Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
rebebenavente

Re: Welcome To My Life (Louis Tomlinson y Tu)

mariadelcarmen1994 ha escrito:

Ichhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Es que lo golpearia yo misma por sadhjfaosdiasiofas a Ian

¿Para que se mete? Y encima le pega a Lou Lou VAMOS A CARGARNOSLO! ¬¬

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Y yo me apunto a leer esa nove de Liam y si necesitas chicas para Malik AQUI YO ME OFREZCO Vale?

Solo si necesitas BUENO A LO QUE IVA

Tienes que Seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Que te parece si nos unimos y vamos a golpear a Ian? Asi le hacenmos ver que no se tiene que meter entre Lou y rayis 

Claro Maica el sexy DJ Malik es todo tuyo!!! (:

Ya la sigo linda gracias por pasarte :Inlove:

Numb {zayn y tu} / тнєу ∂σи'т киσω αвσυт υѕ [нαяяу ѕтуℓєѕ у тυ]

Twitter ♥

No matter what you say, she's perfect and the stronger person I know

She's the one who taught me to be strong no matter what

She's my Idol

Acero
rebebenavente

jbtr1dl ha escrito:
D: pobre de boo bear u.u
Tonto Ian no tenia derecho a golpear a Loui 7-7Que se cree!!! Jum!!!

wiii siguela!!! :smileywink:

Por sierto soy de Mexico n.n

Besitos!!! xx
-LillyTomlinson-

Si Ian no tenia derecho a golpearlo ¬¬ pero ya nos vengaremos.... 

Ya la sigo linda gracias por pasarte :Inlove:

PD: Siempre he querido ir a mexico, además que al igual que Hazza amo los tacos *_*

Twitter ♥

She's my Idol

Acero
rebebenavente

Chicas lo siento por haberme demorado tanto en subir pero esta semana estuve llena de cosas y además me tuve que leer el Quijote y para ser sincera lo odie primera vez que me quedo dormida leyendo un libro y despues con el audio libro....

En fin! espero que les guste el capitulo  (:

PD: Viiii se me habia olvidado nuestro Gracioso Louis es todo tuyo!!!

Twitter ♥

She's my Idol

Acero
rebebenavente

Capitulo 13: “Celebración”

Llegamos a una heladería y Louis pidió los helados, una vez recibidos nos fuimos a sentar, pero, aún no podía sacar de mi mente el suceso recientemente ocurrido, conocía lo suficiente a Ian como para saber que el no dejaría las cosas así, me preocupaba que Louis saliera herido por mi culpa eso sería algo que no me podría perdonar

-¿Ocurre algo?-pregunto Louis sacándome de mis pensamientos

-No, no te preocupes-Dije forzando una sonrisa

-¿Te puedo preguntar algo?-Asentí y el prosiguió-¿Quién era ese tipo?

Suspiré antes de proseguir

-El…él era mi ex-novio, dejémoslo así-dije para zanjar el tema, pero algo me impulsó a seguir hablando- ¿Te puedo pedir un favor?- el me miro con aquellos ojos azules por un momento- Cuídate- Me miro extrañado tras mi comentario- Lo que acaba de pasar….Ian no lo dejará así y él es bastante agresivo y no quiero que salgas herido por mi culpa

-Tranquila, se defenderme, pero, si tu lo pides me cuidare-Dijo con una hermosa sonrisa

-Gracias-dije ahora sonriendo

Luego de esa conversación nos levantamos y salimos a caminar todavía comiendo los helados, cuando una idea se me vino a la mente

-Louis mira eso-dije apuntando hacia ningún lugar en específico

-¿Qué cosa?-dijo acercándose más a mí y en ese momento le estampé mi helado de chocolate en la cara

El abrió los ojos sorprendido y me miro por un largo tiempo luego miro su helado y rápidamente partió tras de mi para hacer lo mismo conmigo. Todos nos miraban como corríamos por el parque y reíamos fuertemente. En un momento me gire mientras que seguía corriendo de espaldas para ver que tan lejos estaba Louis, pero en eso me tope con una pileta y termine cayendo dentro

La risa de Louis se podía escuchar por todo el parque

-Estas…bien-dijo entre risas

Al ver que su cara seguía llena de helado, no pude reír por la situación, él me entrego su mano para ayudarme a salir de la pileta y cuando nuestras manos hicieron contacto no pude evitar sentir una corriente recorrer mi cuerpo, al salir quedamos bastante cerca y no pude evitar perderme en su mirada

-¡Ahhhh! Es Louis Tomlinson- Escuchamos cono una niña de aproximadamente 10 años gritaba y se acercaba corriendo donde estábamos, rápidamente me separé de Louis sintiendo como mis mejillas se teñían de rojo

-Te puedo tomar una foto- dijo la niña emocionada

-Claro-respondió Louis sonriendo- ¿Cómo te llamas?

-Lucy

-¿Qué te parece si te pones junto a Louis y yo les saco la foto? Así tu apareces en ella- dije agachándome un poco para quedar a su altura

-Genial-dijo abrazándome y mojándose debido a lo mismo- ¿Por qué estas mojada?- dijo separándose

-Me caí en la pileta-dije riendo y ella sonrió

-¿Cómo?

-Arrancando de Louis ya que me quería embarrar la cara con helado

Lucy soltó una tierna risita y se puso junto a Louis el cual rápidamente con un dedo le mancho la nariz con helado provocando que ella riera, no pude evitar sentir ternura ante tal escena saque la foto y le devolví la cámara

-¿Les puedo sacar una foto?-pregunto Lucy dirigiéndose hacia nosotros

-Claro-dijo Louis y paso un brazo por mis hombros mientras que yo pasaba un brazo por su cintura-Di patito-dijo Louis con voz aguda provocando que comenzará a reír

-Muchas gracias-dijo Lucy acercándose a abrazarnos- Tu novia es muy linda Lou-dijo Lucy antes de salir corriendo de vuelta con su mamá mientras que mis mejillas se teñían de rojo y Louis comenzaba a reír

-Al parecer eres mi novia-dijo Louis con una gran sonrisa mientras levantaba una ceja

-No se de donde lo habrá sacado- dije mientras me ponía más roja y Louis me abrazó y luego sentí como me embarraba helado en la cara

Rápidamente me separé de él riendo

-¡Louis!-dije riendo

-¿Qué?-dijo poniendo cara inocente- Me tocaba

Negué con la cabeza y me estremecí a causa del frio y tener la ropa mojada no ayudaba en nada vi como Luis se sacaba el polerón y me lo ponía en mis hombros y por milésima vez en la tarde me sonrojé

-Creo que será mejor que te lleve a tu casa, no quiero que te resfríes

Subimos al auto y Louis prendió la calefacción me dispuse a devolverle su polerón pero el rápidamente me detuvo y me dijo que no me preocupara que se lo devolviera otro día. Llegamos a mi casa y Louis paró el auto

-Muchas gracias Louis, fue una gran tarde

-Gracias a ti-dijo provocando que me sonrojara, otra vez- por cierto me puedes decir Lou-dio con una gran sonrisa- Claro si es que quieres

-En tal caso Lou-dije recalcando su nombre-dime ___, así me dice la gente con la cual tengo confianza- dije sonrojándome después de pensar en lo que había dicho

Le di un beso en la mejilla y baje del auto iba a abrir la puerta de mi casa cuando siento como me llaman al darme la vuelta vi como Louis se acercaba hacia mi con algo en las manos

-Se me había olvidado darte esto- dijo entregándome una cadena con un dije de estrella

Lo mire extrañada y él sonrió

-Es un regalo de felicitación- mis ojos se abrieron con sorpresa y sonreí

-Muchas gracias Lou, no debías molestarte

-Sé que no debía, pero quería- Lo abracé y le da un beso en la mejilla

-Gracias- dije sinceramente

-De nada, bueno creo que será mejor que entres o sino pescaras un resfriado

Entre a mi casa y rápidamente subí a mi habitación ya que no sabia si se encontraría o no Ian y prefería no averiguarlo. Entre a mi habitación y tras cerrar la puerta me apoye en este y sentí como una sonrisa se extendía por mi rostro y me lancé a mi cama recordando todo lo que había pasado hoy y así mismo me quede dormida

Twitter ♥

She's my Idol

Platino Brillante
lara1614

Omg Siiiguela!!

Amé el cap, amé a Lou... :coqueta:

Sorry por el coment corto, tareas u.u'

Mis WebNovelas ~ Facebook ~ Tumblr

Masked Tears (Luke Hemmings (5SOS) y tú)

5 Seconds Of Summer _____________________ my 4 reasons to smile

jbtr1dl
Temas: 10
Kudos: 21

Holaaa!!!
Aaaaah q emocion :smileyvery-happy:
q tierno es Lou... Definitavamente
LO AMO!!!
Siguela!
Me encanta como escribes n.n

Besitos

-LillyMuuuTomlinson-
-LillyMuuuStylinsonHoranHenderson-
Temas: 45
Kudos: 829
Publicaciones de blog: 0

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que romantica

pensando en el amor de Louis ajajajjxD

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cap cap cap cap

Junior
tvd4ever

ASDFGHKJLJGF Cuando lei que Lou se cuidaria SOLO porque rayis se lo pidio fue tan asdfghkj

Mori de ternura asdfghkjljlh, gracias 

Lo siento por no poner gifts ni un comentario mas largo pero tengo lecciones

-_-

SIGUELA, está demasiado ASDFGKJLJHG

Senior
sofiale99

Siguelaaaaaaa!!!!!

Facebook  Twittah  Polyvore  Tumblah  LVQCMV

Soñar viajar a Londres no tiene nada que ver con los artistas :heart:

Acero
rebebenavente

CHICAAAS!

No puedo responder sus hermosos comentarios dado a que me paso rápidito ya que tengo que estudiar Biología, pero bueno me llego la inspiración y no quise dejarlas sin capitulo

Muchas gracias a todas por darse el tiempo de comentar no saben como me alegran.

Espero que les guste el capitulo (:

Besooos Xx

Pd: No odien tanto a Ian ....Nahh mentira tienen todo el derecho a odiarlo Bye!

Twitter ♥

She's my Idol

Acero
rebebenavente

Capitulo 14: “¿Novios?

Me desperté la mañana siguiente aun con la ropa del día anterior la cual seguía húmeda, sonreí al ver el polerón de Louis y las imágenes del día anterior se revivieron en mi mente. Hace tiempo que no pasaba una tarde tan placentera

Hice toda mi sesión mañanera y me vestí con unos simples jeans ajustados unas supra y una polera grande y cómoda y encima me puse el polerón de Louis. Bajé a tomar desayuno y me di cuenta de que mi casa se encontraba vacía. Sonreí no tendría que preocuparme por encontrarme con Ian. Subí a mi habitación y prendí mi computadora mientras que ponía música en el equipo y me conecté en Facebook cuando Gema me habla

“Ve esto” entré al link que Gema me había mandado y mis ojos se abrieron por la sorpresa

Louis Tomlinson y su nueva ¿Novia? Decía el encabezado de la noticia seguido de varias fotos del día anterior

“Ayer uno de los integrantes de la famosa banda One Direction fue visto junto a una chica en situaciones bastantes románticas”. Rodé los ojos era increíble cuantas cosas inventaban por una noticia. “La chica fue identificada como ______ _____________ prima de otro integrante de la banda Harry Styles y hermana de la famosa modelo Christina _____, pero esta no es la parte más interesante momentos antes de encontrarse con el cantante fue visto junto a otro chico, el mismo con el cual fue visto en una pelea el cantante ¿Sería debido a ella? Todas estas interrogantes las estaremos averiguando”

Entré a mi twitter para encontrarme de que había obtenido bastantes seguidores y menciones en la última semana algunas de las cuales no eran nada agradables

@DirectionerForevah: @It’s _____ ______ ¿Desde cuando Louis y tu son novios?

@LouisWife: @It’s ___ ______ Te admiro, ¡eres la novia de Louis!

Muchas menciones similares podía encontrar me dedique a responder la primera

It’s ____ _____: @DirectionerForevah Louis y yo no somos novios, recién nos estamos conociendo, aunque él es una persona increíble (:

¿Qué les hacia pensar a todos que éramos novios?

@OneDirectionLover: @It’s _____ ___________  @Louis_Tomlinson ¿No son novios? Lástima pienso que hacen una linda pareja

@Louis_Tomlinson: @OneDirectionLover @It’s _____ _________ Yo también pienso que seriamos una linda pareja (:

Luego de leer ese ultimo Tweet pensé que moriría ahí mismo, es decir Louis pensaba que seriamos una linda pareja y yo ni siquiera sabia que responder a ese tweet, rápidamente cerré la computadora y me dispuse a respirar profundamente para no hiperventilar aunque no estaba funcionando, por lo cual prendí el equipo de música y comencé a bailar por toda la casa de forma bastante ridícula debo decir hasta que escuche como sonaba el timbre, baje el volumen y fui a abrir para encontrarme con mi primo y el chico que se estaba robando bastantes de mis pensamientos en el otro lado de la puerta

-¿Qué paso con la música?-pregunto mi ruloso primo

-Na…nada, solo bailaba-dije tartamudeando

-Yo que creía que estabas haciendo una fiesta y no me habías invitado-dijo el ruloso riendo

-Hola ____-dijo Louis con una gran sonrisa besando mi mejilla para luego mirarme por un momento

-Hola Lou-dije con una sonrisa casi idéntica a la suya

-Lindo polerón-dijo mientras su sonrisa se ensanchaba aun mas, provocando que recordara lo que me había puesto esta mañana y rápidamente me sonrojara provocando una sonora carcajada por parte de mi primo

-Yo iré a comer algo-dijo mi primo entrando a mi casa y dejándonos solos

-Este…Em…Al tiro te lo devuelvo-dije poniéndome aun mas roja

-Tranquila déjatelo te queda mejor a ti que a mi

-Love is in the air-Escuche a mi primo cantando desde la cocina provocando que quisiera matarlo en este mismo momento

-¿Puedo pasar?-pregunto Louis luego de un momento

-Claro, que tonta soy pasa

-Veo que estas sola-dijo mi primo mientras salía con un sándwich en sus manos. Asentí- ¡Genial! No estoy en peligro de encontrarme con Christina

Solté una pequeña risita tras ese comentario

-Cierto-dijo Louis- Lo había olvidado te veníamos a invitar nos vamos a juntar todos en casa de Jessica

-No creo que…

-Mira-dijo mi primo interrumpiéndome- Jessica dijo que te invitáramos y yo le prometí que te llevaría así que iras quieras o no así tenga que llevarte a la fuerza

-Harry, ella tiene derecho a escoger-dijo Louis girándose hacia Harry

-Está bien, me voy a cambiar y vuelvo

-Además aprovechas de pasar tiempo con tu novio-dijo mi “querido” primo soltando una carcajada, provocando que Louis y yo nos sonrojáramos

-¡Harry!-le grite

-¿Qué? Eso es lo que dice todo el mundo, mas que mal todos piensan que hacen una linda pareja-dijo Harry levantando repetidamente las cejas

-Me iré a cambiar

Subí a mi habitación a cambiarme, luego de mirarme en el espejo decidí simplemente cambiarme la parte de arriba por una polera de tirantes blanca y sobre esta una blusa escocesa morada con celeste abierta tome mi una cartera pequeña morada y dentro de esta dejé mi celular y mi billetera para finalmente bajar. Estaba llegando cuando alcancé a escuchar una conversación que sostenían Louis con Harry

-Por favor controla tus comentario Harry-decía el primero

-Pero si no estoy mintiendo-respondía mi primo- ¿O es que no te gustaría que fueran novios?

-Sabes muy bien la respuesta Harry, pero ese no es el punto, no quiero que ella se sienta incomoda. Además estoy segura que con lo que salió de esa noticia diciendo que somos novios ella tendrá bastantes problemas con el estúpido de su ex-novio, ayer casi la golpea- Escuche la voz seria de Louis y en ese momento decidí interrumpir, aquella conversación teniendo la incógnita sobre cual era la respuesta que muy bien sabia Harry

-Listo, ¿Vamos?-pregunte mientras entraba en el salón

-¡Claro!-dijo Louis entusiasta

Me encamine hasta la puerta quedando petrificada al ver a Ian del otro lado

-¿Salías?-pregunto este con una sonrisa coqueta, siendo remplazada por una expresión de enojo al ver a Louis detrás de mi-Déjame decirte que no iras a ninguna parte con ese estúpido- dijo entre dientes

-Disculpa, No eres nadie para decirle que hacer o no-dijo Louis defendiéndome otra vez, pero esta vez no dejaría que llegaran tan lejos

-Hazza, Lou por que no van ustedes por mientras yo los alcanzo luego de hablar con Ian-Harry asintió vacilante mientras que Louis seguía fulminando con la mirada a Ian

-Vamos Lou-dijo Harry tomándolo por el brazo, este me miro por un momento y le lancé una mirada suplicante, hasta que finalmente se giró y salió junto con Harry. Me gire hacia Ian

-Louis tiene razón no tienes derecho a decirme que puedo hacer o no

-Mira bonita-dijo mientras se acercaba a mi amenazante- No dejaré que salgas con tu novio bajo ningún concepto, él es solo un idiota y engreído chico que se cree lo mejor por ser famoso

-No hables mal de el cuando siquiera lo conoces-le espeté molesta

-No me vengas a gritar-me grito de vuelta

-Y que si lo hago-grite aun mas fuerte y sentí un dolor agudo en mi mejilla y los recuerdos de las múltiples veces que el me había golpeado por culpa de sus estúpidos celos me invadieron

-No se te ocurra volver a gritarme-me dijo realmente enojado. Lo mire con odio y salí corriendo de aquella casa mientras las lagrimas se deslizaban por mis mejillas yendo hacia el lado contrario de donde se encontraban aquellos dos chicos que me esperaban

____________________________________________________________________________________________________

Ahi esta el capitulo, comenten, las quiero son las mejores lectoras :smileyhappy:

Twitter ♥

She's my Idol

Temas: 45
Kudos: 829
Publicaciones de blog: 0

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Dios como Louis se entere de lo que le hizo, va a matarlo dios!

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Como la dejas ahi?:asustados:

Temas: 4
Kudos: 104

Me cago en el puto de Ian aklsdjfalksdjflaksdjfl. Quiero a decir ¿de verdad ha pegado a la rayis? alskdjfalsdkjfsla le odio, que poco hombre ¬¬. Dios cielo, siguela por favor:Inlove:

pd: aaaaaaaw, gracias por ponerme con Louis cariño (; Ya me pasarás el link.

don't wanna wait till it's gone, you make me strong

☼ ☼ ☼

Platino Brillante
lara1614

Omg dios necesito que la sigas!!

Sorry por no pasarme... deberes y tareas y agh quiero llorar:lloro:

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELA!!

Mis WebNovelas ~ Facebook ~ Tumblr

Masked Tears (Luke Hemmings (5SOS) y tú)

5 Seconds Of Summer _____________________ my 4 reasons to smile

Miembro
valentinaroldan

siguela :Inlove: