Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
Temas: 9
Kudos: 42

With ur Love (Zayn Malik y tu)

[ Editado ]

With Ur Love{Zayn Malik y Tu}:

SINOPSIS:

La vida tiene sus complementos;eso que te hace sentir vivo,al poder disfrutarlos.

Al no tenerlos te sentis vacio. Porque para mi el AMOR va de la mano de la VIDA,y viceversa.

De una u otra manera es necesario para todos.En especial para mi.

Yo me sentia asi;hasta que decidi cambiar mi vida yendome a Londres.Muchas se preguntaran Porque? Ni yo lo tenia del todo decidido.Pero si hay una de las cosas que me caracteriza es ser impulsiva y seguir mi corazon. Y asi lo hice...

Alli comenzaria una nueva historia,y con la ayuda de EL se llenaria el hueco en mi...

Hola chicas! Primero que nada,me presento.Me llamo laura y soy de Argentina,pero me pueden decir Lau,la verdad esta es la primer WN que hago,es de Zayn pero obviamente van a ir apareciendo los otros chicos.Y necesitan parejas asi que si alguna se quiere ofrecer que me deje su descripcion y todo. Espero que les guste,y comente asi pongo el primer capitulo que ya lo tengo listo. :smileyhappy: 

Cristal
belieberandselenatica

Re: With ur Love (Zayn Malik y tu)

nueva lectora

me llamo paola

dime pao

pd: si necesitas chicas para liam me apunto :smileyvery-happy:

ari es la mejor :Inlove: me encanta 

Image and video hosting by TinyPic
Senior
caroalvarez97

nueva lectora me llamo caro
me enanto la sinopsis
si becesitas chica para louis yo me apunto :smileywink:
besos
sigue pronto
caro

Hola Pao y Caro! Bienvenidas. Son las primeras! Fiesta fiesta!xd  OKNO ! Jaja 

Louis y Liam ya son de ustedes! :smileyvery-happy: 

Dejenme sus descripciones y van a ir apareciendo en los proximos capitulos! 

Me alegro de que les haya gustado! 

Mas tarde seguro subo el primer capitulo! 

Cristal
nickeisa

holaa, soy isa, perdon por la letra pero ahorita ando en el movil pero, puedo ser la pareja de niall? Claro, si no me ganan, o si no de hazza, en un rato entro desde mi notebook si?
Quarzo
catitagim051

[ Editado ]

owwwwwwwww , me gusta me gusta jajaj 

nueva y fiel lectora ,me llamo catu (:

ohh yo puedo ser de hazz?

y gracias!

Cuz GYMNASTICS its my life & nothing will change that_________________________CATU / CATT

Once a GYMNAST always a GYMNAST                                              FOROS                                               

Hola Catu! :smileyhappy: Okey te pondre con Hazza! :smileyhappy: 

Como les dije a las otras chicas en los siguientes capitulos vas a ir apareciendo. 

Solo dejame tu descripcion! 

Gracias por pasarte! 

Senior
caroalvarez97

WUJU!!! GRACIAS POR PONERME CON LOUIS!

CARO DENUEVO POR ACA!

SORRY POR LA LETRA ESQUE ESTOY DESDE EL IPOD :smileywink:

BUENO ACA TE DEJO MI D..ESCRIPCION

FISICAMENTE:

SOY DE MEDIANA ESTATURA Y TENGO LA PIEL UN POCO TOSTADA :smileywink:

TENGO EL PELO LARGO RUBIO Y CON RULOS, Y TENGO LOS OJOS ENTRE CELESTE Y VERDES!

EMOSIONALMENTE:

ESTOY TOTAL Y COMPLETAMENTE LOCA! 

SOY MUY POSITIVA Y ALEGRE SIEMPRE VEO LO BUENO DE LAS COSAS... SIEMPRE... ME CARGA LA GENTE NEGATIVA.. QUE NUNCA VE LA SUERTE QUE TIENE DE PODER VIVIR :smileyhappy:

SOY MUY BIPOLAR Y MUY DISTRAIDA! Y TAMBIEN DEFIENDO MUCHO A LA GENTE QUE QUIERO! ASIQUE NO TE METAS CON ELLOS PORQUE TE METES CONMIGO :smileywink:

TAMBIEN SOY MUY SOCIABLE :smileywink:

ME GUSTA:

ESCUCHAR MUSICA, ESCUCHO MUSICA TODO EL DIA... GNERALMENTE ONE DIECTION :smileywink:

AMO A LOS PERROS, EL COLOR CALIPSO.

Y TAMBIEN ME GUSTA BAILAR CANTAR Y TOCAR PIANO :smileywink:

BUENO HAI ESTA TODO

SI NECESITAS ALGO MAS ME HABISAS :smileywink:

BESOS

CARO

Quarzo
catitagim051

Jajjaja gracias ! (:

y pff de nada el titulo me llamo altiro la atencion ! jaj (:

ps :

aqui esta :smileyvery-happy:

Psicologica : 

oki aqui esta :B

Psicologica ; soy sociable , con un chico al principio suelo ser timida pero luego ya se me pasa y soy extrvoertida :smileyvery-happy: , busco un lado bueno de todo con tal de que no  afecte , aunq no se nota soy muy sensible y al final afecta mucho , ( :smileysad: ) amm soy loca , con personalidad, me atrevo a cosas que muchos no , no me gusta andar con rodeos y lo primero q veo en una persona son sus virtudes y LUEGO los defectos :/ ... me gustan las personas por como son no lo q aparentan y me cargan las mentiras ,k9

Fisicamente : soy de 1.68 , piel casi blanca como marmol :smileyvery-happy: ashajshkjas , pelo hasta los hombros de color castaño claro liso y cae por un lado (: y desordenado :'3 , amm piernas largas ,lose soy rara ¬¬ " , de contextura fina , cuerpo de gimnasta , tengo los ojos verdes pero con un poco de cafe alrededor , amm dientes parejos , labios "carnosos" como l ollamarian :sonroja: y amm eso? (:

Gustos : me fascina todo lo q es el arte , cualquiera de sus "ramas"(? , soy gimnasta artistica , bailo , dibujo , toco instrumentos , etc.... me gusta el modelaje y el romancee ♥ , la lectura y escritura me fascinan , pasar el rato con amigos , musica toooooooda , me gustan las zanahorias en palitos jajaja la lechugaaaa :Inlove: y mi color favorito es el morado y el azul (:

Cuz GYMNASTICS its my life & nothing will change that_________________________CATU / CATT

Once a GYMNAST always a GYMNAST                                              FOROS                                               

Hola Isa. Te pondre con Niall si quieres! Solo dejame tu descripcion y Gracias por pasarte! :smileyhappy: 

Mas tarde o mañana subo el primer capitulo,Y en los siguientes vas a ir apareciendo! :smileyhappy:

Gracias por leer!Saludos

Senior
lokamcfly10

eii

NEW READER

veo que ya tienes a todos pedidos jejej

bueno no pasa nada

me gusto el prologo

:smileyhappy:

me llamo Nieves soy de españa

pasate pro mis fics

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Re-Angel-De-La-guarda-Zayn-Malik-y-tu/m-p/435144509#M306175...

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Loba-Zayn-Malik-amp-tu/m-p/435169946#M3062670

ambas son de zayn

Hola Nieves! Bienvenida,Amo españa,algun dia me gustaria ir y conocer.:smileyvery-happy: 

Si,lamentablemente se adelantaron algunas chicas y ocuparon a los chicos. Jaja. 

Pero espero que te guste Mi WN! :smileyhappy: Ya subi el primer capitulo.

Saludos. Gracias por Pasar.

Nieves! :smileyhappy: Ya estoy empezando a leer tu novela. La del primer Link! :smileyhappy:

Esta muy buena,despues comento! :smileyhappy:

Besos 

With ur Love (Zayn Malik y tu)

[ Editado ]

Hola Chicas.Gracias por sus Descripciones. Ya las ire involucrando y tratare de resaltar todo lo que me dijeron. :smileyhappy:

Ya tengo el Primer Capitulo. Lo subo,espero que les guste.Comenten y Subo el 2do! 

Capitulo 1:
Empezo el verano y yo ya habia llegado a el aeropuerto de Londres.Mi prima me estaria esperando alli. Ah,me olvide de contarles de ella;bueno.Simplemente tenemos una muy buena relacion,mas que primas parecemos mejores amigas.Desde pequeñas que jugabamos juntas,y andabamos para todos lados juntas,la unica vez que nos separamos fue cuando ella se vino a vivir aqui a Londres porque su esposo consiguio un gran trabajo,en una editorial de una importante revista.Aunque nos manteniamos en contacto por telefono y ella me contaba algunas cosas,por eso ella me ofrecio conseguirme una casa aqui,ya que yo le habia contado que me vendria a independizarme y eleji Londres.
Estaba en el aeropuerto esperandola,ya que ella me habia dicho que pasaria por mi.
Saque mis maletas y ahi la vi a ella,con una gran sonrisa.
_______:Lu?-le dije a mi querida prima con una sonrisa en mi rostro.Ella asintio.
Lu:- _______! -dijo feliz- Waw estas muy cambiada!Mirate,ya estas hecha una señorita (finjio emocion). -Las dos estallamos en risas y nos abrazamos-.
_______: Como te extrañe Lu!-le dije feliz y sonriendo-y la volvi a abrazar.Ella me correspondiò el abrazo.
Lu: -Yo tambien te extrañe demasiado ________, nos tenemos que poner al dia!Contame,dejaste a alguien en (_______ tu pais),no lo se,algun pretendiente?-se riò-
Ella siempre me molestaba con eso,porque siempre hablabamos de chicos y nos dabamos consejos,por eso teniamos mucha confianza y bromeabamos entre nosotras.
_______: Lu!Como se te ocurre eso!-le dije riendo nerviosa,obviamente alli en (______ tu pais) tenia un amigo que queria algo conmigo pero yo nunca senti lo mismo por el-
Lu: No tiene nada de raro _______!Eres una chica y nada fea me atreveria a decir yo...-sonriò-
_______: Callate Lu que me pones nerviosa,aparte mucho tiempo no tenia,ya sabes,por lo de mi padre,esa es una de las causas por las que vine aqui,necesitaba paz y alli no la tenia.
Lu: Si te entiendo _______ pero entonces no era porque no querias.-Riò-
________: Mejor vayamos a casa si?Estoy demasiada cansada.Okey?-le dije sonriendo para cambiar un poco de tema-
Lu: Bueno,ahora te salvaste porque soy considerada contigo por el vuelo,pero luego me cuentas.-dijo picara-
Nos subimos a su auto con todas mis maletas y nos dirigimos a mi nueva casa.Llegamos y era hermosa!Era una de sus "Casas de descanso" Ya que para ella esta era una "casita"pero para mi,era una mansion.

Entramos y me mostro donde seria mi habitacion,subimos las escaleras,ya que era una casa de dos pisos.Yo pensaba que para mi sola era mucho,pero ella insistiò.
Lu: Bueno _______ esta sera tu habitacion,espero que te guste.-sonriò-
_______: Ay primita...Te pasaste! Mira lo que es esta casa,y la habitacion!Todo!Eres mi salvadora,imaginate que si no me hubieses ayudado quien sabe por donde andaria,perdida en Londres-le dije-
Lu: No tienes nada que agradecer ______,tu eres mi prima y voy a hacer todo por ti.Es mas,ahora descansa si quieres,yo me tengo que ir a ver a Fabricio (su esposo) y a comprar algunas cosas,y te las traere.
_______: Lu,encerio gracias.-la abracè-pero ahora me ducharè,asi cuando llegues te ayudo a guardar las cosas-le dije sonriente-
Lu: Como quieras,yo vuelvo en unas horas...No te molesta si vengo con Fabri no?-me dijo nerviosa-
_______: No,como me va a molestar?-le dije sonriendo-
Lu: Okey niñita (Ella me decia asi para molestarme,pero ella solo me pasaba por 3 años mas) Me voy,has de cuenta como si fuera tu casa-me dijo-
_______: Adios Lu! Te amo (Este Te amo es de cariño familiar eh,no malentiendan)-le dije con una tierna sonrisa-Gracias,encerio,por todo.-le dije-
Lu: No me sigas agradeciendo _______,no es molestia para mi tenerte aqui y ayudarte.Yo tambien te amo tontita.-sonrio- Y se fue.
Cuando ella salio busque el baño en esa gran casa,encontre 2...Habia uno en la planta baja y otro en mi cuarto,es obvio con tremenda casa que iba a haber muchas habitaciones y eso,como ya dije es muy grande para mi sola.
Decidi meterme a duchar en el de mi habitacion asi me podria cambiar comoda ahi.Cuando sali me cambie y baje abajo a ver un poco de TV y esperar a mi primita.
En cuestion de minutos ya estaba tocando el tiembre con un monton de bolsas,y acompañada de un hombre,quien supongo que era Fabricio,su esposo. Los hice pasar y los ayude con las bolsas para llevarlas a la cocina.Alli guardamos todo,y estaban por irse,cuando mi prima dice algo.
Lu: Fabri!-Llama al esposo,quien estaba caminando en direccion a la salida-Veni!Me parece que tenes que decirle algo a _______....
Fabricio se acerco a mi y primero se presento,yo le sonreì.
Fabricio: Lo siento _______,olvide presentarme,soy Fabricio,el esposo de Luli(mi prima),pero puedes decirme Fabri-dijo el simpatico-
_______: Mucho gusto Fabri! Soy ________. La prima de Lu,por si no te lo conto.-sonrei-
Fabricio: Si,me lo conto,es mas,me conto que eres fotografa.Puede ser? Y muy buena.
_______: Si,pero que tiene que ver eso?-La mire a Lu confundida,la cual sonriò-
Fabricio: Veras...Como sabras,yo trabajo en una editorial de una importante revista de aqui de Londres-yo asenti- Y necesitamos una fotografa para trabajar alli,ya que la que teniamos renuncio hace poco,y como pienso que debes necesitar trabajo,crei que querrias trabajar alli
______: No se que decir,la verdad me dejaste sin palabras-le dije a Fabri-Yo amo la fotografia.Claro que quiero.-La mire a mi prima con una sonrisa-Gracias,encerio.-Le dije a los dos-
Fabricio: De nada ______,Buenisimo,Mañana entonces sera tu primer dia de trabajo.Tendras tu primer sesion de fotos,y a quienes deberas fotografiar seran One direccion.Porque ellos estaran en nuestra portada de este mes...

Cuando comenten,subo el segundo capitulo. :smileyhappy:

Oro Brillante
daphxiomi

:Inlove:

Lαиα Dєℓ Rєу __________________________________тωιттєя // тυмвℓя

photo tumblr_mo0c9oD1J01r0x5n8o1_500.gif