Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
marce98

Why? Zayn Malik y Tu

Harry Styles y _____ Jones son la pareja perfecta, pero nada en esta vida es perfecto. Harry engaña a ______ con su hermana Victoria, _______ no sabra que hacer y caera en los brazos de Zayn su mejor amigo que hara Harry? Ellos podran estar juntos?

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola soy Claudia, tengo otra novela Nothing-Is-Imposible-Zayn-Malik-y-tu, esta idea se me vino a la cabeza y pense subir una novela mañana subo el primer capitulo :smileytongue:

carofonseca
Temas: 6
Kudos: 8

Re: Why? Zayn Malik y Tu

me encantoo

si necesitas otro personaje me gustaria estar con Liam o Louis :smileyvery-happy:

Love Yaa, Caroo3
Senior
marce98

Claro caro te doy a Liam 

Dejame tu descripcion y te pongo

Acero
sisaprinces

Hola soy sisa y me gusto la introduccion eso d harri y luego zayn ...... Si nesecitas chica para niall a q toy empiesala pronto
yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Miembro
ivannaac

carofonseca
Temas: 6
Kudos: 8

Me llamo Caro
Físico soy alta delgada tez morena cabello castaño cobrizo largo y ondulado ojos cafés
Psicológico mis amigas dicen q soy loca y bipolar pero yo no creo soy extrovertida me gusta salir con mis amigos y ayudarlos en todo lo que pueda
Love Yaa, Caroo3
Acero
andybieberbeadles

Me dejas con Liam, me llamo andrea,soy de méxico tengo 13

andy
Acero
andybieberbeadles

Bue con zyan?
Papel
melaniesofia

Hooli, me llamo melanie :B
Tu crees que despues harry tenga otra chica? Si es asi, puedo estar con el? :B

~ Ohana significa familia, y tu familia nunca te abandona ni te olvida. {}

Bronze
zulmii13

Hola hola!!!!!!!!!! Me encanto la introduccion!!:Inlove: Soy tu nueva y fiel lectora!!! Mi nombre es Zulmarie!! Ya no quedan chicos no? Bueno pero si de casualidad quedaran me pones con alguno?? Siguela pronto!!

Papel
melaniesofia

me muero por empezarla a leer *-*

Senior
marce98

Chicas las parejas quedan asi:

Sisa- Niall

Ana- Louis ( Ana es una de mis mejores amigas y me pidio que la pusiera con Louis y se lo prometi sorry)

Caro- Liam

Melanie- Harry ( Melanie todavia no vas a estar con Harry pero vas a quedar con el)

_____- Zayn.

Chicas porfavor dejenme su descripcion Graxx!

Andy: Lo siento ya todos los chicos estan copados U.U pero si quieres me dices algun otro famoso con el que quieras estar y lo acomodo a la nove dejame tu descripcion

Zulmarie: Hola! Ya todos los chicos tan pero si quieres puedes ser la hermana de alguno dime de cual y te pongo!

Ya ahorita subo el cap! Besos!

Papel
melaniesofia

marce98 ha escrito:

Chicas las parejas quedan asi:

Sisa- Niall

Ana- Louis ( Ana es una de mis mejores amigas y me pidio que la pusiera con Louis y se lo prometi sorry)

Caro- Liam

Melanie- Harry ( Melanie todavia no vas a estar con Harry pero vas a quedar con el)

_____- Zayn.

Chicas porfavor dejenme su descripcion Graxx!

Andy: Lo siento ya todos los chicos estan copados U.U pero si quieres me dices algun otro famoso con el que quieras estar y lo acomodo a la nove dejame tu descripcion

Zulmarie: Hola! Ya todos los chicos tan pero si quieres puedes ser la hermana de alguno dime de cual y te pongo!

Ya ahorita subo el cap! Besos!

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeei, gracias *-*

Senior
marce98

Cap 1:

Flashback:

-Harry tu me amas?- _____ era un persona insegura ella estaba completamente enamorada de Harry pero ella creia que el no estaba enamorado de ella.

- Hermosa te lo he repetido mil veces y no me cansare de hacerlo Te Amo de aqui hasta la luna y NUNCA en la vida te dejare de amar. Tu me amas a mi?

- Si Harry mucho mas que tu!

- _____ tu no me amas mas yo te amo mas!

- Que tal si los dos nos amamos igual?

- Ok

Fin del Flashback.

_______'s POV:

Todas esa promesa eran mentira todo los te amo la mayor de todas juntos por siempre, Harry se encargo de arruinar nuestra relacion.

Flashback:

______ llegaba al apartamento que compartia con Harry llevaban 2 años de relacion asi que decidieron mudarse juntos. Al llegar a su habitacion se encontro con una sorpresa que destruyo su vida, Harry y Victoria estaban en la cama que ella y Harry compartian desnudos, su ropa estaba por toda la estancia.

- Harry?- _____ tenia un inmenso nudo en la garganta, a los pocos segundo lagrimas comenzaron a caer por su cara- HARRY EDWARD STYLES COX COMO PUDISTE!.

Harry al instante se levanto vio a su alrededor y se encontro con Victoria a su lado y a _____ su novia llorando a mas no poder.

- Hermosa no es lo que crees!

- COMO QUE NO ES LO QUE CREO HARRY TE ACOSTASTE CON MI HERMANA!- Victoria por los gritos se levanto, se sorprendio al encontrarse con el cuarto de su hermana y a su lado a Harry desnudo.

- Y TU VICTORIA COMO PUDISTE! SABIAS QUE LO AMABA!

- _____ tranquilizate, no es lo que parece. En serio yo no se que paso!- Victoria habia comenzado a llorar tambien!

- CLARO Y YO SOY UNA *beep*!! LOS ODIO!

______ salio corriendo de la casa, corrio y corrio hasta que sus pies no pudieron mas.

Fin del flashback.

Ahora ni siquiera se donde estoy trate de llamar a Ana mi mejor amiga pero no contesta, a mis padres pero tampoco, opte por llamar a Zayn mi mejor amigo. Cogi mi I-phone y lo llame, uno, dos pitidos.

- Alo?- La voz de mi mejor amigo sono tras el telefono estoy segura de que todavia no sabe nada.

-Zayn! Estoy perdida no se donde estoy!!- Comenze a llorar.

- Hermosa relajate! Describeme el lugar donde estas.-

- Estoy en un pequeño bosque mas alla de London Eye, no se ni como llegue aqui!- Seguia llorando esta muy mal.

- Ya se donde estas esperame!.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas aqui les dejo el primer cap! Espero que les guste!

Besos! 

Acero
andybieberbeadles

Con Christian Beadles!
Fisica:Mido 1.60, blanca, delgada con curvas, con muchos lunares, cabello café rizado por debajo de los hombros, ojos cafés, me sonrojo mucho.
Psicológicamente: Loca, alegre, celosa, enojona, y cuando me hacen enojar digo groserias, pervertida
Que me gusta: 1D, justin bieber, christian beadles, los verdaderos amigos
Que no me gusta: Las hipocresias, que se burlen de la gente y que les pongan apodos

otra cosa?

Andy