chavo del ocho fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
annieechelonmars

Re: ♥ Your beautiful eyes ♥ [Zayn Malik & Tu]

DIOS!!! SIGUELA! Ya Zayn se enters de todo!! :') espero que todo entre ELLOS !! SIGUELA!!!

ANNIE :Inlove:

Alan Sidney Patrick Rickman... best person and actor this planet have ALWAYS :heart:      

littlejb
Temas: 17
Kudos: 234

me encanto :smileyhappy:
que raro suena que diga eso! xD

TeachMe(Justin&Tú)

Justin Bieber♥

historia1d
Temas: 22
Kudos: 704

Capitulo 23

- Gracias por haber estado conmigo todo este tiempo - le dijo __ a Zayn

Parecía verdad es que decían que después de la tormenta venia el sol.

- Fue un placer, Ryan es un chico estupendo - dijo Zayn con sinceridad- Que vas a hacer ahora?

- Supongo que centrarme en criar a Ryan, casi no he pasado tiempo con el debido a mi trabajo y quiero verle crecer día a día.

* Zayn  se le quedo observando en silencio, quería decir algo pero no estaba seguro de querer hacerlo, había echado de menos a __ muchísimo, más de lo que se imaginaba, también pensó que sus sentimientos por ella habían quedado enterrados, pero se había equivocado, sus sentimientos por ella siempre estuvieron ahí solo que aprendió a ignorarlos. *

- Dime - dijo __ al darse cuenta de la inseguridad de Zayn

- Te...te vas a ir de aquí? - pregunto el cambiando su pregunta.

- Claro que no, Bahamas es un paraiso, pero solo estamos aquí de vacaciones - dijo __ riendo suavemente.

- En donde vives?

- Vivo en Grecia pero tengo una casa en Londres - dijo __  mirando hacia las estrellas que cubrían el cielo esa noche- Pensé que podría ser un buen lugar para criar a Ryan, tu qué opinas?

- Opino que es la mejor decisión que podrías tomar - dijo Zayn sonriendo- Entonces Londres? Como en los viejos tiempos?

- Londres - dijo __ mientras sonreía.

* Zayn  se acerco a ella y entrelazo su mano con la de ella mientras empezaban a pasear por las tranquilas playas.

Cuando llegaron al hotel Zayn  acompaño a __ hasta su habitación  y ahí se despidió de ella, con un suave y corto beso en sus labios. *

- Te ha besado - dijo Kate saltando de la cama al observar como su amiga se apoyaba en la puerta mientras mordía ligeramente su labio inferior.

- Donde está Ryan? - pregunto __ ignorando a su amiga.

- Durmiendo - dijo Kate- Cuéntamelo todo.

- Tu también me tienes que contar cosas - dijo __ mientras se dirigía al baño para quitarse con una toallita humeda, el poquito maquillaje que llevaba encima.

- Está bien - dijo Kate- Tu primera.

- Vale tu ganas - dijo __ sentándose en la cama con las piernas cruzadas, acto que Kate  imito- Fuimos a la playa dimos un paseo y hablamos de un montón de cosas, me pregunto en donde íbamos a vivir y se me ocurrió que Londres era una buena opción, y después volvimos aquí, y contestando a tu pregunta anterior, si, me ha besado.

- No me lo puedo creer - dijo Kate chillando de la emoción mientras saltaba encima de su amiga para darle un abrazo.

- Te toca - dijo __ cuando Kate  ya se separo.

- Está bien - dijo Kate  - Harry  y yo hablamos, por poco y nos sacamos los ojos el uno al otro, nos pusimos a gritar muchísimo y termine llorando, lo que hizo que Harry parara de gritarme, se empezó a preocupar por mi y al final conseguimos hablar tranquilamente y me conto que la chica con la que le vimos en el restaurante era la amiga de su hermana, y que no le interesaba lo mas mínimo y pues...decidimos darnos otra oportunidad.

- No me lo puedo creer - dijo __ imitando el acto de Kate  anteriormente- Y os besasteis?

- Si - dijo Kate  sonrojándose- Y hablamos de más cosas, me conto que Liam y Adi  estaban lleno mas enserio que nunca, esta noche se fueron al Caribe de vacaciones ellos dos solos, Niall y Sofía  siguen juntos aunque se nota que están tan unidos como antes, Harry me conto que Niall está empezando a revelarse por decirlo de algún modo, y Louis está disfrutando de su relación con Flo, cada día están mejor esos dos

- No me acuerdo de ella, pero me alegro de que finalmente todos sean felices - dijo __ con sinceridad.

- Querrás decir que te alegras de que finalmente Zayn y tu podáis ser felices juntos - dijo Kate.

- Mala - le dijo __ mientras empezaba a reírse- Que habrá sido de Flo? - pregunto refiriéndose a la antigua novia de Louis.

- Me dijo que Louis que él y ella están muy felices Louis la está apoyando muchísimo  ya que está estudiando medicina y tu sabes cómo es Massi, si ve algo difícil le dan ganas de tirar la toalla pero Louis no la deja.

- Entonces yo creo que ellos están cada vez mejor

- Yo igual Harry me conto que ellos dos están muy felices

- Que bueno por ellos. Espero verla cuando vayamos a Londres.

- Seguro que si - dijo Kate  sonriendo.

* Un capitulo termina, pero otro empieza, si una puerta se cierra otra se abre. Todo el mundo decía eso, y tanto Kate  como __ podían comprobar por ellas mismas que era verdad. 

Ahora solo quedaba mirar el futuro y dejar atrás el pasado.*

historia1d

Capitulo 24

* Tal y como __ había dicho, se mudaron a Londres. Después de haber pasado unas vacaciones inolvidables junto a los que una vez fueron sus mejores amigos, se dio cuenta de que las cosas no estaban perdidas, que aun había esperanza para todo, para recuperar la amistado de Adi y Sofía  y sobre todo para volver a recuperar lo que hubo una vez entre Zayn y ella.*

- Es una casa preciosa - dijo Zayn soltando otra de las cajas con las cosas de __ dentro de la sala.

- Con cuidado que ahí están los marcos de fotos - dijo __ corriendo a ayudarle al ver que se tambaleaba con una caja.

- Estás segura de que no llevas piedras aquí? - le pregunto Zayn como pudo.

- Claro que no - dijo __ riendo.

- Mama, mama en donde esta mi caja con juguetes? - pregunto Ryan entrando corriendo a la gran sala, lo que hizo que se resbalara y cayera.

- Arriba campeón - dijo Zayn  mientras lo cogía entre sus brazos para levantarle del suelo - Tu caja esta en tu cuarto, lo quieres ver?

- Si - dijo Ryan contento.

* Zayn subió hasta la planta de arriba con Ryan en brazos y __ se quedo abajo mientras escuchaba la risa de su hijo y del único hombre que amo alguna vez en su vida. *

- E porque lloras? Que está mal? - pregunto Zayn  preocupado mientras se acercaba a __ después de bajar del cuarto de Ryan.

- Nada - dijo __ con la voz temblorosa - Todo está perfecto, gracias ata.

- Pequeña - dijo Zayn  mientras la abrazaba y sentía como sus ojos también se iban llenando de lagrimas - El haberte vuelto a encontrar fue un milagro, pensé que jamás iba a volver a verte, y puedes estar totalmente segura de que no volveré a dejarte ir jamás, me pegare con pegamento ata y a Ryan si hace falta.

__ rio contenta por lo que dijo Zayn.

- Te amo lo sabías? - pregunto __.

- Siempre lo he sabido, y lo sigo sabiendo, y espero que tu también sepas que te amo, y que eres lo más importante que tengo, eres mi pequeño tesoro, y también quiero a Ryan, es un chico increíble, desde luego has hecho un gran trabajo, estoy muy orgulloso de ti, pero desde ahora ya no estarás sola, yo estaré contigo.

- Como una familia?

- Como la familia que siempre deseamos ser - afirmo Zayn.

__ se puso de puntillas y lo beso demostrándole todo el amor que sentía, y la alegría que el había conseguido causar en ella.

- Yo también quiero un beso - dijo Ryan sobresaltándolos.

- Ven aquí mi amor - dijo __ cogiéndole en brazos y dándole un sonoroso beso en la mejilla, acto que imito Zayn  e hizo reír a Ryan.

- Eh parejita no deberíais dejar la puerta abierta - dijo Kate  entrando seguida de Harry , los dos venían muy sonrientes.

- Zayn - dijo __ regañándole por lo de la puerta.

- Lo siento se me olvido - se disculpo Zayn  pasando una mano por los hombros de __ atrayéndola a su lado.

- Tía Kate - dijo Ryan bajándose de los brazos de su madre para tirarse a los brazos de Kate  quien lo levanto y dio una vuelta con él en sus brazos.

- Ryan te presento al tío Harry - dijo Kate.

- Hola pequeño - dijo Harry sonriendo. Los niños nunca habían sido los suyos y le había prometido a Kate que iba a intentar ser más cercano a ellos ya que se dio cuenta de que Kate adoraba a los niños.

- No soy pequeño - dijo Ryan cruzándose de brazos haciendo reír a todos.

- Os vais a mudar ya aquí? - pregunto Kate cuando ya todos se sentaron en el sofá que había en la sala.

- Si, Zayn y yo ya estamos trayendo nuestras cosas aquí - dijo __.

- Zayn y yo? - pregunto Harry con picardía acompañada de una sonrisa burlona - Al final viviréis juntos?

- Si Harry y mas te vale callarte - dijo Zayn fulminándolo con la mirada.

Escucharon el sonido del timbre, y Zayn se iba a levantar pero __ se le adelanto.

- Ya voy yo - dijo __.

Se levanto corriendo y fue a abrir la puerta pero se encontró por el pasillo con Louis quien sorprendentemente llevaba a Ryan entre sus brazos, acompañado de Flo

- Hola - les dijo __ con una sonrisa - Como habéis entrado?

- Este campeón nos ha abierto - dijo Louis mientras se adentraba en la sala saludando a los otros presentes.

- Hola ____ - dijo la Flo. Flo había cambiado un poco desde la última vez que la vio

- Hola Flo, estas cambiada - después de darse un abrazo __ se dirigió a la sala también y se encontró a Ryan en el regazo de Zayn  esta vez - Ryan no vuelvas a abrir la puerta sin un adulto a tu lado, estamos?

- Si mama - dijo Ryan.

* Después se sumergieron todos en una conversación, hablando sobre lo que iban a hacer con lo de la banda, pero de repente hablo Harry cambiando de tema y haciendo sonrojar a __. *

- __ te aviso que quiero por lo menos otros tres sobrinos, así que si os parece bien nosotros nos vamos para que podáis poneros ya manos a la obra - dijo Harry.

- Como que tres? Bad Boy no me estarás poniendo los cuernos verdad?-pregunto Liam utilizando un tono gay haciendo reír a todos.

- Claro que no Daddy Direction, sabes que para mi eres único - dijo Zayn  siguiéndole el juego.

- Seguís tan locos como siempre - dijo Kate.

- Peor que antes, empeoran con la edad - dijo Flo y acto seguidos todos estallaron en risas.

* __ sentía que poco a poco las cosas iban encajando, como un puzle haciéndose, o como un rompecabezas encajando sus piezas. Solo había que tener paciencia porque su recompensa había llegado, y tenía el presentimiento de que las cosas solo habían empezado a mejorar y lo seguirían haciendo. *

onedirection1
Temas: 218
Kudos: 7,717

sigue*-*

—————————————————————————————

You got me in chains for your love. But, I wouldn't change this love.

Tryna break the chains but the chains only break me.

Gave you my heart but you took my soul.

onedirection1

historia1d

GRACIAS POR COMENTAR AMORES!!

TENGO MALAS NOTICIAS!!

1. ESTOY EN EPOCA DE EXAMENES DESDE YA ASI QUE MUY SEGUIDO NO VOY A PODER PONER CAPITULO LO SIENTO EN EL ALMA!!! 

2. JUGANDO AL BALONCESTO ME HE ECHO DOS ESGUINCES, UNO EN CADA DEDO, ASI QUE TENGO DOS DEDOS VENDADOS Y JUSTAMENTE SON DE LA MANO DERECHA, ASI QUE ESO ME DIFICILTA A LA HORA DE ESCRIBIR EN EL ORDENADOR. ME DUELEN BASTANTES LOS DEDOS

¡NO SE PREOCUPEN, INTENTARE ESCRIBIR CAPITULOS, PERO ESO SI LES PIDO QUE COMENTEN, KUDEEN Y ESPEREN PORQUE TENER DOS DEDOS VENDADOS Y ADEMAS QUE TE DUELAN HACE QUE VAYA MUCHO MAS LENTA!

GRACIAS POR TODO CHICAS! 

littlejb
Temas: 17
Kudos: 234

next chapter :smileyhappy:

TeachMe(Justin&Tú)

Justin Bieber♥

historia1d

Capitulo 25

- En que piensas? - pregunto Zayn sacando a ____ de sus pensamientos quien observaba maravillada el hermoso paisaje que tenía delante suya. Ir de curcero con Zayn habia sido una muy buena decision, y lo mejor era que estaban solos. ____ se sorprendió muchísimo cuando Zayn le dijo que habia aprendido a navergar y que queria estrenar con ella su nuevo barco,lo que ella acepto más que feliz.

- Estaba pensando en lo mucho que te he echado de menos - ____ sintió como Zayn escondia su cabeza en el cuello de ella mientras la tenia abrazada por la cintura de espaldas a él.

- Quieres que te diga que es lo que he echado de menos de ti? - Zayn asintió al mismo tiempo que hizo que ____ girara para que la viera a los ojos

- He echado de menos tu forma de ser,tu manera de hacer que el tiempo se pasara volando cuando estabamos juntos,tu presencia al caminar por las calles y sobre todo tus ojos mirandome fijamente, echaba de menos sentirme amada, con solo una mirada me hacias sentir la persona mas importante de tu vida. Tus ojos siempre fueron mi debilidad,llegue a aprender a ver a traves de tus ojos en ti, muchisimas veces sabia tu estado de animo tan solo mirandote a ellos, y eso es lo que mas he echado de menos, tus hermosos ojos, esos ojos color miel que me vuelven loca y que siempre fueron como un libro abierto para mí.

- Loca de verdad? - pregunto Zayn con una sonrisa picara.

- Loca hasta la medula, pero loca de amor. Zayn  alzo a ____ por la cintura al mismo tiempo que unia sus labios con los de ella. ____ sintio como un escalofrio le recorria todo el cuerpo mientras enredaba sus manos en el pelo negro de Zayn. Los dos se tomaron el tiempo de explorar la cavidad del otro aunque era algo que ya conocian de memoria.

Al separarse ____ cogio entre sus dientes el labio inferior de Zayn dándole un suave mordisco lo que hizo que el soltara un gruñido.

- Te amo más que a mi propia vida - dijo Zayn juntando su frente con la frente de ella.

- Y yo a ti - dijo __ mientras rozaba su nariz con la de Zayn lo que provoco su risa - Como crees que este Ryan?

- Seguro que está bien, Harry y Kate cuidaran de él, en cambio si se lo hubieramos dejado a Louis ahi ya si que deberías haberte preocupado.

- No seas malo -  dijo __ mientras se apartaba de Zayn  y le daba un suave golpe en el hombro.

- Oye eso es maltrato - dijo Zayn tocando su hombro.

- Ya claro, maltrato eh... - dijo ____ mientras pasaba una mirada descarada por el cuerpo de Zayn haciendo que este se pusiera nervioso

- Que pasa Malik, te pongo nervioso? - pregunto acercándose provocativamente a el, agarrandole la camiseta del cuello con sus manos.

- Claro que no - dijo Zayn balbuceando, lo que hizo que ____ soltara una carcajada, a continuacion se puso de puntilla y unio sus labios con los de el, en un beso casto, pero tierno y lleno de amor - Vale si - admitió el por lo que ____ sonrió - Ahora a comer.

- Si capitán, usted manda. - __ se dio la vuelta dirigiendose a la mesa, mientras Zayn le dio con la palma en el trasero - Oye eso no se toca.

-Ahora si se toca - dijo Zayn sacándole la lengua.

- Descarado - dijo __ haciéndose la ofendida.

- Descarado yo? - pregunto Harry haciéndose el ofendido también -

Descarada tu.

- Como que descarada yo? Si yo nunca te provoco.

- Perdón? Podrías repetir lo ultimo? - pregunto Zayn haciéndose el sordo y __ estallo en risas seguidas de Zayn - Ya enserio a cenar.

* Los dos se sentaron en la mesa y empezaron a cenar. ____ se dio cuenta de que Zayn empezaba a ponerse nervioso pero no sabia porque. Cogio una de los panecillos pequeños para seguir comiendo pero el reflejo de algo brillante se lo impidio haciendo que se quedara asombrada.

Levanto la vista para mirar a Zayn y vio como este se levantaba de su silla acercandose a ella. El panecillo estaba rodeado por un anillo, un anillo realmente hermoso, pero la sorpresa que se llevo ____ al ver el anillo no fue nada comprada con la sorpresa que se llevo al ver a Zayn delante suya con una rodilla en el suelo mirandola. Inmediatamente sintio como sus ojos se humedecían. *

- ____ se que existen millones de maneras de pedirte esto, pero le he estado dando muchisimas vueltas y me he dado cuenta de que probablemente corra el riesgo de quedarme en blanco al llegar el momento de hacerte la pregunta, que es lo que justamente me está pasando ahora - dijo Zayn rápidamente haciendo reír a __, pero el continuo hablando

- Por lo que iré directo al grano. Te amo muchisimo, todos los años que estuve lejos de ti fueron como el infierno para mi, y no quiero que vuelvas a alejarte de mi porque me importas demasiado, asi que...quieres casarte conmigo? - __ se llevo la mano a la boca reprimiendo un sollozo, y a continuacion se bajo de la silla, poniendose a la misma altura de Zayn a la vez que se lanzaba a su cuello abrazándole.

- Claro que quiero - dijo ella sonriendo.

Zayn la ayudo a lenvatarse y cogiendo el anillo del panecillo se lo deslizo en su dedo anular.

- Te amo - susurro él y después junto sus labios con los de ella.

Amar significa no decir jamas lo siento, dijo una vez una persona, pero tanto Zayn  como __ eran testigos de que sin un lo siento las relaciones no avanzarían.

El amor es sufrido y considerado, nunca es celoso. El amor no es jactancioso o engreído, nunca es grosero o egoista, nunca se ofende ni es resentido. El amor no haya placer en los pecados de los demás y se deleita en la verdad. Siempre está dispuestpo a escusar, confiar, esperar, soportar todo lo que venga.

FIN?

-------------------------------------------------------------

Esta novela esta por terminar, falta el Epilogo, que lo subire ahora mismo, lo editare y lo subire!

historia1d

Epilogo

- Bien, ya me tienes aquí así que habla - dijo Kate tirándose en el sofá de la gran casa de la familia Malik mientras observaba a su amiga con una mirada divertida

- Deja de pasearte como un león enjaulado por la alfombra, al fin le prenderas fuego - __ siguió sin hacerle caso a su amiga mientras seguía andando de un lado para otro mientras pensaba en la manera correcta de darle a Zayn ¿La buena noticia?

- Y si le enseño la prueba? Podría dejarla en la mesa y que él la vea...- dijo __ en un susurro pensando en voz alta.

- Espera, espera - dijo Kate consiguiendo esta vez que __ le hiciera caso - De que prueba hablas?

- Eh? - pregunto __ notablemente nerviosa - No recuerdo haber mencionado la palabra prueba.

-__ hazme el favor de sentarte, creo que te va a dar algo -  dijo Kate levantándose y cogiendo a su amiga por el brazo haciendo que se sentara -Hace un rato estabas susurrando una cosa sobre una prueba. Me vas a contar de qué va esto? Juraría que estas a punto de tener un infarto.

- Ay Kate - dijo __ escondiendo su cabeza entre sus manos - Estoy embarazada - dijo mas bajito.

* __ estuvo esperando durante un rato en silencio pero al ver que su amiga no decía nada decidió quitar sus manos de su cabeza y se sorprendió al verla con una gran sonrisa en el rostro.*

- Eso es increíble - dijo Kate  abrazando fuertemente a __. - Porque estas tan preocupada?

- No sé cómo se lo podría tomar Zayn - dijo __.

- __ sabes que se va a alegrar, te ama - dijo Kate

- Hace poco me dijo que le gustaría que esperáramos un poquito más para tener hijos, que de momento le gustaba tenerme para él.

- Ya lleváis más de dos años de casados, si fuera por el os llevaría a los dos a un mundo paralelo creado especialmente para vosotros. Mira __ Ryan ya es grande, tiene 6 años, ya lleváis dos años de casados, y creo que ya va siendo hora de que Zayn despierte de la luna de miel en la que lleváis todo este tiempo. Parece que se pego a ti como lapa.

- No seas mala - dijo __.

- Sabes que no lo digo en el mal sentido, digo, hasta el más idio'ta se daría cuenta de que te ama y que por eso le gusta estar tanto contigo y por eso se que esta noticia le va a alegrar, y si no recuerda a Adi, ella se puso peor que tu cuando se entero de que estaba embarazada y al final Liam se desmayo cuando se entero, pero ahora está totalmente feliz cumpliendo todos los antojos Adi.

- Pobre - dijo ____ - Y si a Zayn le pasa lo mismo? Aunque lo dudo.

- El que dudas? - dijo Zayn haciendo que tanto __ como Kate  se asustaran - Hola mi amor - dijo después acercándose a __ y dándole un beso en los labios - Hola estorbo.

- Estorbo te voy a dar yo a ti - dijo Kate mientras le pegaba suavemente en el brazo - Yo creo que me voy, necesitáis hablar, y __ échale agallas, lo peor que puede pasar es que se desmaye - dijo antes de salir de la casa dejando a __ y a Zayn solos.

- Desmayarme? De que iba todo eso? - pregunto Zayn con el rostro lleno de confusión.

- Yo...Zayn...no sé cómo decirte esto...mejor siéntate - dijo __.

- Que va mal? - pregunto Zayn  alarmado.

- Nada - dijo __ no muy convencida.

- Mi amor, que ha pasado? - pregunto Zayn mientras se acercaba a __ y observo como esta se alejaba del lo que le hizo pararse en seco - Estas segura de que nada va mal?

- Depende por donde lo veas - dijo __.

- Porque te estás alejando de mi? - pregunto Zayn al observar que __ volvió a alejarse cuando el intentaba acercarse a ella.

- En este momento necesito cierto espacio - dijo __.

- Porque, acaso hice algo? - pregunto Zayn y no le dio tiempo a __ a continuar - Es eso? Y ahora que es lo que hice mal? Si quieres saber porque llegue tarde...

- Estoy embarazada - dijo __ cortándole y observando cómo Zayn  se le quedo mirando asombrado, mientras el color iba desapareciendo poquito a poco de su cara y también se dio cuenta de cómo sus ojos empezaban a brillar - Harry, lo siento yo...mira si quieres..

__ no pudo decir más porque los labios de Zayn  se encargaron de hacerla callar en un beso mojado por las lagrimas del que empezaban a deslizarse por sus mejillas.

- Dios - dijo Zayn  cuando se separaron y __ observo como una gran sonrisa iba apareciendo en su rostro - Seremos padres.

- Estas de acuerdo? - pregunto __ y observo como Zayn empezaba a acercarse a ella otra vez - No llores - le dijo ella dirigiendo sus manos a las mejillas de el quitándole las lagrimas de las mejillas.

- Que si estoy de acuerdo? - pregunto Zayn  mientras negaba con la cabeza - Siento que no cabe en mi tanta felicidad. Tengo que ir a decírselo a mi madre, y a los chicos se van a quedar asombrados, y las fans cuando lo sepan y...

- Mi amor - dijo __ interrumpiéndole mientras reía - Vamos  a ir paso a paso.

- Tienes razón - dijo Zayn - Pero en este momento quiero que todo el mundo sepa que soy el hombre más feliz de la faz de la tierra porque la mujer que más amo me ha hecho padre.

La noticia fue recibida en su mayoría con gran alegría, todos estaban muy entusiasmados con el bebe de __, sobre todo Zayn  quien se encargaba de consentirla en todo y mimarla siempre. 

__ al final se dio cuenta de que toda esa preocupación que sintió antes de darle la noticia a Zayn, fue una pérdida de tiempo. También se dio cuenta que la cosas no se arreglan en unas semanas, ni muchísimo menos en un mes, las cosas tardan en volver a la normalidad y en su caso ya todo parecía estar encajado en donde tenía que estarlo.

Le doy a todos mi sonrisa, pero solo a uno mi corazón, esa es una frase que __ siempre tuvo en su mente, y ahora estaba más que segura de que era cierta, solo Zayn tenía su corazón, de manera incondicional.

El amor es confianza, responsabilidad, sopesar tus opciones y sentimientos, vivir el resto de tu vida en consonancia con ellos y sobre todo, no hacer daño a la persona amada, ¿es eso el amor?

Nunca sabes lo que te prepara el destino, por lo tanto no intentes arreglar tu futuro y deja que las cosas sucedan sin más, jamás digas que te enamoraras de una persona en concreto porque antes de que te des cuenta siquiera estarás perdidamente enamorada de la persona menos esperada, esa persona será la única capaz de hacerte sonreír mientras por tus mejillas se deslizan tus lagrimas y será la única en apoyarte incondicionalmente, porque el amor es ciego y para esa persona siempre seremos perfectas aunque nos sintamos imperfectas.

Carpe Diem.

historia1d

Re: ♥ Your beautiful eyes ♥ [Zayn Malik & Tu] (TERMINADA)

[ Editado ]

BUENO ESTE ES EL FINAL DE ESTA NOVELA, DECIRLES QUE ME HA ENCANTADO ADAPTARLA, FUE UNA NOVELA QUE ME ENCANTO!

PEDIR DISCULPAS: 

- PIDO DISCULPAS A LA ESCRITORA ORIGINAL, PORQUE, BUENO ESTA NOVELA NO HA SIDO TAN POPULAR COMO LA OTRA, PARECE QUE SOY GAFE POTQUE EN TODAS MIS NOVELAS LA GENTE DESAPARECE, BUENO ESO, TE PIDO DISCULPAS KATE, INTENTE HACERLO LO MEJOR QUE PUDE, NO FUNCIONO.

- TAMBIEN PIDO DISCULPAS A LAS LECTORAS, SI ME ABANDONARON FUE POR ALGO QUE HICE MAL, LO SIENTO,  SON NUEVA EN ESTO, NO LLEVO NI MEDIO AÑO

* MUCHAS GRACIAS A LAS QUE ESTAN AQUI SIEMPRE, DECIRLES QUE MA HA ENCANTADO ESTO, USTEDES, LAS QUIERO *

~ POR FAVOR A LAS NUEVAS LECTORAS O FANTASMAS, POR FAVOR COMENTEN CUANDO TERMIEN DE LEER ESTA NOVELA, NO POR MI SI NO POR LA ESCRITORA ORIGINAL ~

GRACIAS POR TODO!!

Senior
annieechelonmars

ME ENCANTO!!! AME LA ADAPTACION! FUE TAN ASDFGHJKLÑ DIOS!!! amo tus novelas! :Inlove:

ANNIE :Inlove:

Alan Sidney Patrick Rickman... best person and actor this planet have ALWAYS :heart:      

onedirection1

me encanto esta novela:')
gracias por dejarme participar:Inlove:

Junior
dayiidominguez

Me encantooo la lei en un dia es una de las mejores novelas q eh leido :smileyhappy:

Junior
jesicka1401