Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
ryheart21rs
Temas: 5
Kudos: 32
Publicaciones de blog: 0

WN:♪♫ Smile ♪♫ Zayn Malik y tu.

Hola mi nombre es Paola tengo 17 años y tengo planeado bajar una Novela de Zayn Malik 

Y tu, necesito Chicas para:

Louis Thomlison

Niall Horan

Liam Payne

Harry Styles

Las que esten interesadas dejen una decripcion completa,(tanto fisica como psicologica) xD

PD: cuando tenga a las chicas completa bajo el prologo.

Paramore

kklkknkkhkñ

missjonaz
Temas: 70
Kudos: 295

Re: WN:♪♫ Smile ♪♫ Zayn Malik y tu.

ryheart21rs

Hola anabel Gracias por entrar claro el irlandes es todo tuyo hahaha me podrias dejar la decripcion para ir escribiendo el prologo y el primer capitulo.

ATT: Paola

Paramore

kklkknkkhkñ

missjonaz

bueno fisiscamente soy bajita, de estatura, tengo cabello ondulado, de color marron, igual que mis ojos, no tengo ninguna marca en especial solo un pequeño lunar debajode mi ojo derecho y el resto nada, soy normal, nada especial jaja

tengo 16 años, soy madura ?¿ creo jaa eso me dijero muchas veces, pero cuando estoy con mis amigas la madures pasa a un segundo plano, realmente soy muy tarada cuando me junto con ellas.

me gusta reir todo el tiempo como niall, me concidero timida y vergonzosa aveces, depende mi estado de animo.

amo la musica y dibujar.

bueno no se que ponerte, vivo en las nubes jaja un beso exitos en tu nove

Kudos: 387

Hola soy tu nueva lectora, me llamo Mary ^-^ y me ofresco para Liam c:

мαтт ѕєχу вσмєя____________________________oo♡

|ωєвησνєℓαѕ|

ryheart21rs

marylovesliamp ha escrito:

Hola soy tu nueva lectora, me llamo Mary ^-^ y me ofresco para Liam c:

Holaaa mari listo liam es tuyo deja una descripcion, Gracias anabel por dejar la descripcion

att: paola.

Paramore

kklkknkkhkñ

aww gracias linda c:

Fisicamente: mido 1.65. mi cabello es color oscuro con ondas. mis ojos color cafes claros. mis labios son rosados. soy delgada.

Psicologicamente: soy timida cuando apenas conosco a alguien pero ya despues se me quita x) soy sensible. me gusta platicar hechar relajo con mis amigas. etc

|ωєвησνєℓαѕ|

daphxiomi
Temas: 875
Kudos: 28

:Inlove:

ryheart21rs

Prologo:

Que piensas cuando te dicen la palabra  “VACACIONES” Playa, sol, arena, lindos chicos al menos eso es lo que pienso yo, verán mi nombre es _____ Kelly tengo 17 años vivo en Londres con mi Madre soy hija única mis padres están separados desde que tengo 9 años y esta casado con otra mujer a la que no trato mucho pero se que es buena persona y los veo solo cuando estoy de vacaciones como a hora, que estaba haciendo mi maleta para ir a pasar una lindas vacaciones en las Bahamas junto a mi padre y su esposa  aparte de su hijo Diego de 4 años a no les había dicho vendría mis mejores amigas Anabel ,Mary,no podría estar si ellas después de todo no las tenemos merecidas por nuestro rendimiento en el año sobre todo seria nuestro ultimo año en la segundaria (en mi país se le dice bachiderato ) antes de ir a la universidad.

_ ______ -Grito mi madre desde abajo-

_ mande-Grite desde mi habitación

_ Las chicas vienen en camino-volvió a gritar mi madre –

_ ok-dije-

_Termine de cerrar mi maleta para luego tirarla en el piso había esperado demasiado para estas vacaciones las cuales espero que sean inolvidables.

Paramore

kklkknkkhkñ

ryheart21rs

Gracias Mary por dejar tu descripcion ya baje el prologo espero que les guste a horas mas tatde bajare el primer capitulo.

Nota: nose yo soy el tipo de persona que me gusta hacer las novelas MUY GRACIOSAS me gusta hacer reir a mis lectoras.

Digo cualquier estupides si puedo hkdjdh escribo esto ya que en la primera entrada no escribi mucho sobre mi si no que escribi todo de golpe y me gusta que me conoscan y como me gusta conocer a mis lectoras, no es la primera novela que escribo tengo una de McFLY en otra pagina que esta vastante adelantada (si me gusta McFLY  al igual que ONE DIRECTION), soy Gemela (la cual te queria Quitar a Liam, MARY  pero no la deje xD ) en fin espero que les guste como tambien me gusta otras novelas que e leido y si tienen una duda avisen que yo se las aclaro.

ATT: Paola

Paramore

kklkknkkhkñ

UUU de vacaciones a las bahamas x)

me encanto el prologo...que bueno que no dejaste  a tu gemela

quitarme a Liam jsadkjsafkjs okno (?

|ωєвησνєℓαѕ|

missjonaz

iuuu que buen prologo.. ¿tienes gemela? yo sueño con tener una, yo tengo una hermana pero tiene tres años mas que yo y no somos como gemelas, solo en el fisico nos parecemos, pero somos muyy distintas. 

ryheart21rs

Sii soy Gemelaa ella es mas lokaa y Pervertida que yo, yo soy Despitada todo se me olvida y soy muy relajada ella es Belieber...

Siempre me dicen eso Yo quiero tener una Gemela jhjshd Que bueno que les haya gustado el PrologoxD.

Paramore

kklkknkkhkñ

missjonaz

ryheart21rs

SOY DIRECTIONER...!! y mi amor por Demi lovato nacio gracias a mi mejor amiga que JONATICA Y MI HERMANA BELIEBER Y LAS TRES SOMOS LOVATICA

es extralo muy pocas amigas Tienen los mismo gusto algunas veces las Belieber se pelean con las Directioner o viceberza es extraño kjskjskla...

missjonaz ha escrito:

ella es belieber y vos sos directioner o lovatica?

POR SI YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PRIMER CAP xD

Paramore

kklkknkkhkñ