Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
noelia1598

Re: Wn "Enamorada de mi padrastro" ((adaptación HOT)) //Justin &Tu//

Cap 9 

--- ¿dejar  a Justin para mamá?---

Justin: mmm… -se mordió el labio, sonrió de lado- es un sorpresa.

Tú: está bien –vi el desayuno que  había preparado- se ve rico.

Justin: y espero que también sepa –susurro viendo la comida.

Tú: -me reí- ¿Cómo papi?

Justin : -me miro- ¡eh! Nada, nada.

Tú: bueno a comer –iba a servirme-

Justin: -jaló la comida- mejor lo pruebo yo primero –comió un pedazo- mejor pedimos comida –levanto la comida y fue a la cocina.

-lo seguiste y cuando deja la comida en la tabla de la cocina, aprovechaste y probaste la comida.

Tú: mmm…  está más o menos. Es comible –dijiste distraída.

Justin: ¿Qué haces? –tomo la comida y la alejo.

Tú: comiendo, que no ves –seguiste la comida- esta buena.

Justin: no, esa cosa sabe horrible.

Tú: -lo miraste seria- de que hablas, no sabe feo.

Justin: pero no sabe delicioso.

Tú: ¿y qué? He probado cosas peores. Además la quiero comer.

Justin: ¿Por qué quieres comer algo que no sabe rico? –te miraba confundido

Tú: -lo miraste con dulzura- porque tú lo hiciste para mí.

Justin: -te sonrió con amor- te quiero mi amor –te abrazo y acaricio el cabello.

Tú: bueno, vamos a comer –separándote de él.

Justin: ¿no vas a cambiar de opinión, cierto?

Tú: no -sonriendo-

Justin: lo sé –me sonrió y llevo la comida de nuevo a la mesa.

- me sentó en sus piernas y me daba la comida en la boca. Yo hacía lo mismo. Parecíamos recién casados. Nos reíamos de cualquier tontería y nos besábamos a cada rato.El  es muy divertido.

Terminamos de desayunar. Yo quería lavar los platos, ya que Justin había hecho el desayuno. Pero él refunfuño y no me dejo. Fui a la sala a ver mientras la tele y prendí mi celular.

Justin: ya termine –entraba a la sala y se sentaba a mi lado.

Tú: que bien, ya me estaba aburriendo.

Justin: se me ocurre una idea para quitarte el aburrimiento –sonreía de lado.

bereniceareli
Temas: 41
Kudos: 129

Me encanto y te agradesco que me nombraras, uff tienes una imaginacion Me M A T A S T E.

jajajajaja no olvides pasarte alguna ves por mi novela:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Supernatural-Love-Justin-y-tu-Hot/td-p/448767534

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

My sexy Zombie, my danger love.

Junior
noelia1598

Yo ya me habia pasadoo por tu novee jui la primeriita xD y me encantaa aqui la pongooo para las chicas q les gusta las noves sobre naturales :B GRACIAS POR COMENTARR ^^ 

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Supernatural-Love-Justin-y-tu-Hot/m-p/448841226/highlight/f...

Junior
noelia1598

Cap 10 

Justin: se me ocurre una idea para quitarte el aburrimiento –sonreía de lado.

Tú: a mí también –le sonreí coquetamente.

-pase mis piernas por las suyas y me senté hincada en sus piernas. Nos besamos y el comenzó a tocar mis piernas. Mientras yo acariciaba su cuello.

--ring, ring  –sonó mi celular.

Tú: papi debo contestar.

Justin: no, déjalo –volvió a besarme.

-seguiste besándolo. Justin te levanto un poco y te lamia el cuello.

--ring, ring –volvió a sonar el celular.

Tú: voy a contestar –separándote un poco de él.

Justin : no, déjalo que suene –decía jalándome de nuevo a él.

Tú: está bien, pero si vuelve a sonar contestó.

Justin: lo que quieras princesa –me tomo entre sus brazos y me beso. Recorría con sus labios y su lengua, mi cuello. Suspiraba por su rose.

--ring, ring –otra vez, volvió a sonar el celular.

Tú: voy a contestar –decía quitándome de entre sus piernas- puede ser importante.

Justin: no lo creo. Pero te lo prometí –decía algo molesto.

-saque el celular de la mochila y me asuste.

Tú: -mire a papá- es mamá.

Justin: ¡ash! ¬¬ -miró a otra parte- tenía que ser ella.

--conteste y puse el alta voz

Tú: hola mamá –me senté a lado de Justin.

TM: ¿DÓNDE ESTÁS? –gritaba enojada.

Tú: -mire a Justin , quien apretaba la mandíbula con fuerza, no le gustaba que mamá me gritara o me tratara mal–estoy con papá, mamá.

TM: ¿Y QUÉ HACES CON ÉL? –gritaba.

Justin : QUE TE IMPORTA –le gritó papá.

TM: ME IMPORTA PORQUE ES MI HIJA. !!!  Y NO TUYA!! –le grito.

Justin: ELLA ES MI HIJA. A SÍ QUE PUEDO PASAR TIEMPO CON ELLA –le grito.

Tú: no se peleen, solo le pedí a papá que me llevara de paseo, mamá. Solo eso.

TM: ¿Y CON LA PERMISO DE QUIEN FALTAS A LA ESCUELA?-gritó.

Justin: CON EL MÍO.

TM: SOY SU MADRE. DEBES DE PREGUNTARME PRIMERO.

Justin: ERES UN FASTIDIO.

Tú: cálmense. Gracias por preocuparte mamá. Pero estoy bien.

TM: si, claro. Ven inmediatamente –te dijo.

Justin: NO. IREMOS CUANDO YO QUIERA –le grito.

TM: NO ME CONTRADIgas JUSTIN BIEBER . VENGAN AHORA.

Tú: vamos para allá mamá.

TM: eso espero –colgó.

Justin: ¿Por qué le dijiste eso?

Tú: no quiero que se peleen por mi culpa –dije triste.

Justin : no mi amor. No es por tu culpa –me abrazo- es que ella y yo no podemos vivir bien.

Tú: ¿pero por qué?

Justin: ¿Qué no es obvio? –me miro serio

Tú: no –sollocé.

Justin : ella quiere lo  único que no puedo darle.

Junior
noelia1598

Cap 11

Justin: ella quiere lo  único que no puedo darle.

Tú: pero si tú le das todo.

Justin: no todo. Ella quiere que la ame y no puedo hacerlo.

Tú: -me levante- vámonos –dije triste.

-Fuimos al cuarto y nos cambiamos de ropa. Me veía horrible con la ropa, estaba totalmente arrugada.

Tú: ¿Que le dire a mamá ?

Justin: ¿decirle de qué? –me miro alarmado.

Tú: no, no me mal entiendas. No de nosotros –nos señale- si no de esto –señale mi ropa.

Justin: -sonrió satisfecho- mmm… nada. Le diremos que fuimos al parque de diversiones.

Tú: ¿tú en un parque? No me va  a creer. No sales sin tus guardaespaldas.

Justin : tú solo di eso y ya ¿Ok?

Tú: ok.

–tome mis cosas y salí de la casa. Justin me siguió. Abrió la puerta del auto y entre. Después el entro. Condujo sin decirme nada. La verdad yo tampoco quería decirle nada. ¿Qué le podía decir? Deja de amarme y ama a mi madre. NO, CLARO QUE NO. No podía hacer eso, yo lo amaba y él a mí. Después de hoy, después de entregarme a él en cuerpo y alma, era imposible vivir sin él, sin sus besos, sin sus caricias y sin sus palabras de amor. Era imposible entregárselo a mi propia madre y me odiaba por eso. Yo su propia hija le quitaba lo único que ella amaba más que a su vida, a su esposo. Ella podría ser fría, interesada, amargada; pero ella era así porque despues q mis padre nos dejo encontro a Justin el hombre con el que quería pasar el resto de su vida,.

Tú: papá –lo mire- …. –no podía decirle nada.

Justin: dime princesa –me miro de reojo.

Tú: ¿volveremos? … a… -baje mi rostro.

Justin: -orillo el auto- ¿qué? –Me tomo el rostro- que si volveremos a hacer el amor.

Tú: sí… eso.

Justin: -me sonrió- todas las noches amor.  

Tú: ¿todas? –sorprendida.

Justin: sí, todas –como si nada- ¿por qué? –confundido.

Tú: pero ¿cómo?  Y ¿Dónde?

Justin: ¿cómo? Como yo quiera–sonrió pícaramente-  y en donde, pues en casa.

Tú: pero nos pueden descubrir.

Justin: cerraremos la puerta.

Tú: nos escucharan –me sonroje- grito mucho -susurre

Justin: jajaja -se carcajeo- tienes razón, gritas mucho –me mordió el labio inferior con sus labios- pero me encanta escucharte, me excita mucho.

Tú: ¡papá! Seamos serios –estaba rojísima 0///0

Justin: pero si lo soy pequeña. Además de ahora en adelante dormiremos en nuestro dormitorio.

Tú: ¿nuestro?

Justin: sí, tu cuarto. De ahora en adelante dormiremos juntos.

Tú: ¿y mamá?

Justin: ¿Qué con ella?

Tú: ella se enterará de que no duermes en tu cuarto.

Justin: no te preocupes. Yo me encargo de todo. No quiero que nadie nos separe –me besó.

-papá condujo hasta la casa. Dejo el auto en la entrada. Bajó y me abrió la puerta, me tomo de la mano y entramos a la casa.

Junior
noelia1598

---Mintiéndole a mamá para estar con Justin---

TM (tn) estoy en la sala –gritó mamá.

Tú:ya voy –le respondí.

Justin: espera –me sonrió papá. Volteo a todas partes y me besó dulcemente- ahora sí, vamos –me guiño el ojo y miro con dureza hacia la sala.

Tú:hola mamá! –la salude.

TM:hasta que llegas niña –mamá miró que Justin y yo íbamos tomados de las manos

Trate de zafar mi mano de la de papá y este no me dejo. Me apretó la mano más fuerte en señal de que no lo siguiera intentando, ya que  no me soltaría la mano.

TM:-se levantó enojada del sofá- ¡¿SE PUEDE SABER POR QUÉ TE VAS SIN MI PERMISO?! –me gritó mamá.

Justin:¡NO LE GRITES! –le gritó Justin.

TM:¡TU CÁLLATE, QUE NO ES CONTIGO! –mamá tenía fruncido el ceño.

Justin:NO ME CALLO Y SÍ ES CONMIGO, POR QUÉ LE GRITAS A LA PERSONA QUE MÁS AMO –le escupió enojado papá.

TM:¿QUÉ DIJISTE? –miró a papá con incredulidad y a mí con odio.

Justin:¡LO QUE ESCUCHASTE!

Yo tenía miedo, miedo de papá le contara sobre nosotros y que mamá por despecho me alejara de él.  Si eso llegara a pasar, apostaría mi vida a que moriría en vida. Todo dejaría de tener sentido.

Tú:cálmense por favor –les dije- mamá, sabes que a papá no le gusta que me griten, es solo eso.

Mamá me miro un buen rato y después calmo su expresión.

TM:está bien (tn), luego hablamos –hizo una mueca.

Tú:claro –le sonreí tímidamente.

Justin :¡NO,  LO QUE LE VAYAS A DECIR, DÍSELO EN MI PRESENCIA! –le refutó papá.

Tú:no le hagas caso mamá –jale a papá del brazo- voy a mi cuarto –di unos pasos

TM:¡espera!

:Muyenfermo:í mamá.

TM:¿Por qué tu ropa esta toda arrugada? –decía mirándome de arriba abajo.

Quede en shock, no sabía que decirle.

Tú:…pues… porque…

Junior
noelia1598

Cap 12 

Tú:…pues… porque…

Justin: porque esta princesita es tremenda –dijo papá, sonriendo pervertidamente.

TM:¿cómo? –preguntó mamá.

Justin :es que se monto en todas partes –jugó con su labio.

Era obvio que papá hablaba en doble sentido, pero solo él y yo entendíamos. ¿Cómo era posible que en una situación tan delicada, hiciera comentarios para sonrojarme?

:Muyenfermo:í, es que… -recordé lo que papá me había dicho- es que papá me llevo a un parque de diversiones… sí, eso –trate de sonreír.

Justin : ¡claro! Por supuesto –se “burlo” papá.

TM:no les creo –negó enojada mamá.

Justin:¿y por qué no? –preguntó papá.

TM:¡porque tú nunca sales sin alguno de tus guardaespaldas Justin ! –lo señalo mamá.

Justin:quería estar solo con mi hija.

TM:más razón a mi favor –me señalo ahora a mí- cuando sales con ella, llevas a todos tus guardaespaldas.

Era cierta la respuesta de mamá. Cuando papá iba a un lugar, llevaba a un o máximo dos guardaespaldas. Pero cuando me llevaba a mí, llevaba a todos los guardaespaldas para cuidarme exclusivamente a mí. Aunque no hicieran falta, ya que él hacía perfectamente el trabajo de mí guardaespaldas.  Cualquier peligro, por pequeño que fuera lo hacia un gran problema. El era, bueno es, muy sobre protector conmigo. Ahora entendía porque siempre que había un galán al asecho, él se ponía como loco y se volvía mi sombra. Es fácil de entender, a todos los hombres que estaban a mi lado, los veía como rivales.

Justin: Pero esta vez era diferente.

TM:¿ POR QUÉ ERA DIFERENTE? –mamá me volteo a ver y se podría decir que me hizo un rayos X.

Justin: Porque…-papá no sabía que decir.

TM:¿POR QUÉ? –le grito desesperada.

:smileytongue:orque me había peleado con papá –me miró- y él salió detrás de mí –baje el rostro y comencé a hablar rápidamente- me alcanzó en la escuela y fuimos a platicar, yo le dije que últimamente no pasaba mucho tiempo en casa y que casi no lo veía más que en la televisión. Así que se le ocurrió ir al parque de diversiones, para pasar un rato juntos.

Justin:eso fue –me apoyó papá.

TM:está bien, pero que no vuelva a ocurrir (tn) ¿de acuerdo?

:Muyenfermo:í mamá –Salí rápidamente de la sala y me fui a mi cuarto.

¿Cómo podía der tan mala hija? Le había mentido vilmente a mi madre para callar la relación con mi padre… mi padre. Pero no tenía otra opción, era eso o alejarme para siempre de papá y esa no era ni siquiera una opción, eso era un castigo.

Me enrolle con las cobijas y me quede profundamente dormida, debido al cansancio.

bereniceareli

Me dejas :smileysurprised:

Que le dira a su mama, OMG, ojala no se meta en problemas graves.

Siguela...........

Junior
noelia1598

Gracias x comentarr Bere ^^ ahora pongo dos caps mas y me voy :smileysad: Gracias y miles de gracias x comentar
Junior
noelia1598

Cap 13 

-con Justin-

Justin:yo también iré a mi cuarto –dije

-Quiero ir a ver a (tn). Ojala no este triste con todo esto-

TM:no, espera –me jalo- (tn) tiene razón –me tomo el rostro- nos tienes abandonadas –e intento besarme.

Justin:¡NO! –la empuje.

-¿Qué demonios?-

TM:¿POR QUÉ ME RECHAZAS? ¿HASTA CUANDO ME SEGUIRÁS RECHAZANDO? –gritó enojada.

Justin:ya te lo he dicho miles de veces ¡YA NO QUIERO ESTAR MAS CONTIGO!

-¡Hasta cuando entenderá que no quiera nada con ella!-

TM:¿por qué no? Soy hermosa.

(ntm)  era bonita, ella había sido modelo con una pequeña hija de 11 años  llamada (Tn). Una de las mejores modelos de su época. Allí había conocido a Justin. Justin en aquella época le encantaba acostare con todas las modelos y (ntm) no sería la excepción. Lo único malo es que (ntm) había quedado embarazada de nuevo y (ntm) había amenazado a Justin, con que si no se casaba con ella, abortaría al bebe y Justin decidió casarse pero fue en vano xqe ella aborto al mes de haberse casado con Justin .

Justin: recuerda nuestro trato (ntm). Me case contigo porque me lo exigiste. No por amor –le explique.

TM:¿y eso qué? –Se acerco nuevamente a mí- podemos divertirnos –me acaricio el pecho.

Justin:¡QUE NO MUJER!  NUNCA MÁS VOLVEREMOS A ESTAR JUNTOS  ¡ENTIENDELO!

TM:Muyenfermo:olo es sexo Justin. Recuerdas –me sonreía coquetamente- como antes de tener  a nuestro hijo –se acerco a besarme.

La empuje y la tire en el sofá.

Justin: ¡JAMÁS VOLVEREMOS A TENER LO QUE TENÍAMOS ANTES DE NUESTRO HIJO ! –le grite.

Salí enojado de la sala. ¿Cómo se atrevía a hablar de mi hijo? Y tenía el descaro de olvidar él por qué nos habíamos casado.

Miembro
belieberslovebieber

NUEVA LECTORA¡¡¡ 

Me llamo Angy y soy de España siguelaaaa me encantaaa :smileyvery-happy:

Junior
noelia1598

Hola Angy !! q bueno q la leas y Gracias x comentar besos y ahi va otro cap ^^ 

Junior
noelia1598

Cap 14:

Narra Justin 

-cenando con papá-

Subí rápidamente las escaleras y me dirigí al cuarto de (tn). Toque, pero nadie contestó. Abrí la puerta y la observe acostada en su cama. Entre al cuarto.

-(tn) –la llame.

Pero nadie contestó. Me acerque a su cama y la vi dormida. Dormía de lado, agarrando con sus manos su cobija. Se veía tan linda e inocente, . La que tanto amo con locura. Me senté en la orilla de la cama y le acaricie el rostro, quitándole algunos mechones sueltos de su rostro. Ella se movió un poco e hizo un pequeño ruido de queja.

Sonreí ante el gesto que hizo, ella era tan linda, que me sorprendía que me quisiera como yo a ella. Me aproxime a su rostro y le dio un beso en los labios. Ella paro sus labios y suspiro dormida. Me levante de su cama y la contemple. Me reí al percatarme de que llevaba puesto los zapatos. ¡Se había dormido con los zapatos puestos!  Lentamente le quite los zapatos y las calcetas, tapándola nuevamente con la cobija. La mire por última vez y salí de su cuarto.

................................................

Contigo-

Cuando me desperté el cuarto estaba todo obscuro. Me estire como de costumbre y bostecé. El cuerpo me dolía, al parecer desperté mas cansada que cuando me acosté.

-ya despertaste mi amor.

Me senté como de rayo al escuchar esa voz.

-¿papi? No te veo –me arrodille en la cama y comencé a buscarlo con las manos.

-aquí estoy princesa –me tomo de la mano y me atrajo a él para besarlo- pensé que dormirías más.

-mmm… -me había perdido en aquel beso- sí, es que me dio hambre –sonreí.

-que bueno, porque  pedí comida china y debe de estar por llegar.

-papi, prende la luz.

-de acuerdo –me soltó y a los segundos el destello de luz me lastimo los ojos.

-¡auch! –me restregaba los ojos.

-¿Qué te paso (tn)? –sonaba preocupado.

-nada, es solo que mis ojos necesitan acostumbrarse a la luz.

-está bien –tocaron la puerta.

-señor Bieber acaba de llegar la comida que pidió –dijo uno de los sirvientes.

-ya bajo, gracias –me acaricio la mejilla y sonrió- te ves hermosa, mi amor –me dijo con voz seductora- Ya regreso –salió del cuarto.

Me levante de la cama y me dirigí al baño, al entrar me mire en el espejo y vi que tenía el cabello enmarañado. Me asuste al darme cuenta de que papá me había visto en aquellas fachas, me lave el rostro, cepille mis dientes y desenmarañe rápidamente mi cabello. Mi cara volvía a ser la misma, pero mi ropa era un completo desastre. Estaba aun más arrugada. Salí del baño y entre al closet, comencé a pasar rápidamente mis ojos por toda la ropa, tratando de encontrar la adecuada, pero no tenía idea de que ponerme.  ¿Qué se debe poner una hija que es amante de su padrastro? Dudo que haya reglas de etiqueta para esta situación.

-(tn) ya traje la comida –gritó papá al entrar al cuarto.

-ya salgo –le respondí

¡Demonios! ¿Y ahora qué? 

Me quite rápidamente la ropa, quedándome solamente en ropa interior. Tome un pantalón de mezclilla y sentí unas manos recorrer mi cintura.

-no, esa no –me susurro papá en el oído. Tomando el pantalón y dejándolo en su lugar.

Me abrazo y dejo sus manos en mi vientre. Poco a poco fue descendiendo su mano derecha hasta mi feminidad, acariciándola por arriba de mi panty. Acosté mi cabeza en su hombro. Metió su mano en mi panty y pellizco mis labios; haciendo que gimiera en su oído. Acariciaba con delicadeza, haciendo que me humedeciera por la excitación. Introdujo un dedo en mi feminidad, originando que gimiera muy fuerte.

-papi… espera, alguien nos puede escuchar –mencione con la voz entrecortada.

-nadie, nos va a escuchar –decía mientras metía y sacaba su dedo de mí.

Yo solo gemía. Al sentir que me venía saco su dedo de mí y lo lamió.

-¿Qué haces? –dije algo alterada. ¿Me iba a dejar con las ganas?

Sonrió y me volteó. Me beso rápidamente y se agacho, quedando frente a mi entrepierna. Deslizo mi panty al suelo y tirándola detrás de él. Separo mis piernas y metió su rostro entre ellas. Lamió con su lengua, volviéndome a excitar. A los pocos segundos me vine en su boca. Él tomo todos mis líquidos. Se levantó y me besó.

-te amo (tn) –me dijo tomándome del rostro con sus dos manos y mirándome a los ojos.

Se agacho y me coloco nuevamente mi panty. Besando mí feminidad arriba de la panty.

Me tomo por la cintura y observo mi ropa, deteniendo su mirada en los shorts. Comenzó a revisarlos y saco uno negro.

-este –me lo dio y me lo puse.

Después fuimos a ver las blusas y tomo una blanca. Me la puse rápidamente.

-mmm… -se mordía el labio inferior y mirándome los pechos.

-¿qué? –Baje mi rostro observando que se me clareaba el brasier rojo- jajaja. Ya vi que miras.

-mmm… -comenzo a morder su labio mas.

Me acerque a él lentamente y alce su rostro con mi mano.

-la comida se va a enfriar –sabía cuáles eran sus intensiones y aunque yo también quería mas, me estaba muriendo de hambre.

Suspiró dramáticamente  a lo que yo reí.

-lo sé –dijo mirando nuevamente mis senos- será después –dijo mirando a otro lado.

Caminamos tomados de la mano y salimos del closet.

-¡wow! –había una mesita enfrente del balcón adornada con flores y velas.

-¿te gustó?

-claro papi, me encanta. ¡Es hermoso!

-qué bueno que te gustó. –me llevo a una de las dos sillas y me ayudo a sentarme.

Luego se sentó él.

Comimos sushi y arroz con calamar, verduras y mucha soya.

-estuvo delicioso papá –le sonreí.

-¿(tn)?... ¿te molestaría… si te pido que cuando estemos solos me llames x mi nombre? 

vanessaabp02
Temas: 63
Kudos: 339

¡SIGUELA!

bereniceareli

Siguela Me ausente pero aqui estoy 

Tu mas fiel lectora.