Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
perlastyles

Will Be You? (Niall y tu) TERMINADA ;)

[ Editado ]

Sipnosis:

Hola, me llamo (tn)____, (tn) ___ (ta)___. Tengo 17 años, vivo en (tp)____, tengo amigos que me quieren, nunca me ha hecho falta dinero pues mis papas ganan bien, muy bien, tengo buenas notas y amo bailar. A pesar de lo que piensen mi vida no es color de rosa, estoy a un año de la mayoria de edad y muero porque llegue (3 semanas), a partir de ese dia sere LIBRE. Estaba casada de ser la oveja negra

de mi familia, tengo dos hemanas mayores y un hermano menor, las mayores son morochas, se podran imaginar lo fastidioso que es, pues o ellas son muy perfectas, o yo soy muy "desequilibrada" "altanera" u otros sinonimos que mis padres me han dado a traves de los años. Solo pedi un regalo de cumpleaños para mis 18, irme a Londres a estudiar, por dos razones: soy la unica de la familia que habla ingles, eso significa que JAMAS me visitarian, pues mi familia es muy frívola, y que Londres tenia un significado diferente para mi, es sinonimo de alegria, cuando cumplí 15 años fui y, fui feliz. Lo que no sabia al irme era que me encontraría con la unica persona que durante 3 Meses me hizo mas feliz que mis padres en mi vida entera...

Si, esta es mi historia.

--------------------------------

PESENTACIÓN:
Me llamo Perla tengo 14 años y soy de Mexico  y esta es mi segunta wep novela y me gustaria saber su opinion, comenten y kuden si les gusto y porfavor se los ruego fuera fantasmas, simplemente no me cain bien los fantasmas.
En esta novela tal vez no necesite chicas, pero si necesito se los are saber.
Un beso enorme para todas.
Senior
perlastyles

Re: Will Be You? (Niall y tu)

1er Capitulo :

__: 1 semana hermanito, solo una semana y me ire.

Narras tu :
Han pasado dos semanas muy lentas, muchos problemas en la casa, supongo que lo hacen ahora porque no podran hacerlo durante un año mas. Mi hermanito menor, David, es el unico con el que me gusta hablar, tiene 14 años.
Fin de la narracion.

David: Lo se, me dejaras solo en esta casa de locos. No se como aguantare a 1 y 2 ahora (asi le decian a tus hermanas jaskajs). Prometeme que volveras en un año a pasar vacaciones ¡PROMETELO (tn)___!

___: Claro que lo prometo, y tu prométeme que no dejaras de contarme lo que pase entre esa niña que te gusta ¿Ok?

David: Ok :$ . Mira, y no has pensando que pasara si...No se. ¿Te encuentras a ...Niall? Hace casi 3 años que no se ven.

FLASHBACK

Vas pensando:
Mi primer dia en Londres, esto es increible. Hay tanto que ver, es hermoso, quisiera que esto durara para siempre, seria genial encontrar un amor y que todo sea como una nove,...

¡PUM!

__: ¡OH! Lo siento, perdon perdon no te vi. Disculpame, iba distraida y... -Dijiste nerviosa, acababas de chocar con un chico, catire, ojos azules, alto... Era extraño pero lindo, aunque estabas tan apenada que apenas lograbas hablar.

**noallow**: ¡Oh linda no te preocupes! JAJAJAJA a todos nos pasa, se ve que eres nueva por la ciudad. Mucho gusto, soy Niall.

___: Hola Niall, si, soy nueva. Mi nombre es (tn)___, pero dime (ta)___. Perdon de nuevo por chocarte:$

Niall: No te preocupes, hey. ¿Estas bien? Pareces perdida.

__: Algo asi, es la primera vez que vengo. ¿tu eres de aqui?

Niall: No, soy de irlanda pero vengo a veces para aca. Pasare vacaciones donde mis abuelos, y tu?

__: Viaje por 15 años :$ Jaja. Oye, se que es atrevido pero, no conozco a nadie asi que...No se. ¿quieres ir a tomar algo? ¿Hay algun Nando's aqui?

Niall: NANDO'S *-* JAJAJAJAJ ya te quiero, si vale. Pero hey, ¿tienes donde quedarte?

__: Si claro ! Me quedare en un apartamento en...Wells Springs (inventado).

Niall: GENIAL ! Ahi viven mis abuelos, pero en el area de la casas. Vente, vamonos hasta alla y luego vamos a Nando's. :smileyvery-happy:

Se fueron a la residencia, Niall fue de lo mas amable, ni te dejo pagar el taxi. Llegaron a tu apartamento, era muy lindo y para ti sola, moririas de felicidad ahi, y con tu nuevo amigo, seria el comienzo de todo...

FIN FLASHBACK.

No quisiste recordar mas, asi fue como conociste a Niall, recordabas cada dia, pero de repente algo de saco de tus pensamientos..

David: ¡¡(tn)___!! ¡HERMANA! ¿Estas bien? Me asustas cuando te pones asi, ¿Que paso con Niall?

__: Hermano ven aqui, hay algo que quisiera contarte.

David: vamos chiqui (te decia asi desde que tienes uso de razon) dime, que pasa.

__: David, luego de pasar dos semanas con Niall me senti
tan feliz, completaba mi mundo, saliamos a todos los sitios, hasta que un dia el...Bueno, fui yo, lo bese y ...

NUEVA Y PRIMERA LECTORA
te quedaron super los caps :smileyvery-happy:
Soy Paloma soy de mty.
oye cuando necesites a alguna chica
me dejas con liam?
bye

PD: te deje un kudo
Atte: Paloma
Senior
palomybieber

Te gusta Justin Bieber?
A mi sí

Senior
palomybieber

Cual es tu primera web novela?
Yo no tengo ni una

Senior
palomybieber

Cual es tu canción favorita?
La mia es "Forever young"

Senior
palomybieber

Tienes novio?
Yo no

Senior
palomybieber

Te gusta coomentar en otras noves?
A mi sí

Senior
palomybieber

Cual es tu película favorita?
La mía es never say never

Senior
palomybieber

Cual es tu integrante favorito de 1D?
El mío es Liam

Senior
palomybieber

Felices 10 coments en tu pag!

Senior
perlastyles

Hola linda Bienveniidaa Paloma , gracias por los 10 coments, claro que si necesito chica para Liam te pongo a ti con el y aqui te dejo las respuestas a todas tu preguntas linda:

Te gusta Justin Bieber?
Pues si pero no lo conosco muy bien que digamos pero si me gusta :smileyhappy:

Cual es tu primera web novela?
Es Everything can change liam y tu, espero y te puedas pasar tambien a esa  http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/EVERYTHING-CAN-CHANGE-Liam-y-Tu/td-p/449437472

Cual es tu canción favorita?
La mia es stand up de one direction

Tienes novio?
Jaaja no linda, no tengo, ya somos dos :smileyhappy:

Te gusta coomentar en otras noves?
Si me encanta comentar y leer otras noves :smileyhappy:

La mia es titanick es tan triste pero me gustan mucho jaja

La verdad es que no tengo favorito yo amo a todos por igual, pero cuando apenas los conoci el que me llamo mas la atencion fue Harry jiji

Bueno aqui te dejo las respuestas mas alrato subo capitulo, me alegra que te aiga gustado linda, espero tenerte seguido por aqui.

/>
Senior
perlastyles

2do cap:

David: ¡COMO QUE LO BESASTE Y NO ME DIJISTE TU ERES LOCA O ASKJAKS...!- No pudo terminar la oracion porque empezo a gritar e inmediatamente te le lanzaste encima y lo callaste con una almohada.-

__: CALLATE TONTO Y ESCUCHA. -suspiraste- ¡SI! Lo bese, estabamos caminando, estaba molesta porque ese dia unas chicas casi que lo habian perseguido, el tono mis celos y me empezo a abrazar y a decirme que no me preocupara que el preferia estar conmigo y...No aguante ¿Ok? La cosa es que...

FLASHBACK.

__: NIALL, Oh, lo siento. No fue mi intencion, bueno si, pero no solo lo pense y...- acababas de besar a un chico que apenas conoces, nunca habias actuado asi impulsiva, pero esas ridiculas como lo llamaban :@ te molestaba tanto. Pensabas que decir y cuando abriste la boca ...

Niall: Shh, no digas nada, no, no lo arruines por favor. - Y te beso.- fue tierno, apenas empezabas a entender que pasaba cuando Niall se alejo- Desde que te vi salir por la puerta del aeropuerto y me acerque a ti lo suficiente como para chocar y conocerte he muerto por besarte. Eres mi sueño de chica- te dijo mirandote a los ojos mientras sostenia tu cara a 5centimetros de la de el.-

FINFLASHBACK.

David: ¿QUEEEEEEEEE? Y ¿QUE PASO DESPUES? POR QUE NO ME CONTASTE? TE ODIO.

___: No entiendes pequeño demonio. Luego de eso actuamos como novios, pero no eramos legales, cada dia pensaba que faltaba menos para volver y me ponia triste, venia el y me alegraba el dia-dijiste a punto de llorar- no te contare mas por ahora, solo te dire que una semana antes de regresar fui a la casa de sus abuelos y me encontre con algo nada agradable, volvi sin decirle nada a Niall, volvi una semana antes para olvidarlo.

David: Entiendo hermana, pero no te preocupes, Londres es gigante y con suerte ni lo veras...Ahora...

XXXX: ¿QUE DEMONIOS HACES TU CON MI CHAQUETA?- Dijo una chica alta, delgada, de cabello marron liso, distinto al tuyo, si, esa era Alexandra, una de tus hermanas mayores armando escandalo como siempre.

__:¿QUE TE PASA? ES MI CHAQUETA. Me la regalaron por mi cumpleaños si no recuerdas.

Alexandra : ¡MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! (TN)___ ME QUITO MI CHAQUETA SIN PEDIRMELO. - dijo con voz ridiculamente falsa de niña buena.

TuMama: (tn) ___ CUANTAS VECES DEBO DECIRTE QUE NO HAGAS MOLESTAR A TU HERMANA SABES QUE ELLA DEBE ESTUDIAR Y....

No escuchaste mas, cerraste la puerta de un golpe y miraste a David con una cara de "HOLA RUTINA". Se despidieron, sacaste tu portatil y abriste facebook, encontraste algo mega extraño, abriste y...

Senior
perlastyles

Capitulo #3

Habias borrado a Nial de tus amigos luego de "problemas" que tuvieron antes de regresar de Londres, pero cuando lo volviste a buscar en Facebook no lo encontraste, se te hizo tan extraño, te pusiste algo triste pues pensaste que abririas su perfil y encontrarías que es de su vida.

Algo confundida te dormiste.

Paso la semana restante, gritos, golpes de puertas, malcriadez por parte de tus hermanas y noches largas con tu hermano. Hasta que llego el dia de tu partida:

David: ¡ME VAS A DEJAR! - Dijo algo "Molesto", sabias que estaba triste, a punto de llorar.- Anda y vete pues, aprenderé frances y me ire a francia y te dejare con los Locos Adams como venganza.

___: ¡Deja tu drama! Un añito no mas, necesitaria una vida para ser feliz, pero me harias falta, mocoso- Abrazaste a tu hermano y no pudiste evitar llorar un poquito.

Te despediste de tus papas y de tus hermanas, no sentiste mas dulzura que cuando viste a David tratar de seguirte hasta que los de seguridad se lo llevaron.

Te montaste en el avion, estabas muy alerta, no era la primera vez que viajabas sola y no confiabas mucho en la gente. Hicieron escala en New York. Al montarte en el avión de enlace notaste que al lado te había tocado un chico, alto, de unos ojos claros verde azulados bellisimos, cabello oscuro, muy buen cuerpo. -Nada, nada mal- pensaste.

**noallow**: ¿Disculpa? Esta todo bien? - ¡OH POR DIOS (tn)__ TONTA TONTA TE LE QUEDASTE VIENDO FIJO Y LO NOTO. PIENSA PIENSA. - ¿Puedes con esa maleta? Si quieres te ayudo.
__: Ehh, eh...Si, jaja gracias, lo siento mi tamaño no favorece a estos viajes. - TONTA, TENDRÁS QUE REPETIRTE ESTO EN LA CABEZA POR 5 HORAS A SU LADO-

**noallow**: Jaja ¿Eres nueva viajando? Tu cara es...curiosa - ¡GENIAL! AHORA PIENSA QUE ERES RARA - pero, es linda :$ , mucho gusto, soy Louis.

___: Oh, Hola Louis, dime (ta)__ :smileyhappy:

Louis: Un placer, linda :smileywink: .

Paso el viaje, tu te quedaste dormida y al despertar viste que todos se estaban bajando, Louis no estaba: - OH TONTA. TE DORMISTE, ES CAPAZ QUE HAYAS BABEADO, TAN LINDO QUE ERA, DEMONIOS..- Mil insultos hacia ti pasaron por tu mente hasta que encontraste una nota en tu equipaje de mano.

"Linda, no quise despertarte hace unos minutos. Disculpa puedo ser penoso, espero volver a verte; Londres es grande, pero por si acaso 0551246972 anotalo ¿Si? Seria genial verte. X.
Louis"

Bajaste feliz, y al ver, oler, sentir aquel maravilloso mundo te pusiste aun mas alegre.

Ibas caminando y de repente ¡BUM! *Dejavu*

__: "OH NO -pensaste- NO DE NUEVO POR FAVOR" - disculpame chico, perdona en serio fue sin querer no te vi y...

**noallow**: ¡Tranquila linda, fue mi error ... yo solo.. ¿(tn)__ ? (tn)___ (tp)___ ? - Dijo tu nombre como si lo tuviera grabado en la cabeza.

___: Eh, ¿Como te sabes mi nombre?

**noallow**: Duende decolorado ! Soy yo! .....

___ : "Duende decolorado? Solo alguien me ha llamado asi en la vida..." - pensaste - OH DIOS, ERES TU ....
Senior
perlastyles

Capitulo #4:

___ : "Duende decolorado? Solo alguien me ha llamado asi en la vida..." - pensaste - OH DIOS, ERES TU ! ZAYN ! Zayn no puedo creerlo ¡CUANTO TIEMPO!

Zayn: Demasiado bonita! ¿Han pasado que? ¡Como 5 años!

__: Mas o menos, desde que TU me abandonaste -Dijiste haciendo puchero.

Zayn: No digas eso! No te abandone, me mude porque mis padres me obligaron, sabes que has sido como una hermanita para mi - dijo abrazandote.

A todas estas seguian en el piso, riendo como unos tontos hasta que :

Zayn : ¡HEY! ¿Tu cumpleaños no es ...Hoy?

__: Lo recuerdas *-* que lindo hermano del alma. Pues si, este fue mi regalo Zayn, viviré y estudiare aquí de ahora en adelante y...

Zayn: CALLATEEEEEEEEEEEEEE. Estamos de vacaciones, VACACIONES. Después me contaras de tus planes, pero hoy es tu cumpleaños, así que vente, almorzaremos con unos amigos míos, hoy es ... jueves, el sábado podemos ir a una disco...

Esto es tan típico - pensaste- Zayn siempre haciendo planes, pero era tierno. No tardaste en aceptar, se subieron a su auto y fueron a HardRock Cafe donde se encontrarían con los amigos de Zayn.

**noallow**: Hasta que llegas morenazo ! - Grita un chico alto, su cabello tenia rulos, muchos rulos, buen cuerpo, ojos claros...A quien engañas era bellísimo. Estaba solo pero la mesa era para 6 personas.- Y muy bien acompañado...- Dijo sorprendido al verte- Mucho gusto, lindura, soy Harry, pero tu puedes llamarme como tu quieras.

__: Jajaja :$ Que em... Lindo? Mucho gusto, soy ...

Zayn: Es mía Hazza, compórtate, somos amigos pero cuidado con lo que intentas, se llama (tn)___- Esos eran ¿Celos? Que te pasa Malik? penso el. Compórtate vamos.

¡Chicos ya ordene, que bueno que llegaste Zayn, Harry no te pedí café porque se que te has sentido mal y ... ¡QUE DEMONIOS HACES AQUI (tn)___ VALENTINA (tp)___ PAYNE !? - Por Dios, no era posible, era acaso...?

__: LIAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMM- saliste corriendo y lo abrazaste, todos se miraron como ¿QUE?- Tu y Liam son primos, por si no entendieron jiji-

Liam: DIOS PRIMA, QUE GRANDE ESTAS, LLEVO COMO 4 AÑOS SIN VERTE, QUE HACES AQUÍ, COMO LOS CONOCES!?- No sabias quien estaba mas emocionado que quien, Liam fue tu primo favorito SIEMPRE.

__: Bueeeeeno a Harry lo acabo de conocer, y Zayn y yo fuimos juntos a la primaria y secundaria un tiempo, que increíble como se ...?

Louis: (tn)___? Que haces aquí linda? - Volteaste y viste a Louis con unos jugos, sonrojado, casi tiro la bandeja cuando te vio.

__: Louis, Oh Dios, ¿Como se conocen?

Liam: Prima, tu no ves TheXFactor cierto?

__: No, nunca me llamo la atención, pero que tiene que ver?

Harry: Nos conocemos de ahí, todos participamos y bueno, para resumir, nos juntaron a los 5 en un grupo, nos llamamos One Direction, llevamos unos 6 meses de carrera y apenas nos conocen, pero estamos en camino.

__: ¡QUE GENIAL! - Le diste un pequeño golpe a Liam - tonto, no me dijiste que eras parte de una banda, pero hey, ustedes son 4. ¿Por que Harry dijo 5?

**noallow**: Yo soy el quinto integrante- Dijo una voz atras de ti, esa voz...Era mega conocible para ti, a pesar de los años, esa voz era la misma. Pero esta vez era distinta, sono tan seria, casi molesta, giraste y ...

___: Ni...Niall .... - Dijiste apenas audible, ibas a volver a hablar y de repente .. ---

Solo voy a subir un capitulo mas por hoy para que vayan conociendo mas la historia espero les este gustando.