Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
cintilandiacintia

WN... Llegaste justo a tiempo!... <3 Cristiano Ronaldo y tu! <3....

Bien chicos, esta es mi 2da novela... Me tome un brake luego de terminar la primera... Espero les guste, la inspiración me vino y entonces a escribirr!! Como siempre en mis novelas, la protagonista eres tu, pero tienes nombre "Jennifer Toledo" la nove esta escrita en 1ra persona, es decir de "Yo"... Esta es la sinopsis...

.

.

·Llegaste justo a tiempo·

La vida de Jennifer Toledo fue desde muy temprano llena de flashes, por doquier donde ella fuera la seguían los paparazzis.

Esto se debe a que a los 12 años comenzó su carrera artística (Música y actuación) saltando de Latinoamérica al mundo entero.

Con el paso de los años Jen fue perdiendo su look de niña inocente, cada vez su cuerpo bien desarrollado participaba de más publicidades y comerciales, mientras poco a poco fué dejando la música a un lado.

A los 14 años inició su primera relación seria con el actor Taylor Lautner, la cual terminó a los 3 años, por diferencias irreconciliables.

Jennifer le faltaba un año para la mayoría de edad, ya participaba en películas adultas y en pasarelas de marcas reconocidas. Pero había algo que faltaba en su vida, su corazón sentía un vacío que ni el dinero ni la fama podrían llenar. Pero solo una pieza en su rompecabezas faltaba, un amor; que pronto descubriría.

·Llegaste justo a tiempo·

.

.

.

Porfa comenten para que ponga el 1er capítulo!!

SE LES QUIERE :smileywink:

Taylor Lautner Pictures, Images and Photos
Junior
cintilandiacintia

Re: WN... Llegaste justo a tiempo!... <3 Cristiano Ronaldo y tu! <3....

[ Editado ]

Hey chicos, comenzaré, porfa comenten. Acá les dejo la URL de mi otra novela, ya terminada, por si la quieren leer http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Wn-Un-regalo-inesperado-TomKaulitz-amp-Tu/m-p/399179370#M18... . Por si no han leído alguna nove mía y no entienden, yo los pensamientos los pongo en cursiva y en gris y los textos escritos en negrita. Empezaré, todo comienza con tu diario...

.

.

CAP. 1

"Bien, no sé cómo empezar esto, “Querido diario” es tan aburrido que no lo pondré; bueno, simplemente empezaré de forma habitual. Este es mi nuevo “Diario” o como sea que lo llame. Me llamo Jennifer Toledo, tengo 17 años, soy actriz y modelo. Antes cantaba, pero cuando me alejé de Disney decidí irme a una empresa adulta y dejar de cantar. Vivo en EEUU sola, pues mis padres se quedaron en mi tierra natal, Latinoamérica. Mi hermana menor también se inició en la fama, pero ella canta y está con Disney, ocasionalmente se queda en mi mansión, ah si! No lo mencioné? Soy millonaria y una de las más sexys según Forbes.

.

Bueno, que mas me queda decir?... No tengo novio, por ahora soy soltera!... Mi mejor amiga, Ashley Green, es lo máximo, cada vez que puede estar conmigo, está. Bien, pero este no es el punto, el punto es que la soledad me abrume… Con lo que respecta a mi físico, bueno, tengo la piel color bronce natural y el cabello chocolate largo y los ojos grises, mi figura como una latina; está bien, admito que no soy de esas modelos que pesan 30 kilos, lamento decirles que una figura latina no se ve bien extremadamente flaca, de hecho, cuando lo fui me negaban contratos por ser tan flaca y sin curvas. Por lo que decidí tener mi cuerpo flaco pero con curvas. No sé si me entiendan!...

Bueno, diario… Mañana tengo trabajo y es mejor que vaya a dormir.

Despidiéndose por hoy, Jennifer..."

.

Me acosté a dormir y a la mañana siguiente desperté gracias a alguien.

.

****: Arriba floja!

Yo: Ay Ashley! Ya voy!

Ashley: Acuérdate que tienes sesión de fotos hoy!

Yo: Voy!

.

Me paré, la saludé y me metí a bañar, al salir me vestí. Terminé así:

Ese día tendría una sesión de fotos para una marca de Jeans. Al estar lista Ashley me propuso acompañarme a desayunar. Fuimos a un lugar cercano y entramos, nos sentamos en la mesa más retraída, debido a la cantidad de paparazzis.

.

Ash: Me contaron que tienes propuesta de música?

Yo: Ah sí, pero no se… Es que la música ahora no me llama mucho la atención.

Ash: Pero Jen! Antes cantabas tan bien, y te sentías tan bien contigo misma…

Yo: Si! ANTES, antes, cuando Taylor y yo salíamos…

Ash: Pero cortaron y dejaste la música, y te adentraste a la publicidad… Anda, inténtalo de nuevo.

Yo: No se Ashley!...

Ash: Pero aún cantas bellísimo.

Yo: Lo sé! Pero no quiero! Y ya deja el tema!...

.

Junior
cintilandiacintia

Ash: Bueno, está bien. Cambiando el tema, mañana tienes la sesión de fotos para Armani, no sabes quién será tu modelo masculino?

Yo: Nop…

Ash: Las malas lenguas dicen que un jugador famoso.

Yo: Bien! Lo que me faltaba, un egocéntrico!

Ash: Hahahha! Vale disfruta mañana.

.

Terminamos de comer y fuimos al set, el día pasó muy rápido. Ya era de noche y no podía dormir, solo meditaba la opción de la música. Pero no, no quería. La música solo me traía recuerdos de Taylor, recuerdos muy dolorosos que no quería revivir.

A la mañana siguiente me desperté y recibí una llamada, era mi hermana, ella me estaba pidiendo que la visitara al set de grabación de su nuevo CD en la noche, para que la oyera. Acepté, tal vez allí decidiera lo del contrato de música, o simplemente el dolor reviviría.

Tomé una taza de café camino al set, ya que estaba un poco retrasada. Esta vez me vestí asi.

Entrando al set de Armani pude notar en el estacionamiento un Ferrari. De quién sería? No lo sé.

Ya adentro me recibieron y me dieron un desayuno, también me enteré que la sesión de fotos era para promocionar una línea de lencería femenina de Armani. Me tomaron medidas, hice una pequeña prueba de vestuario. Luego salí a tomar un poco de aire fresco al pasillo.

Ya en el pasillo estaba escuchando música con mi Ipod y caminando, me decidí a cambiar una canción y no presté mucha atención al caminar, cuando de repente tropecé con alguien y con el golpe se me cayó el Ipod, el cual se rompió al caer.

.

****: Ay disculpa, linda!

Yo: Humm… No importa, solo era un Ipod que me regaló mi mamá, quien ahora está en Latinoamérica!

****: Realmente lo siento.

.

Yo no vi el rostro del personaje porque estaba ocupada recogiendo los trozos restantes del Ipod, cuando una voz gritó, subí mi mirada y logré ver una cara hermosa, pero cubierta por lentes oscuros. Aun no lograba saber quién era, realmente estaba muy molesta y triste para jugar a “Adivina quién”

.

Parlantes: Modelos por favor dirigirse a sus camerinos para empezar

Yo: Me tengo que ir, nos vemos luego.

.

Me dirigí a mi camerino, era hora del vestuario, no podía ser algo muy revelador, ya que era menor de edad, pero algo pude usar. Terminé así, sin lugar a dudas era el vestuario más sexy que he usado.

Junior
cintilandiacintia

CAP. 2

Al salir me tomaron unas fotos, la sesión había empezado, pasaron unos 45 minutos y llegó el turno de mi descanso. Me puse un vestido ligero para protegerme del aire acondicionado, mientras era el turno del modelo masculino, para luego dar espacio a la sesión mixta, es decir, juntos. Me senté al lado del director para poder apreciar la sesión. Mi asistente estaba a mi lado, me habló.

.

Asistente: Sabes quién es el modelo, verdad?

Yo: Emm, no… Nadie me ha dicho.

Asistente: Bueno, dejaré que lo descubras por ti misma.

Yo: Hablando de divos, hoy tropecé con alguien…

.

Me dejó hablando sola porque en ese momento entró una figura masculina con un mínimo pedazo de tela alrededor de su pelvis, si acaso estaba tapado. Pero debo admitirlo, era súper hot. Yo misma dejé la oración inconclusa para poder apreciarlo, cuando luego lo reconocí; era Cristiano Ronaldo, sí el jugador del Real Madrid, El portugués. Quién tiene 23 años. Pero luego sí lo reconocí, por 2da vez. Era aquel joven quién tropezó conmigo. Al verme él también esbozo una expresión de asombro.

.

Yo: CR9?

Asistente: Ese mismo…

Para que comprendan, él estaba así:

Rápidamente concluyó su turno, nos dieron un pequeño espacio para que nos conociéramos, antes me cambiaron la lencería, quedé así…

En eso nos pusimos a conversar...

Cristiano: Hey!... Perdona de verdad lo del accidente

Yo: No importa, está bien… Así que tú eres mi co-estrella…

Cristiano: Hahaha! Muy graciosa, TU eres MI co-estrella…

Yo: Hahahaha!! Como digas!

Cristiano: Estás muy linda…

Yo: Gracias, tú también… Soy Jessica Toledo…

Cristiano: Yo soy Cristiano Ronaldo, mucho gusto… Tú no cantabas?

Yo: Sip… Y aún lo hago, pero en mi ducha.

Cristiano: Hahahah!! Seh, yo también, solo que no tengo tan buena voz como tú.

Yo: Gracias!

Cristiano: Y dime? Cuantos tienes?

.

Junior
cintilandiacintia

[ Editado ]

Yo: Emm… Se supone que con mi edad no debería estar en una sesión de fotos en ropa interior. Tengo 17…

Cristiano: Enserio? Si que eres osada, en mi vida había visto tremenda modelo siendo adolescente.

Yo: Y tu… Ya sabía que tenía 23, pero por cortesía…

Cristiano: 23…

.

En eso seguimos hablando, la verdad él es muy gracioso y simpático, me agradó. En eso nos llamaron para las fotos. Fueron muy sexis y provocativas, pero nos sentimos cómodos. Inclusive una foto incluía un beso, fue muy natural. Que buen besador es!.

Pero a la hora todo acabó, nos mandaron a los camerinos, cuando estuve a punto de entrar al mío, una mano me tomó por mi muñeca.

.

Yo: Si?

Cristiano: Que bien besas!

Yo: Graacias, tu también…

Cristiano: Hoy estoy libre, qué te parece una cena con el mejor jugador del mundo?

Yo: Esta noche?... Es que tengo un compromiso… Recuerdan mi hermana, bueno, la mataré por haberme ocupado esta noche!

Cristiano: Bueno, otro momento será…

Yo: Si, eso espero… Nos vemos…

.

Nos despedimos, entré al camerino y me cambié. Salí a casa de mi hermana, por si preguntan, tiene 14 años y vive en una urbanización para estrellas de Disney.

.

COMENTEN PARA QUE LA SIGAA!

NADA DE LECTORES FANTASMAS! COMENTEN SI LES GUSTO

RECUERDEN QUE CADA VEZ QUE COMENTEN CR9 PIENSA EN SUS FANS DE LATINOAMERICA! :smileywink:

HAHAHA! SE LES QUIERE!

.

Platino Brillante

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah amo a cristiano ronaldoooooo & yo decirte que tu seguirlaaaD:

─ No words, just bromance love.                                                                                                                                   Choi 

Junior
paola24o

OMG..... Amo a Cristiano Ronaldo .... y  tu wn se ve buenisima :smileyhappy: siguelaaa

por cierto me llamo Paola :smileyvery-happy:

Siguelaa!!

Platino Brillante

SIGUELA

─ No words, just bromance love.                                                                                                                                   Choi 

Junior
marita250796

epa epa nueva lectora dude tu nove me inspira jajaja y hablando claro quiero que la sigas pero asi rapidin o si no me da el cuchifli jajajaja Soy de venezuela tengo 14 y soy algo acida jajaja cual caramelo de limon  :smileywink: por cierto yo leia tu otra nove y fue muy buena :smileyhappy: 

Photobucket