Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lollipopbieber

Re: Wn: Una escuela no tan peculiar ;)... Con Big Time Rush :)

Carlos empezó a saltar por todos lados, de un lado a otro, encima de los pupitres y por los pies de todos los estudiantes

Ghoulia: uuuuhhhhhh

Eso es todo lo que se debia decir para que los alumnos se pararan encima de sus pupitres aterrorizados porque una rana este suelta (monstruos asustados... que épico)

Prof. Lunar: Alumnos tranquilos, esa rana debe aparecer, y cuando lo haga...

Perla: No la van a disecar!

(Nc) buscaba a la ranita por todos lados, y la encontró arriba de un estante de libros que habia en el salon

(Nc): ven chico bestia, yo te voy a esconder...

Carlos supo que podia confiar en (Nc), además, ¿qué le quedaba?

Saltó y cayó en el gran bolso que llevaba la vampira.

Carlos: Croack! Gracias por salvarme

(Nc): de nada, debo llevarte al laboratorio sino...

Prof. Lunar: qué es eso que lleva? (refiriendose a la rana)

(Nc): (tratando de ocultarlo más en su bolso) nada... solo, ya sabe, mi cepillo para mis colmillos... mis libros de sustometria... mi botella de sangre oxigenada.. cosas asi (dijo inocentemente)

Prof. Lunar: vi algo verde...

(Nc): (inventando una excusa) Miree! La mano de (Nl) (señalando una mano moviendose)

Prof. Lunar: (Nl) STEIN!

(Nc) aprovechó y salió corriendo del salon, dirigiendose al laboratorio.

(Nc): (estando dentro del laboratorio) ya puedes convertirte...

Carlos movió un poco la cabeza y pronto, se volvió a convertir en humano.

(Nc): mejor?

Carlos: si.. gracias

(Nc): no hay de qué... No te vuelvas a salir del laboratorio! Y ten cuidado cuando te conviertas en rana, Perla es muy sobreprotectora con las criaturas marinas... y lo más importante de todo, tu no vienes del mundo de los humanos, oíste?

Carlos: (relajado) qué pasa si digo que soy del mundo de los humanos?

(Nc): te mataran...

Por otro lado, en el salon (Nl) seguia en busca de su mano... estaba gateando por todo el aula hasta que la encontró en los pies de un chico.

(Nl): (se levantó) mm... (empezó a acomodar su mano) Listo!

Logan: Listo?

(Nl): (lo miró) amm... hola... si ya esta...

Al parecer, estaba nerviosa... nunca vió a un chico tan espantosamente guapo como Logan (en terminos monstruosos.. Logan no es espantosamente guapo... es GUAPAMENTE GUAPO)

(Nl): (se dió cuenta que llevaba en su saco un tornillo) ese tornillo... donde lo encontraste?

Logan: este? (lo sacó) Lo encontré en el pasillo

(Nl): creo que es mío... tengo un igual (señaló su cuello donde estaba el otro identico)

Logan: (se quedó mirandola un poco asustado).. eres un monstruo?

(Nl): si... igual que tú... me presento, soy (Nl) Stein

Logan: hija de... Frankenstein? (aun atonito)

(Nl): si, y tu debes ser hijo de Medusa...

Logan: qué? cómo lo...

(Nl): por tus ojos... brillan... que bueno que no sacaste su cabello...

Logan: mis ojos! pero... no te has convertido en piedra... como...

(Nl): tengo suficiente energia como para convertirme en piedra..

Logan: donde estoy?

(Nl): esta es High School Monster ... escuela para mosntruos...

Logan: qué!! Noo! Yo soy de la tierra! (dijo sumamente desesperado)

(Nl): (lo miró atonita)... shh! Eres uno de los cuatro...

Logan: qué!!!

De: Ximee :smileyhappy:

Saber que estas cerca y a la vez lejos... es lo que me gusta de ti. Que seas misterioso es lo que me enloquece y me hace quererte cada día más. No es masoquismo, no es obsesión, es amor verdadero... ¿Quién mejor que yo podria entender tan extraña persona eres?... Extraña de una manera... linda

Manteniendome lejos de la realidad, oh yes. A veces me gustaría convertirme en panda ._.
¡TARZAN! Una de las peliculas más lindas de Disney... del antiguo Disney

-Porque quien realmente cree en el amor, no le interesa de donde vengas, sino quien eres ahora.
Junior
renabtr

Estaa buenisisisisisima , siguela soy Renaa

Siguela me encanta :smileywink:

Acero
narusakufan

Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nuevo cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y SOY LA PRIMERA NE LEERLO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

despues de  ti claro....:carcajadas:

Logan.....:coqueta:

espero le siguiente:burlon:

"My mind keeps saying run as fast as you can"

Papel
lollipopbieber

Chicas, mil perdones por no haber podido entrar antes, pero estaba ocupada con las tareas y todo eso... Pero ahora les responde a todas :smileywink:

Alex: Jajajaja, la verdad... no me imagino a Carlos como una rana... pero si es asi, se veria sumamente adorable en color verdoso! :smileyvery-happy: Jajajajaja, y sii Ghoulia es muuy profunda, es mi personaje favorito en la serie que veo :smileywink: Saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Gen: Holaa Geen! :smileyvery-happy: Sii, ahora tambien la voy a seguir :smileywink: Saludoos y gracias por comentar :smileyvery-happy:

Ferchu: Jajajajaja, por el contexto se entiende lo que quiere decir Ghoulia, pero es una muuuuuy linda persona :smileyvery-happy: Claro que la voy a seguir.. cuando pueda, el colegio esta super fuerte.. pero ya no importa :smileyhappy:

Saludoos y gracias por comentar :smileyvery-happy:

Emis1997: Jajajaja, sii debo seguirla siempre que pueda, no puede perder tan lindas lectoras como tu :smileywink: Jajajaja sii ya la estoy siguiendo :smileyvery-happy: Saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Samanta: Holaa! Ya que preguntas... no he estado del todo bien, pero ya pasó :smileyhappy: y tu? :smileywink:  Y no te preocupes, comprendo que ahora no puedas comentar mucho, con el colegio y todo eso.. pero no hay problemas :smileyhappy: Saludoos y gracias por comentar

Emily: Jajajajaja, sii obvio la voy a seguir :smileywink: Saludoos y gracias por comentar :smileyvery-happy:

Suzie: Holaaa Suziee! Bienvenidaa! :smileyvery-happy: Muchas gracias por pasar por aqui :smileyhappy: Y sii suena chistoso, jajajajajaja, pero seria divertido ser la hija de Frankestein... jajajaja :smileywink: Saludoos y gracias por comentar y me puedes llamar Ximee si gustas :smileywink:

Saber que estas cerca y a la vez lejos... es lo que me gusta de ti. Que seas misterioso es lo que me enloquece y me hace quererte cada día más. No es masoquismo, no es obsesión, es amor verdadero... ¿Quién mejor que yo podria entender tan extraña persona eres?... Extraña de una manera... linda

Manteniendome lejos de la realidad, oh yes. A veces me gustaría convertirme en panda ._.

-Porque quien realmente cree en el amor, no le interesa de donde vengas, sino quien eres ahora.
Senior
samanttabtr

Hola haha bueno no te preocupes se feliz :smileyhappy: ahaha yo estoy bien y bueno gracias por comprender espero que la sigas pronto bay saludos cuidate

Mr'Styles
Image and video hosting by TinyPic
Senior
princesbtr

hola1 y que buen cap. me encanta la nove y si nl tiene razon que bueno que logan no saco el cabello de medusa jajajaja :smileyvery-happy:  bueno espero la sigas pronto.bye     att. gen :flor:

Papel
AlExHart

OH Dios la seguiste hay ke lindo karlos no puede ser jeje es tan verde mente lindo i logan ke lindo es el hay xime me enkanta thu nove siguela...

claro kuando puedas y sip las tareas estan a tope no manches yo tambien estoi ful kon las tareas jeje ya nadamas espero ke me explote la kabeza jeje tenemos de dos o salimos superdotadas de la eskuela o se nos otrofia el cerebro!!!!!!!!! jaja oie i esa frase de donde la sacaste o la inventaste thup? buenop saludos

att:ALEX:feliz:

Bronze
loluhenderson

Me encanto "High School Monster" Hahaha! Ah Logan, si, el es GUAPAMENTE GUAPO :smileyvery-happy:  siguela :smileyhappy: ~

Harry Styles ♥

HarryStyles
Junior
maradebieber

Holaaaaaa!!

mee encantaaa!!

perdon primero me presentoo!

me llamo maria tenggo 13 y soy de ecuadorr!!

tee juroo que me encanta tuu novee estaa INCREIBLE!!

porr cierto me encantaa logann es tan lindoo!!:coqueta:

jajajjaja oyee siguelaaa no seas malaa por tus increibles lectoras!!

siguelaa plisss

juroo que me encantoo!!

jejeje

SIGUELAA!!

Vamo' pa' Narnia? + VenHell

Papel
lollipopbieber

Por otra parte, (Nk) decidió salir del aula, se desesperaba muy rápido con la bulla (y no creo que quieran ver a la hija del hombre lobo desesperada). Caminó y caminó, hasta llegar al patio del colegio... donde vió la silueta de un chico alto, tenia la mayoria de las prendas de ropa rasgadas y caminaba como si estuviera ebrio.

La lobita se puso en 4 patas y corrió la más rápido que pudo hacia ese chico, que sin querer lo botó...

Kendall: auuch...

(Nk) vió que el chico empezó a botar fuego de su boca.. asi que lo raguñó para defenderse, ya que pensó que la estaba atacando

(Nk): ggggggggggggggg (atacó a Kendall)

Kendall: (le lanzó fuego)

(Nk): (lo esquivó) Hey! Oye, casi me rasgas mi chaqueta de leopardo!

Kendall: Tu comenzaste (parandose)

(Nk): yo? tu comenzaste botando fuego

Kendall: eso no es cierto!... un momento, me viste botando fuego, y no estas asustada?

(Nk): amm.. no, por qué deberia de estarlo, es algo normal aqui...

Kendall: aqui? donde estoy?...

(Nk): High School Monster, escuela para monstruos...

Kendall: escuela para... Ahhh! Tu tambien eres un monstruo? (se empezó a desesperar)

(Nk): amm.. no sé, tu que dices, tengo orejas de gato, grandes colmillos y corró muy rápido... creo que soy un mortal (dijo en tono divertido)

Kendall: eres una mujer loba!

(Nk): corrección, adolescente loba, falta mucho para ser una mujer loba... y tu? Hijo del hombre de fuego? o de un dragón?

Kendall: según mi mamá me contó... de un dragón... que rápido pasaron las cosas, primero pensé que era un chico normal con poderes extraños, tipo "Los Increibles" y ahora me encuentro en frente de una escuela de mons..

(Nk): (lo interrumpió) eres parte mortal?

Kendall: si... yo...

(Nk): ven conmigo (corrió hacia el almacén del colegio)

Kendall: aah no, yo me quedo aqui hasta que me den una explicación

(Nk): (regresó corriendo) Abajo contesto tus preguntas.

Kendall: correcto.

(Nk): (se disponia a correr nuevamente, pero Kendall la agarró del brazo)

Kendall: te parece si caminamos? no corro tan rápido como tu...

(Nk): buen punto... esta bien.

Los dos entraron al colegio y caminaron sigilosamente por el pasillo, ya que todos seguian en clase... Sin querer Kendall tropezó con un chico que estaba parado en la puerta...

Kendall: perdón...

Logan: no hay problema, yo...

Kendall: (se dió cuenta de sus ojos verdes brillante que botaban un rayo verde, se agachó rápidamente para que no le diera)

Logan: Perdón! Perdón!

(Nl): Oye, ponte esto. (Sacó de su mochila unas gafas oscuras)

Logan: (se las puso) Gracias...

(Nk): (Nl)! él es uno de...

(Nl): él también...

(Nk): oye, desde cuando usas gafas oscuras?

(Nl): es para la clase de Piramidetria, a veces hacen las incógnitas tan pequeñas...

Kendall: piramidetria?

Logan: nosotros preferimos llamarla, Geometria...

(Nk) y (Nl) se vieron y empezaron a reír...

(Nl): jajajajajajaja, es nombre es el más ridículo que he escuchado

(Nk): jajajajajajaja, siii, jajajajajajajaja, jamás lo habiamos escuchado, parece.. parece que miden Geroglificos.. JAJAJAJAJAJAJA

Era obvio que el chiste era para ambas... ni siquiera yo, la narradora, lo entiendo!

En fin, caminaron hasta el almacén del colegio... pero se toparon con Ronaldiñojos.

Ronaldiñojos: Oigan! (Nl) Stein y (Nk) Wolff! Qué hacen con los elegidos!

Kendall: (susurrando) ¿cómo supo que nosotros somos...

(Nl): tiene ojos en la espalda...

(Nk): no es una metáfora, realmente tiene ojos en la espalda.

(Nl): (gritando) Dejanos en paz Ronaldiñojos

Logan: Ronaldiñojos?

Kendall y Logan se vieron y comenzaron a reír...

Logan: jajajajajajajaja, que nombre más tonto.

Kendall: quién es? El mejor jugador de fútbol del colegio con 10 ojos de más? Jajajajajajaja, la parodia monstruosa de Ronaldiño.

(Nl): (susurrando a Nk) sabes cuál es el chiste?

(Nk): ni idea...

Ahora, el chiste era solo para Kendall y Logan, y este chiste sí lo entiendo.

Ronaldiñojos: se van a dejar de reír?

(Nk): bueno, no le vas a decir a nadie que son mitad mortales, verdad?

Ronaldiñojos: claro que no diré nada con una condición...

(Nl): cuál?

Ronaldiñojos: su amiguita... (Nj) de Nile es muy terroríficamente linda... me gustaria salir con ella...

(Nk): sabes que ella no querrá salir contigo verdad?

Ronaldiñojos: lo sé... pero ustedes se encargaran de conseguirme la cita, sino... toda la escuela sabrá de los mortales...

En otra parte, Perla, (Nj) y Ghoulia salian de clase...

(Nj): chicas, no vieron a las demás?

Perla: no, la verdad no...

Ghoulia: uuuuuuuuuuuhhhhhhhh

(Nj): asi? mm... no creo que esten ahi...

Perla: bueno, chicas, tengo ensayo de natación, me pueden ayudar a dejar mis cosas?

(Nj): claro, yo voy...

Ghoulia: uuuuuuuuuuuhhhhhhhh

Papel
lollipopbieber

Perla: no puedes ir Ghoulia?

Ghoulia: uuuuuuuuuuuuhhhhhhh

(Nj): no sabia que eras igual a (Nl) cuando se trata del agua.. entonces, nos vemos después?

Ghoulia: uhhhhhhhhhhhhhh

Ambas caminaban hacia la piscina de la escuela... y otro chico ya habia llegado antes...

James: *pensando: lo único que me podria hacer bien es estar en el agua... (miró sus escamas) esto no se me ve sexy! en fin, si tengo escamas le sacaré provecho*

James empezó a nadar muy a fondo de la piscina, y Perla y (Nj) recién entraban.

(Nj): (llevaba miles de toallas mientras seguia a Perla)

Perla: no sabes cuánto me alegra que seas capitana del equipo de Asustadoras! Yo siempre quise pertencer ahí!

(Nj): ajam... que bueno!... (se tambaleaba un poco por tanto peso de las toallas)

Perla: bueno, puedes dejar las toallas en el tocador...

(Nj) fue a dejar las toallas mientras que Perla se preparaba para entrar al agua... pero se dió cuenta de una persona dentro de su piscina...

James: (estaba nadando)

Perla: oye qué haces en mi piscina! (muy molesta)... (notó sus escamas) chico pez?

James solo se sumergió

Perla: Oye! Oye espera! No quise gritarte, pero es que esta piscina es solo para estudiantes que provengan del mar o del océano... y pensé que no eras uno de esos! Y yo soy la única estudiante marina aqui y...

(Nj): y a quien gritas? (regresando del tocador)

Perla: a nadie... (rápidamente) Me voy a cambiar por el bañador..

(Nj): pensé que siempre nadabas des...

Perla: (la interrumpió) ahora no

(Nj) se quedó contemplando la piscina... Ella nunca podria nadar, era hija de la momia! Para ella es imposible tocar el agua, solo puede tocar el sol...

Vió algunas burbujas salir del agua... se acercaban hacia donde ella estaba... asi que se agachó para ver mejor...

Repentinamente, vió salir muy cerca a ella a un chico semidesnudo... estaba muy cerca a ella... él chico la miraba fijamente a los ojos... y (Nj) también...

Se dió cuenta que por sus ojos salian un poco de escamas...

(Nj): un chico pez...?

Papel
lollipopbieber

Chicaas aqui reportandome nuevamente :smileywink: Aqui les respondo :smileyvery-happy:

Samanta: Jajajajaja, siempre trato de ser feliz, de eso se trata la vida :smileywink: Que bueno que estes bien! Y no hay de qué por comprender, yo tambien estoy en las mismas con todos los deberes del colegio.. en fin, saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Gen: Jajajajaja, no me imagino a Logan con el cabello de medusa... se veria muy... raro, creo yo :smileytongue: Jajajaja, claro que la sigo :smileywink: Saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Alex: Holaa Aleex :smileyhappy:! Gracias por tus buenos comentarios a la wn :smileywink: Sii, los profesores ya se pasan! Nos dejan tarea como si fueramos a arreglar Japón! Jajajaja, es un decir :smileywink: y la frase... la última que dejo despues de mis comentarios? sí, la inventé yo :smileyhappy: La inventé porque hay una chica que es mi inspiración para todo, es un dibujo... pero me identifico plenamente con ella, ya que a ella a mi nos gusta un chico misterioso... :smileyhappy: Saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Loluhenderson: Jajajaja, si te das cuenta, es parodia de "High School Musical" :smileyvery-happy::smileyvery-happy: Jajajajajaja y Logan de hecho es Guapamente Guapo :smileywink: Jajajajaja, saludoos y gracias por comentar :smileyhappy:

Maria: Holaa Mariaa! Bienvenidaa! Gracias por pasar por mi wn y comentar :smileyvery-happy: Sii, concuerdo perfectamente en que Logan es lindo.. porque lo és :smileywink: Jajajajaa, sii claro que la sigo, todo por ustedes :smileywink: Me puedes llamar Ximee o Ximena si quieres, saludoos y gracias por comentar :smileywink: y yo soy de Perú y tambien tengo 13 :smileyhappy:

Junior
renabtr

Esta muuy buena , siguela

bye

Reny Henderson

Platino Brillante
emilymydreamrock

OH MY GOSH!!!!!!

tienes qe seguirlaaaaaaaaa

me mueroo de la intriga

tu nove es tan unica y genial

me encanta

sorry por no pasar

antes estaba ocupada ._.

tareas y eso :whatever: 

PERO AHORA ESTOY AQII! 

bueno...no literal..porqe ya es tarde

y me tengo qe ir a dormir :angelito:

pero...

AHORA SI ESTOY..AQUI?..

no ya dije eso :bocacerrada:..mm

yo me entiendo :smileyvery-happy:

SIGUELAAAAAAAAAA

Platino Brillante
emilymydreamrock

emilymydreamrock ha escrito:

OH MY GOSH!!!!!!

tienes qe seguirlaaaaaaaaa

me mueroo de la intriga

tu nove es tan unica y genial

me encanta

sorry por no pasar

antes estaba ocupada ._.

tareas y eso :whatever: 

PERO AHORA ESTOY AQII! 

bueno...no literal..porqe ya es tarde

y me tengo qe ir a dormir :angelito: