Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Junior
nessa1directionlovee

You make me smile (Liam Payne y Tu)

Hola,Bueno aqui voy a subir una de nove de Liam y tu,la tengo hace mucho tiempo pero no me convencia porque no lo tenia al 100% pero acabo de arreglarle algunas cosas y creo que ya esta listo.Bueno al punto espero que les guste la novela :smileyhappy: mañana subo el Prologo.Besos

If you believe in yourself anything is possible
Junior
parritaloca

Re: You make me smile (Liam Payne y Tu)

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como estas? soy saraly pero me dicen sara, veo que soy tu primera lectora, cuando lei lo de liam payne y tu, me puse a gritar como loca y a saltar como loca, me encanta one direction y no tengo uno en especial me gustan absolutamente todos bueno actulizaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa por favor, bye cdt besoooooooooooosssssssssss

//sara//

rubi119
Temas: 273
Kudos: 1,623

Una nove con Niall :smileyvery-happy: creo que es la primera
me encantan one direction
espero que la empieces pronto
me presento xD
me llamo Feli y soy de España
puues solo eso jaaja empiezala pronto :smileyvery-happy:

WHAT'S A SOULMATE? ✖

It's uh... Well, it's like a best friend, but more. It's the one person in the world that knows you better than anyone else. It's someone who makes you a better person. Actually, they don't make you a better person, you do that yourself because they inspire you. A soul mate is someone who you carry with you forever. It's the one person who knew you and accepted you and believed in you before anyone else did or when no one else would. And no matter what happens, you'll always love her. Nothing can ever change that.

Papel
mandykimball

AWWWWWWW LIAM LIAM LIAM*_* hahahaha siguela pronto please! muero por leer *-* hahaha por cierto me llamo mandy!  & sooy de españa! y soy tu nueva y F I E L lectora:smileyhappy:

Danny o'donoghueyou are one of the reasons why i'm here,you male music who makes me never give up.

lara1614
Temas: 43
Kudos: 1,157

Hola!

Mi nombre es Lara y amo con locura a Liam Payne asi que aqui tienes una fiel lectora si?

Espero que la empieces a colgar pronto!!

Aqui dejo los links de mis novelas:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C2%BA-Encontrando-el-amor%C2%BA-Alec-Vulturi-y-tu/td-p/419...

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C2%BACambio-de-Aires%C2%BA-Cameron-Bright-y-tu/td-p/416513...

Bye!!:smileyvery-happy:

Mis WebNovelas ~ Facebook ~ Tumblr

Off Guard (Jensen Ackles y tú)

Jensen Ackles _________________________ The perfect green eyes

Junior
nessa1directionlovee

Hola chicas,gracias por los comentarios,al parecer no me presente me llamo Vanessa tengo 14,soy de Perú y soy re fan de One Direction.Amo demasiado a Liam y desde hace un tiempo tengo este fanfic,espero que les guste.Ahí les dejo el prologo :smileyhappy:

You make me Smile "Liam Payne y tu" (PROLOGO)

“No quiero saber nada mas de ti” esas son las palabras que retumban en mi menté, esas  palabras que me rompieron por completo el corazón, esas palabras que pronuncio el amor de mi vida a mi, me siento decepcionado de mi mismo, engañe  al amor de mi vida y lo peor es que seré padre y no de ella si no de otra, me  siento como un puto *******, siento que mi vida acaba de terminar desde ahora.

Narra (tn)

No puedo más, las lagrimas caen y caen por mis mejillas, mis amigas tratan consolarme pero no pueden, nadie podrá sacarme de esta depresión, al chico que mas amaba me engaño y no con una chica cualquiera si no con mi supuesta mejor amiga, me siento pésimo no solo perdí al amor de mi vida si no a mi hermana del alma, nunca se los perdonare, desde hoy seré otra persona, ya no seré esa niña ingenua que amaba todo, no volveré a caer en lo mismo, desde ahora seré la persona que nadie podrá pisotear, esa seré yo y lo prometo. 

If you believe in yourself anything is possible
Junior
parritaloca

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me encantoooooooooooooo por favorrrrrrrrrrr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

//sara//

lara1614

Ese prologo me encanto!!

wow ya quiero que la sigas y si puede ser pronto mejor!!

Aqui dejo los links de mis novelas:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C2%BACambio-de-Aires%C2%BA-Cameron-Bright-y-tu/td-p/416513...

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/%C2%BA-Encontrando-el-amor%C2%BA-Alec-Vulturi-y-tu/td-p/419...

Atte:Lara

Mis WebNovelas ~ Facebook ~ Tumblr

Off Guard (Jensen Ackles y tú)

Jensen Ackles _________________________ The perfect green eyes

lara1614

Cristal
ferjonas

siguela! jaja hace mucho tiempo que buscaba una con liam! porfa siguela :smileyvery-happy:

Plata
nialemar07

Junior
diannejonas

la ame subela pleasee!!! :smileyhappy:

Acero
sisaprinces

Hola me llamo Sisa tu nueva lectora y me parese una historia muy interesante x fa sube capitulos estare ansiosa esperando graxias besitos
yoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo2_250_zps4eebc1da.gif photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo4_250_zps816bc2a7.gifyoseop cute photo tumblr_meri5pCf7o1qhnykbo6_250_zps56540511.gif
Papel
greciiamh

Acero
pujalspaula

Holaa soy tu nueva lectora!!! Me llamo paula de argentina tengo 15 años ! Podria estar con harry?? Si es asi te dejo mi descripcion

Pauli