¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
webnovelistica

ஐ♥ juntos desde pequeños ♥ஐ (Niall Horan&tu)

hola chicas, mi nombre es Karla & esta es mi tercera web-novela

tengo otra a la cual ya le quedan muy pocos capitulos

bueno si les gusta la sinopsis comenten y dejen un kudo (estrellita morada que aparece del lado izquierdo)

sinopsis:

Desde que nacieron estuvieron juntos. A la pequeña ___(tn) la pareció muy amigable el pequeño Niall. A los dos años caminabas juntos, a los 6 años platicaban juntos, a los 10 años su amistad se fortaleció, a los 16 años se llevaban mas que bien, pero a los 17 se dieron cuenta que entre ellos habia algo mas que una simple amistad.

Sus madres lo sabian , ya que cuando tenian 4 años, la pequeña dijo a su madre:
-mami, el niño tiene bonitos ojos, y el tambien está bonito- decia la pequeña mientras se sonrojaba. Desde ahi, sus madres se dieron cuenta que entre sus hijos, habría algo mas que una linda amistad.

les pondre un capitulo para que se animen a comentar (:

Temas: 14
Kudos: 92

Re: ஐ♥ juntos desde pequeños ♥ஐ (Niall Horan&tu)

[ Editado ]

¿First Reader?(:

Well; Soy Valerie {Val} Empiezala lo más pronto posible :Inlove:... en caso de nesesitar chicas ¿Puedo con Liam?(;

-Kisses

oh man please, f*ck you and your stupid beauty

Senior
webnovelistica

[ Editado ]

Karen platicaba animadamente con Maura, ambas embarazadas hablando de los pequeños que venian en camino. Maura tenia 8 meses de embarazo, esperaba un niño. Mientras que Karen tenia 6 meses, pero su panza era mas grande que la de Maura, debido a que esperaba dos bebes, una niña y un niño.

-como le pondras a tu hijo Maura?- preguntaba Karen sobandose el vientre, debido a que uno de los pequeños la habia golpeado por dentro- estos niños me vuelven loca, me patean a cada rato- dijo con una mueca mientras seguia sobandose

-siempre me ah gustado el nombre de Niall, lo hemos escogido entre toda la familia, creemos que es buen nombre- decia Maura

-es un lindo nombre- dijo Karen

-y tu, como les pondras a tus pequeños?- preguntaba la mejor amiga de Karen (Maura)

-mi esposo eligió el nombre del niño, y yo escogi el de la niña, sus nombres seran ____ (tn) y Liam- dijo sonriendo

-espero que nuestros hijos sean buenos amigos- decia Maura

-yo tambien lo espero.

Tres meses despues, Karen se encontraba en el hospital, con los dos niños, sus dos pequeños, sus dos hijos. Lloraba de la felicidad al igual que el esposo. Todo estaba siencioso, pero luego Liam empezó a llorar, provocando que la pequeña __ se asustara y llorara. Ahora para sus padres, empezarian los problemas, pues no seria nada facil cuidar a dos bebés que desde que se tocaron, se llevaron mal.

Dos meses despues...

Karen colocaba al pequeño Liam en el portabebe, se encontraba en la sala con el portabebe a un lado de ella y con la pequeña ___(tn) en los brazos, oh está niña era tremenda, nada comparado con su hermanito Liam que era demasiado serio.

Sus hijos eran hermosos, el pequeño Liam era de tez blanca, con ojos marrones muy lindos. Mientras que la pequeña ___, habia sacado los ojos de su padre, eran entre azules y verdes.

Algo la sacó de sus pensamientos, era el timbre, se dirigió a la puerta y ahí estaba Maura con un pequeño entre sus brazos.

-hola amiga- decia Karen saludando a Maura- pasa

Ambas madres se dirigieron a la sala donde seguía Liam dormido.

-oh el debe ser el pequeño Liam- decia la mujer mirandolo con ternura

-tu niño es hermoso- dijo Kareb viendo al bebé con piel muy blanca y unos encantadores ojos azules- tiene 4 meses cierto?- pregunta

-gracias, y si tiene 4 meses, aww esta hermosa bebé debe ser la adorable ___- dijo viendo a la niña que se estaba quedando dormida.

-pues ni tan adorable, da mas batalla que Liam- dijo haciendo una mueca

Asi estuvieron platicando toda la tarde.

es algo corto, pero para que vayan familiarizandose con la nove.

besitos- Karla (:

Senior
marce98

Hola soy Clau! New Reader!

Si necesitas chica para Zayn me apunto!!!

Siguela!!!!!

Bronze
isatokiojonas

=d AWWWWWWWWWWW  K TIERNOOOOO :smileyhappy:

DESDE BBESS ME GUSTOO EL CAPP

SIGUEE

:smileyhappy:

PDATA : SI NECESIITAS CHICA PARA HARRY AKI TOII IOOO

SI NO.. NO IMPORTA ESTA GENIAL :smileyhappy:

Junior
annedirection

Hola soy Ana! Tu nueva lectora!

Ame la trama!!

Si necesitas chica para Lou me apunto!!

Siguela siguela!!!!

Good-Friends-Harry-Styles-y-Tu

Oh How I Wish That Was Me... I Love Them!

Senior
webnovelistica

VAL- hola linda, gracias por pasarte & bienvenida. si ocupare una chica para Liam, solo dejame tus datos (: mañana subire otro capitulo.

besos(:

CLAU- hola bienvenida, gracias por comentar, claro ocupare una chica para Zayn, solo dejame tus datos.

besitos linda(:

isatokiojonas- hola ¿como te llamas? haha si desde bebes, que bueno que te gustó el capi, mañana subo otro capi. claro hazza es todo tuyo, dejame tus datos.

besitos

ANA- hola ana, bienvenida que bueno que te gustó, claro LOU es para ti, solo dejame tus datos(:

besitos:smileyhappy:

mañana pondre otro capi(:

Bronze
isatokiojonas

awwwwwwwwwwwwwww graciassssssssss amoo a hazza enn sii a toodos los chicos pero harry causa una sensacion especial en mi en finn aki ta todo

descripcion fisica : soi alta 1.68  mi tez es blanca mis ojos son verdes  ii los adornan unas lindas pestañas  un poco largas jeje mi nariz es delineada es muy bonita... mis labios son delgados ii de un lindo tono rosa mis mejillas se sonrojan frecuentemente jejejje  SOI MACIZA ni gorda ni flaca jejejje emm mis uñas son largas  mis sientes medianos ii blancos mi cabello es ondulado un poco mas arriba de la cintura ondulado ii es castaño claro

descripcion psicologica: soi antitaurina ii muy sentimentall amo los animales.. :smileyvery-happy: lloroo muy facilmente me encanta dar abrazos ser mimada YO ADORO SER MIMADA es algo muy caracteristicoo mio jejeje amo sonreir ii hacer reir a los demas aveces se me baja el autoestima por pensar k estoy gorda o alguna otra cosa ii me da tristeza ii lloro tengo malgenio ii aveces soi muy orgullosa otras veces no tanto soy muy celosa ii me encanta  k me celen pero cmo de ... "esto es mio" ii asi no en EXCESO ufff.. jejejej  amo las escenas donde los chicos meten la pata ii luego se dan cuenta de lo ke perdieron ii se embriagan ii lloran ii asiii ahhhhhhhhhhhhhhhhhh soii muy dramatica soii muy adicta a las webnovelas jejeje me encanta la musika me sonrojo con facilidad aveces soii sexy ii amoo cuandoo lo soii i me dicen ke lo soi (mis amigos) xD jjajaj emmmm soi recochera ii amoo la lasagña la hamburguesa ii comiditas assi...

ME ENCANTA KE ME DIGAN MUÑEKAA O NENA o apodos asii awwwwww ♥,♥ pss la forma en cmo me visto es normal amo los converse los bans zandalias bajitas jeans faldas  vestidos me encanta estar siempre bien areglada ii verme linda i sexi ( lo se soii estresante con sexy)

ya te pongoo en favoriitooss estare pendiientee

e

soi isabel cristina pineda  :smileyhappy:!

Bronze
rgzrle1d

[ Editado ]

nueva lectora :smileyhappy: hola me llamo Elizabeth y me gusto el capitulo espera que la sigas pronto :smileyhappy:

Louis:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/SIEMPRE-EN-MI-CORAZON-lt-3-novelade-Louis-Tomlinson/td-p/44...

Harry:

http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Aprendiendo-amar-HarryStyle-amp-tu/m-p/442506669/highlight/...

P.D: te dejo un KUDO!

~ Mi tumblr  ~   Mis WN’s  ~  Twittah ~

❤ 'Cause you make my heart race 

(Por que tu haces que mi corazon se acelere)

Miembro
kleimarysurgelles

Hola soy Kleimarys pero me puedes decir Kley me encanto mucho tu nove es demaciado tierna..!!!!!.

Papel
tatiisbieberdebieber

Hola Karla (:
Soy Diana leo tu otra novela que
estas por terminar :3
Bueno me encanto tu
sipnosis y el primer capítulo
Preciento que está novela será
demaciado romántica :enamorado:
Well..,espero el segundo capítulo
Siguela
Chau ^-^
PD: Te deje un kudin (;

Bastille,basicamente mi vida

Junior
annedirection

Hola y Gracias! jajajaja

Te dejo mi descripcion! 

Fisica: Soy alta 1.70, tengo los ojos cafes, el pelo castaño oscuro hasta la cintura algo ondulado, tengo pequitas (muy pocas), y pues soy delgada, y soy muuy blanca.

Psicologica: Soy muy loca, me encanta la musica, soy muy buena amiga, me va muy bien en el cole pero tampoco soy la tipica niña buena, mis amigas son muy importantes para mi y pues soy muy cariñosa y expresiva!! Estoy super obsecionada con 1D y solo hablo de ellos jajjaja

Ana!

Good-Friends-Harry-Styles-y-Tu

Oh How I Wish That Was Me... I Love Them!

Bronze
isatokiojonas

sube sube

esperando cap

esperando cap

esperando cap

esperando cap

esperando cap

Senior
webnovelistica

[ Editado ]

ISA- con lo que me pusiste está bien(: ya la sigo y gracias por comentar linda.

ELIZABETH- hola linda bienvenida, gracias por comentar ya la sigo.

TATIS- amoree que bien tenerte en esta nove :') esta novela la intentare hacer muy romantica. Ya la sigo. Prefieres que te diga tatis o Diana??

ANA- hola con lo que pusiste está bien(: ahorita la sigo.

Senior
webnovelistica

[ Editado ]

Se escontraban Karen, Maura, Anne, Patricia y Joahnna platicando en el Jardin de la casa de Karen. Sus hijos Liam, Niall, Harry, Zayn y Louis que tenian 2 años se encontraban en el cesped, apenas podian hablar y caminar, bueno mas o menos, siempre habia alguien que se caia. Entonces llegó gateando la pequeña ___, traia puesto un vestido rosa, zapatitos blanos y un moño blanco. Traia su cabello largo y ondulado suelto.

-esta nena está hermosa- decia Patricia mirandola con ternura.

-lo se, lastima que ninguna de nosotras tuvo una niña- decia Joahnna

-enrealidad, yo estoy embarazada otra vez, solo que no se que vaya a ser- decia Anne timidamente

-muchas felicidades- decia Karen abrazando a Anne

-ojala que Harry se lleve bien con este bebé que traigo en el vientre- decia Anne tocando su vientre

-estoy segura que si.

La pequeña ___, se dirigió a los niños que la miraban raro, entre los niños se encontraban:
- Zayn un pequeño moreno, ojos intensos y guapo.
- Lou, ojos azules, cabello castaño y tes blanca.
-Liam, cabello castaño, ojos marrones y encantadora sonrisa.
-Harry, el pequeño con ojos azules esmeralda, linda sonrisa y su cabello era admirable, tenia mucho rulitos.

-Niall, el pequeño ojos azules, hermosa sonrisa, cabello rubio y mejillas color carmesí.

iva caminando lentamente para no caerse. Entonces el pequeño Lou-Lou empujo a ___ haciendo que cayera encima de Niall. La pequeña lloró, asustando a Niall provocando que Niall llorará, entonces los otros 4 chicos se asustaron y ahora los 6 pequeños lloraban desconsoladamente.

Dos años despues...

Todos tenian 4 años, e ivan a ingresar al Kinder. Karen, madre de ___ y de Liam, les colocó el uniforme y los peinó. Les dio su almuerzo y los subió al auto para llevarlos a su escuelita.

Llegaron, se bajaron y se despidieron de su madre.

-mi reina, si una niña te molesta, acusala con el profesor, no le hagas daño y no utilices tus puños- decia Karen a ___, ella solo asintió como respuesta.

-y yo que mami?- pregunta Liam

-tu tambien te portas bien, y quiero que cuides a tu hermana- dijo besando la frente de ambos pequeños.

Los hermanitos, entraron juntos y se dirigieron a su salón. Liam al entrar se percató que sus amigos ( Niall, Zayn, Harry y Lou) estaban en el mismo salón que el.

-enana no quiero que me molestes a mi y a mis amigos- le decia Liam

-no me digas enana, estamos de la misma estatura- decia enojada ___

-pero yo soy mayor- dijo con superioridad.

-no es cierto, yo soy mayor- dijo la pequeña llendo a sentarse con un grupo de niñas que estaban en una mesa.

Se percató que Liam se fue con sus amigos, miró a Niall y este le sonrió, la dulce ___ le sonrió timidamente mientras sus mejillas se sonrojaban.

Pasó el dia normal, cuando Karen llegó con sus hijos, ___ corrió a abrazarla. Liam tambien.

-te gané feo- dice la pequeña sacando la lenguas

-fea tu abuela- dijo enojado

-mami, Liam llamó a la abuela fea- dijo ___ acusando a su hermano

-estas bien fea- decia Liam enojado

-y tu feo

-basta de discutir, ahora quiero que se den un abrazó o si no, no iremos a comprar helados- dijo la mamá sonriendo

Al oir la palabra "helados" a los niños le brillaron los ojitos, se miraron entre ellos y con una mueca se abrazaron.

Al dia siguiente, llegaron al kinder y cada quien se fue a su mesa. Pasó la clase. A la hora del almuerzo, se sentó en una banca y empezó a comer su emparedado de mani, cuando mira a su hermano y a sus amigos comiendo en una mesa. Todos comian rapidamente, masticaban con la boca abierta, estó causó que ___ quisiera vomitar. Observó a Niall y el comia tranquilamente, con la boca cerrada.

¿Porque Niall comia bien y los demas no? Como todos terminaron de comer, menos Niall lo dejaron solo y se fueron a jugar. ___ no sabia si ir a hacerle compañia o quedarse sola. Iva pensando eso cuando de pronto ya se encontraba frente al chico.

-hola- dijo la pequeña timidamente

-hola ___- dijo Niall- si quieres puedes sentarte

-claro- dijo sonriendo- ¿porque te dejaron solo?- pregunta la pequeña inocentemente

-porque ellos comen muy rapido- dijo Niall haciendo una mueca

-ellos comen muy asqueroso....tu comes...muy.....bonito- decia la pequeña mientras se sonrojaba

-gracias- dijo el rubio mientras tambien se sonrojaba

¿Porque siempre que estaba con Niall sentía vergüenza? Eso no le pasaba con los otros niños. Los otros niños le daban asco, pero ¿porque Niall no?.

Comenten(: