¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
carlyrivera1
Kudos: 33

WN: Placer Eterno •Zayn Malik Y Tu [HOT]•

[ Editado ]

Bien, Hola, me llamo Carly, tengo casi 15 años, soy de Venezuela, esta no es mi primera novela y tampoco la ultima, pero si la primera que subo aqui, es de Zayn Malik, pronto hare otras de 1D y seran muy pervertidas. espero que lean mi novela y publiquen si les gusta, que tal les parece y si quieren que las siga, colocare quizas unos cinco capitulos para esperar que comenten.

Prologo

Zayn Malik era el hombre más hermoso que había visto ella, musculoso, alto, moreno, malditamente sexy, como el ninguno, cantante, voz hermosa, arrogante y capaz de hacer que las personas hagan todo lo que él ordene, de lo contrario sería ahorcado hasta morir. Había dos problemas, el primero; él estaba casado, amaba a su esposa, la engañaba y, no se fijaba en _____. La segunda; ella ocultaba su cuerpo tras vestuarios elegantes, -puesto a que ella es su asistente personal- sus hermosos ojos eran cubiertos por unas gafas no ten feas pero disimulaban los azulados ojos de _____. Quizás sea por ello que Zayn  no se fija en ella. Su esposa Perrie Green, le impedía a Zayn que no se acercara a _____, pero Dios santo, ella no era nada ni nadie para impedirle cosas, él era mayor y decide que hacer y qué no. El tiempo pasaba y las peleas entre Zayn y Ashley sobre _____ eran más frecuentes, hasta que Zayn decide tomar sus vacaciones, lejos de su esposa, la música, hermanos, familia, solo él y su asistente, en una isla de Miami. Pidiéndole consejos, sin verla, y ya ahí, la ve. Se da cuenta que es hermosa, que bajo esa ropa no tan horrible, había un cuerpo crudo, sin probar, sin ser degustado, virginal en todo tipo de concepto. Entonces decide allí, ofrecerle placer eterno, hasta que este, acabe con ellos. Debido a que las acciones se repitieron no solo en la isla alejada de ellos, sino que también, alrededor del mundo, en todos los rincones, posturas posibles, Zayn se cansó, no por obtener placer doble (con su esposa y con ____) si no por serle fiel a su esposa, puso fin a su relación, quedándose a escondidas con _____, dándole continuamente placer por mucho tiempo. Deciden sacar su “relación” a la luz. Nadie está de acuerdo con aquello, pero Zayn Malik es testarudo y amenaza a muerta a todo aquel de su familia que no lo permite, llevando la lujuria a un casamiento obligado. Y finalmente llevando acabo el amor que ambos mantenían ocultado.

No les pongo foto por que no tengo tiempo y, ademas no se como, pues me lo bloquea. comente cuando la lean por favor. les dejare el primer capituo mas al ratico!

-CR11

Twitter  Ask   Tumblr   

WN: This is my life {cred-firma: JustAnotherLove}

carlyrivera1

Re: WN: Placer Eterno •Zayn Malik Y Tu [HOT]•

[ Editado ]

Capitulo uno

____ terminaba de ponerse su falda, un vestuario de abuelas, pero lo apropiado para su trabajo, suponía siempre ella. Salio tomando en su mano su café, entro a la camioneta, tomando camino a la casa de Zayn. En el transcurso, buscaba su teléfono para llamar a Zayn, pero seguro su *beep* esposa no lo dejaba atender. Faltaban casi hora y media para llegar a la casa de Zayn, el y su ridícula cosa de mudarse lejos donde sus Fans no lo encontraran.

Estaciono en el lugar de Zayn, bajo con rapidez con su agenda y teléfono, entro y casi corriendo por las escaleras saludo a las empleadas y entro lentamente pero a la vez muy rápido al cuarto de Zayn, pero la vista no fue muy buena. Ashley teniéndolo abrazado por hombro, ambos desnudos, pero cubiertos por una fina sabana blanca.

—     Oh Dios, lo siento.-se giro estando aun ahí en la puerta- señor Malik, su vuelo sale en tres horas.

—     ¿QUE?, Maldicion ¿por que no llamaste?.-gruño poniéndose sus pantalones de shandal.

—     Lo llame, lo juro, pero no respondio.-salio rápido de la habitación.

—     Maldición Perrie, cuantas veces debo decirte que no tomes mi celular, Maldita sea.

Las cosas iban empeorando. Zayn comenzó a gritarle a Perrie mientras _____ solo lo esperaba a unos cuantos metros de la habitación, aun gritándole fuertemente y ella llorando sin control, culpándola, culpando a _____, de la situación, pero ella no tenia nada que ver en todo eso. ___ acomodo sus lentes y escucho habirle la puerta.

—     QUE SEA LA ULTIMA JODIDA VEZ, ¿ME ESCUCHASTE?.- Cerro en un portazo, ____ solo miro al piso.- lo siento.- quedaron en silencio, comenzqando a caminar por el pasillo.

—     El desayuno ya esta listo.-hablo por fin ____, Zayn como de constumbre no dijo nada. Entro a la cocina, siendo tropezada por Perrie.

—     No te metas en nuestra vida Maldita.-le dijo a _____, como si ella fuese una barrera entre Zayn y ella.

No respondio. Salio del salón esperando fuera del auto. Casi en 45 minutos el salio con Perrie en brazos, sus maletas ya hacían en la camioneta, _____ siempre manejaba entonces ella estaba recostada en la puerta de piloto.

—     Prometo llamarte Perrie, pero ya déjame.- beso sus labios y entro a la camioneta

(si ya lo se muy corto, pero los demas son muy largos, lo juro

bien, nos estaremos viendo 

-CR11)

Twitter  Ask   Tumblr   

Papel
isaa16

me gustoo muchooo me llamo isabella dime isa soy tu primera y fiel lectora creo jaja

debes seguirla prontoo

por cierto no se de casualidad no necesitaras alguna chica en la nove?

att: Isa

My idols this boys are my universe--------Love Game (zayn y tu)

carlyrivera1

OMG si, eres la primera Isa, jajajajaja, claro que la necesito! 

quieres estar en la novela?

bien supongo que por algo lo dijiste :3

dime:

tus nombres:

tu edad: 

como eres tu fisica y mentalmente:

que te gusta hacer siempre:

que te gusta:

que no te gusta:

y con quien quieres estar:

la seguire mañana, ahorita no puedo, pues mi mama ya quiere que me valla a dormir -..- mira la pagina mañana a la tarde y veras dos capitulos, me despido y el gusto fue mio, tener tan repido mi primera lectora :3

(No les pongo foto por que no tengo tiempo y, ademas no se como, pues me lo bloquea)

-CarlyR

Twitter  Ask   Tumblr   

Acero
lalokaporelreggaeton

hola m llamo Johanna m gusta :smileyhappy: y si necesitas chicas m dejarias con Niall xfaaaa ahi t dejo mi descripcion xfa :smileyhappy:

Nombre completo:Johanna Chiriboga pero m dicen Joha.
Descripcion fisica: soy de trigueña, ojos grandes color cafe, mido 1.71, soy normalita ni gorda ni delgada pero con curvas jajaja

Descripcion psicologica: soy muy hiperactiva jajaja m la paso solo sonriendo, soy muy pacient, romantica y llorona jajaja aunq muy rebelde tambien, un poco celosa jajaja... en conclusion le haria la guerra al Sr duende jajaja

PhotobucketPhotobucket
Papel
isaa16

bueno carly te pido a harry

tengo 16 casi 17

fisicamente soy de estatura normal, con buen cuerpo, tez blanca, ojos azules, cabello castaño claro con reflejos caramelo,

mentalmente: soy fiestera, honesta, un poco consentida, egocentica a veces, me sonrojo con facilidad, amo vestir a la moda, me gusta que me consientan, amo reir siempre busco lo bueno d elas cosas soy celosa y a veces me gusta que mi chico me trate como su bb

amo estar con mis amigos, la musica bailar, odio que me mientan que jueguen conmigo,

bueno creo que so estodo pasare mañana

att: isa

carlyrivera1

[ Editado ]

Hola Joha, Hola Isa, bueno si eso es todo... voy a editar unos capitulos para que salgan Y ya! OWWW, dentro de un rato subire el 2do y 3er capitulo, y bueno saldran, leanla y me dicen que les parecio (: , otra cosita, Joha gracias por comentar.

(No les pongo foto por que no tengo tiempo y, ademas no se como, pues me lo bloquea)

-CRR1

Twitter  Ask   Tumblr   

Papel
isaa16

Sube capi porfaaa siii?

carlyrivera1

Listo, ya les tengo los dos Capitulos, perdon por no ponerlos ayer, es que tuve que salir $: jajaja pero YA.

capitulo dos

Después de algunos minutos en la camioneta, Zayn la miro por completo, como si buscase algo, y que luego no la encontro.

—     ¿En donde están?

—     ¿en donde esta que?

—     Tus maletas, ¿ donde estatan?

—     ¿Qué? No sabia que iria contigo

—     Pues, es obvio que iras.- _____, miro fijo al parabrisas.- da vuelta aquí, y buscaremos tus cosas.

No se hablo mas, _____ no osaba reprimirle nada a Zayn, pues, ya sabia lo impulsivo que se ponía cada vez que le reprochaban algo. En el departamento, buscaron sus cosas, bueno, solo Zayn busco las cosas, puesto a que lo que quería llevar ____, no era lo apropiado para todo un mez en Miami. Salieron durecto al aeropuerto. Compraron otro voleto, verificaron sus maletas y con sumo cuidado abordaron el avión.

Adentro, sentados en primera clase, no era la primera vez que ____ viajaba en un avión, lo hacia casi a diario, pero no sola con Zayn, mayormente siempre estaba a metros de el, debido a que su esposa no dejaba que estuviese muy cerca de el.

Juntos los dos, las siete horas iban pasando aburridas, sin nada que hacer, Zayn cada quince minutos pedia un wiski, era de esperarse, es un adulto algo joven, desahogando sus penas mediante el alcohol.

—     Puedo preguntarte algo___? .-no la dejo terminar, cuando concluyo con su frase.- es obvio que si.-rio.

—     Dime

—     Crees que, fui un imbécil al casarme tan pronto.

—     No entiendo.

—     Maldita sea, que si crees que no debi casarme tan joven.

—     Es tu vida Zayn, todo lo que haces es por que lo quieres, amas a Perrie, y te casaste con ella por amor, ¿no?

El no respondio, sin duda la declaración de ____ lo había dejado sin habla, seguro ¿amaba a Perrie?, es decir, si la ama, pero, tanto asi como para formar una familia, es joven y hace lo que quiere, pero debe reprimir algunas cosas que el compromiso que tiene no lo deja. Como tener sexo con alguna desconocida, pero para el eso no es problema, siempre lo hizo y no se ha sentido mal… por los momentos.

—     Si la amo, no vuelvas a decir eso, ¿ME ESCUCHASTE?.-grito mirándola de perfil.

—     Si, Zayn.

—     Que bien que entendiste.

Dio el ultimo trago a su vaso de wiski, se cruso de brazos enojado, mmirando la cabeza de la persona del frente. Se canso de tanto esperar, se levanto de su aciento sin decir nada, ____ sabia que iria al baño, con alguna azafata 

Una hora después, anunciaron que despegaría el avión, y Zayn no volvía, recorrió todo el avión, hasta clase turista, buscando al moreno sexy. Quería preguntar si lo habían visto, pero si lo hacía, la avalancha de jovencitas situadas en el avión saldrían a buscarlos. Prefirió quedarse callada, busco en los baños, pero cuando regreso a su puesto, allí estaba el, ladeo con la cabeza negando lo que había hecho.

—     ¿En dónde estabas?, te busque por todo el avión.

—     Estaba resolviendo unas cosas, no hay por qué alterarse.

—     Qué clase de co… no quiero saber

Todos los pasajeros abrocharon sus cinturones de seguridad. El aterrizaje salió a la perfección, dejando a los pasajeros vivos. Salieron, tomaron sus maletas y llegaron al muelle donde los esperaba un Jate, subieron sus cosas. Zayn Malik condujo el Jate, dándosela de todo Hombre 

(No les pongo foto por que no tengo tiempo y, ademas no se como, pues me lo bloquea) es un poquito corto, ya lo se, pero en las hijas de World parecen mas largas, ya les subo el otro

-CarlyR

Twitter  Ask   Tumblr   

cherrymint
Temas: 73
Kudos: 83
Publicaciones de blog: 0

Yay! ponme con Liam si?
soy Florencia dime FLor
siguela! :smileyvery-happy:

carlyrivera1

[ Editado ]

cherrymint ha escrito:
Yay! ponme con Liam si?
soy Florencia dime FLor
siguela! :smileyvery-happy:

Hola! te dire Flore si?

si esta bien te pondre con Liam 

solo respondeme esto :

1.tus nombres:

2.tu edad: 

3.como eres tu fisica y mentalmente:

4.que te gusta hacer siempre:

5.que te gusta:

6.que no te gusta:

-CR11

Twitter  Ask   Tumblr   

cherrymint

tus nombres: Florencia Carvalho (ponme como Florence)
tu edad: 18 (en la nove)
como eres tu fisica y mentalmente:Fisica: 1,76m, 60kg, tez parda, ojos grandes
verde-azulados con puntos negros, labios
carnosos, curvas bien colocadas, cabello negro
hasta la cintura
ondulado con flequillo de lado, pestañas
espesas y largas.Psicologico: Timida si no
conoce a nadie, hasta
que entra en confianza y se suelta, y la acaban
tomando como la payasa del grupo, hace
muchas bromas.y tiene gran sentido del humor,
es muyyyy sincera no anda de rodeos, pero no
habla sin pensar, lo que menos le gusta es
hacer sentir mal a las personas, gran amiga de
aquella que aunque este pasando por el peor
momento y le pides ayuda te la da sin nada a
cambio solo una sonrisa de agradecimiento, es
como la madre se preocupa por
todos, pone el bien estar de los otros encima
del de ella, muy romantica, fuerte caracter,
humilde, caridosa, ama los animales, no le
teme a nada, solo a
perder a sus amigos o al amor de su vida! vive
la vida loca! ama la fiesta, nunca te fallaria, es la
que da la idea a las bromas, tiene un toque
inoscente, muy delicada, se comporta como
una dama cuando se deve, pero es super
salvaje! Toco violin, violoncelo, el bajo, y piano
(de verdad) amo el azul, los dulces, comer y cocinar.
que no te gusta: las comidas crudas, mentiras, falsidad, infidelidad, etc.
y con quien quieres estar: Liam Payne

carlyrivera1

OKOK! asi estaras, me diste una muy buena idea para los otros capitulos, te sorprenderas, YA LO VERAS Flore, .... bueno dejame subir el otro capitulo, y cuando sigan comentando subire dos mas (:

yo por mi parte digo, que los tutos de Youtube son buenisimos, esta es la foto de la novela, comenten que les parece.

dentro de un rato subo el 3er capitulo

By_ Carly

twitter                    

Twitter  Ask   Tumblr   

cherrymint

Ya lo puse! :smileyvery-happy: siguela!

cherrymint