Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
juustcaam

*;You Made Me A Colourful World ♥ Pe Lanza {Restart} [TERMINADA]

[ Editado ]

HolaOiHello como sea que se saluden en su idioma(? como andan?

Bueno, deberia presentarme, como se debe. para las que no me conocen; me llamo Camila [pero me dicen Cam] tengo 16 años y soy Arshentina(?) estoy un poco loca, me obsesiono mucho con bandas/cantantes. tengo como 145814 novios, todos famosos. y nose, lo que me quieran pregutnar. aca estoy (no sigo para no aburrirlas)

~Esta es la Segunda Novela que subo acá. la primera se llama Give Love A Try y es de Nick Jonas. aunque esta por terminar

esta vez, vengo con una de Pe Lanza, el chico maaaaaaaaaaaas lindo de Restart {ok, son todos hermosos} ya que no vi muchas novelas de restart por acá- espero que les guste, que la lean & Comenten si les gusta.

les mando un beso volado, y les dejo el comienzo :smileyvery-happy:

Papel
juustcaam

Re: *;You Made Me A Colourful World ♥ Pe Lanza {Restart}

“Cada cosa tiene un color. Cada emocion tiene un color. De hecho, el blanco es un color que no soporto: no tiene limites. Pasar una noche en blanco, levantar bandera blanca, dejar el papel en blanco… Es mas, el blanco ni siquiera es un color, como el silencio. Noe es nada. Una nada sin palabras  sin musica. En silencio = en blanco. No se quedarme en silencio. Me da un dolor un poco por encima de la barriga  dentro de la barriga, nunca lo he sabido”

Blanca como la nieve, roja como la sangre- Alessandro D’avenia.

-______- me llamo mi mama

Tuve que cerrar con un gran y marcado suspiro mi libro preferido… ¿Cómo pudo el Autor lograr escribir las palabras justas? Pareciera como si se hubiera metido en mi mente y hubiese expresado lo que ni yo misma podria decir en palabras. Es increible como los escritores hacen todo mas emocionante de lo que es. Espero algun dia poder hacer algo asi, algo importante. Algo con color.

Me levante de la cama, y me saque mis anteojos. Eran unos Ray-Ban grandes. La gente creia que eran para seguir la moda. Lo que no saben, es que en verdad tienen aumento, y si no los uso, veo las letras borrosas.

-______- volvi a escuchar la voz de mi madre que insistentemente me seguia llamando

Baje las escaleras casi corriendo, y me encontre con ella en el piso de abajo. Estaba con el ceño fruncido y los brazos cruzados. Le molestaba que corra en las escaleras.

-¿Qué pasa mama?- le pregunte sacandola del trance de enojo en el que estaba.

-tenemos algo de que hablar ¿no te parece?- mire hacia los costados, moviendo solo los ojos. No queria hablar de eso justo ahora - … la universidad ______, la universidad. Tenes que decidir a que universidad vas a ir… ¿Qué pasa que no te decidis por ninguna?

Mire al piso y pronuncie lentamente:

-¿Y Josedyn?¿Hay posibilidades de que me mude con ella y estudie alla?

Mi madre abrio los ojos como platos, y razones tuvo: yo siempre odie a mi hermana mayor, y seguramente le parecia raro que yo me quiera ir a vivir a brasil con ella. Pero; sinceramente le prefiero a Josedyn antes que a mi madre. con mi hermana tendria mas libertad, y menos necesidad de andar dando explicaciones de todo lo que hago. Viviria una vida mas tranquila, supongo.

-bueno… si es eso lo que queres. – comenzo a hablar luego de unos segundos pensando – esta tarde voy a sacar los pasajes para que te mudes. ¿pero al menos sabes que carrera vas a seguir?

-si, eso lo se.

-bueno, entonces empeza a armar las maletas.

Lo que no me imaginaba en ese entonces, era que con aquella decision comenzaba una nueva vida. cosas que no me imaginaba. una nueva forma de ver las cosas.

Platino Brillante
cariitovargas

;Primera Lectoraa!♥ 

Hoola Cam! Mee conoces XD Jajjaja Bueno sino,me presento soy Carito JonasHoranMalikWaleEfronHendersonLutnerAlmeyda (: Un Gusto!!! Caam Quiiero que subas mas de esta Novee! Lo que llevas enserio Woow me gusto, Estoo tiene Color!!! Jajaja Tee dijee que pasariaa a ver esta Novee! Y no sabes lo ansiosa que estoy por Saalir(? jajajaja Esstare esperando Cap! Siguuela Corazon!

links×twatter                                                                    

Papel
juustcaam

Sé que como es nueva la nove, no va a haber tantas lectoras como espero, asi que voy a subir el primer capitulo de toodos modos. 

-Caritooo: bienvenida a mi nueva nove! espero que te guste :B en todos esos apellidos te falto el mas importante, el de THOMAS!! [es Machado] jaja vas a tener que esperar un par de capitulos mas para salir, pero paciencia. ya llega... 

~Subiendo Capitulo.

Papel
juustcaam

Uno

No tengo ni la mas minima idea de por que mi hermana acepto de que yo me mude con ella. Vivia sola en un departamento, en pleno Säo Paulo, Brasil.

Apenas llegue, me recibio un tanto despreocupada. Y eso que hace mucho tiempo no nos veiamos, facil: dos años. Tenia el maquillaje corrido y la ropa desordenada. Signos de resaca de la noche anterior. Mi hermana nunca habia cambiado; y mucho menos madurado. Otra vez, pareceria yo la mayor.

Llegamos a la casa, y era simplemente lo que me esperaba: ropa tirada por todos lados, restos de comida y botellas de alcohol desparramadas por ahí. Di una media sonrisa. Preferia estar ahí, que en mi casa con la perfeccionista detallista, alias: mi madre.

Josedyn me acompaño a lo que seria mi habitación. Un cuarto pequeño, pero el mas ordenado de la casa. (Por suerte no compartiamos habitación) luego se fue a recostar al sillon. Que desastre que era esta chica, y eso que tiene apenas 21 años. Yo acomode un poco mis cosas, luego levante algo de la ropa que estaba tirada y me fui a recorrer la ciudad. Era hermosa, tanto como me la esperaba. O quizas mejor.

~

Pasaron varios meses desde que estoy viviendo con mi hermana en su departamento. Y no todo parece tan lindo y facil como en un principio. Casi nunca estoy en la casa, porque ella la mayoria del tiempo esta borracha, o lleva gente desconocida, y rara. Cuando ella esta trabajando –por la mañana- es el unico momento en el dia que puedo estar tranquila ahí, pero sino, no paso mucho tiempo alli dentro. Imaginense tambien, lo poco que hablo con ella.

Por mi lado, comenze mi carrera universitaria. Estudio psicologia. No es lo que espere toda mi vida, pero tenia que comenzar a estudiar algo, y fue lo mejor que encontre. En la universidad, conoci a dos chicas que cursan en las mismas materias que yo: Laryssa y Brisa.

Bastantes tardes tardes pase con ellas, y supongo que me conocen mas que incluso mi propia hermana. Y eso que las conoci hace unos meses.

-bueno chicas, ya se esta haciendo tarde y tengo que vover a casa- dijo Brisa, sacandome de mis pensamientos. Mire el reloj: Ocho y media de la noche. Me despedi de ella y se fue, dejandome sola con Laryssa.

-¿te acompaño hasta tu casa?- le pregunte sonriente a mi amiga. Su casa quedaba a dos cuadras del departamento de mi hermana, por lo tanto me quedaba de camino.

-claro- me contesto acomodandose un mechon rubio de pelo detrás de su oreja.

Una vez alli, me invito a cenar con su familia. Era inevitable decirle que no. Ellos eran como mi segunda familia brasilera. Y ademas, era mucho mejor que ir con mi hermana.

Después de la cena, me despedi de ella y su familia, y volvi caminando las dos cuadras que me separaban de mi casa.

Tome las llaves de mi bolsillo, abri la puerta y entre. Vi algo totalmente desagradable: el desorden de siempre, y para empeorarlo todo; estaba mi hermana acostada en el sillon, arriba de un tipo que no tengo idea de quien es. Estaban tapados solo por una camisa, que apenas cubria lo necesario y alrededor suyo habian todas botellas de cerveza vacias.  El olor era un asco, y la escena insoportable.

Sin hacer el menor ruido, me di la vuelta asqueada, y sali por donde vine. No me podia quedar alli. Me daba repulsión. ¿Qué haria ahora? Estaba sola, sin ningun lugar a donde ir, en el medio de la noche y en un pais que conocia hace apenas seis meses. 

Platino Brillante
cariitovargas

juustcaam ha escrito: 

-Caritooo: bienvenida a mi nueva nove! espero que te guste :B en todos esos apellidos te falto el mas importante, el de THOMAS!! [es Machado] jaja vas a tener que esperar un par de capitulos mas para salir, pero paciencia. ya llega... 

Caaam! Gracia spor la bienveniida! Sii (: X) Essperaa un pocquito XD Apenas si nos conocemos XD QUiero que me poida matrimonio al igual que los otros 11 XD Luego si me hare llamar Carolina de Machado d'avila XD Jjajajaja Sii! Los esperare no hay drama, (: Estoy segura de que cuando salga morire XD jajajaja Lei los Cap! Camm los lei! y sabes algo ME FACINARON! Enserio escribes muy Bien! y que manera de Conocerlo a PeLanza! Me gusto es tierno! (: Hahaha es cierto casi siempre que veo fotos de él tiene ropa blanca... Mmm la raya le va a poner color a su vidaa! :3 Siguuela Cam preciosaa! Mee gustaa! Muchoo! Te quieroo y te cuidas Linda!

links×twatter                                                                    

anistyles10
Temas: 78
Kudos: 89

*OOOOOOOO*
Me gusto!! Enserio me encanto, y apenas van dos!! Dios mío!
Si casi no hay de ellos, que bueno que hiciste una!
Me identifico y me encanto la parte del principio, la frase
"Como puede el autor poner las palabras justas" es verdad!!!
Tienes que seguirla
Ani :3

Lots of love
Colour!!!!

Charles Bartholomew Bass & Blair Cornelia Waldorf

-I'm not Chuck Bass without you.

lunamoradita
Temas: 10
Kudos: 138

Bueno, lo prometí y cumplí

Aqui me aparezco yo para hacer tu novela más linda xD 

Ya sabía yo que algo interesante iba a suceder y mira! Esta novela está muy interesante, y quiero saber como todo saldrá.

Una preguntita. Con quien es la novela? Con Harry?

Te mando un beso, la leeré de todas maneras.

Te quiero Caaaaaaaaaaaaam :smileywink:

Andre:smileyhappy:

Papel
juustcaam

woooooow. ya tres kudos? enserio? que emocion *-* bueno, voy a seguir con esta colorida novela. ojala les siga gustando y comenten muchito para el proximo capitulo. aca les dejo uno:smileyvery-happy: 

*Ani: es verdad que no hay nada de ellos. te gustan? omg, no me digas que encontre a alguien que le gustta RESTART! ah jajaaj ya la sigo:smileyvery-happy: 

*Andre: aaaaai ann, la novela es de Pe Lanza. bueno, el que te mostre en el video, el de los anteojos. :B no es de harry. yo tambieen te quiero ann!

Papel
juustcaam

Dos

El negro –despues del rojo- es mi color preferido. Siempre me gusto. Es todo y nadda a la vez. Representa fuerza, demarca limites… pero estando de noche y sola, puede que el negro te cause un poco de miedo.

Tambien el negro es oscuridad, y no se por que razon lo asocio con la soledad. El negro, la noche, es bonita si tenes a alguien con quien compartirla. En cambio, si estas sola como yo, puede que incluso te sientas mas solitaria.

Caminaba sola por una plaza, que estaba muy levemente iluminada. Parecia que la luz que emanaba de sus pocas lamparas, se iba apagando de a poco, dejandote lentamente en las negras penumbras de la noche. Me doy cuenta, de que capaz no deberia haberme mudado a Brasil, ahora estaria en mi casa durmiendo tranquilamente. Si tan solo tuviera una señal que me demuestre que valio la pena venir aca…

Mientras avanzaba, comenze a sentir un sonido lejano. Si los oidos y la cordura no me fallaban, era una guitarra. Me frene de golpe y agudice los oidos para poder descifrar de donde provenia la musica. Una vez que lo supe, avanze sigilosamente, y comenze a escuchar la voz de un chico que cantaba al ritmo de la  cancion. Su voz era dulce y afinada. Me gustaba, y no queria que pare. Queria escucharlo mas.

Me acerque lenta y sigilosamente hasta que logre vislumbrar entre la oscuridad, la silueta de un chico delgado con lentes, que era –claro- el que tocaba la guitarra.( ) Mucho no pude verlo, ya que la noche no me lo permitio. Pero en un acto de inconsciencia (o quizas no) segui acercandome silenciosamente. Camine por detrás de el; entre su espalda y un pequeño lago artificial que tenia la plaza.

En un momento, mis torpes pies, se tropezaron entre si y me cai al piso, provocando lo que menos deseaba en ese momento: ruido.  Por suerte no cai al agua, pero estube a punto.

El chico, al escuchar un ruido detrás suyo, dejo de tocar y enseguida se paro. Levanto la guitarra con sus dos manos, por ensima de su cabeza, dispuesto a pegarme con ella. Yo, sin siquiera pensarlo, solte un grito, que logro frenarlo. Volvi a pararme rapidamente, pero mis pies (ya mencione que son demasiado torpes?) se enredaron una vez mas, haciedome caer de nuevo, pero esta vez si, en el agua del lago. No era muy profundo, ni siquiera me llegaba a las rodillas, pero me empape completa, ya que cai sentada. Y ademas, pegue otro grito.

El chico dejo la guitarra a un costado y se tapo la boca con la mano, sorprendido. Pero después reacciono y me exxtendio una mano para ayudarme a levantarme. Yo la tome y Sali de ese lago artificial. Chorreando agua por todos lados.

-perdoname por asustarte, no te iba a pegar con la guitarra. Solo que pense que eras un ladron o algo asi por el estilo. No quise asustarte- comenzo a hablar rapidamente en portugues.

Tarde un poco en entrender todo, ya que no hacia mucho habia aprendido el idioma, y ya me hablaba rapidisimo.

-no importa. Es solo un poco de agua- le conteste sonriendo. Aunque ni siquiera lo mire, ya que estaba estrujando mi ropa, para sacarle la mayor cantidad de agua posible.

Decidi sacarme el pulóver, ya que estaba bastante mojado, en especial la parte de los brazos, que sumergi para apoyarme en cuanto me cai. Por suerte, la remera no estaba demasiado mojada.

-… ¿Qué hacias a esta hora en la plaza?- Me pregunto curioso, a la vez que yo levante la mirada y lo pude ver mejor.

Era alto. Muy delgado, de ese tipo de chicos que te preguntas si no comen para estar asi, pero después los ves comer un monton, y  no entendes como hacen para estar asi. Pelo marron oscuro, largo y con flequillo para el costado. Anteojos Ray-Ban grandes como los mios. ¿la diferencia? Los suyos eran blancos. Justo ese color que detesto. Una sonrisa estaba pintada en su rostro, dejando ver a traves, todos sus dientes.

-me trato de alejar de mi hermana. – le conteste en un suspiro.

El me miro, e hizo una mueca rara. Despues dirigio la mirada para otro lado, y enseguida me volvio a ver. Se saco su buzo al verme solo con una remera, y me lo dio. Que lindo gesto. Aunque eso era lo unico de color que tenia, ya que su remera y su pantalón eran blancos tambien.

-gracias… - pronuncie en voz baja con una sonrisa, y poniendome su buzo que me quedaba mas como un vestido por lo largo que era -¿y vos? ¿Qué haces a las doce de la noche tocando la guitarra en una plaza totalmente solo?

-tocaba la guitarra

Me quede en silencio ¿en serio esa era su respuesta?

-cuando es de noche y quiero estar solo, a veces vengo aca a tocar la guitarra donde nadie me interrumpe. Me gusta esta plaza, y mas de noche – prosiguió- … pero nunca me imagine conocer a una chica aca. ¿Cómo te llamas?

-_______ - le conteste - ¿y vos?

-Pedro Lanza; aunque me dicen Pe Lanza.

Platino Brillante
cariitovargas

djksflhahf No entiendoo esto XD Comento ultima y aparece arriba XD Buueno espero que veas que mas arriba comente!

links×twatter                                                                    

Platino Brillante
cariitovargas

Siguela!

links×twatter                                                                    

Platino Brillante
cariitovargas

Siguela!

links×twatter                                                                    

Platino Brillante
cariitovargas

Siguela!

links×twatter                                                                    

Platino Brillante
cariitovargas

Siguela!

links×twatter