AAaay siii,estare esperandoo el caaaap:smileyhappy:

Suerte!Besos:smileyhappy: