Publicidad | Vea su anuncio aquí

Responder
Necesitas ingresar para participar. Login | Regístrate
historia1d
Temas: 21
Kudos: 475

-Zayn y tu [Historia]- [TERMINADA]

[ Editado ]

¿Que pasa cuando te separas de la persona que mas has querido                                              en tu infancia?

¿Que pasa cuando por su culpa sufres?

¿Que sucede cuando al sufrir de ese modo tu vida se desmorona?

¿Que pasa cuando sientes que esa persona especial te fallo y dejas                                        que los demas te humillen?

¿Pero que pasa cuando decides levantarte, volverte mas dura y                                 nunca mas dejar que nadie te humille?

¿Como podras hacerles pagar a todos los que en tu peor momento                                             no te apoyaron?

¿Como reaccinaras cuando el destino te vuelve a juntar con esa                   persona que era tan importante para ti en la infancia y que por su                                       olvido tu vida fue destruida?

¿Cual sera tu vengaza hacia esa persona por todo lo que te hizo?

¿Y si en realidad el no fue el culpable y fueron tus seres queridos por                                                   tu bien?

¿Y si el tambien estuvo mal por un supuesto olvido?

¿Habia la posibilidad de olvidar y de perdonar?

Esa es solo tu decision.

Descubre todas las respuestas a todas estas preguntas

Bronze
rgzrle1d

Re: -Zayn y tu [Historia]-

[ Editado ]

Hollla!! aqui tienes a tu primera lectora :smileyhappy:, me llamo Elizabeth soy mexicana :smileyhappy: y me encantaria leer tu nove espero subas cap o sinopsis pronto :smileyhappy:

P.D: si nesesitas chica para Louis avisame aui estare :smileywink:

Louis:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/SIEMPRE-E​N-MI-CORAZON-lt-3-novelade-Louis-Tomlinson/td-p/4...

Harry:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Aprendien​do-amar-HarryStyle-amp-tu/td-p/442506487#axzz1s56...

~ Mi tumblr  ~   Mis WN’s  ~  Twittah ~

❤ 'Cause you make my heart race 

(Por que tu haces que mi corazon se acelere)

historia1d

Hola! Me da mucho gusto de tener ya mi primera lectora :smileyhappy: Espero que mi historia con Zayn y ___ Te guste! Pronto subire la introducción de apartir de la introducción subire los capitulos! Me gustaría que recomendaras mi historia! Gracias :smileyhappy:
Bronze
rgzrle1d

historia1d ha escrito:
Hola! Me da mucho gusto de tener ya mi primera lectora :smileyhappy: Espero que mi historia con Zayn y ___ Te guste! Pronto subire la introducción de apartir de la introducción subire los capitulos! Me gustaría que recomendaras mi historia! Gracias :smileyhappy:

Claro con gusto recomiendo tu novela :smileyhappy:, espero la comiences pronto :smileyhappy:

Byy:Elizabeth

~Siempre en mi corazon~ (Novela de Louis  Tomlinson)

Aprendiendo ~ amar (HarryStyles&tu)

~ Mi tumblr  ~   Mis WN’s  ~  Twittah ~

❤ 'Cause you make my heart race 

(Por que tu haces que mi corazon se acelere)

historia1d
Junior
piiaaaloves

hola!!!!!!

parece que soy 2da lectora khasklfhlsdkgh

me encanta !!! sube cap pronto porfa!!!!

me llamo pia y soy de chile, tengo 15

pd: si necesitas chica para harry o alguien estoy aqui 

un besooo bye!!!!!!!!

historia1d

Hola ! PIA me encanta ya tener 2 lectoras ! Te aseguro que hoy subire la introduccion y uno o dos capitulos ! Una cosa mas necesito chicas para Liam, Louis, Niall y Harry así que si puedes recomenda ! :smileyvery-happy:
Miembro
sandri1d

Hola... Soy Sandra.... Soy una de tus Primeras Lectoras!! espero qe esta novela Sea Gnial... no Has Nontado Un cap y Ya stoy emocionada!!!! A Por Cierto Soi de Cartagena (Colombia)!! :carcajadas:

historia1d

Junior
demiayachi

[ Editado ]

Hola soy tu otra lectora jaja espero k subas pronto y puedo estar con Niall porfa?? (Dime y te paso mi descripcion)

Jane xoxo

3eek   Pero te juro que al final sola me voy a levantar como un rascacielos   Avril's My Professional Rocker   Voy en una dirección
historia1d

historia1d

Hola! :smileyhappy: Mis Lectoras.

Necesito que recomienden mi historia! Por Favor! 

Tambien necesito que participen en mi historia es decir, necesito personajes para mi historia, porque me faltan algunos asi que las lectoras que esten interesadas en salir en mi historia me podran enviar sus descripciones.

Grcias :smileyhappy: xx 

historia1d

Junior
onlyyoualways1d

Hooooooolaaaaaaa!
Me llamo Sandra, tengo 17 añitos y soy de España!
Ya quiero leer el primer capiiiiiiii, quiero saber que va a pasar , y pobre rayita , mira que burlarse de ella.
Lei que necesitavas personajes , aqui te dejo mi descripcion , y perdona oor la letra es que estoy en el movil :smileyhappy:
Fisica: soy alta ( 1,73), de tez blanca aunque si me pongo a tomar el sol en dos dias ya me pongo morena. Tengo los ojos verde azulados y tengo el pelo castaño con reflejos rubios , bastante largo (mas de la mitad de la espalda)y ondulado. No soy delgaducha ni regirdeta, digamos que ...con curvas.
Psicologicamente: . Soy bastante timida al principio , pero una vez que tengo confianza me suelto y llego a ser muy cariñosa y muy divertida. Me considero una persona sensible pero a la vez , dependiendo de la situacion puedo llegar a ser madura y fuerte. Soy muy timida , me cuesta mucho hablar frente al publico.
Gustos: . Me gusta mucho leer, cantar , pero sobretodo bailar , de hecho llevo bailando ballet desde los 5 años. Mis idolos son One Direction, Justin Bieber y Taylor Swift .
Disgustos : los insectos, los haters , las personas falsas , las mentiras ...
Ojala que te sirva
Muchos besos
Att : Sandra

June 23rd at 8:22pm, 5 strangers were put together as a band called OneDirection. 607 days, 21 hours & 37 minutes later, they won a Brit

ONLY YOU MAKE ME SMILE ♥one direction

historia1d

Publicidad | Vea su anuncio aquí