Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
gextranjera89
Temas: 1
Kudos: 3

Re: WB: ♥~*Dejate Amar*~♥

Hola Johanna gracias por tu comentario :smileyhappy: perdon por no aber subido cap esq por ahora no tengo compu pero ya para el martes a mas tardar me entregan mi compu y podre subir un maraton de caps :smileywink: 

Platino Brillante
rayorojo406

Platino Brillante
rayorojo406

VONDY hasta la muerte,por siempre con ellos y por ellos.....
DULCE idola una estrella con luz propia...UCKER inalcanzable mi bebe....
RBD siempre en mi corazon....de por vida la rebeldia nunca morira...

saludos de chile besote NATY

" WEBS  "
bannerdulceychris2dulyusz0
gextranjera89

HOLA PERDON POR NO AVER PUESTO CAP DESDE ASE TIEMPO COMO SABEN MI COMPU SE DANO PERO YA ME LA ENTREGARON Y COMO PENSE ME BORRARON TODO :smileysad: Y AHORA TENGO Q VOLVER A ESCRIBIR LOS CAP LES PRMETO Q ENCUANTO TENGA DOS LOS SUBO LO MAS RAPIDO QUE PUEDA ESPERO CONTAR CON SU APOYO PARA Q ESTA WEB SIGA :smileyhappy: BUENO ME TENGO QUE IR ESTO DEL TRABAJO ME ESTA MATANDOOOOOO!! APENAS TENGO TIEMPO DE DORMIR :smileyfrustrated: BUENO CUIDENSEN Y BESOS A TODAS :smileyhappy: 

Junior
lanedulce

holla soy nueva aqui 

la web esta padricima 

me lamo edilaine pero puede lamame de lane

yo soy brasileira perdoname mi portuñol 

kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

besos brasileiros 

gextranjera89

Hola Lane bienvenida  y espero sigas leyendo mi web

Se que no eh subido cap pero espero que de hoy en adelante no tenga problemas con la compu y espero que tenga mas tiempo para escribir por que ahorita el trabajo no me deja ni respirar y apenas ahorita robe una hora de lo que tengo que dormir para terminar de escribir el cap ya que todos los demas me borraron :smileyfrustrated:

Bueno chavas aqui esta el cap perdon se que dije que subiria dos o un maraton pero haorita no puedo no tengo tiempo disculpen de nuevo y espero encontrar comentarios y que sigan leyendo me web nuevamente perdon por la tardansa besos :smileyhappy:

gextranjera89

CAPITULO 9
Al dia siguiente, Dulce entron a la empresa Espinoza con una sonrisa de oreja a oreja, ya todos estaban y uno especialmente la estaba esperando inpacientemente para cobrar una deuda o mas bien un momento lleno de pasion. Paty en cuanto vio a Dulce, le extrano demacioado verla asi, no recordaba cuando fue la ultima ves que ella tenia una sonrisa asi, hasta que recordo el dia que nacio Santi, si ese dia ella estaba loca, llena de felizidad con una sonrisa exactamente igual a la que traia esta ves.
Dulce: buenos dias Patiita!! (muy feliz)
Paty (mirandola raro) : mmm buenos dias... se puede saber que te tiene asi??
Dul se recargo en el borde de la oficina de Paty
Dul: asi como?? no te entiendo??
Paty (sonriendo) pues asi toda feliz! la ultima ves que te vi esa carita feliz fue cuando nacio Santi por que ni cuando estabas con Gustavo sacabas esa sonrisa
Dulce (quitando un poco la sonrisa al recordar a Gustavo) : aii tu si sabes como aruinar mi dia! no me hables de ese GuuuuuSANO!! jajajaja (paty tambien rio) q por cierto no se que fregados quiera ayer llamo y la verdad no lo quiero ni ver, asi que si habla me ases el favor de no pasarmelo?!! 
Paty: si claro que si amiga tu dejamelo que yo me encargo de ese GuSANO jajaja
Dulce also la mirada y desde lejos se curzo con la de una personas que tenia cara de "me las vas a pagar" inmediatamene se solto a reir de solo recordar la cara de el ayer que lo dejo todo animadito jajajaja 
Paty: aaiii Dul que te pasa jajajajja cuentame el chisme yaaaaaa!!!
Dul: jajajajaja aaaiii Paty despues ahorita me tengo que ir (corriendo a su oficina porq vio a chris caminando a donde estaba ella) por favor tambien no dejes pasar a nadien!! A NADIEN!!! (y cerro la puerta de su oficina que estaba enfrente de la de Paty)
Chris intento llegar antes de que Dulce serrara la puerta pero llego tarde intento abrirla pero estaba laquiada, toco pero nadien contesto solo se oian unas risitas y nada mas, voltio y se topo con paty que ya estaba en frente de el parada y mirandolo medio raro
Paty (con una sonrisita) : que se train ustedes eehh?? ayer ni se soportaban y ahora??
Chris: no nos traemos nada solo esque necesito hablar con ella de unos documentos que me tienen confundido y necesito su ayuda
Paty ( no creyendo muy bien ) : mmm si quieres yo te puedo ayudar, ella dijo que hoy estaba muy ocupada y que no dejara entrar a nadien 
Chris (nervioso) : eeehhh noooo!! no te preocupes yo me las areglo no quiero molestar tu ya tienes con tu trabajo no te preocupes!! (ya se iva)
Paty: seguro????
Chris (le sonrio) : segurooo!! ( y se fue)
Asi paso la manana y ya eran las 12:05pm, la hora donde todos se iban a comer, a descansar o hacer lo que ellos queria por una hora, Dulce no salio de su oficina despues de aver entredo en ella, a nadien le extrano eso ya que era normal en ella pero a Chris si, se perguntaba si no pensaba comer, ya solo quedaba el y unos cuantos que estaban en el aria de descanso los demas ya se abian ido, asi que fue a la oficina de Dulce, toco y toco hasta que esta abrio, Dulce estaba tan concentrada el su trabajo que ni se acordaba de Chris y cuando abrio la puerta tampoco se fijo quien era solo dejo la puerta entre abierta se voltio con unos paletes que tenia en la mano y camino hasta su escritorio, pero a unos cuantos pasos de su escritorio sintio unos brazos abrasandola de la cintura, ella se enojo ensegidamente 
Dulce ( quitandole los brazos muy enojada pero aun no sabia quien era) : oyeme tu ******* quien te... (voltio) crees... (al verlo recordo todo, en  el rostro se le dibujo  una sonrisa) ah eres tu!! 
Chris (muy sonriente) siiiii, soy yo!! por que esperabas a alguien mas??
Dulce: la verdad no esperaba a nadien ( se sento en la cilla de su escritorio y Chris se quedo de pien enfrende del escritorio y de ella, mirandola fijamente, Dulce estaba firmando unos papeles cuando siente la mirada de el y lo voltea a ver) mmm que necesitas??? a que vinistes??
Chris ( coquetiandole) mmm necesito muuuuuchas cosas (con una de esas sonrisitas seductoras) y a que vine?? mmmmm nose (mordiendose el labio) podemos hacer muchas cosas que necesito (sonriendo) 
Dulce (rompiendo en risas) : jajajjajajajaja estas loco o que te pasa jajaja creo que para la hora de ir a comer tu deberias de ir a darte un bano de agua fria jajaja
Chris : pues por que no me acompanas ya pasan de las 12 
Dulce ( con la boca abierta no creyendo que ya era la hora de la comida) : ya son las 12???? no manches se me fue el tiempo volando!!! bueno pues que haces aqui ve a comer es tu hora libre!! 
Chris : y tu no iras a comer??
Dulce : no, yo no tengo hambre, ta l ves mas tarde coma algo 
Chris iba decir algo pero suena el cellular de Dulce
Dulce ( viendo quien era) : que raro no reconosco este telefono (contesta) bueno...bueno...quien habla??... mieren si no van hablar dejende molestar que yo si tengo mejores cosas que hacer!! (estaba apunto de colgar cuado se queda seria la persona que hablo le abio contestado) que quieres??...pense que te avia quedado claro que no queria volver hablar contigo... no tengo nada que hablar mi secretaria ya te dijo que....NOO!! no quiero verte!! que no entiendes que no aii nada que hablar de nosotros...jaaaa no me vengas con cuentos!!... mira deja de estar quitandome el tiempo si!! tengo mucho trabajo... no!! sabes mi tiempo es muuuuy valioso para estarlo desperdisionado con personas como tu ADIOS!! (cuelga)
Chris estaba serio y en esa oficina se hiso un silencio de unos segundos, unos largos segundos hasta que Dulce lo rompio
Dulce : perdon 
Chris : todo bien??
Dulce (tratando de disimular que todo estaba bien) : siii... bueno por que no vas a comer algo aun te queda tiempo (sonriendole)
Chris ( aun serio) : si tienes rason sera mejor que me valla, bueno hasta luego ( se va)
Dulce se le quedo viendo salir  no entendiendo por que se fue asi de serio, acaso le abia dicho algo que lo molesto?? no entendio pero igual no le dio mucha importancia y sigio trabajando. Pasaron las horas y Dulce no salio de su oficina ni Chris volvio a entrar, ya era casi la hora de salida muchos ya se estaban illendo a sus casas, cuando Dulce escucha unas voces a fuera de su despacho 
****: no puedes entrar, que no entiendes que no te quiere ver
XXXX: ami me importa un carajo si ella no me quiere ver
****: mira si no te largas voy a llamar a los de seguridad que te sacen
XXXX: mira ami tu no me dices que tengo que hacer mi para es amigo del dueno y ya veras que voy aser que te corran y ni siendo su amigita te va salvar
tratan de abrar la puerta pero la vuelve a cerrar
XXXX: quitate de la maldita puerta o te va pesar
****: trata de quitarme ******* que no entiendes que te larges 
XXXX: quitate estupida (la avienta y esta cai al piso) te dije que te quitaras por las buenas
Dulce al oir eso  se levanta muuuy enojada pero en eso abren la puerta y ve a paty tirada en el suelo y Gustavo en la puerta muy sonriente
Gustavo: con que no me quieres ver mi amor???
Dulce (enojada) que le hicistes *******!!! (le pega en el pecho tratando de quitarlo de la puerta para ayudar a paty) quitate Im.besil 
Gustavo estaba borracho y con el golpe que le dio Dulce se enoja y la agarra de los brazos cierra la puerta con seguro, Paty se levanta del piso tratando de abrir la puerta pero era inutul no podia y su brazo le dolia 
Paty (golpiando la puerta) : abre la maldita puertaaa!!! deja a mi amiga empaaaaz!!! Abrela maldita seaaaa!! Dulce estas bien??? 
Paty seguia golpiando la puerta intentando abrir tenia mucho miedo de lo que Gustavo le podia hacer a Dulce.
gextranjera89

Bueno aqui esta el cap y comente xfa y diganme q les parecio para asi saber q mas poner y segirla!! :smileyhappy: besos hasta luego!!

Platino Brillante
rayorojo406

!!MALA HIERBA....SIN ISNTINTO!!!(amor masokista de esos q duelen) 

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-U ckermann/MALA-HIERBA-sin-instinto/td-p/418200881

♣♣♣♣FEROZ♣♣♣♣

http://foro.univision.com/t5/Dulce-y-Christopher-U​ckermann/web-FEROZ/m-p/428093077/highlight/false#...

AH ERES UNA CRIMINAL COMO LA DEJAS ASI

ME VAS A MATAR!!

SIGUELA POR FIS

bannerdulceychris2dulyusz0
gextranjera89

me alegro q te gusto :smileyhappy: mas al ratito subo cap :smileyhappy:
gextranjera89

aaaiii :smileysad: solo un comentario??!!

mmm bueno voy a poner un cap pequeno

y si aii mas comentarios pongo mas

si no tienen que esperar porfa comenten!!! 

gextranjera89

CAPITULO 10
mientras dentro de la oficina de Dulce, Gustavo la avia aventado de una cachetada al sofa que ella tenia ahi (donde normalmente tomaba un descanso al medio dia) al principio Dulce tenia tanto coraje contra el por lo que le hiso a Paty pero despues que la avia cachetiado sintio miedo lo unico que queria era salir de ahi, intento levantarse para irse de ahi pero el la detubo
Gustavo (agarandola fuertemente de las munecas) : a donde piensas ir mi amor
Dulce : dejame me estas lastimando (con cara de dolor)
Gustavo: aii perdon (la solto para agarrarla de la cintura atrallendola mas a le) no es mi intension lastimarte pero tienes que ser linda conmigo si (intento besarla pero ella voltio el rostro y lo empujo)
Dulce: te eh dicho que me dejes empaz!! que no entiendes!! 
Gustavo: mira Dulcesita, es mejor que agamos esto por las buenas, tu fuistes, eres y segiras siendo mia... me escuchastes??!!
Dulce: y ahora lo recuerdas??!! no pensabas lo mismo cuando me dijistes que no servia para eso y que por eso tenias que buscar en otra lo que en mi no encontrabas!!
Gustavo: no, lo que dije fue que contigo no podia tener las fantacias que me gusta hacer contigo solo me gusta hacer el amor por que te amo! 
Dulce: jaaa no me agas reir quieres y mejor LARGATEEE!!!
Gustavo: es mejor que bajes tu tonito sapes que me choca que una mujer me grite!! y bueno no vengo hablar del pasado, mejor a lo que vine no (la volvi agarrar de la cintura y esta ves si la beso a la fuerza pero la beso) 
Dulce (lo empuja y le da una cachetada) : te dije que me sueltes!! me das asco!! no me toques!! 
Gustavo se enfuresio con ese chachetadon y en solo un instante ya avia cachetiado a dulce de nueva y arojado nuevamente al sofa
Gustavo (colocandose ensima de ella) : te dije que lo hisieramos por las buena (sosteniendole las manos y besandola) ahora si vas a saber que cuando yo digo una cosa nadien me escuchas (besansole el cuello) NADIEN!! me desobedese 
por otro lado
*** : maldicion, por que son tan tonto caray!! se me olvidaron las llaves!!
regresando a la empresa por sus llaves si no como se iria a casa, subio tranquilamente en el asensor, entron al piso desiado, se dirigia a su mini oficina pero unos ruidos le llamaron la atencion mas bien unos gritos camino un poco mas 
Paty (golpiando aun la puerta ya sin fuerzas) : ABRE LA MALDITA PUERTAAAA!!!! (llorando) no le agas nada por favor!!
***: Paty??? (Paty lo voltio a ver aparte de lagrimas avia miedo en sus ojos) que tienes?? que pasa?? (voltio a ver a la puerta y escucho unos ruidos) 
Paty: Chris por favor ayudala!! 
Chris (asustado intento abrir la puerta pero no logro) : que le pasa a Dulce??
Paty (llorando) : el desgraciado...de...Gustavo... la tiene aya dentro (Chris intento abrila otra ves) por favor no dejes que le aga dano!! 
Chris (golpiando la fuerta con tanta furia que no le donian los golpes en las manos) : Abre la maldita puerte desgraciado si le tocas un pelo te juro que te mato!!!
con Dulce
Gustavo con una mano le sujetaba las munecas y con la otra le recoria las piernas, dulce ya tenia demasiado miedo 
Dulce (empujandolo con su cuerpo para que la dejara) : por favor sueltameee!!
Gustavo (subiendole la falda) : no, anda deja de moverte tanto se dulce conmigo como lo eras antes (beso) no queremos que esto sea a la fuerza verdad (subio sus manos por su vientre sacandole la blusa para meter su mano por debajo del brazier) no sabes cuanto los extrane (apretando un seno) 
Dulce solo lloraba ya no tenia fuerzas con el peso de gustavo ensima de ella era imposible que se lo quitara de ensima, le daba asco, aparte del olor alcohol, no queria estar con el ya no sentia nada por el solo odio 
/////********//////******="line-height: normal;">
gextranjera89

bueno ahi esta!! :smileyhappy: 

y apartir de este ya no voy a poner numero de cap jajaja 

esque me pierdo y ya ni se en cual voy 

bueno espero lo disfruten 

BESOTES HASTA LUEGO :smileywink:

Platino Brillante
rayorojo406